Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliados por FLOR

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ninguno...aun

CAPITULO 2

Un mundo tan extraño como familiar 

El chaparro Luko indico y guió a Folken por varios pasillos amplios, limpios y extrañamente adornados con esferas flotantes de todos tamaños y colores que producían brillo. Hasta que por fin llegaron a una puerta pintada de blanco con una perilla plateada y adornada. 

Luko: aquí estamos solo tendrás dos horas así que no las desaproveches. 

Folken: no lo are, pero, como sabré que ya es tiempo. 

Luko: la  puerta se volverá un bortice y solo tendrás cinco minutos antes de que te absorba brutalmente.  

Folken: entonces será mejor regresar por las buenas. 

Liko: así es. Yo volveré en dos horas. 

Folken: gracias. 

Luko hace una reverencia y se retira, es entonces cuando Folken entra algo nervioso a la otra dimensión.

Una vez dentro reconoce inmediatamente el lugar, eran los bosques de Fanelia, un lugar a donde el solía ir para ocultarse y descansar de los libros y lecciones de etiqueta (y claro leer algún manga).

Vio a su alrededor y noto que estaba solo, pero se percato a dos luces acercarse a el una de color dorado como el sol y la otra del color de la luna.  

Folken: Nariya? Erya? 

N y E: ¡ ¡ ¡ ¡ AMO FOLKEN ! ! ! !  

Las dos luces tomaron la forma de sus queridas gatas, y una vez juntas se abalanzaron a los brazos de su amo. 

Nariya: amo que gusto es volver a verle. 

Eria: ¡ ¡ ¡ ¡ N O O O O O O O O O O ! ! ! ! 

Folken: ¿que pasa? 

Eria: el amo muri ó o o o,   b u a a a a a a a a  

Folken: no he muerto, solo me vine a enterar como podía verlas de nuevo. 

Narya: s i i i i i, el amo esta de vuelta con nosotras 

Eria: nos extraño? 

Nariya: que a hecho? 

Eria: como pudo venir a vernos? 

Nariya: no se ira de nuevo verdad? 

Folken: las extrañe mucho, desde que se fueron lo único que he hecho es buscar la forma de volverlas a ver, me entere por medio del Internet como venir a verlas y lamentablemente solo tengo dos horas de visita, pero les a aseguro que volverán a verme. 

Las dos horas pasaron como en un parpadeo, Folken aclaro, muchas cosas con ellas y siguiendo el plan las volvería a ver, ellas estaban felices de volver a ver a su amo. Se despidieron con un par de abrazos y Folken cruzo la puerta que ya se había vuelto bortice.

Una vez afuera Luko le mostró la salida, Folken agradeció su ayuda y al salir de la casa vio como Dilandau le trataba de decir algo. 

Folken: muchas gracias, ahora me retiro. 

Luko: cuídate, bien… esa pulga del otro lado… creo que por la manera en que brinca trata de decirle algo. 

Folken: (-_-) ahhhh, si creo que esta tratando de llamar mi atención. 

Luko: adiós, hasta luego. 

Folken: adiós. Una vez del otro lado. 

Folken: que sucede? 

Dilandau: tenemos problemas, yo estaba portándome de maravilla, ya sabes siendo bueno con los animalitos, como siempre, cuando de repente escuche el grito de unas mujeres, armado de valor fui  a su rescate, pero resulta que cuando llegue avían  tres hombre, cazadores de fortuna por lo que pude observar, estaban siendo arrestados por dos… docenas de mujeres altas y fuertes. Cuando vi que de entre sus cosas, esos pen$%&@s llevaba mi armadura, espada y no alcance a ver tu arracada.   

Folken: que? Y ¿donde están ahora? 

Dilandau: alcance a ver como se los llevaba van al edificio. (Dijo señalando el lugar)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).