Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de Morir por Lain Elrick

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohayoo!!!!!!!

por fin el ultimo capitulo

spero q hayan disfrutado el fic, tanto como disfrute yo al escribirlo, oki???

stoy preparando dos fics´mas asi q ya nos leeremos despues

 

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lluvioso día opaco el entierro de Near. Pero era como si la naturaleza lo extrañara también. El pasto lloraba. Las flores lloraban. Los arboles lloraban. El cielo lloraba. Y Matt sufría  y lloraba siempre que  el aire entraba lentamente entre su cabello que Watari revolvió al verlo en el pasillo esperando saber si su amigo de toda la vida volvería a despertar.


Mello, vestido de negro, caminaba junto a Roger, mirando al pelirrojo de lejos, esperando que pronto acabara todo para poder consolarlo a su manera.


Después de que se dijo lo debido, los encargados comenzaron a llenar la tumba de tierra. Las lágrimas de Matt caían como perlas en el suelo. Mello solo lo miraba, y Watari, al lado del pelirrojo, lo abrazo, murmurando un “No llores, a el no le gustaría que sufrieras tanto”


Al terminar el entierro, Mello se acerco a Matt, cuando escucharon la voz de Watari. Al volverse, no solo vieron al anciano, sino también al detective, L, en compañía de su equipo policiaco, incluyendo a Light Yagami.


-Lamento todo esto-dijo L que vestía de negro, menos su camisa, que era blanca-, en serio, pero la vida sigue, asi que no estén tristes, ok?


-Si, sensei-dijo Matt sonriendo tristemente


-Lo que diga-murmuro Mello


 


L hablo con Watari y el anciano llevo a Roger quien dijo algo y se fue.


 


*                                                           *                                                                 *


Matt estaba asomado a la ventana, donde vio a Mello aquel día fatal. Sabia que Mello disfrutaba de la soledad y que siempre se le podía encontrar en ese mismo lugar, mirando por la ventana. Desde allí se veía el paramo donde desvirgino a Near. Y lo entendió.


 


Matt le pidió a Mello ir a hablar en ese mismo lugar, ya que allí era muy solitario, y estaba muy lejos de donde alguien pudiera oírlos.


-Dime, Mello-preguntó Matt sin verlo ni sonreír-, ¿porque aceptaste ser amigo de Near si te caía tan mal?


-Tu querías que fuéramos amigos. Yo solo quería darte el lujo de hacerle feliz.


-Mientes…hace rato hablabas con Roger y Watari-san, ¿de que hablaban? Lo mas seguro era que hablaban de Near, sobre “eso” que tuvo que decidir.


Mello lo miro enojado


-¿De que hablas?


-Antes de que el doctor avisara que iba a morir, el me conto que L-san había mandado avisar que el seria su sucesor, pero que en vista de su enfermedad, le daría la oportunidad de escoger  a su sucesor. Aquel día que tu decidiste ser su amigo, Roger me comento todo, pidiéndome que me alejara de Near, y que lo dejase pensar a solas…


-¿Y?


-Decidiste ser su amigo para que te escogiera, y abusaste de el para que sufriera un infarto…


-En realidad fue para confirmar que yo seria el elegido.


-¿Qué?


-Cuando supe que viviría mas días, me di cuenta que mi plan iba a fallar, pero sabia como resolverlo, solo tuve que incluirte.


-¡Mataste a Near para ser el sucesor de L-san!


-Yo no lo mate, lo hiciste tu! Tú dijiste que me amabas, tú le provocaste eso…


-¡IDIOTA! Fue culpa tuya, ¿sabes que me susurro mientras moría? Dijo “disculpa por robarte el amor de Mello, espero que me perdones…”


El silencio se apodero del pasillo. Matt lloraba de coraje y tristeza. Mello solo lo miraba.


-No llores-Mello se acerco y lo abrazó; Matt intento zafarse, pero no pudo.


-Suéltame.


-¿Por qué lo haría? A ti es a quien he deseado desde siempre,  desde que llegue y te vi sentado al lado de ese chibi-friki, supe que tú eras para mi.


-¡Basta, Mello!


Mello lo tumbo  y cayo sobre el, inmovilizándolo rápidamente. Lo beso, lleno de lujuria, mientras Matt intentaba quitárselo para ya no aguantar más de ese que creía su amigo.


-No, Mello, por favor…


-Yo se que querías esto, se que lo deseabas, en el bosque me lo pediste, y en el patio lo suplicabas-abrió su pantalón y el de Matt-;siempre que te miraba, siempre que hablábamos-amordazo a su amigo con un pañuelo, metiéndoselo hecho bola a la boca-; cuando me invitabas a dormir, cuando me tocabas la mano…¡Lo suplicabas!


Penetro a Matt de forma feraz y cruel, sin darle oportunidad de algo, solo de llorar y sentirse traicionado. Matt sentía que todo aquello se hubiese evitado si no hubiera invitado a Mello a conocer a Near. Mientras, Mello sonreía, mirando como se venia en  su amigo.


 


*                                                           *                                                             *


 


Matt pidió que lo enviaran a Suiza, donde había también una hermosa casa igual a Wammy´ House. Solo dijo que no quería recordar a Near y nadie se opuso.


Mello intento despedirse de el, pero Matt lo evito, y la única vez que el rubio lo vio, fue desde su ventana, subiendo al auto de Watari-san.


Al ver alejarse el automóvil, se retiro de la ventana y se acostó en su cama. Miro su mano y la puso en su entrepierna. Nada. Miro su otra mano y rozo sus labios. Nada. Miro sus manos. Las toco, una con la otra. Nada.


-Near…-pensó-Mello…los tuve a ambos, pero fue mas grande mi ambición…y los perdí…no me arrepiento, pero… ¿valió la pena?


                                                                                                                                                   FIN


 

Notas finales:

nos leeremos luego

 

 

hasta luego!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).