Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor puede que todo cambie. por shanakamiya

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Perdon por la tardansa pero aqui esta la continuacion de este fic, esperando como siempre que sea del agrado de ustedes los lectores.

--Y-Yamato….

 

Dijo Sora sorprendida sin esperarse encontrar con el chico de ojos azules. Ella estaba nerviosa, ¿Acaso el los había visto juntos de nuevo a Tai y a ella juntos y lo malinterpretaría mal todo de nuevo? O ¿Acaso había escuchado su conversación?

 

--Sora—Dijo él—siéntate quiero hablar contigo.

 

La chica obedeció algo dudosa, se sentó en uno de los escalones de piedra junto a Yamato el cual también se sentó en el mismo escalón y la miro fijamente un momento. Sora se sentía nerviosa pues no sabia que hacer mucho menos decir por lo cual se puso mas ansiosa al ser algo raro en ella.

 

--Yamato… yo…

 

Trato de decir ella.

 

--Sabes yo siempre pensé que Takeru solo me tenia a mi—Interrumpió Yamato seriamente—pero la realidad era que yo no podía estar sin él, a pesar de que le dije que no quería verlo de nuevo después de encontrarlo con Tai de esa manera.

 

--Pero, ¿Porque le dijiste eso entonces?

 

--No lo sé.

 

--¿Fue por Tai?

 

--A ese tonto siempre le a quedado el papel de hermano mayor, mejor que a mi.

 

--¿He?

 

--Al principio me molestaba con Tai por eso, porque pensé que me quitaría a mi hermano menor puesto que siempre trataba muy bien a Takeru y se la pasaban juntos, pero la realidad era yo no quería darme cuenta de que Takeru…. De que ellos… ummm esa no era la única razón he de admitir que también estaba muy celoso de Tai por que siempre estabas a su lado, siempre e tenido miedo de que te des cuenta de que puedes estar mejor a su lado que al mío, Sora.

 

 --¿Pero que tonterías estas diciendo?—regaño ella—yo nunca he pensado en Tai de esa manera y tú lo sabes mejor que nadie, ¡Sabes que al único que amo es a ti Yamato!—Sora agacho la cabeza al terminar de decir esto—Todo este mal entendido es mi culpa, si te hubiera dicho la verdad desde el principio nada de esto hubiera ocurrido.

 

--¿Qué?

 

--Desde hace mucho tiempo ya sabio que Tai y Takeru salían juntos y nunca te lo dije. Todas las veces que estuve  cercas de Tai eran por eso, la vez que no quería entrar a la cafetería era porque yo ya había visto a Takeru con él y no queríamos que te dieras cuenta para evitar que ocasionar algo así pero, no funciono.

 

--Ya entiendo—le dijo Yamato algo triste—Aun así yo no cuento los requisitos necesarios para ser un buen hermano, la prueba mas cara de eso es como  actué en ese momento, se supone que Takeru me tiene solamente a mi pero…. Pero también pensé que Tai no tenía delicadeza y que todo se lo tomaba a la ligera pero esta es la primera vez que lo veo llorar así.

 

--Yamato—Le llamo ella mientras le tomaba de la mano—deberías de hablar con él.

 

--Lo dices como si fuera tan sencillo.

 

--Pues si, veraz que todo es así de fácil.

 

Escucho la pareja desde el lado superior de la escalera por lo que ambos voltearon percatándose de que era Tai.

 

--Tai.

 

Dijo Sora levantándose del escalón al mismo tiempo que Yagami bajaba las escaleras.

 

--¡¿Que quieres?!—Le pregunto Yamato poniéndose de pie aun con un tono de enfado en su voz que no podía evitar ya que al ver la cara de Taichi era su reacción natural al recordar “eso” con su hermanito--¡¿No estas ya satisfecho con todo lo que ya has hecho?!

 

--Yo no he hecho nada malo de lo que deba arrepentirme, en especial con Takeru.

 

--¡No te atrevas a decir su nombre! ¡Tú no lo conoces como yo!

 

Le grito Ishida acercándose a él con intención de golpearlo.

 

--Yamato, cálmate.

 

Alzo la voz Sora un poco y lo tomo de la mano para detenerlo.

 

--Entiendo—Le dijo el castaño—Puede que yo no sepa tanto de Takeru como tú, pero observándolo mientras pasaba el tiempo y crecía junto a nosotros me di cuenta que el siempre lucha solo por él, para ganar o perder, eso es lo que vi en él, es por eso que siempre resplandece tanto por su corazón tan cálido y su sonrisa llena de esperanza… eso es lo que me gusto y me enamoro de él.

 

Yamato apretó su puño izquierdo tratando de contener un golpe suyo para el chico de ojos cafés, trato de entender mas que nada las palabras que Taichi le había dicho y contesto.

 

--Tienes razón Takeru siempre es así, fuerte y amable y sin embargo  nunca trata de ordenar a nadie, es por eso que yo… no que todos a su alrededor le estiman y le quieren.

 

--Sin embargo yo lo quiero más.

 

Le dijo Yagami sonriéndole.

 

--Sigues siendo igual de idiota e inoportuno que cuando éramos niños.

 

Le contesto el rubio entre una media sonrisa forzada.

 

--Puede ser, pero te dicho la verdad.

 

--Tai…

 

Le llamo el chico de ojos azules.

 

--No me digas nada, con el que tienes que hablar es con Takeru no conmigo.

 

Le dijo Yagami bajando las escaleras dejando a Yamato y a Sora solos.

 

--Yamato…

 

Le llamo Sora.

 

--Si,  ya lo sé—Le dijo Yamato un poco mas tranquilo—pero no pude evitarlo aun se me viene a la cabeza… “Eso”

 

--Takeru ya no es un niño—Le dijo ella—y lo sabes, él ya es capas de tomar sus propias decisiones.

 

--¿Decisiones? ¿He? ¿Entonces porque decidió no decirme nada de esto desde el principio?

 

--Tai tiene razón, eso es algo de lo que deberías hablar con Takeru.

 

--Supongo.

 

Contesto el rubio algo frio y bajando las escaleras junto a la chica.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Llegaba de la escuela cansado, pensando en lo que le había dicho su amiga Hikari. Se dirigió de inmediato a su habitación al percatarse de que su madre al parecer a un no había llegado del trabajo o eso pensó hasta que escucho el abrir de la puerta principal.

 

--Takeru hijo, ¿Ya llegaste?

 

Era la voz de su madre.

 

--Si.

 

Contesto él secamente.

 

--Takeru necesito que me ayudes con unas bolsas.

 

El rubio no contesto y obedeció de inmediato ayudando a su madre con lo que esta le había pedido y colocando las bolsas que había reconocido como las de la tienda de abajo perteneciente a las de la tienda de la familia Inowe, en la mesa.

 

--¿Es todo?

 

--Si—Afirmo su madre—pero dime, ¿Qué tienes? ¿Ocurrió algo malo?

 

Pregunto la señora Takaishi mirando a su hijo con una seriedad pesada.

 

--¿Cómo?

 

Pregunto el hijo algo sorprendido.

 

--Te ves algo deprimido, de hecho estos últimos días te he visto algo triste. Acaso es ¿Por qué Yagami no ha venido a visitarte?

 

--¿Te refieres a mi amiga Hikari?

 

--No—Respondió la madre a lo que el hijo se sobresalto un poco—Yo me refiero al hermano de ella, umm… su nombre es Taichi si no mal recuerdo—El chico se quedo quieto sin saber que contestar mientras su madre siguió diciéndole con una sonrisa al ver esto—Recuerdo que cuando yo me peleaba con tu padre me la pasaba días sin hablarle, aunque la verdad era que me sentía triste en lugar de enojada; claro eso era cuando éramos novios, pero… creo que lo mejor que hubiera hecho en esas circunstancias era hablar con él, en lugar de de quedarme callada y no decirle lo que realmente sentía en ese momento.

 

--¿P-porque me dices eso?

 

Pregunto Takeru bajando la mirada.

 

Su madre sonrió y le contesto apaciblemente.

 

--Bueno, porque yo soy tu madre y te conozco bien se lo que te gusta y lo que no también, además Yagami se ve que es un buen chico y que te quiere mucho.

 

--Mamá yo no… pretendía ocultártelo, pero…

 

--Tranquilo, lo entiendo, bueno al principio me sorprendió un poco pero como veía que ambos estaban felices y que no tenían problemas , no me preocupe y mejor decidí esperar a que tu me lo contaras cuando tu te sintieras listo para ello. Pero últimamente estas muy distraído e incluso deprimido, empecé a preocuparme… ah pero no solo yo, tu amiga Miyako fue la que me dijo que Yagami no había venido a visitarte que tal vez era por eso por lo que estabas así; aun que no solo ella si no también tu amiguito Iori llega a comentármelo igual que los demás.

 

Takeru se sintió tonto avergonzado al escuchar a su madre por haber intentado ocultar algo que era tan obvio a simple vista, aunque realmente el no trato de ocultar algo a nadie… solamente a Yamato…

 

Supuso entones que los demás de sus amigos no mencionaban nada de lo suyo respecto a lo suyo con Tai para no molestarlo, Quizás por la cara tan tensa que ponía al estar frente a Yamato.

 

--Entiendo.

 

Dijo el chico de ojos azules después de  un rato y de haber suspirado sin poder evitar dejar escapar un suspiro y una mirada triste.

 

--Dime, ¿Entonces te paso algo con  él?

 

--No.

 

Contesto Takeru sentándose en una de las sillas de la cocina.

 

--¿Entonces se pelearon?

 

Pregunto de nuevo Natsuko mientras se sentaba en otra silla de la cocina.

 

--No, no me pele con él, con el que me pelle fue con mi hermano… por lo de Tai.

 

--¿Qué paso?

 

--Yamato, nos… bueno… no entendió lo nuestro y decidió dejarnos de hablar, él me odia por ello.

 

--No creo que eso sea así hijo, Yamato es igual a tu padre a veces son demasiado orgullosos para aceptar cuando están equivocados y demasiado callados como para saber que es lo que realmente están pensando; pero créeme yo se que Yamato no te odia.

 

--Aun así…

 

--Vamos hijo no te desanimes, apuesto que a Yagami no le gustaría ver esa expresión de tristeza en tu cara.

 

Trato de animarlo su madre sonriéndole a lo que el rubio también sonrió melancólicamente después de un rato para no preocupar a su madre, después de todo le había dicho a Taichi que no quería verlo mas.

 

--Mamá—Dijo de repente Takeru—recordé que quede de verme con unos amigos para jugar básquet, pero lo que dijiste me ayudo mucho gracias.

 

Dijo mientras sonreirá falsamente.

 

--Entiendo—Le dijo su madre –espero que la próxima vez invites a Yagami a la casa para que lo pueda conocer mejor, ha ya se invítalo a cenar, are tu plato favorito.

 

--Si claro.

 

Le contesto el chico antes de marcharse aparentemente tranquilo, cuando salió del departamento se recargo en la puerta y con un gesto d dolor y  de aflicción en la cara dijo en voz baja.

 

--Lo siento mamá creo que eso ya no será posible.

 

Salió de allí tan rápido como pudo para evitar que alguien lo viera sucumbir ante su tristeza. Camino rápidamente hasta el elevador del edificio tratando de no derramar mas lagrimas de nuevo y subió a el para bajar hasta el ultimo piso sin saber aun a donde ir.

 

Estaba tan arrepentido si no se hubiera quedado callado nada de esto estaría pasando, si hubiera tenido el valor suficiente para haber dicho la verdad desde un principio a su hermano. Su corazón se rompe al pensar en todas esas posibilidades, el dolor que le hubiera evitado a tantas personas.

 

--Como me gustaría verlo—Se dijo a si mismo Takeru sin realmente pensarlo, solamente habían brotado las palabras solas de su corazón a su boca—Después de lo que le dije no merezco ni siquiera verlo.

 

La verdad era que le había mentido al castaño para evitar causarle mas problemas, pero la realidad era que no podía soportarlo  la idea de no verlo mas, de no sentir de nuevo sus besos, su abrazos, de escuchar su risa…

 

Sacudió su cabeza para  negar esos pensamientos de si, justo al escuchar la campanilla del elevador bajo rápidamente y salió del edificio sin tener a donde ir, solo quería estar solo alejado de los demás.

 

Camino con la vista agachada entristecida mientras caminaba hacia el parque local, cuando repentinamente choco con un cuerpo más grande que el suyo.

 

--Lo siento, disculpe.

 

Dijo Takeru sin alzar su mirada.

 

--Takeru…

 

Escucho de una voz familiar que hiso que el aludido alzara su mirada azulada y le dijo.

 

--Oni-san…

 

 

 

                                     Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).