Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Final por Kurenai_no_Angel

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí está la tan esperada segunda parte ^^ Debido a petición popular jeje. Espero que os guste tanto como la primera y que no os decepcione ^^  También es un songfic. Dejad vuestros comentarios :3

Habían pasado tres años. Era imposible no saberlo, llevaba la cuenta día tras día, marcándolo con rotulador rojo en el calendario de mi cuarto. Todas las maletas estaban en la puerta de éste, listas para ser trasladadas. Eché un último vistazo a mi habitación. Todo estaba en orden. Suspiré. No tenía ni idea de nada. De si seguía en el mismo sitio, de si me había borrado definitivamente de su vida, de si me odiaba… de nada.


 


Salí con todo el equipaje. Bueno, realmente no era tanto. Solo una bolsa de deporte y una mochila. Al fin regresaba a mi tierra natal, a Japón… Solo me quedaría durante una temporada. Shinichiro y Nanami me prestarían el apartamento que tenían allí por un tiempo. Bajé las escaleras. Ellos estaban al pie, esperándome. Shinichiro me llevaría al aeropuerto. Cogió la bolsa y la mochila y las llevó hasta el coche. Me acerqué a Nanami para despedirme.


 


 


-Espero que te vaya todo bien por allí, saluda a los chicos de nuestra parte, ¿vale?


 


-Claro Nanami-chan, no te preocupes- contesté seco.


 


-¿Está todo bien?- preguntó preocupado.


 


-Si, lo único que estoy un poco nervioso por regresar, nada más.


 


-¿Seguro?


 


 


Asentí. No quería dar demasiadas explicaciones. Subí al coche cuando Shinichiro me dijo que estaba listo y nos fuimos. Al llegar al aeropuerto, me despedí con un simple “Nos vemos” y él me respondió con un “Pásatelo bien” Me senté en el avión tras facturar las maletas y una hora esperando. Pronto volvería a casa… pronto le vería…


 


 


**********************************************************************


 


 


Sunao se levantó descansado. Miró su despertador. Era temprano y hoy no tenía clase. Miró por la ventana. Era un precioso día de primavera. Estuvo durante cinco minutos contemplando el alegre paisaje, hasta que unos golpes en su puerta le sacaron de sus pensamientos. Matsuri entró tan sonriente y jubiloso como siempre. Parecía ser el único que nunca perdía la sonrisa. Qué suerte.


 


 


-¡Nao-kun! ¡Vamos! ¡Desperézate! ¡Hace un bonito día!- gritó zarandeándole.


 


-¡Para! ¡Para! Ya me di cuenta- dijo tratando de despegarse de él.


 


-¡Vamos! ¡Arriba! Vayamos a pasear- propuso sonriente.


 


-No me apetece…- respondió ocultándose bajo las sábanas.


 


-¡Que si hombre! ¡Venga, anímate!- exclamó levantándolas y tirándolas al suelo.


 


 


Sunao se revolvió pero era inútil. Matsuri le había atrapado. Le cogió en brazos y le llevó de cabeza a la ducha ante las constantes protestas del pelirrosa. Estuvo enfrente de la puerta, hasta que le vió salir completamente limpio. No se fiaba. Una vez el rubio juzgó que estaba bien aseado, lo arrastró fuera de la residencia.


 


El aire fresco resultaba de lo más agradable. Matsuri llevaba a Sunao agarrado por el brazo. No tenía intención de soltarle en todo el día por miedo de que se escapara y menos de dejarle en paz. Realmente estaba harto de su comportamiento. Desde que Sora se fuera, no ha vuelto a ser el mismo. Se había vuelto taciturno, solitario… sin vida. Era como un zombie que seguía adelante ayudado por su infinito orgullo, aquel que le impedía aceptar que le echaba de menos y mucho. Tanto como para despertarse algunas noches gritando su nombre en sollozos.


 


Matsuri era consciente de lo que sufría su amigo en silencio. Pero no quería admitirlo. No, antes muerto que mostrar semejante debilidad. Sabía que se arrepentía día sí y día también de no haberle detenido en el aeropuerto, de no haberle escuchado cuando quería hablarle, de haberse comportado como un estúpido niño. Pero el demostrarlo, era algo que no se podía permitir.


 


Y Matsuri también sabía que hoy era un día para el recuerdo… Justo hoy, hacía tres años que Sora se había ido. Y Sunao también lo sabía, vaya que lo sabía…


 


 


-Nao-chan, mira, un puesto de helados. ¿Compramos?- trató de distraerle.


 


 


El chico le respondió con un gruñido que Matsuri interpretó como un “Si te empeñas…” Se acercaron hasta el puesto. El rubio pidió uno de chocolate para él y vainilla para su acompañante. Se acomodaron en un banco cercano. Matsuri engullía su helado con ánimo y gula, sin embargo Sunao lo miraba como si lo estuviera examinando o si se estuviera replanteando la posibilidad de que su compañero le hubiera echado algo para tratar de envenenarle.


 


 


-¿Quieres dejar de lamentarte de ti mismo?- explotó el rubio que no lo soportaba más.


 


 


Sunao le miró sorprendido. Un poco de la crema se cayó al suelo derretida.


 


 


-Llevas así desde que se marchó Sora. Se que te arrepientes de todo lo que le dijiste e hiciste y de no haber sido capaz de detenerle en el aeropuerto. Quedándote de brazos cruzados lamiéndote las heridas lo único que haces es provocarte infelicidad. Sora no volverá si haces eso. No ganas nada lamentándote.


 


 


Sunao bajó la vista. Era la primera vez desde entonces que salía ese tema. Y la verdad es que Matsuri tenía razón. ¿Pero que podía hacer él? Era seguro que Sora no querría saber nada de aquel que le hirió. Ni siquiera lo había intentado pero ¿de que le serviría probar ahora? ¿después de tres años? De nada, obviamente. Matsuri le miraba esperando algún tipo de reacción cuando su móvil comenzó a sonar. Maldijo su suerte por ser tan inoportuno. Lo cogió y se giró un poco para hablar. Sunao solo pudo ver su cara de sorpresa.


 


 


**********************************************************************


 


 


Por fin llegué. Estaba plantado enfrente del que fue mi instituto. A unos metros de allí, se encontraba la residencia de estudiantes donde todavía seguían Matsuri y… Sunao… Nao… No sabía como demonios iba a enfrentarme a ellos. Bueno, no, como iba a enfrentarme a Sunao. Porque con Matsuri había tenido algún que otro contacto, alguna carta por ahí… Pero con él nada de nada. ¿Cómo le miraría a la cara?


 


 


**********************************************************************


 


 


Sunao miró a Matsuri expectante. El rubio esgrimió una sonrisa de oreja a oreja cuando guardó el móvil de nuevo en su bolsillo.


 


 


-Buenas noticias- dijo alegre- Tu querido peliazul ha vuelto.


 


 


El chico no pudo evitar lanzar una exclamación ahogada. ¿Sora había regresado?


 


 


-¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?- estaba perplejo y nervioso.


 


-Tranquilo, hombre. Me acaba de llamar Sora diciéndome que ha regresado. Necesitaba tomarse un descanso y pasará aquí una temporada. Ahí tienes la oportunidad que buscabas. Tan solo aprovéchala. Haz lo que no hiciste en su día.


 


-¿Dónde? –preguntó levantándose serio.


 


-Nuestra residencia- contestó recostándose en el banco.


 


 


Salió corriendo con todas sus fuerzas. Esta vez no cometería el mismo error. Le diría palabra a palabra todo lo que había estado ensayando y repitiendo una y otra vez todo este tiempo. No se equivocaría, otra vez no. Corregiría todo su pasado, o al menos lo intentaría. No sabía como reaccionaría Sora, pero haría lo que estuviera en su mano para enmendarlo. Sus pies no se detuvieron hasta que no llegó a su destino. Se detuvo un segundo a respirar. Levantó la vista. Una silueta se recortaba en el fondo. Una silueta que reconocía muy bien, que había memorizado días y noches, hasta la extenuación.


 


 


-So…ra…


 


 


La silueta se giró y le miró. Al principio con dureza, luego con dulzura y por último con cautela. Sunao trató con todas sus fuerzas de controlar las lágrimas. Después de tanto tiempo, de tanta tortura… Ahí estaba, delante suya, en persona.


 


Quería salir corriendo y hundirse en sus brazos, y llorar como un niño pequeño, y decirle que lo sentía, que había sido el “Adiós” más doloroso de su vida y que no quería perderle, otra vez no…


 


 


-Quédate…-susurró.


 


 


**********************************************************************


 


 


-Quédate…


 


 


Sonó bajito, pero se escuchó. Lo escuché. Esa súplica que salió de sus labios. Estaba tan hermoso como lo recordaba, no, miento, mucho más hermoso de cómo lo recordaba. Deseé correr a abrazarle, de verdad que lo deseé, pero ha pasado mucho tiempo y no quiero empezar metiendo la pata. Aún así…


 


 


-Sunao, cuánto tiempo- sonó estúpido. ¿Era eso lo único que tenía que decirle después de todo?


 


-So…ra…


 


 


Noté como sus ojos estaban acuosos. ¿Acaso estaba llorando? En ese instante no pude más, corrí hacia donde estaba él y le abracé con todas mis fuerzas. Fue muy confortante rodearle con mis brazos, sentir de nuevo el olor de su piel, la suavidad y esponjosidad de su cabello sedoso… Le apreté a mi cuerpo todo lo que pude hasta que no hubo ni un solo hueco entre nosotros. Dios, como le echaba de menos…


 


 


**********************************************************************


 


 


-¡Sora! ¡Sora! ¡Sora! ¡Sora!


 


 


Repetía su nombre una y otra vez mientras lloraba desconsoladamente entre sus brazos. Se acabó el hacerse el duro. Las lágrimas salían a borbotones de sus ojos, estaba cansado de reprimirse.


 


 


-¡Sora! ¡Sora! ¡Sora!


 


 


Diría su nombre hasta desgastarlo, hasta creerse que era verdad, que había vuelto, que estaba allí y que le estaba abrazando. Y no le dejaría irse, por nada del mundo. Era SU Sora y no permitiría que le dejara solo, otra vez no.


 


 


If there is a road made just for you (Si hay un camino hecho en tí)


that road is right there in your heart. (ese camino está ahí, en tu corazón.)


If you can, endure it through (Si puedes, a través de él soportarlo)


then put all of your soul into trusting it. (pon toda tu alma para confiar en él.)


 


 


**********************************************************************


 


 


Algo en mi interior se revolvió cuando pronunció mi nombre tantas veces, con tanta desesperación. Quería decirle que estaríamos siempre juntos, que no me separaría de él pero… no sabía cuanta verdad habría en mis palabras. Estaría por un tiempo en Japón pero… ¿y luego qué? ¿Volvería a Los Ángeles? ¿Se quedaría? No quería volver a sufrir… pero ahora su vida estaba allí…


 


No quiero perder a Sunao…


 


Le acaricié el pelo hasta que se calmó y su llanto se convirtió en un pequeño ataque de hipo. Me miró a los ojos con los labios fruncidos. Sin mediar palabra, se apartó de mí. Y tuve miedo, miedo al rechazo, miedo a lo que pudiera pasar. Pero desapareció cuando me cogió de la mano. Con la otra, cogí mi bolsa del suelo, que había tirado al abrazarle.


 


Me guió hacia la residencia.


 


 


Holding you, holding you (Abrazándote, abrazándote)


it's in you, river flows in you. (es en ti, el rio fluye en ti)


Slowly, more slowly (Lentamente, más lentamente)


there is a river flowing inside me. (hay un río fluyendo en mi)


Holding you, holding you (Abrazándote, abrazándote)


it's in you river flows in you. (es en ti, el rio fluye en ti)


Waiting, the waiting (Esperando, la espera)


will I be there then? (¿Estaré ahí entonces?)


 


 


**********************************************************************


 


 


Le guió por los pasillos tan familiares para los dos. En cada esquina, se oían las risas, las discusiones y toda la diversión que habían compartido juntos. Se detuvieron junto a una puerta. Sunao la abrió. Ante ellos apareció su antigua habitación.


 


-Okairinasai (Bienvenido a casa)- dijo Sunao indicándole que entrara con la mano.


 


-Tadai…ma… (Ya estoy en casa)


 


 


Sora entró despacio. Sentía un dulce olor a hogar que hacía mucho tiempo que no percibía en ningún sitio. Se acercó hasta su cama. Era como si le llamara a gritos. Todo está igual a como lo recordara, como si Sunao no hubiera tocado nada en su ausencia. Estaba en casa, al fin estaba en casa.


 


 


**********************************************************************


 


 


Estaba en casa, al fin estaba en casa. Me giré. En la puerta esperaba mirando al suelo la persona a la que más quería en este mundo. Caminé hasta él, despacio y la cerré. Entraba una luz tenue entre las cortinas echadas.


 


 


-Te eché de menos- fue todo lo que pude decir.


 


 


Volví hasta la cama y me senté en el borde.


 


 


-¡Joder!- hundí la cabeza entre mis manos. No sabía como reaccionar, que hacer.


 


 


Noté como se sentaba a mi lado y se apoyaba en mí.


 


 


-Yo también- contestó.


 


 


I want to throw my heart to you (Quiero tirarte mi corazón)


so that I can always feel you. (así, de esta manera siempre podré sentirte)


If you can, hold onto it just a big longer (Si puedes, abrázalo un poco más)


then try to put all your heart into it. (trata de poner todo tu corazón en ello.)


 


 


-Lo siento…


 


 


Abrí los ojos. ¿Se estaba disculpando? No era posible.


 


 


-Fui muy duro contigo. Realmente no sabía lo que decía y te puedo asegurar que no lo decía de corazón.


 


 


Agarró con fuerza sus pantalones, con la cabeza gacha y lágrimas amenazando con aparecer. Se le veía tan débil, como cuando éramos niños y yo siempre le protegía. En ese momento, recordé todos los momentos que pasamos juntos, sobre todo, sus sonrisas… Cuando Matsuri nos disfrazó cuando trabajábamos con él como “Maestros del todo” o cuando conocimos a aquellos niños tan parecidos a nosotros.


 


Despegó de nuevo los labios para hablar, pero esta vez no le dejé. Agarré con fuerza su barbilla y le besé. Intentó apartarse por la sorpresa, pero no le dejé. Sus ojos rosas intenso me miraban y yo clavé en ellos los míos. Sus labios sabían a miel, tuve la sensación de rozar el paraíso. Quería probar más…


 


 


-Te quiero- dije sin pensar.- Te quiero y no pienso perderte otra vez.


 


 


Nao me miró y comenzó a llorar de nuevo. Le estreché junto a mí.


 


 


-No te haré llorar más… lo prometo…


 


 


Solo se escuchaban nuestras respiraciones y a Sunao susurrando “Lo siento” una y otra vez entre sollozos.


 


 


Holding you, holding you (Abrazándote, abrazándote)


it's in you, river flows in you. (es en ti, el rio fluye en ti)


Slowly, more slowly (Lentamente, más lentamente)


there is a river flowing inside me. (hay un río fluyendo en mi)


Holding you, holding you (Abrazándote, abrazándote)


it's in you river flows in you. (es en ti, el rio fluye en ti)


Waiting, the waiting (Esperando, la espera)


will I be there then? (¿Estaré ahí entonces?)


 


 


Me tumbé despacio en la cama y le recosté encima de mí. Estuvimos así un rato hasta que logró calmarse. Giró su cabecita reposada sobre mi pecho y me miró.


 


 


-Sora…- titubeó- ¿De verdad me quieres? ¿Después de todas las cosas horribles que dije de ti?


 


-Bueno, realmente quiero mucho más a Toshifu, pero sí, se puede decir que sí- contesté.


 


-¡Eres un imbécil!- dijo golpeándome con la almohada mientras yo reía.


 


 


Se incorporó dándome la espalda. Me acerqué por detrás y le abracé, mientras mis labios se deslizaban por la blanca piel de su hombro.


 


 


-So-So…ra…- le dio un escalofrío.


 


-Sunao, te amo- dije desde lo más profundo de mi corazón abrazándole con fuera.


 


-Sora…- se giró y me besó.


 


 


Le tumbé en la cama debajo de mí.


 


 


-Nao… no vuelvas a llorar… estoy aquí… por y para siempre, contigo, juntos… Te amo…


 


 


Holding you, holding you (Abrazándote, abrazándote)


it's in you, river flows in you. (es en ti, el rio fluye en ti)


Slowly, more slowly (Lentamente, más lentamente)


there is a river flowing inside me. (hay un río fluyendo en mi)


Holding you, holding you (Abrazándote, abrazándote)


it's in you river flows in you. (es en ti, el rio fluye en ti)


Waiting, the waiting (Esperando, la espera)


will I be there then? (¿Estaré ahí entonces?)

Notas finales:

Para empezar, decir que incluí esa canción porque hice el fic mientras la escuchaba.

 

Aquí os dejo el link de un video precioso con esta canción que es una verdadera maravilla y del cual saqué la traducción en inglés ya que la canción es en coreano http://www.youtube.com/watch?v=Oct1E0GnrmY&videos=zj6XilXvlJk

 

Y también aprovecho para dejar un fandub mio con la canción del primer capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=7CR5r-9YjWY No se oye muy bien, pero es por culpa del micro jaja.

 

Dejad coment! ^^ Espero no haber decepcionado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).