Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoRa No YuMe (El SuEñO dEl CiElO ) por kanna chan

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Kanna: Ohayo!!!  se que habia dicho que actualizaria cada quince dias, pero hoy no tuve clases asi que me dije a mi misma, mi misma, ¡¡vamos a escribir el nuevo capitulo!!

Komugi: Eso no es verdad ¬¬ ... estabas perdiendo el tiempo frente a la television y yo te puse frente a la computadora para que hicieras algo productivo

Kanna: ¬¬ #

Komugi: Bueno... pues aquí esta el capitulo espero que lo disfruten y gracias por leer

 

“…Yo no creo en el destino… no creo que la vida tenga uno decidido para mi… la vida es solo una serie de eventos entrelazados que ocurren por mera casualidad… y yo solo los observo… con indiferencia...” 

 

Un joven alto cubierto por una oscura capa, hecha jirones y llena de  tierra, camina pesadamente por la senda mientras el sol se oculta lentamente dibujando en el cielo colores de fuego, anunciando la cercanía de la oscuridad…

 

 - Debo encontrar un lugar donde pasar la noche – dice al momento de detenerse a mirar hacia el atardecer…

 

 Lentamente se quita la capa que le cubre el rostro dejando ver un cabello tan sombrío como el manto nocturno, ojos negros profundos y piel nívea… (Kanna: ¡¡Guapo el teme!! ¡Adivinen de quien se trata! XD / Komugi: ¬¬U) 

 

Dirige su mirada hacia la cima de la montaña y distingue ahí un castillo majestuoso… una sonrisa prepotente atraviesa su orgulloso rostro y se dirige hacia el… 

 

“…no existe el destino… incluso ahora… la razón por la que he llegado aquí es solo simple coincidencia… no hubo motivo alguno… solo sucedió…” 

 

Llega a las afueras del castillo justo cuando la primera estrella aparecía en el cielo… las antorchas iluminaban la entrada del castillo; dos guardias vigilaban la entrada…cuando vieron al joven acercarse lentamente, gritaron: 

 

- ¡Alto ahí! ¿Quién va? – al tiempo que levantaban sus lanzas 

 

Una sonrisa de medio lado se dibujo en su prepotente rostro al tiempo que su mano izquierda sostenía la funda de su espada y la derecha tomaba la empuñadura de esta… 

 

- ¿Quién diablos eres? ¡Responde o te enfrentaras a nuestra furia!- 

 

La puerta principal del castillo se abrió y aparecieron en el umbral las sombras de los soldados del castillo, empuñando sus armas y dispuestos a enviar al intruso lejos de ahí. 

 

El pelinegro no se inmuto ni un poco, sin perder su altanera sonrisa y con un mechón de cabello ocultando sus ojos…. desenvaino su espada con un resuelto movimiento y sin previo aviso se lanzo en contra de los guardias armados… 

 

… el eco de la batalla llego a oídos del señor feudal, el cual de inmediato se asomo al balcón de sus habitaciones para encontrar que había un extranjero encaramado en la entrada principal; con una larga espada recargada en sus hombros, riéndose a carcajada tendida viendo hacia el cielo y rodeado de los cuerpos de sus soldados que se quejaban a voz de cuello, esta visión acompañada de las caprichosas sombras que producían las innumerables antorchas, creaban una imagen tenebrosa que hizo estremecer al señor del castillo… 

 

- ¡Débiles! Ja ja ja ¡Son todos muy débiles! Ja ja ja  ¿Acaso no hay nadie mas fuerte? – Gritaba con superioridad – ¡No se preocupen, no morirán, solo están aturdidos, los he golpeado con el lado sin filo de mi espada! Ja ja ja - 

 

- ¡Yo soy el señor de este castillo! ¿Quién es aquel que ha irrumpido en mi hogar?  ¿Que motivos lo impulsan? ¡Que sepa que si desea guerra se la daré! - 

 

El pelinegro distingue el balcón desde el cual el señor feudal ha gritado estas palabras, enfunda su espada con un movimiento asombroso y con una agilidad increíble aparece frente a el… lo mira unos cuantos segundos, y de pronto… coloca una de sus rodillas y un puño contra el suelo mientras baja la mirada y dice: 

 

- Soy Uchiha Sasuke, el mejor samurai del mundo, me ofrezco al servicio del señor de este castillo - 

 

--------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Dentro de las habitaciones del impresionante palacio, el señor de este se no quitaba el ojo del samurai que dejo indefensos a sus guardias: Sasuke Uchiha, así había dicho que se llamaba; un muchacho sumamente joven pero con expresión de haber vivido mucho…  

 

Este ultimo mantenía su expresión insolente sentado en posición de loto, con su espada colocada en el piso frente a el y sin apartar ni un segundo la vista del hombre al que ofreció su lealtad hace apenas unas horas; su cabello era corto, color plateado, una gran cicatriz atravesaba su ojo izquierdo desde el inicio de su ceja hasta su mejilla, talvez producto de alguna batalla; detrás del señor feudal y de pie se encontraba un joven hombre de cabello castaño, con el mismo uniforme de los guardias, también tenia una cicatriz atravesando su rostro a la altura de la nariz, y sus ojos profundos no dejaban de mirar hacia Sasuke sin reflejar ninguna expresión. 

 

- Mi nombre es Hatake Kakashi y este es mi guardia personal Umino Iruka;… Uchiha Sasuke… has derrotado a mis mejores hombres, los has dejado indefensos sin matarlos, solo con el lado sin filo de tu espada… sin duda eres el mejor samurai que he visto hasta ahora… - 

 

- Soy el mejor samurai que vera nunca - dijo este interrumpiendo al mayor  

 

- Tsk, no tienes nada de modestia… pero tienes agallas o eres muy estúpido para hacer lo que has hecho - dijo el peliplateado sin inmutarse - Dime Uchiha-san… ¿porque quieres estar a mi servicio? -  

 

- Solo estoy aquí de paso y este castillo se atravesó en mi camino; no estaría mal descansar un poco antes de seguir mi viaje y si estoy bajo servicio de un señor feudal sin duda tendré oportunidad de usar mis habilidades, je je me estoy oxidando - sonrió de medio lado el orgulloso samurai 

 

- ¿Cuando te marcharas? – pregunto de pronto el guardia de Kakashi que hasta entonces había permanecido en silencio 

 

- Ja ja, no se preocupe “Umino-sama” - dijo esto ultimo con un tono de “se que te sientes intimidado por mi”- Me iré en cuanto se cruce en mi camino algo mas interesante… o se torne aburrido estar aquí -  

 

El castaño se sonrojo de sobremanera al escuchar estas palabras y el sentido que el samurai les daba, iba a replicar algo mas cuando la voz del señor feudal lo frenó 

  

- Esa vida… ese estilo de vida no parece tener mucho sentido…- hablo Kakashi 

 

- La vida, solo es vida, no tiene porque tener un sentido -  dijo el azabache al tiempo que una sombra tapaba su rostro 

 

- Y bien…- dijo Kakashi para romper el incomodo silencio que se había hecho presencia en las habitaciones – ¿eres un fugitivo? - 

 

- Soy un viajero ¬¬ -  

 

- ¿Persigues una meta o un sueño? -  

 

- Solo soy un viajero ¬¬U -  

 

- Eres tan joven… - u.u  

 

- Mucho más que tu - n.n 

 

- tsk … ¬¬ #... de acuerdo, eres prepotente y orgulloso, me agrada eso de ti, te aceptare bajo mis ordenes con dos condiciones; no puedes acercarte al ala este del castillo, y no puedes preguntar el porque - 

 

Sasuke frunció el seño por la extraña condición que tenía que aceptar, sin embargo no le interesaba el porque, de modo que bajando la cabeza dijo: 

 

- Soy Uchiha Sasuke, desde hoy fiel al servicio de Hatake Kakashi sama - 

 

--------------------------------------------------------------------------------------  

 

En alguna parte de ese inmenso castillo en una habitación oscura una figura se levanto de su lecho y camino hacia el balcón de su habitación, casi al instante se escucharon unos rápidos pasos por el pasillo y el sonido de la puerta de la habitación al deslizarse, una joven mujer de cabellos largos se acerco por la espalda a la persona en el balcón sujetando una lámpara en sus manos al tiempo que decía:  

 

- Príncipe, lo escuche levantarse, ¿sucede algo? -  

 

- Dime… algo pasó esta noche en el castillo ¿verdad? -  

 

- ¿Por qué lo pregunta? Naruto sama… -  

 

 - Solo lo se… Hinata, lo se… algo ha pasado esta noche -

 

 “…No se que ha pasado, pero algo paso, puedo sentirlo, algo importante sucedió esta noche…”

 

 

Notas finales:

 

Kanna: muchas gracias por los comentarios que dejaron ¡¡me hicieron realmente feliz!!

Komugi: se puso a gritar de alegria como loca cuando vio que alguien le habia contestado

Kanna: ¡¡Komugi!!

Naruto: Kanna chan.. ¿cuando voy a ver a sasuke baka?

Kanna: he?? ¡ha! si todo va como planeamos hasta el proximo capitulo..solo si el tonto se porta bien y llega a tiempo

Sasuke: ¬¬ ¿a quien le dices tonto?

Kanna: al tonto de sasuke teme ¿no es obio?

Sasuke: ¬¬

Kanna: ¬¬

(ambos pelean hechandose rayitos con la mirada y naruto trata de calmarles) 

Komugi: eto...¬¬U ... ¿porque siempre hacen esto?... bueno pues gracias por los comentarios, esperamos que este capitulo les agrade, yanne!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).