Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyo y Yuki El gato y El raton por Kirimi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: weno aki esta el segundo capi ^-^

Capi. 2  En el tejado

Kyo se encontraba recostando a su ratita de porcelana sobre el tejado…

 -  Hace frío acá arriba, por qué mejor no vamos a tu cuarto Kyo??

-         Mmm…….. espera aquí

-         Pero Kyo…

-         Tu esperame…

 - y sin esperar a que Yuki le siga reprochando, se fue..

-         “ Ese baka-neko!!.  que alguien me recuerde por qué lo amo…” – penso el peligris fastidiado y mientras se dedicaba a observar el cielo…

- “ahora entiendo por que se queda horas aquí…” aquí si se puede pensar…

-         Y en lo unico que pienso es en ti… - dijo el neko que recien llegaba con una cobija en mano junto con una enorme almohada en forma de bola de arroz 

-         Baka!!... me asustaste!!

-         Gomenasai  - se disculpaba el pelinaranja mientras acomodaba la cobija y la almohada…

-         Kyo…

-         Nani?

-         Buneo… tu, “te tocas” pensando en mi??  – preguntaba un acalorado ratoncito…

-         En donde?? - cuestionaba el neko, solo por fastidiar…

-         Pues, ahí…- Decia Yuki mientras apuntaba con el dedito acusador la entrepierna de Kyo…

-         Aaahhhhhhh…..- el mayor se acercaba peligrosamente al peligris, para seguir fastidiándolo..-  aquí??- le contestaba en tono inocente mientras se paraba enfrente de el y acariciaba su entre pierna con una mano y con la otra apretaba sus nalguitas, sacando gemidos muy bonitos del menor…

-         Aaahhhhh Kyo…. El lindo neko soltó las nalguitas de su ratoncito excitado para posar su mano en cuello y así  acercarlo mas a el para poder hablarle al oído… 

-         Ya no me aguanto las ganas de hacerte mío ratita de porcelana…

-         Ja ja, pues te vas a quedar con esas ganas toda la vida, por que yo no pienso ser el uke, baka-neko…

-         Jeje, en cerio….- decia Kyo en tono irónico… - te propongo un juego…

-         Un juego??

-         Sip

-         “A quién se le ocurre hacer un juego en “estos momentos”??.pero no hay problema… nunca he perdido contra el, seguro voy a ganar…”  Bien, en que consiste el juego…??

Kyo sonrio perversamente, casa que inquieto un poco al raton…

- Pues, el juego es así: cada quien se masturba en frente del otro y el que se corra primero pierde y es el uke…

-         Je, -rio prepotente el ratoncito- vas a perder baka-neko!!

-         Ni lo sueñes ratita de porcelana!!

 Ambos comenzaron a despojarse de sus prendas hasta quedar completamente desnudos, se sentaron, quedando Yuki en la parte mas alta del tejado…. 

-         Y ahora qué?? – pregunto al pelinaranja

-         Comienza el juego…. Kyo fue el primero en tomar su miembro y comenzar por masajearlo, bajo la atenta y sorprendida mirada del peligris…

-         Se supone que tu tambien debes participar “ra-ti-ta”...

Yuki se maldijo mentalmente por quedarse observando a Kyo, y alejando todo pensamiento “impropio” se dedico a masajearse a si mismo… 

Ya tenían un buen rato asi, como minimo 20min, 20 largos y deliciosos pero tortuosos minutos en los que tenían que aguantarse las ganas de penetrar al otro….

 -         “Esto ya me empieza a molestar demasiado…” – pensaba el neko con respecto a su enorme erección…

-         “no voy a perder, no voy a perder, no voy a perder….pero, se ve tan condenadamente sexy… NO, concentrate…. No puedo perder, no puedo…”

-         Ja, ya ….no aguatas mas… verdad r-ratita….- decia Kyo entre jadeos…

-         No voy…. a perder, baka-neko!!...

-         “ Jeje, yo se como hecar que pierdas, mi ratita de porcelana…”  -aaaaahhhh – gimio Kyo lo mas alto y sensual posible llamando da atención del peligris…

-         “maldito neko, gime de una manera divina….. pero no puedo perder..” 

Al ver que el raton se resistía a sus “encantos” intento algo mas “sutil…” 

-         “Ahora que lo pienso…. Casi nunca lo llamo por su nobre… jejeje se guro que con esta gano…”- Kyo sonrei de una manera que daba miedo…

-         “Este baka trama algo… pero lo que sea no puedo perder….” 

Ambos seguia en sus movimientos de arriba hacia abajo, gimiendo de la manera mas discreta posible(n/k: cosa que no pudieron) e intentando de muxas formas y poses que el otro se viniera primero… 

Una ves que Kyo encontro otra forma mas comoda de estar sentado, y comenzo su nuea tactica para hacer que Yuki se corra…

-         aaahhhhh…. Mmmm… - su plan consistia en gemidos sumamente sensuales y llenos de placer, y para rematar con broche de oro entre abrió su boca y sin dejar de ver a Yuki directo a los ojos pronuncio su nombre…-

         ahhhhhh Yuki…..

-         “Noooo…” fue lo ultimo que pense nuestro lindo nezumi antes de correrse y vaciar su semilla que llego a los labios del neko, que paso su lengua por el area pringada de una forma gatuna y con una sonrisa picara y triunfal…

-         Jeje, te gane..!!

-         E- eso fue trampa…- se intetntaba defender el peligris…

-         Claro que no, acepta que perdiste….

-         “ baka-neko…!!” Kyo se arastro a yuki de forma felina 

- Y ahora la mejor parte, mi ratita de porcelna… Kyo junto sus labios con los de Yuki para formar un beso lleno de pasion y lujuria, al acercarse, sus erecciones se rozaron, haciendo ambos soltaran un gemido que acabo en la garganta de su koi… 

Yuki pensaba que eso de ser uke, no seria tan mala idea, al menos por esa noche, después de todo habia escuchado a su hermano decir que los ukes disfrutan mas….(n/k:espero que nadie se lo tome a mal u.u, pero lo puse por que yo soy 100 % uke ^-^)

 -         “solo sera por esta noche, luego yo temare el control…”- pensaba el ratoncito mientras era recostado hacia la cobija y la almohada…

-         Pometo ser cuidadoso, ratita…

-         Mas te vale baka-neko…

Ambos sonrieron. Kyo metio tres dedos en la boca del menor, mientras devoraba su cuello dejando marcas un lugares visibles, para que todos pudieran ver que tenia dueño… 

Por su parte, Yuki disfrutaba de lo delicado que era Kyo mientras mordia y succionaba su cuello, y penso que cuando “esto” terminara le daria una enorme paliza por dejar marcas en su perfecta piel… (n/k: me encanta que sean tan diferentes.. XD) 

El pelinaranja retiro los dedos de la boca de su koi y se acerco a su oido… 

-         abre las piernas… 

El aludido de inmediato se puso rojo como jitomate y poco a poco fue abriendo las piernas… 

Kyo sonrio por lo obediente que estaba siendo su ratita, de seguro luego le iba a costar mucho trabajo que volviera aceptar que fuera el uke, asi que esta noche la disfrutaria al maximo…

 Fue pasando su mano por todo su torso, su vientre, su miembro asta llegar a la virginal entrada del peligris, este por sentir los traviesos dedos de Kyo en su entrada, se tensó. El neko se dio cuenta de esto y se dispuso a calmar a su koi… 

-         si no te relajas te va a doler, prometo ser lo mas delicado posible, Yuki…

-         E-esta bien…. Kyo metio un dedo en su entrada, logrando con esto que el menor soltara un gemido de dolor… 

-         aahhhh!! Duele…. Mucho!!!

-         Yuki, si no te relajas te va a doler mas… 

Un poco asustado por el grito que habia dado su koi, el pelinaranjo dejo quieto su dedo, para posar su boca sobre los rosados pezones del lindo nuzumi… 

Yuki se sorprendio al sentir la humeda cavidad de Kyo sobre sus pezones, y tal imagen hizo que se exitara de sobre maner, haciendo que el dolor pasara tan rapido como vino… 

Al escuchar los gemidos del placer que daba su ratita, el palinaranja prosiguio con los movimientos de afuera hacia adentro, luego en circulo, después de un rato, metio un segundo dedo, luego trecer y hasta habia espacio para un cuarto dedo, que no dudo en meter… 

-         aahhhh… Kyo… ya te necesito…….. dentro…

-         Dilo, otravez….

-         Que cosa??

-         Todo…

-         Kyo, te quiero… sentir… dentro… apurate!!

-         Jeje, lo que tu digas ratita…. 

Kyo saco sus dedos del interior de Yuki, sustituyéndolos por su miembro, entraba muy lentamente, para no hacer daño al menor, pero a este le parecio toda un etrnidad, asi que decidio que, aunque el sea el uke, las cosas se arian como el queria… 

Y sin perder tiempo agarro con ambas manos el bien formado trasero de Kyo y lo empujo asia si, haciendo que lo que faltaba de su miembro entrara de golpe… 

-         aaaaaahhhhhhh….- gimieron los dos… 

-         Yuki… por que?? 

-         Por que así quiero que lo agas… - decia el menor una lagrima saliendo de su mirada amatiste y son untoje carmin en sus mejillas..

- quiero que me agas tuyo de forma salvaje…

 Tras escuchar eso, el pobre gatito se puso tan colrado que no hizo mas que asentir y agarrar las caderas del menor para dar una segunda estocada mas fuerte que la primera… 

-         Aaaaaaahhhhhh – gimio el meor….

- si, asi Kyo… 

 Y asi empezaron con un vaiven de estocadas una cada vez mas y mas fuerte que la anterior que llevaba a ambos a la gloria….

 

 Tras una fuerte y ultima estocada, Kyo se vino dentro de Yuki y est en el vientre de ambos…-  

 

Notas finales:

weno eel final que do un poco corto,

lo mas seguro es que lo modifique mas adelante ^-^

nos vemos en el proximo capi...

Byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).