Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La decisión de Max por Lain Elrick

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por fin a llegado el desenlace de este fic espero le sguste

nos leemos luego!!!!

Kai y Tala llegaron al lugar citado, un callejón, y vieron a Max. Sonrieron.

-Mira, Kai,-dijo Tala- Max va al gimnasio.

Max llevaba una mochila de gimnasia, donde, obviamente, escondió el arma, cuyo mango acariciaba lleno de esperanza.

-Eso es bueno- dijo Kai- necesita fortalecer ese lindo trasero que tiene

-Si, por que Brian dice que el y Spencer desean probarloAmbos rieron.

Max solo escuchaba, cuando saco el arma. Y, mientras caía un trueno, dio un disparo. Una bala expansiva se incrusto en el cuello de Tala. Kai lo miro caer.

-Max...-murmuro-lo siento…perdón…

Un segundo trueno cubrió la ciudad y el sonido de una bala perforando el cráneo de Kai.La lluvia no ceso. Cubrió la ciudad. Limpio las calles. Limpio el arma en el suelo del callejón. Limpio la sangre de los  Blitzkrieg boys en el callejón.          

 Al dia siguiente en el hotel hubo un gran alboroto. Unas personas habían descubierto los cadáveres, y avisaron de inmediato a la policia. Estos, al encontrar el arma, rápidamente dieron con el dueño original, un pandillero que delató a Rick Anderson, su comprador. Y, en el hotel, se hizo un gran alboroto; mientras Michell y Emily, intentaban demostrar la inocencia de su compañero, que se negaba a hablar, muchos beyluchadores ya se habían enterado de los crueles asesinatos, y había quienes maldijeron a Rick; cuando en el preciso momento, cuando el acusado subía  a la patrulla, llego Max corriendo.
Todo el mundo lo miró al escuchar el grito de "él no los mató".
-Max -dijo Michell-, ¿dónde estabas?
-Él no los mato -murmuró tomando aire.
-Entonces -dijo Ray, que acompañaba a un Tyson melancólico- ¿quién lo hizo? Las pruebas no mienten.
Max, que traía su maleta de gimnasia, sacó la camisa que se había puesto anoche para la cita con los Blitzkrieg boys. Tenía unas gotitas de sangre. El silencio se hizo presente entre policias, beyluchadores y chismosos del lugar, silencio útil, para que todos escucharan:
-Yo lo hice, yo mate a los Blitzkrieg boys...yo mate a Tala y a Kai...
Tyson lo maldijo, y quiso golpearlo, pero Ray lo detuvo. Rick lo miró sorprendido, al igual que los demás All star.
Fue asi que todo mundo se preguntó cómo es que Max, el tierno ex integrante de los Bladebreakers, había sido capaz de asesinar a sangre fría a su ex compañero y al compañero de este, con quien, por cierto, nunca cruzó palabra...  

-Gracias, Max -dije-, apuesto que con esto te dejaran libre

-No lo creo -dijo él-, no me importa de cualquier modo, en el lugar donde esté, fuera o dentro de prisión, me perseguirá el recuerdo de lo que me hizo Kai…y de cómo lo hice pagar…

Lo ultimo me dio un poco de miedo, ya que sonrió sin verme. Al darse cuenta, me dijo que, después de matar a sus victimarios, huyó a un restoran en los barrios bajos de la ciudad. En el baño se cambio de ropa, y al mirarse al espejo y pensar en lo que había hecho, sonrió de la misma manera. Yo sólo le di las gracias y me fui.

Max me dijo que en dos días sería el juicio. Ni él sabe si confesará la verdad, o volverá  a quedarse callado. Tampoco se imagina como acabarán las cosas.Yo, en cambio ya llegué a una conclusión, y ustedes? Es fácil, sólo pregúntense: ¿es Max culpable por el asesinato de dos beyluchadores? ¿O inocente por acabar con su pesadilla?  

Notas finales:

ojala les haya agradado

 

por cierto, ya estoy trabajando en el de death note que me pidieron,ok?

asi que luego subo el primer capitulo.

 

hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).