Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: je notas al final, a leer!!
Lección 9: Las apariencias engañan.


¿Por qué? ¿por qué las cosas tenían que complicarse tanto? Si una persona quiere a la otra y esta también le quiere ¿por qué no podían simplemente estar juntos?, ah pues por una sencilla razón, por que tal vez aunque el se entregara de lleno Neji no sentía lo mismo que el, esa era la única falla en su razonamiento, entonces y con esa enorme falla a la primera persona no lo quedaba mas que morirse de dolor.

Cogió el teléfono por cuarta vez esa noche se hallaba recostado en su cama simplemente observando el dichoso aparatito, minutos antes ya había marcado el numero deseado pero tan pronto escuchaba que sonaba colgaba sin que siquiera le contestaran, ahora estaba ahí, únicamente tenia que remarcar y estaría contactando con esa persona, pero el mismo sabia que aunque se muriera de ganas de hablar con el no tendría el valor para hacerlo, suspiro fastidiado, una hora, cuatro intentos de llamarle, ninguno de ellos exitoso, por fin lo dejo por la paz, y es que no había visto a Neji en mas de una semana, siempre le veía aunque sea de reojo en la escuela pero por alguna extraña razón no ahora; ya eran altas horas de la noche y el tendría que ir a la escuela mañana, pudiera ser que mañana le viera.

Por fin amanecía, Gaara abrió los ojos, la luz del sol le segaba, ya antes le había exigido a Kankurou dejar de infiltrase en su cuarto y abrir de par en par las ventanas, sabia que eso le enfadaba y aun así lo seguía haciendo, se incorporo molesto, otro día mas de su aburrida y cotidiana vida.

Bajo hasta la planta baja de la casa, al entrar al desayunador de la cocina se encontró con su hermano mayor Kankurou quien tarareando una canción preparaba feliz el desayuno.

-Ah ojayo ototo, tu almuerzo esta listo ¿lo desayunaras aquí o te lo llevaras a la escuela?
-Kankurou ¿desde cuando te dejo prepararme el desayuno, sabes que tengo miedo a que me envenenes, además tenia entendido que no te gustaba la cocina.
-Eso era antes, mira te lo pondré para llevar
-Desde ayer que te noto muy feliz ¿ocurrió algo? además según recuerdo te regresabas a los Ángeles ¿no?
-Cambio de planes hermanito, tengo cosas que hacer aquí-contestaba el mayor bastante feliz

Tonto, como si Gaara no supiera lo ocurrido con Sai, claro que según la cosa el no debía estar enterado por lo que disimulaba, en cierto modo estaba feliz por su hermano, aunque ciertamente Sai era alguien muy ruidoso y bastante molesto a veces debía admitir que era un buen chico, ideal para Kankurou; harto de ver bailar y cantar a su hermano decidió irse a la escuela cuanto antes.

-¡No se te olvide esto hermanito!-gritaba Kankurou metiendo de improviso el obento al morral de Gaara

Por fin comenzaba la semana de clases en la universidad de Suna y los alumnos de primer ingreso tenían las primeras dos horas libres por junta de maestros.
Sasuke se hallaba sentado en la ventana del salón, Gaara en su escritorio apoyando su cabeza en su mano y Sai como siempre de hiperactivo meciendo sus pies de atrás para adelante mientras se sentaba en la mesa del pupitre.

-¡Joooooo que aburrido es esto, necesito hacer algo pronto si no me voy a morir!-alegaba Sai

Sasuke giro la mirada hacia el ruidoso moreno para después volver a lo suyo y seguir contemplando el paisaje. Sai volteaba a todas partes buscando algo que hacer o......a alguien a quien molestar.

-¡Ne Gaara! ¿en que piensas eh?
-¿?
-No será que de nuevo estas pensando en Neji ¿verdad?
-Y vuelves con lo mismo ¿cierto?
-Sip, aunque ahora que lo pienso no lo he visto en varios días

Gaara aparto la mirada, odiaba que la gente le hiciera pensar en el.

-Bueno ya se, iré al salón de Neji a saludarlo
-¿Qué?
-Sirve que salgo de mi aburrimiento, descuida Gaara le enviare tus saludos
-¡Ma....mate!-trataba de detenerlo el pelirrojo aunque fue demasiado tarde, Sai se había ido ya
-De todas formas no hubieras podido detenerlo-comentaba Sasuke
-Ha, siempre hace lo que se da la gana

Gaara entonces volteo a ver a Sasuke, el peliazul se hallaba ensimismado.

-Sasuke, desde hace tiempo que he querido hacerte una pregunta
-¿A si?
-Si, cuando Sai encuentre por fin a la persona que buscas, ¿qué harás? ¿de verdad vas a....?
-Hai, lo he decidido ya
-¿Pero.....y Naruto?.........¿no cambiarias de idea......ni siquiera si el te lo pidiera?
-.........yo.........no lo se, si el me lo pidiera pudiera ser que me arrepintiera, pero eso no pasara, por eso le he dejado, por que no quiero que nada interfiera con mis planes, el jamás me perdonaría.

Gaara miro fijamente al Uchiha, al ser amigos de mucho tiempo sabia el por que el peliazul se comportaba así, conocía su pasado y en parte le dolía el saber por lo que Sasuke había pasado, no podía culparlo ya que tal vez el también haría lo mismo.

Sai había llegado por fin a la facultad donde estudiaba Neji, sin embargo al llegar al salón donde se suponía debía estar no pudo encontrarlo por ningún lado, entonces se acerco a unos de los alumnos que al parecer se hallaban en su tiempo libre.

-Disculpen ¿saben donde esta Neji?
-¿Neji?
-Creo que se refiere a Hyuuga Neji
-Ah cierto Hyuuga, no lo hemos visto en toda la semana
-¿No lo han visto? ¿es que no van juntos?
-así es pero no ha aparecido por aquí, tal vez se salió de escuela
-¿Salirse de la escuela?
-Hai, pero por que no le preguntas a su prima, tengo entendido que viene aquí todos los días para conocer la escuela, ella quiere ingresar aquí.
-¿Su prima?
-Hyuuga Hinata se llama creo
-Soka, eso haré entonces, arigato

Sai salió entonces del salón, por otro lado en un departamento desabitado.

-¡Sugooooooy! Este esta enorme, es el mas grande de todos los que hemos visitado-decía una chica peliazul de cabello corto y ojos claros casi blancos-¿no lo crees así...Neji kun?

El chico de cabello largo entro en el apartamento, su mirada se hallaba escudriñando cada recóndito rincón de la habitación, esta vez quería estar seguro de que en ese lugar no había desperfectos como en los demás.

-¿Y? ¿qué te parece?
-No estoy seguro
-Mooo Neji kun, hemos estado toda la semana buscando apartamento, ya decídete por uno o me volveré loca.
-En primer lugar no recuerdo haberte pedido ayuda para esto
-Si, ya lo se, yo solo quería ayudar.

Neji echaba otra ojeada al lugar, la verdad que si era bastante espacioso.

-¿Y bien?
-¿?
-¿Iremos a tu escuela?, recuerda que has faltado toda una semana y prometiste que hoy irías a ponerte al corriente
-No lo se, mejor mañana
-Neji kun, no me hagas golpearte

El chico Hyuuga veía a su prima con rareza, ninguna otra persona mas que su prima se comportaba así de confianzuda con el, nadie, ni el mas valiente de los valientes se atrevería a hablarle así jamás y la chica lo hacia como si nada.

-Vale vamos, todo con tal de que me dejes tranquilo
-Hai

Las clases en Suna se interrumpían como era costumbre por un breve descanso, tres chicos se hallaban caminando por al patio.

-Me pregunto que le habrá pasado a Neji, ¿de verdad se habrá salido de escuela?-decía Sai con pereza

Gaara pareció reaccionar ante el comentario.

-Espero que no, una parte de mi extrañaría sus sarcásticos comentarios

así Sai, Gaara y Sasuke seguían caminando cuando sin querer al llegar a la intersección con unas escaleras toparon con alguien, Sai al no fijarse por donde iba cayo inevitablemente al piso.

-¡Itae! Eso dolió......

Sai levanto la vista, ahí frente a el se hallaba mirándolo cierto moreno de cabello largo.

-¿Neji?

Gaara no pudo evitar sorprenderse, hacia días que no veía al moreno, desde ese día en la playa donde se había molestado con el.

-Hola-saludaba Neji desganadamente
-Hai, hola

Sasuke quedo viéndolo, su relación con Neji no era exactamente la de los mejores amigos, Gaara por su lado quedo absorto en la chica que le acompañaba.

-No habías venido a la escuela ¿verdad? ¿tenias cosas que hacer?
-Si, mas o menos
-¿Eh?....¿y esta chica?-preguntaba Sai refiriéndose a Hinata-Joooo Neji ¿no me digas que es tu novia?

Al decir la palabra novia Gaara no pudo evitar sobresaltarse, entonces era eso, la razón por la que Neji no había asistido a la escuela, el y esa chica eran.....

-Que guardadito te lo tenias Neji, pero no te puedo culpar a decir verdad tienes buenos gustos, te gustan inocentonas ¿eh?-decía Sai con una sonrisa divertida mientras invadía el espacio personal de la chica.
-Nunca fuiste muy inteligente Sai
-¿Eh?
-Hinata es mi prima
-¿Eh?.....¿prima?

De nueva cuenta Sai volvía a analizar a la chica, Gaara en cierto modo se había sentido un tanto relajado, tras haber echo un chequeo rápido los ojos del moreno comenzaron a brillar.

-¡Primo Neji!-gritaba el moreno

Un fuerte golpe de parte de Gaara y Sasuke simultáneamente le hizo callar.

-¡Kuso Sai, ya compórtate!-regañaba Sasuke

Hinata se acerco a su primo mientras este veía como el trío seguía discutiendo.

-Es el ¿ne Neji kun?-preguntaba la chica refiriéndose a Gaara

Neji cerro los ojos, si de algo carecía su prima era de discreción, obviamente Gaara se dio cuenta de esto.

-Bueno, Sai y yo tenemos que ir a ver a la enfermería
-¿Tenemos?-preguntaba Sai quien obviamente no se dio cuenta de que la intención del peliazul era dejar solos a Gaara y a Neji-¡AAAUUUUUUCH!-se quejaba el moreno al recibir un fuerte golpe en la cabeza
-¿Ahora si quieres ir a la enfermería?
-Si, creo que ahora si, me parece que se me rompió algo

Sasuke y Sai se alejaron de ahí siendo observados por los demás, Neji giro entonces la vista, el y Gaara se veían sin decir nada, Hinata se acerco para susurrarle algo al oído.

-Vamos Neji kun, habla con el ya
-Hinata, por favor no te metas en esto, este es mi asunto

Fue entonces cuando una mega vena en la frente de Hinata hizo su aparición.

-¡Aahh ya me tienes harta!-decía Hinata plantándole una patada en la espalda a su primo y tirandolo desde los tres escalones de la escalera

Neji perdiendo por completo el equilibrio cayo sobre Gaara al piso.

-¡Gámbate Neji kun!-gritaba la chica mientras echaba a correr de retirada.
-“¡Kuso! Esa niña cada vez me respeta menos”

Neji recordó en la posición tan vergonzosa en la que su prima lo había metido, volteo hacia delante suyo, los ojos verdes del pelirrojo le veían seriamente, por breves segundos ambas miradas de cruzaron, había tanto que querían decirse, aunque sus dueños aparentaran otra cosa.

-Gome, a veces mi prima no piensa
-Si, supongo que es de familia

Neji se sobresalto un poco para después sonreír divertido ante el comentario.

-Adiós-se despedía sin mas el pelirrojo
-Espera

Gaara volteo.

-El día de hoy abrieron una nueva cafetería, te invito un café, me gustaría decirte algo.

Gaara le miro seriamente, esa voz tan masculina de Neji siempre le había sentido derretirse al oírla, pero ahora debía mantener el poco orgullo que le quedaba, debía mantenerse indiferente a Neji, por mucho que esto doliera.

-No, tengo una clase justo ahora
-Soka, entonces tal vez a la salida

¿Por qué insistía? Ya había dicho que no, le había costado mucho trabajo decir que no, si tenia que decirlo de nuevo...el.

-también estaré ocupado

Sin decir mas Gaara siguió caminado.

-Entiendo, me lo merezco-decía Neji con una falsa sonrisa-

Entonces Gaara se detuvo, no podía hacerlo, sin importar cuan mal se hubiera portado Neji con el, el no podía hacerle lo mismo, no tenia el valor de rechazarlo, y es entonces cuando una guerra con su yo interno comenzó, por que se había prometido así mismo no volver con el ni sucumbir a sus caprichos, pero a otra parte de el no le importaba rebajarse, no le importaba ser el quien quedara como un tonto con tal de poder estar un segundo mas junto a Neji..

Neji dio media vuelta dispuesto a irse cuando...

-Espera
-.....
-Tengo 15 minutos, si es un café rápido....
-Mfm por supuesto, un café rápido entonces

Y así es como había sido de nuevo, ambos en una cafetería como al principio, como la primera vez que le había engatusado, como la primera vez que le había enamorado.

-Hacia días que no te veía-comentaba Gaara

Neji aparto la taza de café de su boca.

-He estado ocupado...
-Soka

Y entonces un profundo silencio reino en ese momento, aunque no lo aparentara Gaara estaba nervioso, pero el era el rey cuando de ocultar sentimientos se trataba, en cambio Neji estaba tan tranquilo, tan relajado, sin duda ese aire de confianza aun reinaba en el o al menos eso pensó Gaara.

El pelirrojo pasaba la mirada de la taza a Neji y de Neji a la taza sin saber que decir, entonces y tras meditarlo un poco decidió intentarlo una vez, solo una, seria la ultima, y dependiendo de lo que Neji contestara seria la decisión que tomaría a partir de ahora.

-El festival de invierno se celebrara este domingo
-¿?
-Pensé....que tal vez te gustaría venir.

Neji quedo viéndole muy seriamente, Gaara evitaba verlo a los ojos y es que sabia que si lo hacia muy probablemente se pondría a llorar, las lagrimas no podrían retenerse en sus ojos, no mas, después de tanto tiempo, entonces llegaron visitas inesperadas.

-¡Neji!

Ambos voltearon, se trataban de dos chicos del salón del moreno.

-Con que aquí estabas, te hemos estado buscando, los chicos y yo haremos una súper fiesta este domingo ¿qué dices, quieres venir?

Gaara se sobresalto, estaba seguro de que con eso Neji rehusaría de su propuesta, cerro los ojos levemente, su mano comenzó a hurgar bajo la mesa tomando sus pertenencias, en cuanto el moreno les dijera que si el se iría de ahí rápidamente y jamás le volvería a ver, que tonto y que estúpido había sido en aceptar esa tonta taza de café y sobre todo que tonto había sido al conocer a Neji.

El moreno miraba a sus dos amigos quienes esperaban su respuesta, fue entonces que se animo a contestar.

-Gome, pero justo ahora estaba haciendo planes
-¿Eh?-se sorprendían sus amigos

Gaara levanto la mirada ¿se refería a la invitación que le había echo el?

-Ah vaya, entiendo, entonces será en otra ocasión, bye.

Neji regreso se volteo de nuevo y siguió tomando de su café, Gaara le veía escéptico.

-¿Y?....¿vas a terminar de decirme lo del festival?-decía Neji

Aun no lo procesaba, Gaara aun no entendía el por que Neji había echo eso, se había estado preparando para el rechazo, después de todo se había vuelto algo usual con Neji, pero ahora el sentirse sobrepuesto a sus amigos le causaba un conflicto interno, no estaba acostumbrado a que cosas buenas le pasaran a el, no con Neji.

-Mfm que gracioso-comenzaba a hablar Gaara-¿de verdad has cambiado? ¿o solo es uno de tus ratos de buen humor?-preguntaba el pelirrojo, y Neji solo le veía-ya se, tal vez me tratas bien una vez por que sabes que así recuperaras al imbesil que te idolatra sin importar cuanto lo humilles o lo pisotees.

Esta ultima frase había salido de los labios de Gaara con un claro resentimiento el cual Neji percibió en el acto, el pelirrojo tenia la voz entrecortada y ni siquiera se había dado cuenta

Gaara cubrió sus ojos, pese a su esfuerzo las lagrimas comenzaban a fluir de sus ojos y no quería que Neji le viera así, no quería que le viera sufrir por el.

Sin saber como ni cuando, Gaara comenzó a sentir una calidez rodear su cuerpo, destapo un poco sus ojos para notar que Neji le estaba abrazando ligeramente.

-jamás he hecho esto y no se como sonara, pero ahí va

El moreno suspiro, cerro sus ojos mientras los verdes ojos de Gaara se clavaban en el.

-Gome
-¿Eh?
-Por todas las veces que te he rechazado y humillado, me porte como un cretino.

Gaara apenas daba crédito a lo que oía.

-Pero aunque me porte así, quiero que sepas que no he podido ser del todo indiferente a ti, aquella vez en la playa cuando ese chico se acerco a ti, me pregunte quien era y que rayos podía querer contigo, y en vez de reclamártelo no se que me dio por burlarme, fue estúpido lo se, tal vez si hubiera sido un poco mas inteligente no estaríamos en esta situación, donde la rutina de mis actos te lleva a desconfiar de nuevo de mi, y no te culpo si....piensas que ahora mismo te vuelvo a mentir.

Gaara le miraba, si el moreno tuviera una pequeña idea de lo que esas palabras ocasionaban en su interior.

-No entiendo.....¿qué se supone que significa esto?
-Significa...que a partir de ahora quiero hacer las cosas bien, claro si me das la oportunidad, la forma tan estúpida en la que me había estado comportando solo era para intentar mostrarme indiferente y empezare por pedirte que seas mi novio.

Los ojos de Gaara se abrieron levemente, ¿de verdad aquello estaba pasando? ¿de verdad Neji le estaba diciendo lo que por tanto tiempo anhelo oír?.

-No se...yo...
-Onegai....Gaara, yo...no pensaba decírtelo pero, la razón por la que no había ido a la escuela es por que toda la semana me iba de pinta, mis padres me sabían en clases pero nunca entre, y fue por que....bueno, pienso salirme de mi casa y rentar un departamento.
-Vaya, que bien por ti-comentaba Gaara mientras se secaba las lagrimas tratando de hacerlo disimuladamente
-Me gustaría......que viviéramos juntos

Y entonces los ojos de Gaara se abrieron de par en par, ¿qué vivieran que?

-¿Lo dices en serio?-pregunto incrédulo el pelirrojo
-Hai, Hinata me ha estado ayudando a encontrar uno, creo que te gustaría

Gaara le miraba fijamente, ¿de verdad ese era Neji?, miro a los ojos al moreno y fue entonces cuando lo supo, si importar que fuera a pasar después el quería intentarlo, ya bastante tiempo se había imaginado como seria estar a lado de Neji y ahora por fin tenia la oportunidad de intentarlo, era algo arriesgado, pero a fin de cuentas estaba dispuesto a jugársela.

-Esta bien creo
-¿En serio?
-Hai, pero dame dos semanas antes de eso, hay cosas que tengo que arreglar
-Por supuesto, tomate el tiempo que necesites

Neji se acerco al pelirrojo, paso ligeramente su mano por el cuello del chico acariciando su nuca.

-¿Puedo besarte?-pregunto en un leve susurro Neji
-¿Desde cuando has pedido permiso?

Neji sonrió divertido para después unir sus labios a los de Gaara, el contacto entre sus labios y los de el jamás fue mejor, o al menos eso pensó Gaara, ahora sentía que por fin que aquellos momentos de frustración y desesperación por fin desaparecerían para siempre.

-Pasa-decía Neji mientras le mostraba el departamento que entre Hinata y el habían elegido

Gaara entro mirado a todas partes.

-¿Te gusta?

El pelirrojo asintió, su mirada era de seriedad absoluta, y es que se había percatado de que desde la ventana de la sala se podía ver claramente el mar a lo lejos, y recordó que en una ocasión le había dicho a Neji lo mucho que le gustaba la arena de la playa, aunque probablemente había sido mera coincidencia.

-¿A ti te gustaba la playa, no es así?-preguntaba Neji uniéndose a observar

Gaara le volteo a ver, entonces si lo recordaba, el moreno giro levemente para alcanzar a verlo, el pelirrojo aun le miraba sorprendido, jamás considero la posibilidad de que en realidad todos esos meses Neji había estado fingiendo que no le importaba cuando en realidad si, había puesto atención a cada una de sus palabras, y mas aun se había sentido celoso de aquel chico en la playa.

-Eres un tonto Neji ¿lo sabias?
-Hai, pero un tonto que te ama

El moreno se acerco a el, el corazón de ambos palpitaba demasiado rápido, como siempre que estaban juntos, Neji recostó a Gaara en el suelo y mientras se besaban comenzó a acariciar el abdomen del pelirrojo por debajo de la camisa.

Gaara también estaba deseoso de tener a Neji, levanto la playera de este y lo despojo de esta dejando el bien formado pecho del moreno al descubierto.

-¡Ahhh!-gimió Gaara al sentir la tibia mano de Neji colarse por su pantalón

Sentir a Neji masturbándolo por debajo de su ropa era delicioso, estaba excitado, demasiado, el mismo ayudo a Neji a quitarse el pantalón y dejar su zona baja totalmente desnuda.

Neji se acerco y comenzó a lamer el miembro del pelirrojo, Gaara giro su rostro hacia arriba, aquella sensación era tan placentera, el moreno lo levanto un poco y se dispuso a lubricar un poco la entrada de Gaara con su lengua, con dos dedos la separo un poco para que esta se entreabriera y pudiera degustar mejor de ella.

Gaara estaba sumamente excitado, hacia mucho tiempo ya que no estaba de esa forma con Neji, abrió las piernas pidiendo le poseyera, Neji sonrió, entonces se incorporo y se coloco entre las piernas del chico.

-jamás te lo había dicho, pero te amo......Gaara.

El pelirrojo le miro pero antes de contestar sintió la masculinidad de Neji penetrar en el. Ya antes lo habían echo así que el dolor era casi nulo, aun así parecía como si fuera la primera vez, por que por fin ambos eran sinceros, y por que por fin podían estar juntos sin preocuparse mas por guardar la apariencias o por lo que dijeran los demás.

Neji seguía embistiendo, Gaara dejaba escapar leves y casi inaudibles gemiditos de su boca, el moreno le coloco las piernas sobre sus hombros para hacer de la penetración mas profunda.

-¡Ne.....Neji!

Gaara tenia la costumbre de avisarle a Neji el momento en el que estaba a punto de terminar, pero al moreno le gustaba postergar ese instante, así que salió de el antes de que el pelirrojo terminara.

-Voltéate-pidió Neji

Gaara hizo caso y se coloco en cuatro pies, su trasero quedo alzado, Neji le tomo por las caderas y volvió a penetrar en el, y entonces las embestidas en esa posición se hicieron mas salvajes.

-¡Aaaah.....aaah.....aaaah!

Esa posición no duro mucho Neji tomo de la cintura al chico y le incorporo para que quedara sentado sobre el, Gaara se movía de arriba a abajo ayudado por Neji mientras que el moreno le masturbaba con una mano.

-¡Neji!

Y entonces Neji por fin sintió como su amado se venia en su mano, eso provoco que el mismo se excitara y también soltó su semilla en interior de Gaara.

-¡AAH!

Ambos trataban de recuperar el aliento, Gaara trato de levantarse pero Neji le detuvo abrazándole.

-Un poco mas, quédate así un poco mas, déjame sentirme dentro de ti.

Gaara paso su mano hacia atrás acariciando su cabello, le encantaba jugar con el largo cabello de Neji, además no era la primera vez que el moreno hacia eso, siempre después de una sesión de sexo Neji le pedía dejarlo estar dentro de el un rato, y así se iban 20 o 30 minutos.

Neji posaba su barbilla en el cuello del pelirrojo, de pronto el celular de Gaara sonó, sin separarse de Neji lo cogió y contesto.

-¿Diga?
-Gaara, Hinata nos dijo que Neji y tu se fueron juntos
-¿Sai?
-¡Desgraciado de seguro andan haciendo porquerías! ¿verdad?, no puedo dejarlos solos ni un segundo por que se les alborota la hormona pero ya verán cuando los vea yo.....

Sai no pudo terminar por que Gaara había colgado.

-¿Quién era?
-Nadie, solo la operadora

Gaara volvió a besar a Neji, por primera vez sentía que las cosas salían bien, ahora ya nada podría echar a perder ese momento, nada.



Continuara.....



Spoiler chap 10: Kankuruo y Sai llevan un par de semanas saliendo y Kankurou parece querer dar el siguiente paso y tener su primer momento de intimidad con el menor pero esto a Sai no parece gustarle ¿por qué será? ¿conseguirá Kankurou que Sai acepte estar a solas con el?, esto y mas en el Lección 10: No digas “no me gusta” sin antes “probarlo”



Notas: gome gome gome de verdad siento la demora, y bueno que ya he terminado un fic que tenia en full metal y creo que ya podré terminar este también recuerden que lo terminare con 12 capítulos vale? y bueno malas noticias no pude contestar los revis que tenia sin contestar de verdad lo siento, pero mando un agradecimiento a las siguientes personas: zoe, Naru_Hiwatari, sasunaru, Pandy, ladydragonblack, neko_cat, k-mila, Arya, tsuki_kurisina, anababy279, yue4713, Calita, XiMeNa, kokoro, Kyrian, Kitzunechan, Liz, Shuna, Umiko, Sakurita_85, gatita_ro, Usagui Asakura, katsumi por su revis, de verdad siento no haber podido responderlos pero prometo que los de este capi si los responderé, además de que con esto de que han estado plagiando mis fics en otras paginas ya ni ganas me daban de actualizar, ¿¿por qué a miiiiiiiiiiiiii?? ¡¡ de verdad que no soy tan buena escritora como que copien mis fics!! Pero bueno que me anime a seguir por ustedes amados lectores, y amados plagiadores aquí tienen la continuación de este fic, espero les guste y nótese el sarcasmo, bueno pues ya ni llorar supongo que son gajes del oficio y hay que tomar la vida con humor ne? he agregado el declaimer en las notas del fic por si no lo notaron, ustedes hagan lo mismo créanme que se siente feo que no te den crédito por algo que tu hiciste, bueno los veré en el próximo chap, besos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).