Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de Morir por Lain Elrick

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki sta por fin el capitulo que tanto estuvieron esperando. espero que lo disfruten, oki??

 

 

hasta luego!!!!!!!!!

Pasaron dos días en los que Roger no dejo solo a Near, solo abría la puerta para recibir la comida que manda traer. Así estaba Mello, sentado en el patio, en dirección a la ventana desde donde había sacado a la fuerza a ese chibi-friki. Por alguna extraña razón, recordar el momento en que lo penetraba, dura y cruelmente, le daba una sensación de placer y arrepentimiento, ya que el haberlo hecho de esa forma a un ángel virgen como Near, era en verdad una vil vejación.

-¿Y por que me siento mal?-pensaba-El deseaba eso, me lo pidió, casi lo suplico, si no lo hubiese querido, me hubiera detenido, yo hubiera parado en el momento que el quisiera. Yo no lo use, el me uso…-su mirada se torno triste en ese momento. Se sintió mal por Near, por pensar en que podría morir, y que nunca más lo volvería  a ver. No volvería a sentir ese débil cuerpecito vibrar excitado bajo su cuerpo. El roce entre su piel y la suya fue un recuerdo tan vivo en el que un suspiro escapo de su ser calentando su garganta y sus labios.

-¿Lo extrañare…?-se preguntó- esto…esto no…

-Mello…

Mello miro a Matt que se acercaba con el reflejo del ocaso en sus hermosos ojos.

-Matt…

-¿Qué haces aquí?

-Quisiera saber como esta Near.

-No creo que corra peligro.

-¿Por qué lo crees?

-Creo que cuando…cuando se desahogo contigo…eso le hizo bien…

-Si, pero eso no lo hará vivir mas.

-¿No?

 

-¡Claro que si!-dijo Roger-, el doctor no se lo explica, en realidad, ni yo se como, pero

-…vivirá mas días…-dijo Mello que no salía de su sorpresa y con un ápice de pesimismo.

-¡Eso es genial!-gritó Matt-Near no morirá aun, tiene cinco días mas de vida.

-Exacto, el esta muy feliz.

-¿Podemos verlo?

-Si, queremos verlo.

-Aun no, aun esta muy débil, y esta dormido.

Mello tomo de la mano a Matt y caminaron hasta dar vuelta el pasillo. Allí se detuvieron.

-Matt-susurro Mello-haz que Roger se vaya, necesito hablar con Near.

-¿Por qué no esperamos?

-Porque necesito hablar  YA

-Esta bien, con tal de que todo entre Near  y tu este viento en popa

-Como sea, ve, anda.

Matt camino hacia Roger y le dijo algunas palabras, y, acto seguido, ambos se alejaron. Mello entonces, se acerco y entro mirando un bulto en la cama, que, visiblemente, respiraba con dificultad.

-Near…-susurro Mello-… ¿estas despierto?

-…Mello…

-Si no puedes hablar…

-¡No!...no te vaya…por favor…quédate…

Near se destapo. Su rostro delataba su obvia debilidad, y, si se pudiera, se vería más pálido. Mello lo miro y le ayudo a sentarse. Hecho esto, y antes de que pudiera alejarse de el, recibió un abrazo del pequeño. Un abrazo que duro poco menos de 30 segundos, pero para ambos paso una eternidad.

-Gracias por darme más vida, Mello-le dijo Near al oído.

-No, no hice eso, yo solo…

-Te amo aun mas, y lo mejor es que ya no me apena decirlo… te amo tanto…

Mello lo separo y tomo su rostro entre sus manos, besándolo apasionadamente. Luego beso sus ojos y en su frente planto un  beso tan tierno que hizo llorar al pequeño.

-Mello-murmuro-, me haces tan feliz, que si pudiera pasar mi vida contigo, nunca moriría… no te vayas nunca de mi lado…

-No, Near…

Un dulce silencio dejo oír los débiles latidos del corazón del pequeño, que no dejaba de sonreír, aun con lágrimas en su rostro.

-Dime, Near, si yo te hubiera rechazado, tus días de vida serian menos, no?

-Quizás…

-Un si te dio mas vida, y un no te hubiera matado…

Mello sonrió sin que Near se diera cuenta.

 

Solo paso un día. Esa noche, mello planeo todo, y muy temprano movió las fichas para que su plan no fallara.

Esa mañana, entro a la habitación de Near mientras dormía, dejo una nota en su mano y se fue. La mejor jugada, pero aun faltaba una. Matt. El le ayudaría a completar su meta.

 

Al caer la tarde, mello miraba por la ventana, esperando que su plan comenzara.

-Mello…

Se volvió y sonrió. Era Matt.

-Matt, hola.

-¿Por qué querías verme? ¿Es sobre…?

-es sobre lo que paso el otro día.

-¿Lo que hiciste con Near?

-No, lo que hice contigo.

-Mello…

Unos débiles pasos se acercaban silenciosamente. Matt escucho ese murmullo, pero al querer volverse, Mello lo tomo por los hombros.

-Dime, Matt-dijo-Near es tu amigo, cierto?

-Si, claro.

-E hiciste que nos conociéramos porque sabias que me ama, cierto?

-Mello, porqué…

-Contesta.

-Si, lo hice.

-Pero, dime, porqué lo hiciste, si sabias que eres tu quien me ama de verdad.

-¡Mello!

-Di que no es cierto, dilo.

-Near es mi amigo, no le quedan muchos días de, y fue por eso que lo hice.

-Contéstame, ¿me amas o no?

-Si, Mello, te amo, y quizás mucho más de lo que te podría amar Near.

El murmullo de una pequeña bola de papel cayendo fue tal, y el silencio que provoco la confesión del pelirrojo fu tan profundo, que los chicos se volvieron atraídos por el murmullo. Allí estaba Near, con sus hermosos ojos abiertos, mirando a su único amigo.

-Near…-susurro Matt, corriendo hacia al verlo caer. Lo sostuvo en sus brazos y gritó-¡Near! Es mentira, no lo amo, solo es mi amigo, el te ama a ti ¡Near! Mello, rápido ve por Roger.

-¿Near esta muerto?-preguntó tranquilamente.

-Mello, ayúdame.

-¿Aun no muere?

-¡No hagas esas preguntas ahora! ¡Llama a Roger, rápido!

Mello se alejo, dio vuelta al pasillo, pero sus pasos no continuaron, aunque Matt no noto eso.

-Near, no mueras, por favor…perdóname; yo no lo amo, el solo te ama a ti…no mueras, por favor…Near, lo siento tanto…yo no…

-Matt…-susurro Near.

Matt se acerco a su amigo, quien, en el último momento, logro susurrarle algo al oído, que no solo desquebrajo el corazón del niño, sino también el del pelirrojo que al no sentir la respiración de su amigo, dio un grito desgarrador que rompió el silencio de Wammy´ House.

 

 

 

 

Notas finales:

............me quede con ganas de mas..............

 

luego subo el siguiente capitulo, escuchen Jinse Bimi Raisan de Ali Project, sta chida.

 

 

 

hasta luego!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).