Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de Morir por Lain Elrick

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff, por fin lo pude subir, la mejor parte, la mas excitante, la mas dulce...por fin aqui, lo que deseaban leer, y no podian, el capitulo por el que me maldecian a mi y a la crisis.......

bueno, no es para tanto, cierto?

aqui sta leanlo, hasta luego!!!!!!!

Por primera vez, Near sentía los labios de otra persona en los suyos, y para su gracia, eran los de su amado Mello. Su primer beso. Cuando Mello comenzó a besar su cuello, el pequeño saboreo sus labios buscando el sabor de las dulces mieles que el rubio le había dejado impregnadas. Mello comenzó a desabrochar los tres primeros botones del camisón del pequeño, besando su pecho pálido y que subía una y otra vez, descontrolado, y lo acostó en el césped. Desabrocho otro botón y comenzó a morder tiernamente los pezones, rosados y vírgenes del niño que, sumisamente lo miraba sonrojado y sonriendo tímidamente.


Entre los arbustos, Matt, hincado, se lamia los labios, y bajaba su mano hacia su entrepierna, acariciándose dulcemente.


Mello miro el excitado rostro del niño, que comenzaba a sonrojarse mas y mas, y las gotitas de sudor se formaban en su angelical rostro, acompañados de jadeos débiles, pero excitantes que eran su delicia y enorgullecían el ego de Mello que lo miraba apasionado, sonriendo, acariciando los muslos del niño.  Su mano subió y subió hasta sentir como el miembro de Near comenzaba a ponerse firme y sentía una leve humedad. Cuando comenzó a desvestirlo de la cintura hacia abajo, noto de reojo a Matt, que tenia los ojos cerrados y gemía de placer. Sonrió. Le excito la idea de saber que ese chico tan lindo se excitaba al verlo con otro niño.


-Mello…-susurro Near-¿dolerá mucho?


-No…-contesto mordiéndole la oreja-solo te causara mucho placer.


Y se puso sobre el, frotándose contra su cuerpo, excitándolo, preparándolo. Y mirando a Matt de reojo, cuya mano ya estaba dentro de su pantalón, masturbándose, y acallando sus gemidos mordiéndose los  labios, mientras su otra mano rasgaba el verde césped.


Los gemidos de Near, subían de tono, llenos de placer exacerbado y la deliciosa agonía que le producía esperar a que su amado entrara en el y terminara de confirmar el amor que era obvio, compartían.


-¿Estas listo, Near?


-Si, si, si, hazlo, por favor, hazlo ya.


Esa suplica lo hizo sonreír. Separo las piernas del pequeño, y con caricias suaves, comenzó a quitarle la ropa interior. Matt continuaba masturbándose, y sus gemidos, aunque intentaba acallarlos, Mello los escuchaba con atención y excitación; y fue eso lo que lo armo de valor para penetrar rudamente a Near, cuyo grito quedo guardado en la mano de Mello, que continuo su ritmo para darse placer, y placer a Matt, quien dio un leve grito, pero eso no fue suficiente para que lograra venirse. Mello salió de Near, quien logro venirse segundos después, y quedo tendido en el césped, aun excitado. Suspiraba, jadeaba, pero no abría los ojitos que tenia llenos de lagrimas.


Matt, aun con su mano dentro del pantalón, miro hacia arriba. Frente a el, estaba Mello, mirándolo con esa sonrisita de maldad. Se sentó frente e el y tomo su mano.


-¿Te ayudo?-susurro y metió su hábil mano y logro hacer gritar su amigo, al tiempo que se venia en su mano.


-Michael…-susurro. Mello saboreo su mano.


-Tu sabor-dijo-es delicioso…


Se recostaron, Mello sobre Matt, y comenzaron a besarse, cuando un susurro llamo su atención.


-Mello…-era Near-Matt…no me siento bien…


Los chicos se pusieron de pie y se acercaron al niño, que aun seguía semidesnudo; tenia fiebre, y jadeaba como si le costara mantener el aire dentro de el. Matt lo vistió y Mello lo cargo para evitar una desgracias que arruinara sus planes.


 


 


Roger y Watari, en el patio, esperaban que los chicos llegarán, esperando que nada malo pasara, cuando a lo lejos, vieron a los niños acercarse.


-Niños!-gritó Watari-¿Qué sucedió?


-Watari-san -dijo Matt-es Near, algo le sucede.


-Estábamos jugando-dijo Mello entregándole a Roger a Near- y, de pronto, se cayo.


-¿Estaban corriendo?-preguntó Roger.


-Si, no creí que esto pasaría, lo siento, perdón.


-No hay problema-dijo Watari-; hay que llamar al doctor, Roger.


-Si.


Los mayores se llevaron a Near a Wammy House, dejando a los chicos tristes.


-¿Crees que este bien?-murmuro Matt


-Si, quizás solo tenga un ligero problema.


Matt sonrió, acercándose a Mello, intentando tomarlo de la mano, pero fue rechazado.


-Mello, continuemos con lo que…


-Ahora no…veré como esta Near.


Mello dejo al pelirrojo aun más triste bajo el cielo nublado.


 

Notas finales:

bien, todavia faltan 2 capitulos, mas (no creo agregarle, mas bien quitarle, jajajajaja); pronto nos leeremos,

 

hasta luego!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).