Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1942 por desire nemesis

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llega alguien importante en la vida de Joseph

 dejen reviews con su opinion

mata ne

Seto Kaiba era el CEO de una compañía que valia millones y no iba a amedrentarse porque un idiota que se habia graduado a los trece de la universidad se le pusiera enfrente.No sseñor eso solo lo impulsaria mas.


Seto miro los contratos sobre la mesa pero no logro concentrarse pues el otro no salia de esa mente con esa frasesita”que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”.Seto lo odiaba porque esa frase tenia mucho sentido en el mundo en que ambos se movian.


Por otro lado Joey en su oficina sonreia al recordar el rostro del bastardo de Kaiba al descubrir quien era el en realidad.Ese idiota.Despues se torno serio y algo triste.Esa cara era la misma con la que soñaba por las noches.Deseoso de poseer ese cuerpo para el.Seto era muy sexy aunque se negara a admitirlo para el esos ojos azules legado de su madre gaishin lo enloquecían cada noche.Pero de nada valia pensar en eso porque no habia un futuro para ambos.Primero por el mismo carácter del Ceo y después porque sus compañías eran rivales asi que jamas podrian estar juntos.


Penso en su prometida.May Valentine la francesa ruidosa y voluptuosa y sonrió de nuevo.Era solo una uinion empresarial pero la chica no estaba mal.Aunque no tenia mucho cerebro bajo ese aspecto por lo que su padre le busco un buen partido.El.


Kaiba fue invitado a una celebración estatal y alli se entero del proximo compromiso del rubio y sonrio de medio lado porque le arruinaria el festejo.`


May llego al aeropuerto de Tokyo haciendo bullicio como siempre.La gran madmoiselle en Japon debiua ser atendida con lujo.


-Hola cariño-le dijo a su prometido que la esperaba en arrivos.


-Bon jour amour-le dijo el muchacho en frances con unos ojos frios que desmentían los buenos deseos.


Seto que se habia informado y estaba ahí para ver a la proxima esposa del rubio quedo impactado por la supermodelo que se aparecio.Joey le sonrio a su prometida pero sus ojos seguían siendo dos bolas frias y al otro le provocaron curiosidad.¿Al otro no le provocaba nada su próxima esposa?


Joey levanto la vista y vio esos ojos azules mirandolo con curiosidad lo que le causo un escalofrio.¿Por que el estaba aquí mirandolo?


Seto advirtió la sorpresa en sus ojos y como el desviaba ligero la mirada pero la curiosidad de May la hizo mirar en esa direccionjh y se pregunto quien era ese galan de ojos azules.


Los ojos de Kaiba sin saber por que buscaban los de Wheeler que se negaba a mirarlo y se llevo a Valentine de alli.


Seto los siguió sin saber bien por que pero cuando se enfrento a ellos le tomo la mano a May y le dijo-Perdon señorita.Es usted muy bella-.


Joey lo miro celoso aunque no por los motivos que el castaño creyo y que lo hicieron feliz porque gustaba de cabrear al rubio.


May miro a su prometido interrogante y este le dijo a Kaiba-Eres un idiota.Hablarle asi frente mio.Pero –añadio sonriente-me alegra verte errar estupido.El gran CEO mete la pata en grande.Ella no habla japonés-.


Seto lo miro con furia.Errar no era su cosa favorita y menos que lo pillaran errando.


-No importa lo que digas.No era para que ella me entendiera igualmente.Madmoiselle Valentine es una Belle flour igualmente.No importa que me entienda-alego el castaño.


Joey achico los ojos en señal de molestia.Kaiba comprendia el frances.Debia saberlo.Era después de todo el idioma de la diplomacia.


-Kaiba por favor vete de mi vista antes de que me den nauseas-dijo el rubio para molestar al otro .


Pero el otro respondio sonriente y con una mirada de preocupación fingida-¿Qué te pasa?¿Te sientes mal?¿Acaso estas embarazado?-


Joey se lo quedo mirando sin poder creer lo que el otro le habia dicho.Entonces aparecieron los guardaespaldas de ambos cansados de esperar en las sombras.


-Nein.Shnell carr-dijo Joseph a su guardaespaldas.Este salio receloso en su busca y Joseph miro de nuevo al castaño-Me impacta tu gran capacidad de rebajarte idiota.¿Por que no te4 buscas tu propia novia antes de molestar a la mia?-le pregunto con una mirada gelida y el otro sintio el golpe.


Seto se sentia ofendido y le dijo-Ya conoceras a mi prometida.Veras que es muy linda.¿No sabias que estoy por casarme?Pero que mala información la tuya.Pense que estabas mas comprometido con el espionaje sobre mi.Que desilusion-.


Sintio que su pecho se comprimia.Kaiba se casaria pronto.Pero su dignidad no le permitia mostrar sentimientos en frente de su peor enemigo.


Apreto los dientes y dijo-Que bueno que encontraste una ciega para que este contigo-.


Seto reacciono ferozmente pensando que el otro tenia mejor información de la que el habia creido.-Oye idiota.Que te metas conmigo es entendible pero no te atrevas a burlarte de Hinata-.


Wheeler abrio muchos los ojos y su corazon le dolio.Entonces Kaiba realmente estaba enamorado de esa Hinata,se veia por la forma en que reacciono.


Tenia la esperanza de que no fuera mas que una relacion comercial como la suya con Valentine.


Pero no.Kaiba amaba a su prometida.


Sonrio con tristeza en la mirada.Cosa que confundio a Kaiba.Llego el auto y el rubio ayudo a la rubia ,que no dejaba de admirar al castaño,a subir .Parandosse ante el CEO le dijo de la forma mas formal japonesa-Sumimasen Kaiba sama.No era mi intencion insultar a su prometida.Las cosas entre nosotros no deberian afectar a nuestras familias-e hizo una reverencia.


El otro lo miro de hito en hito y como parecia sincero Kaiba le dijo-Para mi es importante mi familia asi que respetare eso mientras usted lo respete.Wheeler.Pero si vuelve a referirse asi de ella va a pagarlo muy duramente-aseguro.


-Lo comprendo-dijo bajo el rubio mientras entraba al auto y daba ordenes en aleman a su conductor.-Kaiba te dire algo.En el fondo me agrada tu forma de pensar.En el fondo.Porque para todo lo demas eres una patada en el hígado-.Le sonrio de medio lado mientras cerraba la puerta y el auto arrancó.


Una mascara sin expresión se apodero entonces de su rostro y May lo miro atentamente.Ese muchacho escondia algo doloroso y ella lo descubriria.


Seto se quedo furioso con el rubio.Pero a la vez lo miraba algo distinto que esa mañana.


 

Notas finales:

Espero les guste

trato de mantener cierta linea


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).