Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE SOMOS FAMILIA?! por 5kn_akatsuki

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ES EL 2° CAP DE MI FF

EN ESTE FUGAKU LLEGA CON MINATO Y NARUTO TIENE QUE CONSEGUIR EL PERMISO PARA VOLAR A LAS TIERRAS DE SASUKE.

AUN SIGUEN SIENDO UN POCO CORTO POR FALTA DE TIEMPO ¨//¨

por sierto en el ff las oraciones que aparescan entre parentesis () es que habla por el otro laddo del telefono. otra nota lo que pago fugaku por itachi o el accidente que causo es en Tsukuyomi la moneda del clan uchiha que vale uno 15 euros. las siglas NN es igual a naruto namikaze y SU a sasuke uchiha

-Tadaima...-decía un joven de cabello rubio y corto, con unos ojos azules, que esta vez no tenían el brillo habitual. Tenia puesta la ropa del instituto que consistía en una pantalón y una playera, el pantalón lo tenia ya maltratado de las rodillas, era de color verde pero ahora solo se apreciaba bien ese color en la cintura que se estaba destiñendo su playera estaba sucia tenia lodo y manchas de sangre. El chico tenía varias venditas por los brazos y un parche en la mejilla derecha.


-¿¿¡¡PERO QUE DEM..!!???...¿¿QUE TE PASO?? ¿¿QUIEN FUE?? ¿¿COMO Y PORQUE??-decía Minato alterado y frustrado mientras iba a ver a su pequeño hijo como es que había llegado a su casa.


-¡¡¡KUSHINA!!! ¡¡¡VEN A VER COMO LLEGO TU HIJO!!!- lo decía molesto mientras se acercaba a Naruto con desinfectante para curar sus heridas.


-¿que pasa por que tanto alboroto?- decía Kushina saliendo de la cocina, que se situaba a un lado de la sala de estar. La sala era grande tenían tres sillones los tres del mismo tamaño todos eran medianos y un pequeño sillón en forma circular en el piso a una lado de la mesilla de centro que era de vidrio con una planta de ornato en el centro, enfrente de esta estaba una televisor de plasma de 48 pulgada, al fondo se veía una juguetero con fotos de las familia y en el centro varios trofeos que habían obtenido Naruto y Deidara en sus escuelas.


Kushina se estaba secando las manos con una toalla que soltó en el aire cuanto vio a Naru herido y lastimado –¡DEIDARA!- Dei bajo de su cuarto con una velocidad súper sónica llegando a la sala cuando vio a Naru solo se le vino a la mente “no otra vez, no”


 -¿que pasa?-decía tratando de no marcar el tema de “y por que Naruto llegó así otra ves  así. Si tu lo cuidas en la escuela”


– ¿que acaso no ves como es que llega Naruto?- Minato se para de a un lado de Naruto y se dirige a Deidara con una aura asesina, le sonríe macabramente(tipo Allen Walker) y le dice –acaso no cuidas  ¡A TU HERMANITO EN LA ESCUELA!-


 A deidara se le hacia chinita la piel y antes de decir algo fue interrumpido –no es su culpa, solo que a la mayoría de mi clase no les agrado, eso es todo.- decía Naru mientras se quitaba el exceso de venditas que le había puesto Minato y retirándose a su cuarto. –ya no aguanto mas esa escuela, mañana  no iré, no quiero volver a incomodar a Dei o a mis padres solo por que siempre llego así- se decía a si mismo mientras subía  las escaleras para ir a su cuarto. En el camino a este observaba las fotografías tamaño poster que tenían en sus paredes, de la familia, se detuvo frente a una en donde estaba en un parque, no se veía a Minato a decir verdad solo se veía su cabello en la parte inferior izquierda de la foto en medio estaba Kushina sentada en una sabana junto con Naru, Naru estaba comiendo  ramen, y deidara se veía atrás de Kushina corriendo con un perro, tipo paseándolo. (el perro a dei)


-todos en la familia son rubios, no es justo- se decía para  él recordando lo que dijo su madre cuando Minato se la mostro. –ja, si supieras que es eso lo que me causa tantos problemas…- siguió con su camino hasta llegar a su cuarto  este entro y se acostó en la cama que era individual, con colchas de color naranja pastel con grandes almohadones en el centro. –Solo por que mi padre es hogake… eso me trae tantos problemas.- y cayó dormido.


En la sala se torno un a atmósfera incomoda solo hablaban las miradas y en esto suena el teléfono de casa a lo que Minato contesta-si, buenas tardes, con quien tengo el gusto-


 -¡ah eres tu!


-si a quien esperabas, estuve pensando, carta mágica no será un buen lugar y tomando en cuenta tu ubicación, decidí tomar un vuelo y estoy en Konoha ahora mismo-


-pero que…-


 -no al decir verdad estoy afuera de tu casa así que te entrare-


-no, no puedes…-


Ding dong… ding dong …


-yo abro, le dije a Sasori que viniera para el trabajo de artes- Dei se acercaba a la puerta y cuanto iba a abrirla  esta se abrió sola, golpeando a Dei en la nariz.


–tarde… estoy aquí- decía Fugaku, adentro de la sala y caminando hacia Minato


0.0.0.00.0.0.0.0.00.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.00.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.


-¡I-T-A-C-H-I!-decía una azabache aferrándose al asiento del copiloto


-estoy seguro que le robaste las llaves a nuestro padre, si ya casi que te las iba a dar después de lo que costaste- itachi se detiene sin previo aviso, solo piso en freno


– bueno ni que tu fueras la reina… todos nos equivocamos- itachi se salía del auto para comprar algunas cosas en  la tienda.


–pero ninguno ¡cuesta 13.000!- grito sasuke


– debería de estar haciendo algo mas importante…. ¿Pero que?- Itachi regresaba al auto se sentó en el asiento del conductor  abrió una botella de agua y se la vacio a Sasu de lleno.


–ahí tienes tu agua embotellada, espero que ya no tengas sed- a Sasuke le salía una venita en la frente, a unos segundos de maldecía a Itachi sonó su celular.


-hola, como has estado? Me preguntaba si te puedes conectar dentro de una hora. NN-


Sasuke no lo pensó dos veces solo le contesto – esta bien ,dentro de una hora SU- Itachi solo lo miraba de reojo, tenia que molestar a su ototo para sacarlo de la burbuja emotiva/nostálgica así que en la primera  esquina que vio giró bruscamente asiendo que Sasuke se golpeara en la cabeza.


–¿ACASO ERES MAS  BAKA DE LO QUE APARENTAS?-


-ay vamos Sasuke solo fueron unos golpecitos…- ya en la entrada de la mansión Uchiha, una mujer se le acercaba a Itachi era la ama de llaves le informo que su madre tubo que salir a un viaje igual que su padre pero con diferentes destinos – su madre fue a visitar a su amiga Tsume que esta muy enferma, por otro lado, no se el paradero de su padre…-


-ehm... esta bien- comenzó a caminar para ir al baño y antes de meterse a bañar dijo–estaré en mi cuarto si algo ocurre llámame, si por favor- la empleada solo asintió con la cabeza.


-Estoy conectado- otro mensaje en el celular de Sasuke, este solo sonrió y se dirigió a su cuarto.


–llévame algo de comer a mi cuarto ¿si Sasame?- la chica se sonrojo puesto que muy pocas veces podía ir  o entrar al cuarto se sasuke,


 -hai, pero que es lo que le apetece?- pregunto la chica que por cierto era la ama de llaves, -no importa, pero bueno…solo llévame un plato con papas fritas, un poco de ket chup, y una soda, ah y unos dulces.


-hai, en un momento se los llevo- y la chica se dirigió a la cocina que era grande tenia lo básico para ser cocina(estufa y eso..) tenia cuatro alacenas cada una tenia el nombre de un miembro de la familia puesto que en ella contenía lo que a cada uno le gustaba para botanear en una reunió o solo para pasar el rato. En la pequeña alacena del nombre Sasuke, saco las papa fritas y las golosinas, una vez todo afuera lo a ordeno en una bandeja y lo llevo  al cuarto.


FUTURO HOKAGE dice: HOLA COMO ESTAS?


EL VENGADOR dice: BIEN Y TU?


FUTURO HOKAGE  dice: NO MUY BIEN, TUVE PROBLEMAS EN MI ESCUELA OTRA VEZ, PERO ESTA VES NO SE LOS PUEDE OCULTAR A MIA PADRES =(


EL VENGADOR dice: DEBERIAS DE PEDIR AYUDA. TENGO UN AMIGO EN ESA ESCUELA SE LLAMA JUUGO CREO QUE VA EN EL 5° SEM


FUTURO HOKAGE dice: CREO QUE SI LO EH VISTO.


Y asi pasaron horas hablando de cosas como escuela, música, amigos y familia, hasta que se hizo de noche y Naru tuvo que cortar la charla


FUTURO HOKAGE  dice: creo que vamos a salir con un invitado, esta hospedándose en mi casa (fuchi)  pero cuanto me pueda a volver a conectar yo te aviso si?


FUTURO HOKAGE  dice:de todos modos… cuídate y recuerda que te quiero mucho


FUTURO HOKAGE dice: bueno pues me voy adiós.


EL VENGADOR dice :esta bien, yo también te quiero cuidate.


FUTURO HOKAGE  dice: te amo


EL VENGADOR dice: …..


EL VENGADOR dice: yo… no lo se


EL VENGADOR dice: MATTE… PUEDES VENIR A MI CASA? ESTOY SOLO, BUENO NO TANTO, MI PAPA FUE A UN VIAJE DE NEGOCIO Y MI MADRE CON UNA AMIGA, SI ES POR EL VUELO ESTA BIEN YO TE LO PAGO PERO OCUPO VERTE EN PERSONA YA NO  ME BASTA SOLO ESCUCHAR LA MUSCISA QUE ME ENVIAS O LAS LLAMADAS POR EL CEL… QUIERO TENERTE A MI LADO.


FUTURO HOKAGE dice: NO LO SE PERO YO PREGUNTOY LUEGO TE AVISO


EL VENGADOR dice:bien pero que sea pronto si? no se cuanto regrese mi mama pero mi papa llega en 5 dias.


FUTURO HOKAGE dice: esta bien cuando llegue  yo te digo.


FUTURO HOKAGE  dice: ahotra si ya me esta esperando mi aniki me voy.


-mas vale que si consigas el permiso.- decía Sasuke mientras Itachi se acercaba a el y leía un poco de la conversación que esta había tenido.


 

Notas finales:

GRACIAS A LOS QUE ME DEJARON SUS FF LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LEERLOS Y SABER SU OPINION SOBRE MI FF

ocupo sugerencias me podrian ayudar a mejorar este ff

bueno tratare de  actualizar pronto saludos a todos los que leen este ff en especial a RossySasukeFan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).