Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De pronto un hombre vestido de uniforme entro en la sala y corriendo hacia el rey le dijo-Mi rey estamos siendo atacados por tres lados  por los hombres de los reyes de las montañas-informo.

 

-Malditos.Como es posible-dijo el rey furioso.

 

-Yo iré-dijo Kurogane.

 

-Yo iré también-se anoto Naruto.

De pronto un hombre vestido de uniforme entro en la sala y corriendo hacia el rey le dijo-Mi rey estamos siendo atacados por tres lados  por los hombres de los reyes de las montañas-informo.

 

-Malditos.Como es posible-dijo el rey furioso.

 

-Yo iré-dijo Kurogane.

 

-Yo iré también-se anoto Naruto.

 

-¿Y quien dijo que tu podías ir mocoso?-le pregunto el Ninja de pelo negro y gran espada.

 

Una luz cegadora resplandeció y una voz grave y fría dijo-Yo lo digo-.

 

Naruto miro hacia su espalda y vio algo que lo dejo mudo.No lo podía creer.Un angel de ojos fríos lo miraba directamente a los ojos.

 

-Tu-dijo Naruto kun.

 

-Soy mas parecido a ti de lo que crees.Yo soy el monstruo que habita en las entrañas de un inocente niño.No le digas a Yukito nada de esto-le advirtió mientras Touya no solo se alarmaba porque Yue apareciera sin aviso ante el “nuevo” sino porque le revelaba todo y además se mostraba cortes con el.*Y que era eso de mas parecido a ti*pensó el rey mientras escrutaba al Konohano con atención.

 

Fey dijo-Pero el no tiene una espada sagrada y yo no tengo tiempo de preparar el rito para conseguirle una-.

 

Yue con sus ojos aún fijos en el muchacho le habló al rey-Touya.Necesitaremos las espadas gemelas-.

 

El de ojos castaños pregunto-¿Para que quieres las espadas de mi padre?-y comprendiendo de pronto ordenó-Fey¡Ve por ellas!-.-Espero no arrepentirme-dijo el rey fastidiado pero confiaba en la visión de Yue.Ese niño tenía algo especial dentro.Quería descubrir que.

 

-Oye dijiste algo de espadas gemelas pero aquí solo veo una-se quejo Naruto al rey cuando el mago le entrego la espada.

 

-Porque eres idiota-le dijo seco el rey y Naruto lo miro con ganas de matarlo mientras Kurogane y Shyaoran sonreian.

 

-Hermano-exclamo Sakura.

 

-Los monstruos no tienen voz en los asuntos de adultos-dijo Touya a su hermana.

 

-Oye.Y tu hablas de maleducados.Un hermano, rey o no, no debe hablarle a su hermana pequeña así y menos frente a otros-le dijo el rubio furioso mientras Fey le sonreía con ternura e interiormente todos admitian en su interior que el niño tenía razón.

 

-Naruto kun.No te enfades-le pidió la princesa halagada de que el otro la defendiera de tal forma.

 

-No es nada.Cuando sea Hokage si te peleas con tu hermano puedes ir a Konoha que alla no podra molestarte porque si no yo le daré una patada en el trasero-dijo sonriente el pequeño Ninja rubio mientras el rey se ponía como tomate y Fey se reía como loco de las ocurrencias del niño y Kurogane y se decía*Así que eso planea ser este mocoso*.Shyaoran desde ya lo desestimaba.Sakura se ponía roja de felicidad.Y Yue miraba al niño porque podía ver que el podría cumplir su sueño pues era un joven muy prometedor y poderoso.

 

Yue dijo-Yo ire con ellos para asegurar su protección-.

 

-No es necesario-dijo Naruto algo nervioso ante esa irreal figura.

 

-¿Acaso sabes contra quien nos enfrentamos?-pregunto Kurogane con fastidio.

 

-No.Pero estoy seguro de hacerlos pedazos.Soy Uzumaki Naruto el Ninja mas poderoso de Konoha-dijo el rubio optimista.

 

-No es una aldea muy poderosa ¿verdad?-exclamo Shyaoran Lee.

 

-Oye-dijo Naruto.

 

-No se salgan de tema-puso orden el rey.-El enemigo son Nosferatu-aclaro.

 

-Aja-dijo Naruto con confianza.

 

-¿Sabes lo que es?-regunto el rey y el otro asintió.

 

-¿Qué son?-pregunto Kurogane receloso.

 

-Esféricos-dijo el Ninja con la misma confianza.-¿Es por que son gordos?-pregunto después y todo el mundo se desmayó mientras Fey reía como loco y Yue se mantenía estático.Lentamente una semisonrisa se dibujo en su rostro.

 

-Naruto-dijo Yue.

 

-mmmmm?-exclamó el aludido.

 

-Los Nosferatu son vampiros-le informo.

 

-Imposible.Los vampiros no existen-dijo el otro tranquilo.

 

-¿Tampoco los ángeles?-preguntó Yue y el otro abrio grandes los ojos.

 

Con todos ya repuestos del ataque especial de Naruto kun Touya dijo-Mas vale que se vayan rápido antes de que los “esféricos” acaben con todo-dijo  y Naruto bajo la cabeza y se fue con Fey, Shyaoran, Kurogane y Yue.

 

Mientras salían Yue le dijo-Esas espadas junto con las demas armas sagradas son las únicas que no pueden matar a los Nosferatu.Debido a que son difíciles de conseguir y de formar hay pocas y el ejercito regular carece de ellas.Solo Kurogane, Fey, Shyaoran, yo y ahora tu las tenemos.Por ahora las usarás como puedas después te enseñaremos a ponerte al día con ellas-.

 

-No creo que el rey me las preste-dijo cabizbajo Naruto pensado en el presumido rey.

 

-De eso no te preocupes-dijo Yue.

 

Caminaban por el sendero del jardín frontal hacia una reja alta cuando el Konohano tuvo una inquietud.

 

Naruto pregunto-¿Por qué dijiste dentro que Yukito no debe enterarse de ti?El no estaba ahí pero……-.

 

-Por que Naruto kun.Yo habito dentro de él.Tu lo entiendes.Eres un Shinjuriki y sabes de lo que hablo-dijo Yue para sorpresa de Naruto y Kurogane.

 

-¿Como esta eso de que eres uno de los Shinjuriki?Se que solo queda uno.El de nueve colas.¿Eres tu?-dijo Kurogane no pudiendo creer que ese muchacho fuera el ultimo Shinjuriki.El que vencio al Akatsuki.

 

-¿Cómo sabes eso?-pregunto el rubio ojiazul.

 

-Porque puedo ver en tu interior-Le dijo Yue taladrándolo con sus ojos fríos de iris verticales y color de hielo.

Notas finales:

espero este nuevo fanfic les agrade

cuenten que les parece esta ideota que se me ocurrio

YuexNaruto

matta ne y que sean felices

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).