Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: yoshi!! aqui eloctavo capi espero les guste,meencuentro contestando a su revis espero me de tiempo de terminar ok? buenolosdejo leer, besos!!
Lección 8: El que persevera alcanza


Las clases en la preparatoria recién comenzaban, los alumnos comenzaban a llegar poco a poco a su salón de clases, aburrido y algo desvelado de hallaba Naruto sentado en su pupitre con su cabeza apoyada en su mano.

-Ojayo Naruto-saludaba su pelirrosa amiga que recién llegaba
-Ojayo Sakura
-¿Qué tienes? ¿no dormiste bien?

Y entonces Naruto recordó escenas del día anterior.


-No muy bien
-Descuida que hoy habrá junta de maestros, nos dejaran salir temprano y podrás irte a descansar.
-Hai

Sakura acomodaba algunos de sus apuntes, el rubio la miraba sin decir palabra, sabia lo mucho que la chica lo estimaba pero aun así a veces no entendía el por que de sus acciones.

-Sakura....chan
-¿Mmm? ¿nani?-preguntaba la chica sin llegar a voltear
-¿Tu......le contaste a Sasuke lo de Kimimaru?
-¿Eh?

Sakura por fin volteo, Naruto se hallaba serio con su cabeza aun apoyada en su mano.

-Etto.....yo....
Sasuke....termino conmigo ayer
-.......

La chica le miro sorprendida, Naruto desvió la mirada.

-Gome Naruto, yo no quería....
-No fue tu culpa Sakura, creo que simplemente es algo que debía pasar
-Demo....
-Descuida no estoy enojado, solo por favor......no hagas mas preguntas, no quiero recordarlo.

Sakura le miro con algo de tristeza.

-Entiendo, entonces Naruto ¿qué te parece si este sábado me acompañas a la plaza? Va a haber ofertas en ropas y además...
-Gome, pero el sábado me han invitado a un cumpleaños
-¿Eh?
Naruto quedo pensativo mientras su amiga le veía curiosa.

-“Me pregunto si Sasuke también ira”

El sábado llego rápido, poco a poco la casa de Sai empezaba a retacarse de gente.

-Bienvenidos pasen.....bienvenidos gracias por venir.....bienvenidos.....

En eso por fin una cara conocida apareció.

-¡Ah Gaara viniste hola!
-¿Quiénes son estas personas?
-Y yo que se, pase la tarde de ayer pegando invitaciones en toda la escuela
-¿Qué?
-Oye si solo invitara a las personas que conozco serian tu, Sasuke y.....ah...creo que solo Sasuke y tu.
-Mmm
-Descuida ya veras que la fiesta se anima jaja

En eso la llegada de alguien llamo la atención de Sai.

-Jooo ya llego
-¿Eh?

Gaara volteo, se trataba de Naruto.

-¿Qué? ¿lo has invitado?
-Hai ¿cuál es el problema?
-El problemas es que Sasuke y el han roto hace dos días, si Sasuke viene puede haber problemas.
-Ah ese no es mi problemas, Sasuke tendrá que acostumbrase por que ahora Naruto es mi amigo, así que con tu permiso lo voy a recibir.

Sai corrió hacia el rubio bajo la mirada atenta de Gaara.

-Bienvenido Naruto, gracias por venir.
-Hai, después de todo te lo prometí

Hacia rato que la fiesta había empezado y los invitados conversaban y bailaban muy animadamente, un auto rojo se estacionaba afuera de la casa mientras un chico moreno bajaba de este.

-¡Ah Sasuke!-decía Sai mientras veía entrar al moreno

Gaara también le veía.

-Llegaste
-Hai, toma Sai felicidades-decía el Uchiha ofreciéndole una pequeña caja de regalo
-Sasuke amigo no te hubieras molestado
-Si bueno ¿por qué hay tanta gente aquí?
-Por que Sasuke querido amigo empiezo a hacerme popular
-En pocas palabras no conoces ni a la mitad de ellos
-Acertaste-decía Gaara

Sasuke sonrió mientras Sai se molestaba con ellos, en eso su mirada se clavo en una persona en especial, en cierto rubio que aun ignorando su presencia se hallaba conversando tranquilamente con uno chico bastante bien parecido.
Casi como si notando esto Gaara y Sai también giraron la vista, Sasuke permanecia serio pero la situación parecía decir que esa seriedad podría desaparecer en cualquier momento.

-Sasuke por favor no vayas a arruinar mi fiesta-pedía Sai con un goteron en la cabeza
-Mfm baka, no hay necesidad de eso, el ya no es nada mío y no tengo por que hacer una escena aquí ¿verdad?, esto es una fiesta así que a divertirse.

Sasuke paso de sus amigos dirigiéndose hacia la mesa de bebidas.

-Eso no se lo cree ni el-comentaba Sai

Al cabo de un rato Naruto volteo por fin percatándose de la presencia de Sasuke ahí, le miro breves instantes para después seguir como sin nada en lo suyo.

Gaara analizaba la fiesta entera con la mirada, simplemente observando a las decenas de personas que no conocía.

-No tiene caso que lo busques-decía Sai acercándosele-trate de hallar a Neji para invitarlo pero no pude, así que dudo que venga
-No lo estaba buscando a el
-Si claro y Sasuke no es para nada celoso-se burlaba Sai
-Mfm

La fiesta pasaba rápido, demasiado y algunos cuantos invitados se hallaban considerablemente ebrios.

Sasuke caminaba por la casa, a el no le agradaban las multitudes en especial cuando eran tan escandalosas, pero le había dicho a Sai que asistiría así que tendría que soportar; sin querer volteo para encontrar a Naruto afuera en el patio, sus sejas se enarcaron al ver como el tipo ese le tomaba del menton de una manera que para nada le gustaba, comenzó a caminar hacia la pareja y tomando a aquel chico de la camisa le estampo contra la pared.

-¡¿Qué rayos crees que haces imbesil?!-reclamaba Sasuke-¡No vuelvas a tocarlo así!
-¡Sasuke!
-E....esta bien.

Sasuke soltó al pobre chico.

-¿Qué haces Sasuke? ¿quién te crees que eres para hacer esto?

Sasuke le miro por unos momentos para después irse sin decir nada.

Naruto se acerco al chico.

-¿Estas bien?

Mientras que adentro de la casa dos personitas en especial parecían haberse dado cuenta del problema sin siquiera mirar.

-¡Kuso le advertí a Sasuke que no lo hiciera!-decía Sai tranquilamente

Gaara no pronuncio palabra.

Ya eran altas horas de la noche y Sai parecía estar algo ebrio.

-¿No es grandioso Gaara? Hoy cumplo 18 años, ya soy mayor de edad y soy libre de hacer lo que me vega en gana,......lo gracioso es que no se me ocurre que hacer jaja...hip

El pelirrojo giro la mirada para alcanzar a ver al moreno, Sai estaba sentado al revez en su silla, es decir las piernas en el respaldo y su cabeza colgando del asiento.

-¿Cuánto exactamente has bebido?-preguntaba Gaara
-Aahm no se pudo haber sido solo una copa o bien pudo haber sido un cartón entero de cervezas jeje
-......
-¿Y tu Gaara, por que tienes esa cara de palo eh?, bueno de por si tu siempre tienes esa cara pero ahora no se por que se te nota mas....¿no será de nuevo por Neji o si?

Gaara giro los ojos molesto.

-A penas te soportaba sobrio ¿por qué tenias que beber?
-Para festejar que hoy cumplo la mayoría de edad

Sai cerro los ojos y por breves momentos se quedo callado.

-Cierto casi lo olvidaba

Gaara saco de su bolso una pequeña cajita de cartón.

-Kankurou te mando esto
-Dile a ese tipo que tome su tonto regalo y se lo meta por...
-Dijo que era importante que lo abrieras, le dije que no era recadera de nadie pero me prometió regresarse a los Ángeles si te lo daba
-¿mmm?
-Toma, cumplí con dártelo, tu sabrás si lo abres o no.

Tras decir esto Gaara se incorporo y se fue, Sai se enderezo del asiento y cogió la cajita, pensó por un momento si abrirla o no pero por fin se decidió, al hacerlo sus pupilas se dilataron, apenas podía creer lo que había ahí dentro.

-No pue....de....

Sai estaba sorprendido, bajo su cabeza dejando que su cabello cubriera sus ojos, su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente, aquel presente significaba mas de lo que podría entender cualquiera.

-Ese Kankurou es un imbesil......¿por qué tenia que hacer esto?....¿por qué?

Los invitados se habían reunido ya alrededor de la mesa, las velas del pastel se hallaban encendidas ya, solo faltaba un ultimo detalle.

-¿Dónde esta Sai?
-Mmm...no se, hace un minuto estaba aquí

Los presentes ignoraban que el moreno se hallaba corriendo por las oscuras calles con un único destino. Kankurou se encontraba en su habitación preparando su equipaje, en la mañana regresaría a lado de su hermana en los Ángeles, el sonido de un impacto en su ventana llamo su atención, rápidamente se acerco a ver, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de Sai.

El moreno le veía desde abajo con una muy seria expresión, Kankurou abrió la ventana y salió por esta trepando por las paredes y un árbol que se hallaba cerca. Ambos permanecieron así, simplemente mirándose, ninguno de los dos emitía palabra alguna, aquel era un incomodo silencio, Sai entonces se abrió la chamarra, de su cuello colgaba un precioso dije con una singular forma, parecía un escarabajo parado sobre una hoja todo echo en plata, Kankurou se sobresalto.

-Hace ocho meses vi en aparador este collar, fue en una salida que tuve junto a Gaara y Sasuke, recuerdo que me fije en el por que me recordó a cuando jugaba de niño junto a mi padre a que casaba insectos, cuando se los dije a ellos se rieron pensando que era una broma, pregunte por el dije pero era demasiado caro como para comprarlo en ese momento, así que ahorre por varias semanas, pasaba a diario a verlo, era una pieza única, el joyero las hacia así, cuando pase varios días después ya no estaba, dijo que la había vendido y me sentí muy mal, no pensé jamás volver a verla.

Kankurou le miraba fijamente hasta que por fin se animo a hablar.

-Esa tarde Gaara me platico de su salida, me comento lo tonto que le había parecido que te gustara un dije como ese, una tarde te seguí, te quedaste viendo aquella tienda varios minutos, después de que te fuiste entre y lo compre, trate de dártelo un día pero me golpeaste en cuanto me acerque a ti ¿recuerdas?, dos días después me fui de Japón.

Sai estaba serio al igual que la persona frente a el, las lagrimas comenzaban a emanar de sus ojos.

-Eres un tonto,........si piensas que con esto voy a enamorarme de ti yo....
-Esa no era mi intención
-..........
-Solo quería dártelo eso es todo, te amo.....aun cuanto tu no, y si puedo hacerte feliz aunque sea una vez lo haré.

Sai levanto su rostro, sus mejillas estaban bañadas en lagrimas, se acerco hasta quedar muy cerca de Kankurou.

-¿Cómo?.....¿cómo puedes amarme después de cómo te trato?....después de todo los desplantes que te he hecho y....después de todas las grosería que te he dicho...¿cómo?
-Mfm...creo que es parte de tu encanto y de tu manera de hacerte el difícil, si de verdad quieres saberlo todo eso me parece encantador, pareces un niño chiquito haciendo berrinche-decía el mayor con una sonrisa en los labios

Sai se seco las lagrimas con la manga de su chamarra.

-Ya te lo dije, no creas que con esto me has ganado
-Lo se
-Tendrás que hacer mucho mas
-¿Cómo?
-Ya me oíste, aun tienes que esforzarte, que sepas que aun pienso que eres un tonto y un pervertido así que si te vas a los Ángeles perderás los puntos que hiciste esta noche

Kankurou estaba sorprendido apenas podía creer lo que estaba oyendo, una sonrisa se formo en sus labios.

-Soka, entonces seria contraproducente si me voy en estos momentos, vale entonces e quedo.

Ambos quedaron viéndose.
Por otro lado Gaara recién entraba a su recamara. Se dejo caer pesadamente en su colchón, estaba harto, en esos momentos no quería pensar en nada, la expresión de su cara jamás denotaba emoción alguna pero en ese instante se sentía vació, triste, desanimado, se giro levemente quedando de lado y boca abajo, así, abrazando su almohada, meditando a causa de quien se sentía así, el sabia la repuesta entonces algo le hizo incorporarse, había algo tirado en el suelo, acaso era....¿una rosa? Que raro, el jamás ponía flores en su habitación ¿acaso alguien había entrado?, camino y se agacho hasta cogerla, extrañamente la ventana se hallaba abierta, quien quiera que hubiera entrado lo había echo por la ventana, se acerco al balcón, estaba a punto de cerrar las cortinas cuando en el barandal vio atorada una cinta azul marino, se acerco para tomarla, definitivamente esa cinta era de Neji, ¿por qué Neji había entrado en su habitación? ¿de verdad había sido el?, comenzó a sentir algo en ese momento, ganas inmensas de llorar, quizás Neji también le extrañaba.

Sasuke se hallaba recargado en su auto a unas calles de la casa de Sai encendiendo un cigarro en su boca.

-Sasuke-llamaba cierto rubio

Sasuke volteo de reojo.

-¿Por qué hiciste eso teme? ¿quién rayos te crees para después de haber terminado hacerme esas escenitas en publico?
-.......
-¡CONTESTA!
-.......
-Si crees que por ser quien eres todos van a hacer tu santa voluntad te equivocas, vete metiendo en la cabeza que tu y yo ya no somos nada así que déjame tranquilo.

Sasuke por fin volteo a verle.

-Tienes razón, no tengo ningún derecho a hacerte esto, no tengo ningún derecho a que me ames, y sobre todo.....no tengo ningún derecho a corresponderte
-¿Eh?....... ¿qué dices Sasuke?
-Gome, creo que no me siento muy bien hoy no debí decir eso

Sasuke trato de entrar en su auto pero Naruto le tomo del brazo.

-¡Ya basta de huir Sasuke, ahora mismo me dirás que diablos te pasa! Primero me botas y ahora dices que me amas ¡habla!

Sasuke estaba cabizbajo evitando la mirada del rubio.

-Suéltame Naruto
-¡No, no te voy a soltar, tienes que explicarme que te pasa!
-Esta bien quieres saberlo ¿no?, así es Naruto te amo, te amo demasiado pero justamente por que te amo es que no puedo quedarme a tu lado.
-¿Por qué? ¿por qué no puedes quedarte conmigo?
-Por que......dentro de poco haré algo por lo que tal vez me odies, y no quiero arrastrarte a eso.
-¿Qué cosa? ¿qué es lo que harás Sasuke?

El chico peliazul entro en su auto y de inmediato lo puso en marcha.

-Gome.....Naruto, es mejor que te olvides de mi.

El auto arranco llevándose a Sasuke con el.

-¡SASUKEEEEEEEEEEE!


Continuara.....

Spoiler: Inconscientemente Gaara esta en busca de Neji, el no lo admite y dice estar evitándolo pero la verdad es que el deseo por verlo es demasiado ¿pero donde se habrá metido el moreno? ¿por qué nadie parece haberle visto en días? ¿y que hará Gaara cuando le vea?. Esto y mas en Lección 9: Las apariencias engañan.


Notas: ojayooooo!! Jejeje perdón por el retraso, dije que este capi iba a estar el miércoles pero la luz de mi casa se fue y al di siguiente me prestaron el resto de los capítulos de shipuden que me faltaba por ver, comprenderán que era demasiada tentación y yo soy humana, pero bueno ya, sepan amados lectores que he calculado cuanto material me resta para este fic y según yo será hasta el capi 12 cuando esto termine, a partir de ahora será un capi para cada parejita para que vean su desenlace, primero la de Neji y Gaara en el que sigue, después la de Kankurou y Sai veremos si estos dos se quedan juntos o no y en chap 11 sabrán por fin a quien busca Sasuke, por que lo busca y por que es que se comporta así, bueno mas bien el por que rompió con Naru jaja, espero que la conclusión de todas las parejitas sea de su agrado, de una vez digo que no habrá spoiler para el capitulo 12 ya que será sorpresa, soy mala muajajajaja, bueno me voy ya y que creen, este mes cumplo un año de haber ingresado a la pagina como escritora, si no mas recuerdo es el 27 de septiembre (si hace un año todo era tranquilidad), na bueno les mando un beso, bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).