Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor puede que todo cambie. por shanakamiya

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuaion de la historia, esperando como siempre que sea de su agrado.

--Oni-san…

 

Dijo Takeru casi de inmediato al toparse de frente a Yamato.

 

Ambos se quedaron mudos al encontrarse uno frente al otro, Takeru al igual que su hermano movieron los labios para tratar de articular unas cuantas palabras sin embargo el menor de los hermanos se adelanto diciendo.

 

--Lo siento.

 

--¿Qué?

 

--Se que no quieres verme mas por eso… mejor me voy, a-adiós.

 

Takaishi ya se retiraba de hecho ya le había dado la espalda al mayor,  cuando este le llamo.

 

--Espera—El menor se quedo quieto, obedeciendo por impulso, Ishida continuo—Ha-hablemos… si tu… quieres… umm… quiero decir… por que tu y yo…

 

Titubeo Yamato sin saber que decir exactamente, por su lado Takeru sonrió tímidamente ya que era raro ver a su hermano divagar de esa manera tan graciosa.

 

--Si.

 

Respondió el menor sin pensarlo mucho, tal vez se trataba de un mero impulso o quizás se trato del  deseo de querer volver hablar con Yamato.

 

Ambos hermanos comenzaron a caminar sin hablarse, sin mirarse, por una parte Yamato no sabia como comenzar la conversación sin acabar maldiciendo a Tai ya que aun no podía olvidar lo que vio esa vez o la conversación que tubo con el castaño  esa mañana pero incluso el sabia que tenia que terminar con todo esto de una vez por todas. Por el otro extremo Takeru sentía que cualquier cosa que digiera empeoraría su situación y terminaría su hermano alejándose de nueva cuenta de él, sin embargo…

 

Quizás si le decía que lo suyo con Taichi había terminado… 

 

este ya no estaría enfadado con él.

 

No tardaron en llegar  aun  pequeño riachuelo que se formaba debajo de uno de los  puentes viales, se sentaron en el pasto muy cerca uno del otro y de la orilla del riachuelo. Takeru miraba su reflejo en el agua todavía con su mirada triste mientras Yamato solo miraba frente suyo serio y callado como siempre, fue entonces que el mayor tomo una pequeña piedra que estaba al lado suyo y la tiro al agua; el menor se sobresalto al ver su reflejo desvanecerse por las ondas formadas en el agua por culpa de la roca, fue entonces que volteo a ver a su hermano el cual le comenzó a decir sin dejar de mirar frente suyo.

 

--Estas creciendo Takeru, eso yo ya lo sabia en el fondo de mi corazón, sin embargo siempre me he dicho a mi mismo “El aun es un niño y necesita que lo cuide” por eso es por lo que siempre quiero protegerte.

 

--Oni-san…

 

--Pero después tu me demostraste que tú puedes tomar tus propias decisiones—Continuo Ishida mientras volteaba a ver a su hermano—incluso luchaste por tu amor. Sin embargo estaba siendo arrogante y no quería darme cuenta de ello en ese momento.

 

El mayor bajo su mirada arrepentido.

 

--No estas del todo equivocado—Contesto Takeru a lo que Yamato alzo su mirada, el menor continuo diciendo—puede que todavía sea un niño, cuando nos encontraste estaba tan apenado, avergonzado y asustado, si hubiera estado solo en ese momento yo…

 

--Su pongo que Tai te cuida bien.

 

Le interrumpió Yamato con seriedad.

 

--Ummm…si—Le confeso el menor con una sonrisa tímida y un ligera rubor en sus mejillas—sabia que tenia que decírtelo, pensé en hacerlo infinidad de veces pero estaba demasiado  asustado para ello, no pude ser lo suficientemente valiente para hacerlo.

 

Yamato sonrió.

 

--Creo que a mi me paso algo parecido, creo que muy en el fondo yo siempre e sabido lo que realmente sentías por Tai sin embargo en ese momento, cuando los vi tenia la cabeza tan revuelta y tanto dolor en mi corazón que simplemente termine centrando todo en ti y en Tai. Se que no eres malo, estas creciendo y eso no es tú culpa pero….—Yamato sonrió forzado y comenzó a ruborizarse al decir lo  siguiente—es que él t-tiene 17 y tu 14…. Lo que quiero decir… es que tu eres muy joven p-para…

 

Takeru no pudo evitar reírse ante la vergüenza de su hermano.

 

--Lo siento—Le dijo el menor al ver como el mayor le miraba descontento, Takeru continuo diciéndole divertido y con una sonrisa—es que nunca pensé que tendría esta clase de conversación contigo.

 

--En-entiendo pero… aun así…

 

--No te preocupes por—Le interrumpió el menor de ojos azules volviendo a su estado de desconsuelo—eso ya no va a volver a pasar, ya que no voy a volver a ver a Tai.

 

--No entiendo, no me digas que..

 

--Le dije algo a Tai de lo que estoy tan arrepentido—Le confeso Takeru con melancolía—aun que yo ya no puedo hacer nada para retractarme.

 

--Vamos no digas eso.

 

Le dijo Yamato poniendo una de sus manos en la cabeza de el menor y la froto para darle consuelo.

 

--Aun así…

 

--Yo se que a Tai le encanta estar molestando—Interrumpió Ishida y comenzó a decir con una pequeña sonrisa—que a veces es inoportuno y que sigue siendo algo bruto pero… admito que es una buena persona. No quiero pensar que en este momento seas tan infeliz por mi culpa.

 

--No, no fue tu culpa.

 

Negó Takeru inmediatamente.

 

--Déjalo así, deja los detalles de eso aún lado por ahora, te diré algo antes. Sabes cuando ya no puedas mas ven conmigo, cuando llegue ese momento te ayudare, porque siempre serás mi hermano… y también a Tai… a los dos si necesitan mi ayuda se las daré. Por eso no quiero que te siga preocupando lo que yo pueda pensar de ustedes; claro esta si Tai te empieza a molestar y te hace llorar yo mismo me encargare de darle su merecido.

 

Le sonrió Yamato al decir lo último.

 

--Lo tomare encuenta.

 

Contesto Takeru también con una sonrisa entendiendo que Yamato ya lo había aceptado.

 

--Esta bien, puedes contarme lo que ocurrió con Tai, si quieres. Por qué se pelearon y eso.

 

--¿Seguro?

 

--Si claro.

 

Lo dudo un poco el mayor.

 

--Esta bien.

 

Le dijo el menor con una sonrisa observando como su hermano  en verdad se estaba esforzando para asimilar la situación.

 

Las horas habían pasado mientras ambos hermanos platicaban sobre todo este asunto, verdaderamente ambos se habían dado cuenta de que esta era la primera vez que hablan de esa manera tan honesta, tan abierta realmente hace mucho que no se sentían así de cerca. Ya comenzaba a oscurecer cuando la charla ya llegaba su final.

 

--Entiendo  así que así fueron las cosas.

 

Decía Yamato un poco mas tranquilo.

 

--Si.

 

Contesto Takeru entre una sonrisa, él ya también estaba un poco mas tranquilo a pesar de a verle omitido ciertas cosas a Yamato sobre su relación con Taichi.

 

--Ve a verlo—Dijo Ishida con cierta seriedad mientras se ponía de pie lo que hiso que Takeru lo mirara algo desconcertado mientras también se ponía de pie—me refiero a Tai… él… él te necesita así que solo ve a verlo.

 

--Oni-san… gracias.

 

Le contesto el menor abrazando a Yamato el cual correspondió el abrazo dándole tres palmadas en la espalda.

 

--Anda ve… antes de que me arrepienta y no te deje ir.

 

Le dijo el mayor en broma.

 

--Claro, lo are, me voy.

 

Le contesto Takeru despidiéndose de su hermano y dirigiéndose a la casa de Yagami.

 

Mientras tanto Yamato al quedarse solo en ese lugar se dijo así mismo.

 

--Espero que no hagas arrepentirme de dejarte mi mayor tesoro.

 

Antes de marcharse de ese lugar.

 

 

 

                            Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).