Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas a Seigaku por Shin Black

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La primera entrevista es a Tezuka. Gracias por sus preguntas.
 

Entrevista a Seigaku: Tezuka Kunimitsu.

 

 

 

Debido a mi apretadísima agenda que consta de todos los días libres excepto este, donde tengo que hacerle una entrevista a Tezuka Kunimitsu. Bueno, obviamente intenté hacer todo lo posible para que mi estimadísimo buchou no se sentara en el suelo. Ambientado en el living de mi casa, lo decoré con unas cortinas que encontré en la azotea, una mesita ratona a la cual le puse encima un vestido de una abuela bastante gorda, pero nadie noto que no era un mantel. Un florero encima con una sola flor que logré robarle al vecino y por lo cual ahora no puedo salir de mi casa dado que está la vecina con una especie de rastrillo en la mano dispuesta a matarme.

 

Corrí dos de los hermosos sillones que tengo en mi casa, los cuales parecen perfectos para la ocasión, y como pude logré meter el agua en la tetera, que al ser de porcelana no debía ponerla a calentar al fuego, pero ya que lo hice se terminó rompiendo, por lo cual le tuve que servir Ponta de pomelo a Tezuka, el cual a pesar de ver todas las estupideces que hice seguía con cara de poker.

 

 

El capitán del seigaku se sentó cuando yo lo dispuse y entré a grabar el lo que ahora ustedes están leyendo.

 

 

Gracias Tezuka por quedarte a pesar de todo lo que estoy haciendo para impresionarte. Como bien sabes, esta es una entrevista y recibimos preguntas del público que tú podrás responder o no, según lo amerites, así que por favor ponte cómodo y disfruta de tu estadía en mi living.

 

Tezuka: Muchas gracias por invitarme aunque no te conozco y me pareces raro.

 

.....em, gracias. ¿Algo que quieras decir antes de empezar la entrevista?

 

 

Tezuka: No bajen la guardia.

 

 

Bueno, la primera pregunta que te haré este día será con respecto a los otros miembros del Seigaku ¿te parece?

 

Tezuka. Igual lo harás de todas formas.

 

Bueno, sí, de eso tienes razón.

 

La primera pregunta es:

 

1- ¿Cuál es tu miembro favorito de seigaku? Por favor, danos una explicación detallada.

 

 

Tezuka: ¿Miembro favorito? No sé, sería como responder a quien quiero más ¿si a mamá o a papá? ¿No es así? Creo que todos los miembros del Seigaku son realmente asombrosos, aunque siempre hay excepciones.

 

¿Excepciones?

 

Tezuka: Siempre habrá alguien a quien desees degollar, pero eso pasa en la vida diaria. No por nada Enrique VIII era amigo íntimo de la guillotina en su época.

 

Ah...ya veo.

 

Tezuka: así que digamos que todo miembro de Seigaku tiene su parte positiva y su parte negativa. Mi deber como capitán es que ellos aprendan de sus errores, fortalezcan sus fuerzas, y modifiquen sus debilidades.

 

 

¿Aun cuando debas arriesgar algo tan importante como un brazo?

 

Tezuka: Lo del brazo es una historia que con gusto te contaré si llega la oportunidad de hacerlo.

 

 

2- Y a eso va la pregunta número dos ¿qué tan importante es Ryoma como para arriesgar tu brazo izquierdo por él?

 

Tezuka: No es que fuera o no importante, creo yo que si hubiera sido Momoshiro, o Kaidoh, o Fuji....o cualquiera de los de Seigaku, sería igual. Sólo trataba de hacerle comer algo de polvo a ese mocoso.

 

¿No es buena tu relación con Ryoma?

 

Tezuka: Es buena, si, por algo le dije que sea el pilar de seigaku. Pero ya la gente empieza a hablar ¿Ya sabes? Cuando dices "me gusta tu cabello" y enseguida todos gritan "YAOI, YAOI" ¿Qué crees que debería hacer? ¿Ponerme repelente contra gente y no dar concejos nunca más?

 

¿Y cuando dijiste lo de "el catalizador Echizen", era en doble sentido?

 

Tezuka: El fan service es algo tan común hoy en día, pero no lo dije en doble sentido. En realidad, muy pocas veces hablo con eso. Esas preguntas deberían decírselas a Shiraishi, Oshitari, o alguien tan pervertido como esos dos, tal vez esos de Shintenhouji que siempre paraban abrazándose.

 

Bueno, ahora la siguiente pregunta:

 

3- ¿Odias a alguien de Seigaku?

 

 

Tezuka: Como te dije antes, no tengo favoritos, por lo tanto no tengo a alguien que odie.

 

Pero no dijiste tú que probablemente haya alguien que te desespera.

 

Tezuka: ¿Pero al punto de odiar? No creo....

 

 

¿Y Kikumaru?

 

 

Tezuka: ¿Eiji? No, para nada...nos llevamos bien....

 

 

¿En serio? (No muy convencido)

 

 

Tezuka: Claro, es más, recuerdo que un día.......

 

 

ANÉCDOTA:::::

 

 

 

Tezuka estaba caminando por la calle cuando de repente ve a Kikumaru prendido de un Oishi un tanto avergonzado. Como Tezuka no es de espiar, entonces los siguió porque su casa quedaba por allí, no porque los estaba espiando ¿eh?

Los siguió hasta llegar a una especie de monte pequeño donde los dos se tiraron al suelo y miraron las nubes mientras charlaban. Tezuka se hizo el desentendido y mientras "fingía" que pasaba por allí, pisó una de las piernas de Kikumaru.

 

Eiji: ¡AAAAAAAAH! -gritó mientras saltaba con una pata.

 

Oishi: ¡EIJI! -gritó como si Eiji hubiera muerto arrollado.

 

Tezuka: Oh, lo siento Kikumaru-san, no te vi. -musitó con sus ojos brillantes.

 

Eiji: aay, no tenga cuidado buchou.

 

Oishi: ¿qué haces por aquí, Tezuka? -preguntó dudoso.

 

Tezuka: ¿ah? Sólo pasaba por aquí y..... ¡MIRA OISHI! -Señala un árbol-. Un gatito atrapado en un árbol....

 

Oishi: ¿eh? ¿DÓNDE? -va corriendo hacia el árbol.

 

Tezuka: ¬___¬ Eiji~

 

Eiji: ¿hm? o.ô

 

Tezuka: ¿Ves esta mano? -dijo mostrándole la derecha.

 

Eiji: hai ^w^

 

Tezuka: ahora mira esta -dijo dándole tremendo izquierdazo que lo hizo caer cuesta abajo-. Jejejeje.

 

Oishi: Oye Tezuka, no había ningún gatito ahí en el árbol.

 

Tezuka: ¿Ah no? Debí ver mal -musitó inocentemente.

 

Oishi: ¿Y Eiji?

 

Tezuka: Tenía cita con el quiropráctico....-dijo con el mismo tono inocente.

 

Oishi: Pero....Eiji no tiene problemas con los huesos.

 

Tezuka: ahora si n__n nos vemos -se va moviendo la mano.

 

Oishi: ¿Hm? -mira colina abajo-. ¡¡¡¡¡¡EEEEIJIIIIIIIIIIIII!!!!!! -estilo Sanada cuando grita "Yukimura", Oishi se tira cuesta abajo para salvar a Kikumaru.

 

 

::::::::::::::::FIN DE ANÉCDOTA.

 

 

.......etto.....eso no me hizo creer mucho en su palabra de que no odia a nadie.

 

Tezuka: ¿En serio? -inocentemente.

 

 

Em....sigamos con las preguntas.

 

 

4- ¿Te atrae alguien de Seigaku?

 

Tezuka: no.

 

.... ¿Nadie?

 

Tezuka: No.

 

.......

 

Tezuka:.......

 

 

::::::: ANÉCDOTA...

 

 

 

- ¡¡AAAH....AAAAH....TE-TEZUKA!!! -unos gemidos salían de un cuarto oscuro.

 

 

- ¡¡AAAH.....DIOS....DIOS MIO.....FUJI!!!!

 

 

::::::: FIN DE LA ANÉCDOTA....

 

 

....etto.....Bueno siguiente pregunta.

 

 

5- ¿Quién es tu mejor amigo, Oishi o Fuji?

 

 

Tezuka: Bueno, digamos que en los primeros dos años mi relación con Fuji era más estrecha, pero luego con Oishi nos hicimos muy buenos amigos cuando se hizo el vice-capitán. Supongo que ambos son mis amigos.

 

 

Ósea, ¿no prefieres a uno sobre otro?

 

Tezuka: ¿Por qué debería?

 

Mmm, no sé, pero dime ¿quién te pondría más celoso de los dos? Digo, en cuando amorío.

 

Tezuka: Bueno, si me pusiera celoso cada vez que el gato rastrero, digo, que Eiji se pone encima de cualquiera de los dos, ya hubiera matado hace tiempo al gatito. Pero aun sigue vivo, así que supongo que no me cela ninguno.

 

Ya veo. Pero ¿te sientes atraído hacia alguno de estos dos?

 

Tezuka: ¿qué dije arriba?

 

Que no....

 

 

Tezuka: ¿entonces?

 

 

Bueno, dejemos esta pregunta para después. Pero continuemos con Fuji ¿si?

 

6- ¿Por qué andas siempre junto a Fuji?

 

Tezuka: Bueno, supongo que deberías preguntárselo a él ¿no? Yo me pongo en un lugar y luego los demás se me ponen alrededor.

 

¿Hay algo entre Fuji y tú? ¿Se han acostado?

 

Tezuka: ¡Que clase de pregunta es esa! ¿Acaso ven en mi cara que soy un cualquiera?

 

Mmm....no, pero recién en la anécdota...

 

 

Tezuka: ¿Recién en la anécdota? ¿Quién la contó? ¿Acaso fui yo? Demandaré a quien haya usado mi nombre para.....

 

¿?: FUI YO....

 

Tezuka: ¿eh?

 

¡ES FUJI! Fuji, tú entrevista es la próxima semana....

 

 

Fuji: ¡Lo sé! Pero no puedo dejar que Tezuka siga diciendo mentiras

 

Tezuka: ¡No es una mentira! No tenemos nada....

 

Fuji: ¿Y lo de anoche? ¿También fue nada?

 

Tezuka: etto.....

 

Fuji: Y lo de anteanoche... ¿Y lo del sábado? ¿Y lo del lunes? ¿Y lo del martes y miércoles?

 

 

Aaah, son muy activos.

 

Fuji: aclaro, a Tezuka le gusta hacer la del vuelo del ave en el....mmmm -Tezuka le tapa la boca y lo arrastra encerrándolo en un armario.

 

Tezuka: em, sigamos ^w^

 

Estarás en problemas cuando salga de allí.

 

Tezuka: Cuando lo haga yo ya estaré en el otro extremo del mundo......con algunas chicas abanicándome.

 

Hablando de eso, a esto iba la siguiente pregunta.

 

7- ¿Hubo una mujer antes de que te gustaran los hombres?

 

Tezuka: ¿eh? ¿Tan así creen que soy la gente que dan por hecho que me gustan los hombres?

 

Bueno, digamos que tienes encerrado a Fuji en un armario para que no hable de sus relaciones íntimas....n_n

 

Tezuka:......no....no hubo chica.

 

 

8- ¿Te sientes a gusto sabiendo que todos los titulares son gays?

 

Tezuka: Bueno, no es que acepte las orgías interminables que se montan en los vestuarios luego de un "caluroso" entrenamiento. Mientras no me molestes está bien. Eso si, antes de un gran torneo, nada de sexo.

 

 

¿Por qué?

 

 

Tezuka: El sexo debilita las piernas....eso hace que sus movimientos sean más lentos y pausados. Por eso no puedo arriesgarme a que se diviertan mañana pero sean un budín en la pista de tennis. Por lo cual le prohíbo el sexo al menos dos días antes de un torneo importante.

 

Ya veo...a ver la siguiente pregunta para terminar con esto de seigaku.

 

9- ¿Cómo reaccionaste al saber que Eiji es el compañero de dobles de Oishi?

 

 

Tezuka: ¿Cómo tengo que reaccionar? Me pareció una buena combinación. Es todo.

 

 

.........

 

 

:::::::::::::::::::::::::::

 

 

La vida privada de Tezuka Kunimitsu.

 

 

Tezuka, ahora sino te importa hablaremos un poco de tu vida privada.

 

Tezuka: ¿Y qué crees que estuve haciendo todo este tiempo? ¿Hablar de palomas o de tenis?

 

Bueno, si tienes razón, pero ésta se relaciona más a tu familia. Tezuka:

 

10- ¿A quién culpas por ser tan serio, a tu abuelo, a tus padres o a la falta de hermanos?

 

 

Tezuka: ¿Culpar? Creo que es una palabra poco apropiada. Yo no diría que es la culpa de alguien que sea así. Pero he pasado mucho tiempo con mi abuelo, así que supongo que el carácter lo heredé por él.

 

 

¿Y qué te parece la falta de hermanos? ¿Puede ser ese un motivo? ¿Te gustaría tener hermanos?

 

 

Tezuka: Nunca vi la posibilidad de un hermano menor, aun siendo muy chico. ¿Gustarme? No sé si me gustaría, a decir verdad, no me imagino con muchas personas.

 

11- ¿Por qué no aparecen mucho tus padres?

 

 

Tezuka: Mis padres trabajan y tienen vida. Obviamente yo fui criado por mi abuelo. Él tiene un bonsái. Se llama "Marilyn" y mi abuelo lo quiere mucho.

 

¿Tú también, supongo?

 

 

Tezuka: digamos que me gusta la botánica.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Ahora quisiera hablar un poco sobre tu relación particular con Fuji. La gente mandó muchas preguntas al respecto, pero en realidad yo creo que deberíamos explayarnos. Pero lo que más me causó impresión fue la manera en que golpeaste a Eiji.

12- ¿De dónde aprendiste ese golpe?

 

Tezuka: Precisamente y hablando de Fuji, lo aprendí de él hace unos años atrás.

 

¿Cómo?

 

Tezuka: bueno es una historia muy interesante.

 

 

ANÉCDOTA:::::::::::::::::

 

 

- Mitsu....-musitó suavemente Fuji mientras acariciaba a Tezuka, estaban en medio de una clase y el muchacho de lentes estaba todo rojo.

- Fuji...compórtate por amor a dios.

- Mitsu, tengo ganas de hacerlo....-susurró en su oído.

- Pero Fuji, estamos en medio de una clase -dijo aun más rojo, ya que Syusuke le mordía la oreja descaradamente.

- Mmm....

- Diablos Fuji ¡Acaso estás alzado! -dijo en voz un poco más elevada y todos se giraron a verlos. Syusuke enseguida se separó fingiendo que no pasaba nada, pero se notaba que estaba algo angustiado.

Después de que los chicos se fueran, Tezuka decidió ir a hablarle para aclarar las cosas. Pero Fuji no le dirigía la palabra.

- ¿Fuji? ¿Vas a hablarme? -musitó con arrepentimiento.

 

- Tezuka...-musitó-. ¿Ves este puño? -dijo mostrándole el puño izquierdo.

 

- ¿Si? -dijo sin entender.

 

- Ahora mira este -dijo lanzándole un puñetazo con la mano derecha que lo hizo estrellarse la cabeza contra la pared.

 

 

:::::::::: FIN DE LA ANÉCDOTA.

 

 

Aaaah, ya veo.... Una última pregunta, para cerrar el tema Fuji aunque mucho de Fuji no tiene que ver pero.

¿Alguna vez pensaste en formar una familia?

Tezuka: Aun soy muy joven, tengo 14 años.

Bueno, si es por eso, yo conozco a una chica de tu edad que quedó embarazada.

 

Tezuka: La palabra "preservativos" y "anticonceptivos" es tan común hoy en día para evitar la paternidad.


Pasemos a otro tema. Recién hablábamos, hace unos instantes, sobre el odio o favoritismo hacia tus compañeros. Pero, la pregunta número 13 es:

 

13- ¿Odias o tienes un favorito en otras escuelas?

 

 

Tezuka: Odiar de odiar....no. Ósea ¿qué es odiar?

 

Espera, espera....no es una pregunta para ponerte filosófico. Sino se extiende mucho el fic.

 

Tezuka: Bueno, la respuesta es no...

 

 

14- ¿A quién te gustaría derrotar en una revancha? ¿A Sanada o a Atobe?

 

Tezuka: ¿Por qué o? A los dos les daría una lección.....

 

¿En serio?

 

Tezuka: se burlaron de mí por última vez -orgulloso.

 

...em si. Y ¿Qué es lo que te molesta de ellos?

 

Tezuka: ¿Molestarme? Nada, creo que hacen bien su trabajo, aunque estoy empezando a sospechar que Atobe traen en su limusina a varios iluministas y maquillistas, ya que cada vez que aparece una luz incandescente ciega a todos y aparece con ese look de "Princesa del mediterráneo".

 

Jajajaja, eso mismo creo yo ¿y te gustaría salir con alguno de ellos dos?

 

Tezuka: a decir verdad, no mucho. Creo que con Atobe quedaría mal de los ojos, ya sabes, con todo eso de la luz. Además, ¿por qué crees que uso anteojos con antireflex? ¿Por diversión?

 

...Ya lo creo jajajaja. Bien estamos llegando al final de esta entrevista, y me gustaría, primero que liberes a Fuji, ya que la próxima entrevista es a él. Y segundo, estas son unas preguntas que elegirás al azar, así que por favor Tezuka, voy a contabilidad las preguntas que me dejaron, aquellas que no te pregunté, y escogerás 5. ¿Te parece?

 

Tezuka: De acuerdo.

 

Pero tu no sabrás de cual se traten hasta que no te las pregunte, sólo te daré a escoger un numero del 1 al.... (Empieza a contar) 20.

 

Tezuka: mmm a ver.....la.........6....la.....3.....la.....19.....la 17....y la 10.

 

Muy bien, empecemos por orden. La número tres fue enviada por (ah re que mando al frente XD) Mitsusuke....y dice lo siguiente.

15- ¿Alguna vez haz pensando en ser alguien tan popular y reconocido?

 

Tezuka: ¿Popular y reconocido? No, en realidad en cuando al mundo del tennis siempre quise ser "una persona capaz" pero no por eso obtener fama ni mucho menos.

 

Bien, ahora la pregunta número 6. Fue enviada por....neko-chan.

16- ¿Te agrada ser el capitán del equipo?

 

Tezuka: Bueno, si, digamos que siempre me desesperan un poquito, debo mandarlos a dar vueltas. Pero en si, me gusta, uno tiene cierto control ante los demás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

.....creo que debes dejar de juntarte con Fuji -.-U

Bueno, la siguiente es la número 10 y la mandó....Maxi anime, que por cierto envió 25 T^T preguntas.

17- Sabiendo tu problema con los huesos. ¿Cambiarías el té verde por leche? Para que estos no te molesten.

 

Tezuka:...mmmm...no estoy seguro. En realidad Inui aun no me lo ha dicho, y él sabe de esas cosas. Pero mis problemas no siempre estuvieron en los huesos, sino en las articulaciones, según me dijo el médico.

 

Bien, ahora la siguiente es la pregunta número 17, que fue enviada por....Kimiko Hime y dice:

18- ¿Crees que Fuji es un psicópata?

 

Tezuka:....-mira el armario que esta empezando a caerse por los golpes que da fuji-. Si, si lo creo. Es más, estoy completamente seguro...una vez....

 

Lo siento Tezuka, no tenemos tiempo para más anécdotas, si quieres vente la próxima semana cuando entrevisto a Fuji y nos cuentas >.<

 

Tezuka: ok...

 

Y la pregunta número 19 la mandó TontitA, y dice lo siguiente:

19- ¿Cómo descubriste tu atracción hacia los hombres? ¿Y por quién tienes esta atracción?

 

Tezuka: ¿Tan segura esta la gente de que soy gay? ò.ó

 

Bueno, digo, "hay entrenamiento" entrada en calor, y un vestuario chiquito para puros hombres sudados.....

 

Tezuka: bueno, si, en eso tienes razón. Pero me niego a pensar que soy gay. Digo, los gays se visten de rosa ¿no? Y andan por ahí caminando como a quien junte florecitas.

 

¿Qué estas tratando de decirme? ¬¬***

 

Tezuka: Nada nada....n_nU

 

 

Bueno gente, se acabó nuestro tiempo. Pero obviamente la entrevista no termina con 19 preguntas, hay un número 20, que la haré yo. Y bueno, es así.

20- ¿Podrías cerrarnos con alguna frase o un comentario de esta entrevista?

 

Tezuka: em siii...déjame ver.....-de la nada se cae la puerta del armario y sale Fuji hecho una furia-. ¡FUJI SALÍO DEL ARMARIO! Literalmente.....

Fuji: TE MATO KUNIMITSU TEZUKA.....-lo entra a perseguir.

 

.......etto...bueno.

 

Fuerte el aplauso para Tezuka Kunimitsu. Y el próximo entrevistado será ¡¡¡FUJI SYUSUKE!!! Así que prepárense porque esto se pondrá muy interesante.

Les dejo abajo la lista de los invitados según los capítulos:

Prologo: Explicación.
Capitulo I: Entrevista a Tezuka
Capitulo II: Entrevista a Fuji
Capitulo III: Entrevista a Kikumaru
Capitulo IV: Entrevista a Oishi
Capitulo V: Entrevista a Echizen
Capitulo VI: Entrevista a Momoshiro
Capítulo VII: Entrevista a Kaidoh
Capitulo VIII: Entrevista a Inui
Capitulo IX: Entrevista a Kawamura, y síntesis final.

 

 

---FIN DE LA ENTREVISTA A TEZUKA----

 

 

 

 

Notas finales: MANDEN PREGUNTAS PARA FUJI SYUSUKE EN LOS COMENTARIOS. GRACIAS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).