Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Elyon_sasunaru

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal aqui sasunaru saludandolas diran porque capitulo especial veran este chap no fue escrito solo por mi si no tambien elyon coopero y se preguntaran porque no esta aqui, pues la respuest es sencilla esta comprando puros videos hentai de gaara en no se que perp no se preocupen aqui tengo asu remplazo la llame elyon-calcetin-chan ne saluda elyon-calcetin-chan

Elyon-calcetin-chan: hola amiguis

Sasunaru:elyon-calcetin-chan dino se te complico escribir el capitulo de hoy.

-Elyon-calcetin-chan: ami jajajaj bromeas no yo soy genial jajajajajaja.

sasunaru: que bien creo que eres mejor que la original ajajajajajaj y tu no me reclamas si no estoy abajo del reloj y mi distancia es solo de quince paso jajajajaja.

Elyon: sasunaru eres una hija de la !!!!!!!!

sasunaru- a elyon que gusto verte jajajajajaja

elyon:nada de que gusto verte mi esfuerzo me costo y te burlas de mi!!!!!!

Jajajaja ya regrese lo siento pude tranquilizar a elyon con imagenes hentai del kazekague en que estab asi este chap es especial y por eso el titulo no tiene nada que ver asi que no se sulfuren en fin los dejo y disfuten dle chap!!!!

Agradecimientos especiales a arianvac que no hizo este otro hermoso dibujo.

 

Capitulo 11: De cómo nos conocimos

 

La tarde era en extremo calurosa y cierto chico rubio se hallaba contemplando un enorme edificio.

-Bien, aquí es

Respiro hondo y se animo a entrar, tan pronto lo hizo se acerco a recepción.

-Uchiha Itachi

-La oficina del señor Uchiha se encuentra en el doceavo piso

-Arigato

Naruto se dirigió al ascensor y se ubico a lado de otra persona que también esperaba poder subir a los pisos superiores, el ascensor tardaba, Naruto giro hacia la persona de a lado.

-¿¡Qu....que haces tu aquí!?

Sasuke le volteo a ver.

-¿Es que no me habías visto?

-¿A que has venido?

-Vine a pedirle a Itachi la camisa que le preste ¿y tú?

-E....etto.... ¡no te importa!

-¿No te caigo bien cierto?

-Tal vez si fueras un poco menos presumido

-Y tal vez si tu fueras un poco menos dobe

Naruto hizo una mueca, cuando el ascensor llego ambos subieron a el.

Lograron ascender cuatro o cinco pisos sin matarse el uno al otro, ambos en profundo silencio, Naruto volteaba de repente a ver al peliazul, Sasuke por su cuenta seguía serio, entonces un leve movimiento llamo su atención.

-¿Qu.....que es eso?-preguntaba alarmado el rubio

Sintieron como el elevador se detenía y la luz de pronto se apagaba.

-Es un apagón-decía tranquilamente Sasuke

-¡Ya se que es un apagón! ¿Qué vamos a hacer?

-Supongo que esperar-decía Sasuke sentándose tranquilamente en el piso

-¿Esperar? ¿Esperar a morir?

-No seas dramatico, en cualquier momento vendrán a arreglarlo

Sasuke se cruzo de brazos, Naruto seguía aferrado a la puerta.

-¡Ayúdennos!

-Naruto basta me estas dejando sordo, seguro los técnicos ya se dieron cuenta y vendrán pronto

-Pero yo no puedo quedarme encerrado aquí

-Ya se, no quieres estar conmigo

-No, de verdad no puedo quedarme aquí

Naruto se dejo caer de rodillas al piso, Sasuke abrió los ojos.

-¿Oye estas bien?

-.......

-Naruto estas temblando

-Nada que te importe, solo déjame tranquilo

Sasuke quedo viendo a su rubio acompañante, el cuerpo de Naruto temblaba, el silencio del pequeño cuarto le sirvió a Sasuke para alcanzar a escuchar las casi inaudibles palabras que salían de labios del rubio.

-Tranquilo Naruto calma, respira......respira.....solo respira, todo estará bien...

Naruto se decía esto así mismo mientras apretaba los ojos con fuerza, de pronto sintió como Sasuke le jalaba hacia el, el peliazul ubico al rubio entre sus piernas y le cobijo con su chamarra, las mejillas de Naruto se sonrojaron levemente.

-¿Qu....que haces Sasuke?

-Tratando de que te calmes

-No hace falta, yo....estoy bien

-Pero quiero hacerlo, si te apetece puedes cerrar los ojos e imaginar que soy alguien mas, solo si te es tan desagradable estar así conmigo.

Naruto volvió a sonrojarse, por fin dejo caer el peso de su cabeza sobre el firme pecho de Sasuke, por alguna razón estar así y sentir el calor de ese cuerpo era agradable.

Por otra parte y a bordo de un lujoso auto negro Itachi conducía rumbo a su oficina con cierto pasajero ruidoso.

-¿Qué no puedes ir mas rápido?

-Pues perdóname de que mi auto no rebasa los 200 km por hora

-Kuso

-¿Seguro que Naruto iría a mi oficina Sai?

-Pues claro, de otro modo ¿crees que estaría aquí contigo en el mismo auto?

-Vale ya entendí, esto es de vida o muerte

Sai se acomodo molesto en su asiento, Itachi giro levemente para alcanzar a ver al chico.

-Sai, hay algo que tengo que preguntarte

-La respuesta es no

-Ni siquiera he hablado

-Bien habla

Itachi volvió a ver al frente, Sai seguía molesto.

-¿Cuándo surgieron por primera vez las otras personalidades de Naruto?

Sai volteo curioso a ver al mayor.

-Tú lo sabes

-No, yo solo se la causa del porque paso, pero algo debió servir de detonante ¿o no?, algún evento o algo

-¿Por qué quieres saberlo?

-Por que quiero ayudarlo a volver a la normalidad

-Si claro

-Es en serio, tú también deseas eso ¿o no?

Sai giro la mirada, cierto el también quería tener de regreso a su primo, al Naruto que el amaba.

-Bien te contare todo lo que se, supongo que ya sabes lo de sus padres pero aun así te lo repetiré, tal vez haya algo que ignores.

Sai se recargo en el asiento del auto.

-Todo empezó por que sus padres, los señores Uzumaki, tenían la idea de buscar para su hijo un buen futuro, Yondaime Uzumaki se dedico a los negocios al igual que su padre, su abuelo y su bisabuelo, con frecuencia hablaba de dejar a Naruto al frente de su compañía y que este siguiera el legado familiar, sin embargo la señora Uzumaki, la madre de Naruto era una famosa estrella de cine, ella quería que su hijo entrara en la farándula, quería que se convirtiera en alguien famoso, esta diferencia de ideas fue el detonante para las muchas riñas que se subsisiguieron después entre la pareja.

Itachi detuvo el auto al encontrarse con semáforo en rojo mientras Sai seguía conversando.

-Siempre admire a Naruto, mi primo era la persona en la que me hubiera gustado convertirme, tan alegre, tan inteligente, tal divertido y tan popular en la escuela, a veces debo admitir que me daba un poco de envidia, pero todas aquellas personas a su alrededor ignoraban el como se sentía mi primo en realidad. Una vez le encontré en la puerta d mi casa llorando, me había estado esperando largo rato.

"gome, pero necesitaba hablar con alguien"

-Fue lo que me dijo, entonces me contó lo que ocurría con sus padres, que estaban a punto de divorciarse por que a menudo discutían, por que su padre quería mandarlo a una escuela privada a estudiar administración, mientras que su madre quería que estudiara actuación.

"yo.....yo quisiera darle gusto a ambos ¿pero como?....... ¿cómo?"

-Lloro todo la tarde en mis piernas

Habían pasado 10 o 15 minutos y aun seguían en penumbras, Naruto aun temblaba aunque menos que antes, Sasuke estrujo su hombro un poco.

-Naruto..... ¿Por qué te asusta la oscuridad?

El rubio quedo en silencio, en otras circunstancias le habría respondido ¿qué te importa?, pero el peliazul se estaba portando en extremo comprensivo con el, algo en su forma de verlo había cambiado, ahora se sentía con la suficiente confianza para decírselo.

-No me asusta la oscuridad, me asusta estar encerrado

-¿Por qué?

-Por que......una vez estuve encerrado

Itachi volteo sorprendido.

-¿Secuestro?

-Hai, una vez secuestraron a Naruto

-¿Quién?

-Un loco de la escuela, Naruto tenia la facilidad de gustarle a las personas mas bien por que su gentileza era mal interpretada, muchas personas estaban enamoradas de mi primo, algunas lo manifestaban y otras tantas lo mantenían en silencio, ese tipo era de esas personas.

 -¿Qué paso?-preguntaba Sasuke

-Esa tarde caminaba de regreso a mi casa todo parecía bien hasta que al doblar la calle alguien me cubrió la boca desde atrás, me asuste y trate de safarme pero no pude, sentí un piquete en mi cuello y después todo se nublo.

-........

-Para cuando desperté me encontraba atado a una cama con esposas, mis piernas quedaron libres por lo que trate de incorporarme cuando alguien me detuvo, yo conocía a ese sujeto, era un estudiante de segundo, de esas personas que parecen exiliados sociales y con las que nadie habla jamás, usaba lentes y siempre se vestía muy mal, incluso su forma de hablar era algo rara, parecía tartamudo.

"Por fin despiertas"

"¿Dónde estoy?"

"En mi casa, ¿te gusta?"

"¿Por qué me has traído aquí? ¿Qué quieres?"

-El chico se alejo un poco, cuando por fin se me ocurrió girar vi algo que me helo la sangre, colgadas en la paredes cientos de fotos mías, en el salón de clase, en la cafetería, en distintos lugares d la escuela.

"¿Qu....que significa esto?"

"¿Qué no es obvio Naruto kun?, me gustas"

"¿Qué dices? ¿Es por eso que haces esto, por que no solo me lo dijiste?

"Por que no soy el tipo de persona a la que aceptarías, no soy el tipo de persona de la que te enamorarías o con la que saldrías"

"¿Cómo dices eso si ni siquiera lo has intentado?"

"Bien lo intento ahora, Naruto kun ¿saldrías conmigo?"-preguntaba el chico en extremo cerca al rostro del rubio lo que le asusto

"¡jamás!"

"Mfm ¿lo ves?, solo me resta tenerte aquí, es la única forma en la que podeos estar juntos"

"Este loco"

"¿No lo entiendes Naruto?, estoy enamorado de ti, todo de ti me gusta, tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo...."

"....."

"No sabes cuanto tiempo estuve planeando esto, tenerte aquí así solo para mi, sin tener que compartirte con esos imbesiles compañeros de la escuela, sin ver como les dedicas a todos tus hermosas sonrisas menos a mi"

"Onegai no hagas esto, te prometo que saldré contigo pero por favor déjame ir"

"Eso dices ahora, pero estoy seguro deque si te dejo ir me rechazaras de nuevo"

"Escucha, jamás te he dado alas, yo jamás te di razón alguna para gustarte"

"No necesitabas hacerlo, tu simple presencia nos hace desearte, nos hace querer poseerte es ese mismo momento, y no solo yo, te apuesto a que todos tus amigos han tenido ese pensamiento en su cabeza pero yo soy el único que ha tenido el valor para hacerlo"

"......."

"así es Naruto, por fin serás mío, solo mío, tu cuerpo, tu excitación, tus gemidos, todo tu ser me pertenecerá, hasta el momento en el que marque tu cuerpo como de mi propiedad"

-Ese chico.....comenzó a desnudarme yo estaba aterrado, trate de patearlo pero no pude, abrió mis piernas y las flexiono restregándome su asqueroso miembro, y entonces me odie, me odie por ser quien era, ni siquiera podría complacer jamás a mis padres, ni siquiera podría hacer que la gente me valorara por lo que en realidad era, entonces me desmaye y no supe mas.

-Ese tipo......... ¿violo a Naruto?-preguntaba Itachi-No, no pudo, esa tarde pude ver cuando se llevaban a Naruto en ese vehículo y corrí a casa de sus padres, ellos y yo fuimos a buscarle, me dijeron que esperara afuera pero tardaron demasiado, entonces entre y....

-Mis padres estaban muertos

-¿Cómo? ¿Ese tipo los mato?

-No se, cuando desperté ellos estaban ahí en el piso

 

-Naruto estaba en shock-hablaba Sai- me acerque a el entonces pero cuando lo hizo sus ojos brillaron de un color rojo que jamás había visto, volteo hacia mi y me sonrió, entonces me dijo algo que jamás olvidare.

"Nunca mas quiero volver a ser yo, quiero ser otra persona, alguien que sea firme en lo que quiere, alguien con el corazón de piedra para no volver a sufrir jamás o alguien que no llame la atención de la gente, alguien que pase desapercibido y con la que nadie quiera hablar, haber si así puedo vivir en paz mi vida"

-Esa fue la última vez que pude hablar con Naruto

La mirada de sai solo mostraba desconcierto a cada palabra que decía se le rompía el corazón, cuanta veces no le había prometido a ana ruto algo que no cumpli que aria si ahora naruto desaparecia de nuevo, sabia que kyubi tarde o temprano se apoderaría de la conciencia de ambos carutos...

-itachi dime que hablaste con kyubi-

-kyubi?, jajaja quien es el no lo conozco-

-no me quieras engañar, se que aunque naruto este de vuelta kyubi no desaparece-

-....-

Ninguna palabra salía del uchiha mayor hasta que comienza a recordar las palabras que le dijo kyubi la noche anterior.

-Ya veo, la persona a la que ama Naruto es a S.....
-Sssshhh..-le callaba el rubio con un dedo-....no hay necesidad de que lo digas, el jamás podrá tenerme, mis otras dos partes ignoran el sentimiento pero yo lo se muy bien, conozco a la perfección todo lo que ocurre, todo.
-¿A si? ¿y que va a pasar ahora?
-Pasara que a partir de hoy tu y yo seremos novios
-¿Qué? ¿te has vuelto loco?
-No aun no, pero piensa que si tu aceptas andar conmigo me mantendrás alejado de el, además se de sobra que esa persona te importa demasiado y arias lo que fuera para protegerla, aun si le contaras esto jamás te creería, por que el me ama.
-.......
-Yo siempre obtengo lo que quiero......Itachi-

-y quien te dice que lo obtendrás-respondía con una sonrisa burlona itachi provocando el enojo del rubio-si ellos lo aman tu también aunque digas que eres la parte de naruto que no puede amar, en tu conciencia vive el verdadero, así que dudo que les hagas algo a sasuke o sai-

-eres gracioso itachi, y también un iluso recuerda ellos no son las únicas personas que amas y que su nombre comience con "S"-

-a que te refieres-

-atu amado primito...Sabaku no gaara, también lo tengo en mis manos-

-que!!!!-

-quien lo diría la única persona que me ha rechazado, tiene el poder de aceptarme y hacer felices asus seres queridos-

-eres un maldito-

-ah que bien se siente escuchar eso...piénsalo niisan que solo tienes 2 días y vendré por mi respuesta-

Itachi esta pensativo necesita buscar una buena solución para este aprieto pero como, en primer lugar no quería estar cerca de kyubi no lo negaría le atraía y mucho pero no lo amaba su corazón ya tenia dueño y necesitaba protegerlo, también estaba su hermano, se arrepentía en la manera que lo trato d pequeño nunca lo apoyo incluso en la muerte de sus padres y ahora haría todo lo que estuviera la alcance de su mano para proteger su felicidad, y por ultimo su primo el único que lo ayudo cuando mas lo necesito aunque solo fuera un niño cuando lo conocí le tendió la mano...

-itachi, itachi!!!!-

Gritaba sai, el chico no se había dado cuenta en que momento se había adentrado en sus pensamientos.

-te pregunte de qué hablaste con mi primo-

-de nada importante sai mejor porque no ponemos a discurrir a nuestros cuerpos- decía el uchiha mientras se aproximaba peligrosamente al chico, este avergonzando solo logra atinar un buen puñetazo en la cara de este. Mientras tanto con sasuke y naruto este no dejaba de llorar odiaba recordar ese día pero no podía evitarlo estar encerrado por tanto tiempo le crispaba los nervios, de pronto siente como una chaqueta le cubre anonadado voltea para ver perfectamente la cara de su acompáñate.

-yo...yo no puedo decir que te comprendo por que no es así, sin embargo te diré que debes de superar eso, fue un episodio duro de tu vida y también perdiste a tus padres, aunque no recuerdes nada...pero también se lo que sientes ya que los dos estuvimos solos por mucho tiempo-

Naruto limpiándose las lagrimas alza la cabeza y jugueteando con sus dedos le dice a Sasuke.

-tienes razón debo se superar esto y también debo de ser muy fuerte...muchas gracias sasuke-

-mpf...no hay nada que agradecer dobe-

-tu deja de insultarme o quieres que me arrepienta de lo que dije-

-urusai...eres muy escandaloso para ser tan pequeño-

-y tu eres muy molesto para ser hermano de mi niisan-

-niisan, niisan ya me canse de escucharte decir eso, itachi no es tu niisan-

-celoso uchiha- celoso yo y de mi propio hermano aparte de dobe eres un tarado-

-no me ofendas porque este tarada te puede dar una lección-

-me gustaría verlo-

Parándose de sopetón el rubio se pocisiona enfrente del uchiha por su parte este si estaba celoso peor no por itachi le irritaba que su rubio solo hablara de alguien que no fuera el, entendía que no recordaba nada de su relación pero que importaba eso el le pertenecía.

-eres irritante sasuke-

-y tu eres igual naruto-

-te odio-

-sentimiento compartido-

Pero como si algo detuviera al uzumaki se sienta y se calma

-que te paso-

-nada-

-dime-

-nada-

-que me digas-

-ah!!!! Como fastidias, por un momento creí saber a que saben tus labios-

-...-

-suena extraño peor estoy seguro de que lo se-

-mmmm con que aun lo recuerdas-

-eh?-

-dime a que saben-

-a...fresas-

-y quieres ver si es verdad-

-eh?-

-porque  yo si quiero saber a que saben los tuyos...de nuevo-

-de nuevo?, aque te refieres- pregunta el chico pero para su sorpresa la reparación de sasuke ya choca con la suya y como si se trataran de un imán no puede evitar sentirse atraído por el

-porque no...-dice mientras sus labios quedan a una distancia muy corta, sasuke entre abriendo los ojos ve claramente la cara sonrojada del chico como aquella ves cuando lo beso pero como el otro naruto...

-"pero que es esto...es el otro naruto"-

Ambos sienten como el elevador comienza a subir lentamente naruto asustado se sujeta fuertemente del uchiha y este solo lo abraza para después abrirse la puertas y encontrarse cara a cara con el otro uchiha y sai.

-naruto estas bien!!!!-

Pero como si se tratara de vida o muerte naruto corre alos brazos de...

-niisan que bueno que me salvaste por un momento me creí morir buaaaa-

-vale vale, cálmate naruto ya estas a salvo-

-me dio mas miedo el pensar que iba a morir junto a ese-

-"ese" maldito si hace un momento nos íbamos a besar-piensa sasuke mientras una venita aparéese en su frente.

-dime naruto aque venirte-

-yo haber si había dejado una de mis libretas aquí es que la necesito si no reprobare el curso-

-no aquí no has dejado nada-

-no de verdad-

-te refieres ala libreta que le prestaste a innata-san-

-innata?-

-si-

-ah es verdad no puede ser posible tengo que ir rápido ala escuela si no la van acerar-

-mate...naruto- grita sai pero todo es vano porque el rubio desaparece

-párese que aun es el mismo- susurra sasuke mientras recoge su chaqueta

En el camión naruto se recuesta para empezar a pensar acerca de las cosas que olvido

-porque siento que debo de ofrecerle una disculpa a aquel chico-

En la escuela gaara se encontraba practicando duramente no se permitiría perder encontra de ese engreído hyuga era necesario ganar a cualquier costo de pronto escucha claramente como el nuevo chico acaba con los otros

-bien echo lee-san-gritaban- contigo ganaremos el campeonato de este año aunque kankuro-sempai ya no este-

-jajajaja muchas gracias es que la llama de mi juventud es la que me da fuerza-

-llama de la juventud- susurraban todos

Gaara cansado sale del dojo pero es detenido por la amono del nuevo integrante

-gaara-sama pasa algo-

-deja el sama me molesta-

-ah lo siento-

-que quieres-

-solo agradecerle no sabe la alegría inmensa que me da al haberme dado esta oportunidad-

-entonces mas te vale no perder-advierte el pelirrojo en el momento que abandona la instancia aunque no quisiera admitirlo le dolía demasiado el echo de que naruto no lo recordara pero que mas podía hacer si no era simplemente alejarse de el, al darse cuanta se sorprende al verse en aquel sitio donde se le declaro al rubio, de pronto de sus ojos una gotas de agua caen.

-mierda la lluvia si que es molesta- dice mientras se limpia el rostro y cae pesadamente para hundirse entre sus rodillas

-naruto...no quiero que me olvides-

En la entrada del colegio naruto llegaba necesitaba esa libreta y tenia que ver a innata antes de que se marchara asu casa después de sus clase de baile molesto y maldiciendo su suerte corre hasta el teatro peor al pasara por el dojo se acerca para ver si aquel chico esta ahí, al no encontrarlo se desilusiona y se va, al pasara ceca d elas jardineras escucha claramente unos sollozos curios se acerca y ve como una mata de cabello rojo se asoma.

-estas bien-pregunta pero para su sorpresa es aquel chico

-naruto-

-gaara-

-que haces aquí si hoy no hay clases-

-lo siento es que vine a recoger una libreta pero dime estas bien..tu estas llorando-

-que cosas dices estoy bien ya vete- responde cortantemente el chico, pero naruto molesto se sienta.

-no no me iré, algo me dice que te debo unas disculpas pero no se porque-

-entonces lárgate-

-que no...porque yo te quiero y no se porque-

-...-

-gaara te quiero de verdad-

-tu...aun me puedes recordar-

-sai me ha dicho que somos compañeros de la escuela, peo yo se que no es cierto porque tu y yo...somos algo mas que eso-

Inesperadamente gaara lo abraza mientras le susurra

-por favor vuelve no me importa que no seas el verdadero y que seas una ilusión pero no quiero alejarme de ti...no quiero que me olvides porque yo te amo...por favor complace solo por esta vez.

-complacerte....-

Continuara....

Notas finales:

jojojojo en fin esto fue todo ahora esperemos y hagamos otro chap juntas verdad y a todas el chap del otro fic estara mañana en la tarde asi que ya no se preocupen!!!!

cierto antes de irme les dejo este super dbujo que hizo a hora elyon aver si les gusta y esto de verdad que si paso

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).