Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.Chibi-Akatsuki. por may_tsunade8

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra mucho que les haya gustado, auqnue fueron pocos los reviews, de veras igual me animan ^^

Ahora lso dejo con el 2º capitulo, perdon si les diej que era el último...asi que esto queda como un Tree-shost {espero no les moleste nWñUu}

Pasen ¡¡ahora a leer!!

- .Naruto. -

 

©Masashi Kishimoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

O*o*o*o*o*O

 

 

Chibi-Akatsuki (Parte 2)

© May_Tsunade

 

 

O*o*o*o*o*O

 

 

 

 

 

Al llegar a la cocina, tranquilamente empezó a buscar la comida de Akira en los muebles y al parecer no lo encontraba, ya que sacaba cosas y nada encontraba.

 

 

El pequeño solo miraba divertido a su Otö-san que gruñía por lo bajo y lanzaba lo que pillaba como si fueran shurikens. Sentado en su silla entrenadora junto a la mesa, sin dejar de sostener a Sasa (muñeco de Sasori).

 

 

Pero luego de una agotada búsqueda, por fin tenía en sus manos el frasquito de la papilla. Giro a un lado y sin tomar importancia al cerro de cosas que había dejado atrás suyo se dispuso a buscar un plato, después capaz mandaría a Zetsu a que limpiara todo o capaz Kisame.

 

 

Se acerco al pequeño y solo se pudo llevar una mano a la cabeza, tratando de ser paciente. Su mirada se había encontrado con un niño cubierto de chocolate, feliz, mostrándole sus manos, del cuales se encontraban dos bocas que le sacaban la lengua con chocolate, contando que una tenía un mini diente-cuando viera a Deidara le contaría-

 

 

En otras palabras, les quiso dar de comer, aunque esto contó con todo el cuerpo.

 

 

Busco una servilleta o algo con que limpiarle, mientras pensaba quien habría sido que le dio chocolate. Al analizar la situación, recordó que cuando buscaba la papilla, en sus manos... –plashh (sonido de darse un golpe el mismo con la cabeza) –había tirado una barra y justo había caído en manos de su hijo. Deidara si llegaba a enterar lo mataría, no gustaba que su niño comiera comida chatarra.

 

 

¿Culpa?

 

 

Una vez le había dicho que Tobi tenía más caries al comer puro chocolate, en una cuando lo pillo sin mascara, ahora entendían el por que ocultaba su rostro.

 

 

Pasado un tiempo de limpiar a su dulce-todavía tenía chocolate por donde fuera-niño, escucho un grito, del cual pudo identificar como la de su amigo azulado, para después sentir las pisadas de este, corriendo hacia donde se encontraban.  No tomo en cuenta ello y siguió limpiándolo, hasta que se percato que su Akari se encogía cada vez que escuchaba las exclamaciones alborotadas que daba el hombre-pez.

 

 

-¿Acaso...le hiciste...? –No alcanzó a terminar de preguntar, ante el grito que casi lo deja sordo.–

 

 

-¡¡ITACHI-SAMA MIRE LO QUE ME HIZO SU HIJO!! –Gritó Kisame, mostrando su torso rayado por bloqueador, ya que solo llevaba un short de baño –¡¡CUANDO DESPERTE  ZETSU SE REÍA Y CUANDO ME VI...!! –puso los ojos casi en orbita, como queriendo darle un desmayo. –

 

 

Itachi solo le rodó una gota por la cabeza y miro a su hijo que se reía bajito, abrazando a Sasa. Tomo aire y tratando de no reírse, juraba que si estuviera Deidara hubiese dicho que era una obra de arte abstracto, empezó ha articular palabras.

 

 

-Kisame... –tocándole el hombro, para reconfortarlo-te dije que no tomaras sol en la piscina, además que si te atrapa él... –dirigiéndole una mirada donde Akari –obviamente saldrás perjudicado. –

 

 

Kisame solo miro de mala leche al chibi, pero luego al ver esos ojos al estilo kawai, no pudo más que perdonarlo...Aunque algo en su mente le vino.

 

 

-Itachi-sama... –llamó a su compañero. –

 

 

-¿Hn? –fue la Gran  pregunta que dio el moreno. –

 

 

-Pues tengo una duda... –rascándose la mejilla, con acento de nerviosismo – ¿De quien es el bebé que espera Deidara? –

 

 

Ante aquella pregunta, solo se tensó, pero luego se calmo... “el bebé”

 

Deidara esperaba otro y había dudas de quien era el padre.

 

 

En verdad no recordaba, pero al parecer no era suyo –pensó –Capaz era de Sasori, aun recordaban como se habían emborrachado cuando Akari cumplió unos meses con ellos (Idea del Líder). Ese día hicieron una apuesta y Deidara perdió, siendo uke, olvidando que ahora era fértil para toda la vida...Pero con los dos. Aunque no fue tan malo...Sasori tenía lo suyo...aquel trasero del pelirrojo... –

 

 

-Itachi-sama... –Llamó al azulado, pero no recibió respuesta. Se acerco al menor y termino de limpiarlo –Espero Aka-chan no seas como él en el futuro... –viendo como a Itachi le escurría una minuciosa baba por un lado.-

 

 

-¿Oh? –Pronunció el pequeño al ver la cara de su padre, con unas risitas extrañas. – 

 

 

 

---Flash Back---

 

 

 

Todos estaban en su salsa o mejor dicho en su Tabu del alcohol.

 

 

Adornado el lugar con algunos globos y pastel esparcido por todos lados.

 

 

Kakuzu había propuesto comer solo el 0.5%  para cada una de las rodajas del pastel, para que quedara para mañana, pasado mañana y el otro pasado de pasado mañana, pero solo recibió una queja de pedazos de tortas voladoras hacia su persona y demás.

 

 

El Líder se había tomado casi todo el saque (contando desde antes de llegar a la guarida) y ahora abrazaba a su nieto, el cual le pegaba en la cabeza con Chipote-chillón que le regalo Tobi.

 

 

-¡Tata...ño, ño!! –mal humorado y divertido a la vez, ya que el Líder (Alias el Tata) ponía caras raras en cada golpe, aunque le golpeaba más por que no aguantaba el aroma que impregnaba.–

 

 

Zetsu se reía junto a Tobi, al ver aquello, sin contar que sacaban fotos a todos (algunas eran un dedo). Estaban igual de ebrios.

 

 

Por otro lado se podía ver como el ahorrador y el religioso se daban su gusto a lo anchas, entre besos y manoseo. Obviamente igual de ebrios.

 

 

-Ahh...por Jashin....¡¡Kakuzu tócame ahí carajo!! –poniendo la mano del otro en su intimidad por encima de la ropa, donde sintió que este se lo estrujaba –ahh...eso, así... –

 

 

-Mmm...Me encanta tu lado... –sin dejar de besar el cuello del albino –masoquista... –Pronunció, estremeciendo al otro que se le colgaba al cuello y acomodaba un su cintura con las piernas alrededor. –

 

 

-Pues bésame y fóllame...jeje –Dijo ya ante el delirio producido por el alcohol. –

 

 

Kakuzu gustoso empezó su tarea, quitando la molesta capa, y buscando el contacto con la piel nívea del otro, bajo la ropa, sacando gemidos guturales al otro.

 

 

Kisame que no había tomado, ya que según el era malo para la salud. Estaba atento a cada cosa que alguno hacía y a su novia, como forma para divertirse.

 

 

Mirando a cada lado, miraba al Líder ya K.O., unos locos mirando las fotos sacadas y los otros “anda que esta bueno” con Hidan y Kakuzu. Se preguntaba cuantos de la organización era gay, pero dejo el tema e iba a pararlos mejor...que si no –vio al pequeño –no quería otro pervertido ahí.

 

¿Aunque donde estaban aquellos tres? Deidara, Itachi y Sasori... ¿Eh?

Miro a su novia para pedirle que le ayudara, pero la peli-azulada solo reía ante tantos bakas juntos en un mismo lugar y se hacían pasar por asesinos de rango S, además de algunos ser homos.

 

 

- ¿Qué? –Atinó a decir la chica al ver la cara de su novio, insistiendo que parara a esos dos – ¿Por qué yo? -

 

 

-Ryu-chan... –llamo dulcemente –Capaz si voy, me pescan y que podrían hacerme –Puso ojos como plato, para luego pasar a morado su rostro, antes azul –...Por favor ve tú...siii... –con tono suplicante y manos juntas. –

 

 

Ryu solo encarno una ceja y disimulo la risa que quería salir. Lindo novio...cobarde, pero no tonto. En ello se le vino una imagen de esos tres juntos haciendo aquello –tuvo que llevarse una mano en la nariz por hemorragia nasal.

 

 

-Este... –articuló con tono severo –Pero espero recompensa de esto... ¿Ok? –Con mirada seductora, acercándose para darle un beso tenue. –

 

 

Kisame solo sonrío al ver que se alejaba, para pescarla de la cintura desprevenidamente, atraerla y darle un buen beso.

 

 

-Claro muñeca...a ti cualquier cosa... –Sonriendo de lado y dejarla ir, sin antes recibir un golpe en las costillas por parte de ella. –

 

 

-Presumido... –murmuró, odiaba que le dijesen así ¡Orgullo ente todo!...Pero con su tiburón no se podía enojar, ante tanto loco en la organización, algún cuerdo encontró. Sin importar su apariencia, ya que lo que la cautivo fue su corazón. – ¡A ver par de exhibicionistas folletistas! –llamando la atención de todos, cuando se ponía así era de temer, ya que siempre era pasiva ante las cosas que hacían, a un enfrente suyo –¡¡Capullos que hay un niño!! ¡¡Compostura, compostura!! –Gritó a los cuatro vientos. –

 

 

Ante el grito, el Líder le ánimo con cosas incoherentes y el hombre-planta con el mascarado-naranja, reían y repetían lo que decía Ryu, pero luego fueron callados por la mirada gélida de las peli-azulada.

 

 

El pequeño solo reía, pero luego le venció el sueño y quedó dormido en brazos del Tata.

 

 

Kisame aprovechando el alboroto, busco a los tres desaparecidos, llegando a la habitación de su compañero, donde se escuchaban ¿Tres voces?

 

 

Sabía que si era la habitación de Itachi, lo que pasara ahí adentro sería algo fuera de imaginación y sin saber si tocar o no la puerta, o abrir y llamar a algunos de los padres a su responsabilidad. Tomaba una decisión.

 

 

Luego de consultarlo con su mente, tomo una.

 

 

Pesco la manilla de la puerta y la abrió con cuidado, para no hacer ruido, analizando si era bueno molestar o no. En cuanto hizo aquello, no sabía que decir...Esos si se había pasado y ni cuenta de que los miraba a cada uno, al parecer su concentración estaba en aquel ejercicio.

 

 

-Ahh...ahh...más...no aguanto. –

 

 

-Mierda...Itac--...más duro... –

 

 

-No...Sabía...que delicia...Ahh... –

 

 

Kisame no podía despegar la mirada de ahí, con los ojos fuera de su orbitas.

 

 

Deidara se encontraba boca arriba, de bajo de Sasori e Itachi, uno embistiendo al mismo tiempo que era embestido.

 

 

Deidara tenía una cara de gozó, pero el que le ganaba era Sasori que penetraba al rubio y era penetrado por Itachi  a la vez. Este último solo se maravillaba por al escena abajo suyo.

 

 

Prefiriendo el hombre-pez dejar aquello ahí. Sin molestar cerró la puerta, aun en shock, y se dirigió al salón donde se encontraban todos.

 

 

 

---Fin de Flash Back---

 

 

 

-Eso fue para no olvidar... –murmuró Kisame por lo bajo, dejando a Itachi delirar ante aquello. –“Ahora que lo pienso Itachi-sama no es solamente  “cariñoso” con Deidara, sino que con Sasori-san también...mmm...” Todo cuadra... –

 

 

-¿Qué cosa? –Despertando Itachi, solo escucho lo último de su amigo – ¿Qué cuadra Kisame? –

 

 

-Nada Itachi-sama...jeje... –risa nerviosa. –

 

 

Itachi lo miro incrédulo, pero lo dejo pasar. Miro la hora y se percato que esos Dos debían a ver llegado a horas de la noche, pero nada...en verdad estaba preocupado.

 

 

-Oe...Kisame... –llamó al aludido que dio un saltito del susto, ya que pensaba escapar por si le hacía alguna otra pregunta...pero era demasiado tarde. –

 

 

-si Itachi-sama... –correspondió el llamado – ¿Qué sucede? –

 

 

-No crees que mis...digo Deidara y Sasori  ¿no debieron a ver llegado hace unas horas? –Preguntó preocupado, tenía un presentimiento. –

 

Kisame solo pestaño igual de extrañado, iba a decirle de eso, pero no le tomo importancia. Ante la pregunta, solo movió su cabeza en negación.

 

 

-Espero que esos no estén acaramelando por ahí, sin mi... –dijo Itachi, para luego tomar a Akari que no había hecho ni balbuceado nada, ante la conversación de su tío Tibu y Otö. –Vamos Akari, que te toca la siesta...-

 

 

-Ñoo... –murmuró el pequeño, inflando las mejillas graciosamente, en señal de molestia. Aunque no tuvo efecto, ya que Itachi lo había tomado de la cintura y llevado a un costado de su cintura, quedando el pequeño colgando de brazos y piernas. –

 

 

-Itachi-sama desde cuando... ¿Tan buen padre? –soltó de repente el comentario Kisame a sus espalda, viendo la situación, el cual nunca creyó ver (Ni los lectores o.oU) –

 

 

-Pues pídele a Ryu que te de un hijo y ahí entenderás todo.... –sin tener la molestia de girar y hablarle, solo caminaba, entrando a otra puerta –Los milagros de la vida...-dijo con pesadez, ni el se creía tener ese afecto paternal, aunque a Sasuke siempre lo cuido como un hijo –“No...Eso fue por que mis padres vivían la vida loca y ni caso, carrete (fiesta) tras carrete, aunque ahora estoy igual que ellos” –

 

 

-No gracias... –murmuró Kisame, que aunque era tentador, mejor pensarlo bien. Ya ver como era de travieso Aka-chan no le daba ganas de uno...pero uno nunca sabe –“sin embargo no desechare la idea...jeje” –

 

 

 

 

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

  

 

Humo por doquier y explosiones por todos lados, más un marionetista que gritaba irritado a su compañero, para que se calmase.

 

 

-¡¡Ahhh...!! –gritaba un rubio - ¡Sasori-Danna nunca más le dejo que me toque!-respiración acelerada, más la arcilla explosiva lanzada para todos lados -¡LO ODIO A USTED E ITACHI! –apretando los dientes ante el dolor de las contracciones. –

 

 

-¡Deidara cálmate hombre! –grito desesperado Sasori, ya que no podía ni acercarse a socorrerlo, por las figuritas de arcilla que lanzaba hacia su persona. -¡¡Joder Deidara, CÄLMATE!! –

 

 

-¡NOOOO...MUERA  ARTISTICAMENTE Y CONOSCA LO EFIMERO HUM!!...¡¡SAQUENMELO QUE DUELE!!-chillaba a lo que podía.-

 

 

Sasori si que se sentía nervioso y desesperado, además...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Jejeje... (Gotaza en la cabeza de la autora) Les conté que ahora se encontraban cerca de la Villa de Konoha y había espectadores con ellos, unos de ello, el equipo siete, donde les resbalaba una gotaza al ver tal escena.

 

 

-Oye fea...tu eres Medic-nig ¿Anda a ayudarlo? Ya que no van a pelear... –Hablo Sai, aburrido de esperar y ver tal escena. –

 

 

-¡¡No soy fea shagnaro!! –Molesta le dio un golpe en la cabeza al ANBU a su lado – ¿Y como ayudo? ¿A ver?...son enemigos... –dejo caer la cabeza – aunque quisiese podría acercarme –concluyo finalmente. –

 

 

-Tiene razón ttebayo... – Le apoyo Naruto que se encontraba mirando la escena aquella, parecía que no iban a terminar de discutir. Giro su cabeza para ver a su sensei, pero este se encontraba leyendo animadamente, sacando como excusa “cuando terminen de pelear entre ellos, me avisan...no es bueno meterse en peleas maritales” –otra gota resbalaba por su cabeza, junto a la otra –Me recuerda cuando lleve a Sasuke al hospital...ttebayo... –

 

 

Todos al estar en silencio, escucharon a Naruto lo último y solo sonrieron nerviosos, mientras Sasuke que estaba a su lado enrojecía y murmuraba un “Usuratonkachi” entre dientes.

 

 

-Si como olvidarlo... –comento como si nada Sai –Uchiha bastardo, eres al menos, menos escandaloso que el rubio de ahí...jeje... –sonriendo como siempre. –

 

 

-¡Tsk!...Cállate fotocopia... –lo nombro con una mirada gélida, haciéndole entender lo molesto que se encontraba y las ganas de rebanarlo en miles de pedazo. Las ganas no faltaban, pero Sai tenía la vida cuidada por el Kazekage de Suna, y eso él lo sabía. La firma del trato al final se hizo, por medio de Sai “Cuiden de Sai para el Kazekage y todo bien entre las villas”... –La suerte de algunos...-chasqueando los dientes y recordando como quedo embarazado de Naruto.

 

 

 

---Flash Back---

 

 

 

Ellos hacía poco habían empezado su relación, luego que Sasuke volviera a la Villa con su grupo, el cual juntos eran el grupo Hebi.

 

 

Todo iba bien, llevando como 6 meses de noviazgo y sexo desenfrenado, aunque siempre había guerrilla para ser el séme, pero después de todo, como dice el dicho: “de la tormenta viene la calma y sexo a full”

 

 

Un día los dos tuvieron que ir a una misión de rango A, a la Villa de La Hierba. Según el comunicado que le había llegado a la Hokage, unos ladrones y asaltantes robaban por las noches, pidiendo ayuda a Konoha.

 

 

A las puertas de la villa de la hierba, llegaron los dos, donde fueron recibidos e informados de los nuevos robos por el Kage de ahí.

 

 

-Bienvenidos sean ninjas de Konoha –exclamó animado el Kage ante los presentes en su despacho, junto a otros dos ninjas que serían de guardaespaldas.

 

 

-¡Arigato ttebayo! –sonrío ampliamente.-

 

 

- Arigato... –hablo primero el azabache - ¿Para que nos mando a llamar?-con asentó tranquilo, yendo sin rodeos al asunto en cuestión. –

 

 

-Bien, el asunto es que hemos recibido quejas de los aldeanos-comerciantes de esta aldea de ser ultrajados sus bienes comerciales... –

 

 

-En otras palabras robo –cortó Sasuke.

 

 

-Así es y mis ninjas no han podido atraparles –tomo aire –Por ello pedí a la Kage de su villa a que trajera a sus mejores hombres para el caso. –

 

 

-¡¡Pues puede confiar en nosotros ttebayo!! –emocionado levantaba la mano y alzaba el dedo pulgar hacia arriba. –

 

 

-Arigato... –sonrío el Kage, ante la efusividad del ninja revoltoso. –

 

 

-Y díganos... ¿Sabe  cuantos son? Y ¿Qué tipo de mercancía roban? –pregunto con mente analítica Sasuke. –

 

 

Ante tales preguntas, Sasuke se percato de que los ninjas que se habían mantenido callados empezaron a toser al igual que el Kage que miraba a otro lado y se paraba para darle la espalda y mirar por la ventana, con la intención que no se percatasen del carmesí de sus mejillas.

 

 

-Bueno...cof, cof... –empezó articular incomodo el Kage. –

 

 

Sasuke presentía algo y al parecer Naruto también, ya que este miraba interrogantes a los ninjas que estaban igual que su Líder.

 

 

-La...Mercancía que...a sido robada...bueno es...cof, cof... –

 

 

-Es... –Articulo Naruto, para que siguiese la frase u oración. –

 

-Sonbienesdetiendasdecosasdebebesypadresprimerizos,contandomercaderíadealimentosparaniñosdemenosdeunañoydinerodebancos. –Termino de hablar el Kage nervioso, que dijo todo de una vez, mirando la cara de nuestros ninjas con cara de “ ¿Whats?” –

 

 

-Me puede repetir lo que dijo ttebayo...-hablo Naruto confundido, ya que nada había entendido. –

 

 

-Pues lo que dije... –

 

 

-Pues dígalo otra vez, yo no entendí nada... –con tono molesto por parte del moreno. –

 

 

-Este...bien... –Se ánimo y dio un suspiro, para lanzar de nuevo la respuesta - Son bienes de tiendas de cosas de bebes y padres primerizos, contando mercadería de alimentos para  niños de menos de un año y dinero de bancos. –

 

 

Con ello los de la Villa de la Hierba parecían un tomate maduro, les daba vergüenza con lo que no podían y las caras de Naruto y Sasuke eran algo extrañas, esperaban una queja.

 

 

Naruto solo se rasco la mejilla, desconcertado y molesto ¿Acaso no era una misión rango A?... -frunció el seño –

 

 

Sasuke solo cerró los ojos y pensó en algo bonito para relajarse, pero prefirió dejarlo de lado, al menos que quisiera empotrar a su rubio en la mesa y hacerlo ahí mismo con espectadores. Sabía que era lo que pensaba el rubio sobre lo dicho el Kage y se sentía igual.

 

 

-¿Van a ayudarnos? –llamó el Kage al no recibir respuesta de los dos ninjas. –

 

 

Los dos asintieron, sabían que no podían objetar. Uno por que era para mantener alianzas con otras villas y segundo, por que estarían más tiempo juntos.

 

 

Así que aceptaron la misión.

 

 

Eran las 12:00 am y la noche era espectador de que la Villa dormía placidamente, mientras ellos esperaban a los ladrones, en la tienda más concurrida por el enemigo. Escondidos adentro, haciendo que su chakra desapareciera.

 

 

Era una tienda de víveres y cosas para el recién nacido, entre juguetes con cosas por el estilo.

 

 

Naruto yacía escondido bajo el recinto, es decir bajo los pisos.

 

 

Sasuke entre las sombras, entre peluches y ropas de bebe.

 

 

Ambos comunicados por sus transmisores, faltando poco para que llegaran las visitas.

 

 

Sasuke mientras esperaba, sin querer miraba las cosas de la tienda y la nostalgia lo invadió. Como le gustaría tener un hijo con su rubio, pero eso era imposible, ya que ambos eran hombres. Contando también que dejo de lado la idea de renacer el Clan y tomarse el asunto de último Uchiha, ya que Itachi no contaba.

 

 

Al ver que se estaba volviendo sentimental, cambio su actitud y puso sus sentidos alertas por si las dudas, pero vio que entre los peluches de la tienda había un chibi-kitsune y le recordó a su novio, así que al verse no observado por nadie, lo tomo. Nadie se iba a dar cuenta ¿no?

 

 

En ello se escucho un ruido, habían llegado, pero les iba a atacar cuando se acercasen más, tomando en cuenta que eran dos y al parecer discutían .le informo a Naruto de ello y este esperaría por el aviso para atacarlos.

 

 

-¡¡Mierda dije que no!! –gritó uno de ellos molesto. –

 

 

-Pero... ¿Por qué no? –le hablo el otro, intentando que sucumbiera a algo –

 

 

-¡¡No quiero y punto por Jashin!! –hastiado –

 

 

Esa vos se la hacía conocida a los ocultos ¿Quiénes eran?

 

 

-¡Tu y tu religión!...agrr...No se como me pude fijar en ti... –mal humorado. –

 

 

-¡No ofendas a Jashin! –le recriminó –Mejor ve perdiendo...jejeje...yo le daré el mejor regalo –dijo orgulloso. –

 

 

-Claro regálale una Biblia de las tuyas... –ironizó –No pienses que ganaras...Ahora que recuerdo el líder dijo que trajéramos leche, se acabo –

 

 

-¿Cómo no? –Ironizó- Pues ve tú por ello...

 

 

-Bien...

 

 

-Bien...

 

 

Sasuke que estaba pendiente de ello, escucho que Naruto le decía que eran de Akatsuki y este le dio la razón ¿Pero que hacían ahí?

 

 

Naruto ataco por debajo al albino que sintió como era llevado al otro lado por el golpe en la cara, y el otro miraba por todos lados, pero igual fue tomado desprevenido, pero por Sasuke.

 

 

-¡¡Mierda el Jinchuuriki del Kyubbi!! –gritó, poniéndose posición de alerta el albino. –

 

 

Naruto bujo molesto por su apodo, Sasuke se disponía a desenfundar su Kusanagi, los dos en pose de ataque.

 

Kakuzu molesto por arruinarle el robo, se levanto dispuesto a pelear.

 

 

-Tú aprovecha y ve si atrapas al chico Kyubbi, yo distraigo al otöuto de Itachi –Explico el plan a voz alta, recibiendo una asentimiento de cabeza de Hidan y al parecer los de Konoha pensaban hacer lo mismo. –

 

 

Así empezó la batalla a par. Naruto yacía fuera de la tienda para pelear con el religioso y su guadaña.

 

 

Sasuke se encontraba tratando esquivar los ataques de Kakuzu. La batalla iba en igual, pero los Akatsuki sabían que no tenían mucho tiempo, antes que el sol apareciera.

 

 

Habían ido por un regalo al pequeño ¿Por qué? Sencillo, quien podía ser el mejor tío del baby, donde le regalaban de todo. Llevaban días haciendo aquello y nadie se daba por vencido, hasta el Líder que no tenía nada que ver, estaba dirigiéndose al polo Sur en busca del viejo del saco, Santa Claus o Papá Noel o viejito Pascuero...lastima que este quedaba en el Polo Norte y no Sur.

 

 

Según Kakuzu esa noche no fue su día, le había pedido al Líder la pastilla que le dio a Deidara, pero Hidan se oponía y ahora no podía robar tranquilo...extrañaba esos días donde... (¬¬ No creo que quieran que ponga la historia de Kakuzu, siendo que es más viejo, ya que vive desde el premier Hokage de la Hoja)

 

 

En un descuido, Kakuzu se encontraba apuntado por la Kusanagi del Uchiha menor haciendo relucir su Sharingan.

 

Entonces se le alumbro y recordó la conversación de Itachi con él.

 

 

 

---Flash Back dentro de este Flash Back---

 

 

 

-¿Así que renaciendo el Clan? –Molestando al Uchiha mayor. –

 

 

-Si... –llevándose una mano al mentón. Me gustaría restregarle que tuve un hijo antes que él... –con mirada maliciosa. –

 

-Oh... –

 

 

 

---Termino del Flash Back dentro del flash back---

 

 

 

-Parece que hasta aquí has llegado... –hablo Sasuke –Di tus última palabras... –

 

 

-Ehh... ¿te gustaría tener un hijo con el rubio ese no? –llamando la atención del moreno. –

 

 

-¿De que habla? –Pronunció confundido ¿A que venía eso ahora? –

 

 

-Pues tengo algo que puede hacer que tu novio ¿cierto? –Sasuke solo bufo ¿Qué se creía meterse en su vida privada? –

 

-Pues yo tengo la solución a tus problemas... –con una sonrisa marca Marketing, acercándole su mano donde yacía la pastilla –lo que tu vez aquí es una pastilla que si lo disuelves en algún liquido, el hombre que lo tome HOMBRE ¡escuchaste!...quede embarazado...¿comprendes? –

 

 

Sasuke encarno una ceja ¿A que venía eso? ¿Un hombre quedar embarazado con solo una pastilla? ¿Qué fumaban hoy en día los de Akatsuki? ¿Desde cuando su cabello no se lo cortaba? ¿La noche anterior el había sido uke, entonces hoy le tocaba a Naruto?...muchas preguntas se hacía, sin percatarse que Kakuzu había escapado de sus manos y katana.

 

 

-No lo pienses tanto... –llamó Kakuzu –Esta MedicTsuki comprobado –guiñando un ojo –...eso si luego usa condón quien sea seme, ya que desde ahí es fértil ¡¿Vamos compra ahora y no te arrepentirás?! –lo animaba. –

 

 

-No te creo...nada...-dijo severo, empezando a crear el Chidori en su mano –Ahora morirás. –

 

 

Kakuzu no se alejo y hablo:

 

 

-Pues ¿por qué crees que vinimos acá y una tienda de bebes? –Llamando la curiosidad del azabache –Itachi es padre, tiene un hijo. –

 

Ante esto, Sasuke creyó que era una broma y no tomo en cuenta, pero luego dudo un momento...

 

 

-No digas estupideces –bufando molestó. –

 

 

-Pues mira esta y me dices... –mostrándole una de su billetera. –

 

 

-¿Y ese tipo desnudo? –preguntó Sasuke, lo cual Kakuzu extraño y viendo la foto, enrojeció y le mostró la que debía. –

 

-Ahora si... ¿que me dices? –Salía una donde Itachi tomaba en su regazo a un pequeño recién nacido. Pero antes que Kakuzu pudiera volver a preguntar sobre si lo quería o no. Sasuke se encontraba tomando a Naruto con 3 colas de Kyubbi en el hombro a toda velocidad, dejando a los atónitos Akatsuki `s, escuchando lo último de esos dos a lo lejos.

 

 

-¡¡ITACHI NI PIENSES QUE ME QUEDARE ATRÁS!! –

 

 

-¿Qué fue eso pro Jashin? –confundido Hidan que miraba a su koi callado. –

 

 

-¡¡El muy desgraciado me a robado... –reteniendo el llanto –Wuaaaaaa...quiero mi pastilla!! –

 

 

-¿Por qué a mi? –agachando la cabeza y llevárselo a la guarida a arrastras –Que lindo amanecer, gracias Jashin por el día. –Viendo el sol aparecer entre los cerros. –

 

 

 

 

xDxDxDxDxDxD

 

 

 

 

Naruto sin entender nada se encontraba en el lugar donde se hospedaban en la villa.

 

 

Sasuke se encontraba en la cocina por un vaso de agua, mientras lo dejo en la pieza, así como si nada, olvidando la misión y dejar a los akatsuki de lado. Pero pensándolo bien...no creería que se aparecieran nunca más por la villa.

 

 

-Ya Naru tomate esto –Pasándole el vaso con la pastilla disuelta. –

 

 

-¿Nani? –Mirando el color del líquido –No quiero ttebayo...se ve horrible –inflando las mejillas y cruzando de brazos. –

 

-Pues te lo tomas y punto dobe –molesto. –

 

 

-Pero ¿para que ttebayo? –Mirando extraño el contenido –Además no tengo sed...bébelo tú. –

 

 

-¡No tú! –

 

 

-¡Tú! –

 

 

-¡Usuratonkachi...! –

 

 

-¡No me digas así teme!...además ¿Para que quieres que me lo tome? ¿ne? –

 

 

-Etto...bueno... –Se había olvidado de ese detalle, así que obligado tubo que hablar –Es para que quedes fértil y luego de eso... –sonrojado –¡tú sabes...!...quedar embarazado...-murmuro lo último, pero Naruto escucho bien.

 

 

-¿Na-nani?...etto... ¡¿Por qué no tú Sasuke?! –molesto y sonrojado a más no poder. Le pedía que tuvieran un hijo de los dos ¿Estaba hablando en serio? –

 

 

-Por...por... ¡porque yo digo y punto, ahora tómatelo! –nervioso. –

 

Naruto solo se paro de su asiento y con mirada amenazante se acerco a Sasuke, levantado su cabeza para chocar con las del moreno.

 

 

-No quiero tener una inmensa barriga ttebayo...Hazlo tú, tu eres el de la idea –Sin rodeos dio su opinión. –

 

 

Sasuke bufo molestó y buscaba una forma de que cayese, teniendo una idea.

 

 

-Yo tampoco quiero...demo...Hagamos el juego piedra, papel o tijera y el que gana será seme, pero el que pierde tendrá que ser uke y... –No alcanzó a decir más. –

 

 

-Acepto ttebayo, el que pierda queda embarazado –sonriendo zorrunamente a Sasuke y empezar el juego. –

 

 

 

---Fin del Flash Back---

 

 

 

-Nunca debí a ver hecho aquello... –murmuraba para sí. Dar a luz no era algo así como así, entendía el dolor del otro. –

 

-Mira...ttebayo...parece que se canso... –Haciendo que los demás miraran como el rubio akatsuki cansado volvía en si, pero al parecer ya no aguantaba más y estaba en estado inconciente. –

 

 

-¿Qué hacemos Kakashi-sensei? –Sakura que no sabía si ir o no –Al parecer su estado es peligroso... –

 

 

-Tú lo sabes mejor que yo...Sakura... –Kakashi que guardaba su libro en su bolsito trasero –Tendremos que llevarlos. –

 

Sai no dijo nada, Sasuke y Naruto se extrañaron aquello, ya que era peligroso. Además...

 

 

Giraron su cabeza para mirar hacia donde encontraban y vieron como aquel chico pelirrojo protegía al rubio con su cuerpo, en forma de escudo, dispuesto a...

 

 

-No nos va a dejar que lo llevemos...ttebayo... –Mirando a Sasuke. –

 

 

-Pues tendremos que hacerlo a la fuerza... –Sasuke preparando su Kusanagi, el cual la tenía en su cintura. –

 

 

-Hai... –

 

 

 

 

 

 

-“¡Kuso...! No creo poder pelear con cinco a la vez...y si le pasa a algo a Deidara y el niño, no me lo perdonaría...e Itachi tampoco... ¡Mierda! –mirando de reojo el cuerpo cansado de Deidara, el cual necesitaba urgente dar a luz. –

 

 

 

 

xDxDxDxDxDxDxDxD

 

 

 

 

Itachi se encontraba mirando hacia la entrada del la guarida, esperando que sus malos presentimientos fuesen falsos y esos dos aparecieran ya.

 

 

Kisame al ver la preocupación del moreno se acerco para ver que sucedía, pero antes que pudiera preguntar, el del sharingan hablo.

 

 

-Iré a buscarlos, cuida de Akari en mi ausencia... –dicho esto desapareció en una nube de humo, dejando a una estupefacto hombre-pez. –

 

 

Zetsu que justo volvía de regreso, luego de un paseo por el bosque, venía cansado.

 

 

-¿Pasa algo Zetsu? –Kisame curioso, ante el hombre-planta que pedía agua. –

 

 

-Hai...agua... /Ese baka de Deidara se lo merece /Calla hermano...Hai Kisame.../!Pero si tengo razón ¡/ Lo que pasa es que Deidara se...le adelanto...el parto...y... –

 

 

-¡¿Hontoni?! –mirando donde se había ido Itachi -¡mierda, Itachi-sama salió a buscarlos, espero lo encuentre... –

 

 

-Si...pero eso no es lo peor de todo.... –Zetsu –Un equipo de ninjas de Konoha los atraparon... –

 

 

-¿Nani?... –

 

 

 

Continuara...^^

Notas finales:

Espero les alla gustado el capitulo, ahora si falta el tercero y termino ^0^

Como ven al final salio un ItaxDeixSasori xD...espero les aya gustado.

Bueno me agradan los dos como pareja de Deidara, asi que puse a Deidara con los dos...

¿Qué pasara en le siguiente capitulo?...Owo

Pues dejen reviews y lo continuo, por ahora las dejo imaginar lo que puede ocurrir. OwO

Perdonen si no hubo lemon, pero si tienen más fanfic afuera por leer de ellos. Imaginen que estan creando a Sora, siendo Sasuke uke xD

PD: La de amor, mi maldición, mi profesor...Naruto pues estoy haciendo un capi largo para ustedes, demo hago lo que puedo cuando tengo tiempo, además me falta Nekos y Latidos de Unión TTwTT

PD: Agradesco a aquellos que me dejaron reviews en un one-shot llamado Descanzar en Paz, un ItaxDei...eso si con la cuenta _M_...jejeje.

Arigato.

Si quieren ver como son mis personajes inventados de MI Amor, mi profesor...Naruto, pues visiten esta pagina. son dinujos echos por su servidora ^w^

www.fotolog.com/aluminia_no_lied

Atte.

~May_Tsunade~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).