Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor puede que todo cambie. por shanakamiya

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya emos llegado a la mitad de este fic; estoy feliz de que sea de su agrado y por su reviews que siempre me animan a seguir escrivindo.

--Les recuerdo a los tres que esta es una institución educativa—Escuchaban los tres como su profesora los regañaba después de clases cuando ya todos se habían marchado—Díganme ¿Qué fue lo que paso esta mañana?--El salón se quedo en completo silencio--¿Entonces ninguno de los tres me dirá nada.

Pregunto de nuevo  Fujita-sensei paseándose al lado de cada uno de los muchachos mientras miraba a Sora con cierto desdén.

Ya conocía mas o menos la relación que mantenían Yamato, Taichi y Sora en parte por sus expedientes escolares donde explicaban como los primeros habían teniendo múltiples problemas en la primaria por sus constantes peleas entre ambos en donde casualmente la tercera siempre se encontraba presente, peleas que de repente se detuvieron cuando iniciaron sexo grado, la otra parte de la historia la había escuchado algunas veces por los pasillos del colegio, de cómo Yamato y Taichi deberían tener una cierta rivalidad de amores por la chica de ojos cafés y como Yamato fue el que gano el amor de la chica; por lo tanto  el incidente de la mañana debió también ser causa suya.

Fujita-sensei suspiro profundo tratando de que su juicio de profesora no se viera afectado por semejantes cosas, después de todo sabia que los tres chicos eran buenos estudiantes tal vez el incidente de esta mañana solo fue un malentendido, de esos que los adolecentes solían tener por cualquier tontería.

Por su parte los tres jóvenes parecían estar hundidos cada uno en sus propios pensamientos y preocupaciones.

Sora estaba preocupada por lo visto en la mañana y en la reacción que tendría Yamato si acaso se enterase de la verdadera conversación que tubo con Taichi en la mañana, por otra parte el castaño estaba impaciente por salir de ese lugar ya que había quedado de verse con Takeru, sin olvidar cierta preocupación por la chica de ojos cafés ya que había logrado sin intención alguna que Yamato se enfadara con esta, y por ultimo el rubio que lo único que tenia en la cabeza era aquella escena de su novia en los brazos de su mejor amigo, sabia que Sora le amaba  varias beses se lo había corroborado, también sabia que Tai nunca lo traicionaría pero, no supo por que en ese momento sintió aquello, siguió queriendo encontrar la respuesta de esa pregunta mientras miraba al frente con su seriedad de siempre.

La profesora camino al frente de los tres chicos y de regreso a su escritorio, suspiro profundo nuevamente y después dijo.

--Ya se pueden irse, esta vez les daré solo una advertencia pero la próxima vez que los vuelva a mirar con una conducta como esa los enviare a los tres a la dirección para que los expulsen.

--Si.

Respondieron los tres jóvenes casi al mismo tiempo.

La profesora tomo sus cosas y se marcho del salón de clases, unos minutos después los chicos hicieron lo mismo.

--Yamato ¿Qué pasa?, ¡Espérame!

Le grito la chica de cabello naranja que iba detrás suyo.

--No tengo nada que hablar contigo.

Le respondió Ishida cortante.

--¿Qué pasa?

--¿Aun me preguntas que es lo que pasa?—Voltea  Yamato a verla al preguntarle esto y volvió a decirle—Sabes no tengo tiempo para esto, tengo que irme.

Con esto último el rubio se marcho.

Al ver esto Tai se le acerca a Sora y le dice.

--¿Estas bien ¿Quieres que te acompañe a casa?

La chica niega con la cabeza y le dice agachando la mirada.

--No, no te preocupes.

--No te preocupes, veras como a Yamato se le va a pasar el enfado pronto, tranquila.

Comenta el castaño con una sonrisa para que se tranquilizara Sora la cual le devuelve una sonrisa melancólica.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Se encontraba frente a la puerta de es departamento tan familiar armándose de valor por lo que no tardaría en revelar, toco nuevamente sin respuesta alguna.

--¿Aun no llegara?, me dijo que no tenia ensayo hasta la noche.

Se pregunto Takeru así mismo mirando el reloj de su celular.

--Lo siento, ¿Te hice esperar mucho?

Escucho que le hablaban desde el otro lado del pasillo y volteo observando con esto a su hermano corriendo agitado.

--No, no te preocupes.

Le contesto el menor con una sonrisa despreocupada.

Yamato sacó sus llaves, abrió la puerta y dejo pasar primero a su hermanito.

--En verdad lo lamento es que tuve que arreglar unas cosas en el instituto.

--Ha, no te preocupes.

Le contesta Takeru mientras se dirigía a la cocina y se sentaba en una de las sillas.

Mientras tanto el mayor se dirigía al refrigerador y saco de este un par de latas de jugo.

--Quería llegar temprano—Le dijo el Yamato entregándole una de las latas—como me llamaste diciéndome que tenias algo importante que decirme anoche—Bebió un poco de la lata—Bueno por eso.

--Oni-san.

Le llamo el menor agachando la mirada y jugaba la lata de entre sus manos.

--Vamos no pongas esa cara, ni que fuera algo grave o ¿si?

Preguntó Yamato antes de terminarse el jugo de la lata.

--Bueno yo… ummm… es que Tai, él…

--Ese idiota.

Dijo el mayor sin pensarlo recordó en ese momento la escena vista en la mañana.

Por su parte Takeru alzo su mirada preocupado, ya que no era normal escuchar a su hermano referirse del castaño de esa manera, amenos que estuviera bromeando con el susodicho.

--¿Paso algo?

--Si, se podría decir que paso algo…

Respondió Ishida seriamente mientras aplastaba la lata con la mano y la tiraba en el sesto de basura que tenia cercas.

--Oni-san dímelo.

Pidió el menor de los hermanos.

El mayor se quedo en silesio, mirando fijamente hacía el frente tratando de descifrar todavía cual era la conversación que tuvieron Tai y Sora,

“Me están ocultando algo”

Pensó.

--Oni-san.

Llamo nuevamente Takaishi logrando sacar a su hermano de sus pensamientos.

--No, no es nada de lo que un  niño como tu deba preocuparse.

--Ya no soy un niño Oni-san.

Rectifico Takeru.

--Cierto verdad—Contesto Yamato mas sereno y con una sonrisa cariñosa—después de todo ya vas a cumplir quince años, así perdóname aun no te he dejado decirme eso tan importante.

--Si, respecto a eso… a mí… Tai…

--Ni me menciones su nombre.

Interrumpió el mayor de los rubios.

--Ese tonto, nunca he soportado de el varias cosas, si lo pienso un momento creo que siento lastima.

Yamato no lo dijo con intención pues aun estaba enfadado con Yagami por el incidente de la mañana.

--¿Lastima?

Pregunto El menor de ojos azules.

--Si, de la persona que se enamore de alguien como él.

Takeru sintió en ese momento como una enorme tristeza lo embargaba y como un nudo se le formaba  en la garganta, ya era claro para el que su Oni-san no aceptaría su relación con el chico de ojos cafés.

“¿Lastima? Eso es lo que le provocaría a mi hermano si le digiera verdad”

Pensó Takeru bajando la mirada mientras seguía escuchando las palabras de su hermano.

--¿Qué clase de tonta se fijaría en alguien como él, lo mas probable es que seria alguien igual de idio…

Takeru se levanto de la silla efusivamente interrumpiendo a su hermano, el cual ver este gesto pregunto.

--¿Pasa algo?

El menor apretó los dientes y uno de sus puños contra la tela de su pantalón, estaba enojado por las palabras dichas por una de las personas mas importantes en su vida, deseando tanto gritarle a su hermano la verdad que se equivocaba, sin embargo…

--T-tengo que irme ya.

Alzo la cara Takaishi fingiendo una sonrisa.

--¿Qué paso con lo me ibas a decir?

Le pregunto Yamato confundido.

--No olvídalo, no es algo importante, además se esta asiendo tarde y quede de verme con unos amigos del colegio para un partido de básquet.

--¿Enserio?—Pregunto el mayor sacando su celular de su saco negro y vio loa hora—es cierto ya es tarde, yo también tengo que irme, adelante el ensayo de la banda—A lo que Takeru tomo sus cosas rápidamente y empezó a dirigirse a la puerta de salida, mientras le seguían diciendo—después hablaremos con calma de lo que me ibas a platicar ¿Estas de acuerdo?

--Claro Oni-san, cuando quieras.

Le mintió Takeru mientras ambos salían del departamento.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Después de eso pasaron tres meces rápidamente y las cosa iban relativamente normales o eso era lo que el chico de ojos azules quería pensar, después de todo no podía evitar las charlas habituales de Tai respecto a decirle la verdad a Yamato para dejar de verse a escondidas; a lo que Takeru cambiaba la conversación o simplemente le decía que no era el momento adecuado o que era Yamato el que no tenia el tiempo para escucharlo, dejando eso aun lado se podía decir que las cosas eran relativamente normales.

--¿Qué pasa? estas muy pensativo desde hace rato, no te traje aquí para que pusieras esa cara.

Le dijo Yagami sonriéndole despreocupado.

--Lo siento tienes razón, mejor entremos.

Le contesto el rubio con una sonrisa.

Ambos entraron a una librería, ese día habían ibo a Shingoku por petición del menor ya que  era Enero y el próximo mes era su cumpleaños a lo que el mayor le pregunto que era lo que quería para esa fecha  por lo cual esa era la razón de estar en ese lugar.

Una vez dentro Takeru empezó a ver divertido varias portadas de libros con temas variados, hasta encontrar uno de portada en específico y comenzó a leerlo.

--No sabia que te gustara tanto leer.

Le confeso Yagami con una sonrisa mientras se colocaba detrás del menor para poder ojear el contenido del libro que Takeru traía en las manos.

--Si, me gusta mucho –Le dijo Takeru con voz apacible y sin quitar la vista del libro—siempre me a gustado mucho como los escritores plasman sus ideas de una manera tan bella, de hacho me gustaría ser escritor algún día.

Se ruborizo ligeramente al decir esto ultimo ya que nunca a nadie le había dicho eso.

Tai sonrió y lentamente lo rodeo con los brazos por la cintura estando detrás de él y se acerco a la altura de su oído para decirle  con voz suave.

--Que sueño tan bonito tienes, yo creo que serás un gran escritor, incluso serias capas de ganar el premio Naoki, si eso pasa tendré que asegurarme de recompensarte muy bien ese día.

Y deposito un beso en la mejilla del rubio, el cual enrojeció al percatarse como las demás personas de la librería los observaban, unos con ternura otros confundidos o impresionados.

--Nos están mirando todos.

--Vamos no te preocupes por cosa como esas.

Takeru sonrió y se dio la vuelta mientras serraba el libro que aun tria en las manos y le dijo.

--Quiero este.

--¿He?—Pregunto Taichi confundido deshaciendo el abrazo, a lo que el rubio le pone frente suyo el libro que estaba leyendo—A por supuesto para eso te traje aquí en primer lugar.

Y serio para si mismo.

En ese momento Takeru se acerco a Tai y rápidamente le dio un beso  fugas en los labios.

--¡Tai, Takeru! ¡¿Qué están haciendo aquí?

Escucharon ambos chicos de repente a lo que Takeru separa rápidamente de él, el cuerpo de Tai empujándolo abruptamente.

--Sora.

Dijo Tai sorprendido volteando a verla.

--Nosotros…

Trato de explicarse Takeru.

--¡¿Qué hacen aquí?! ¿Pensé que irías a Shibuya?

--¿Qué?

Pregunto el menor confundido por la reacción de la chica.

--Es que… hubo un cambio de planes de último minuto y no pude llamarte.

Le decía Tai.

--Eso no importa ahora—Continuo la chica en voz baja—tienen que salir de aquí ahora, vine con Yamato si el los ve no se que vamos a ser—Takeru se quedo callado ante la conversación tan casual que estaban teniendo Tai y Sora, la ultima parecía conocer la verdadera relación que tenia con el castaño de lo cual el no estaba enterado, pero aun así parecía querer ayudarlos; ella continuo ablando—Yo tratare de distraer a Yamato mientras tanto ustedes…

--Por fin te encontré, no sabia que esta librería era tan grande, ya encontraste el libro que… ¿Takeru, Tai? ¿Qué hacen aquí?

Pregunto Yamato el cual iba llegando al lugar en donde se encontraban los otros tres.

--B-bueno...

Dijo Takeru sintió que el estomago se le encogía con esa pregunta.

Tai al observar esto alcanzo a estirar una de sus manos asta alcanzar uno de los libros detrás suyo y dijo.

--Por esto.

--¿Algebra?

Pregunto Yamato mientras Tai le enseñaba un libro de la susodicha materia.

--Si, es que… le estoy ayudando a Takeru con algunas cosas.

--¿Es eso cierto Takeru?

Pregunto Ishida.

--S-si… él me esta ayudando con unas cosas del colegio últimamente.

Respondió este.

Yamato le sonrió y le dijo.

--Si tenias problemas con las materias de la escuela me hubieras dicho a mi para que ate ayudara.

--Si, pero como tu siempre estas ocupado me encargo yo.

Le respondió Yagami en forma de broma a lo que el mayor de los rubios pone una cara como diciéndole “no te metas donde no te llaman”, era evidente que Ishida estaba molesto con Tai desde hace tiempo.

--Mira ya encontré donde están los libros de cocina que quería ven.

Le dijo Sora tratando de apartar a Yamato de los otros dos muchachos.

--Voy.

Contesto el mayor de ojos azules dejando a su hermano y a su amigo solos.

En cuanto Yamato se retiro y estuvo seguro que no lo veía Takeru salió de la tienda rápidamente, al ver esto el castaño dejo ambos libros que había tomado y siguió al menor  a la calle.

--Espera Takeru.

Llamo el castaño a lo que Takeru obedeció y se detuvo en cuanto se vio lejos de la librería.

--Explícame ¿Por qué Sora sabe de lo nuestro, si te dije que no le digieras a nadie?

Pregunto el chico de ojos azules enfadado.

--Ella no le va a decir nada Yamato, me lo prometió.

--¿No te basto con lo que nos paso en la mañana con Hikari, verdad?

--Eso no tiene nada que ver , yo no sabia que Hikari estaba en la casa además, además—Trataba de explicarle Yagami mientras se acercaba a él y ponía una mano en los hombros del rubio—No te enfades, Sora no le dirá nada a Yamato te lo prometo.

--Espero que sea cierto.

Le contesto Takeru mientras rechazaba la caricia de Tai.

 

                            Continuara...

Notas finales:

El premio Naoki es la maxima presea que se le puede dar a los escritores japoneces, una cosa que talvez no tiene mucha importancia pero que no pude dejar de mencionar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).