Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor puede que todo cambie. por shanakamiya

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo la actualisacion, espero que les guste.

 

Llegaba a la escuela presuroso a pesar de que las clases aun no habían iniciado, al llegar a su salón de clases se sentó en su lugar correspondiente a un lado de la ventana cuando escucho que le preguntaban.

 

--¿Qué te ocurre Tai?—Era la voz conocida de Sora, la cual se sentó en su lugar correspondiente a un lado de Taichi—ultimamente has estado suspirando mucho.

 

--No es nada.

 

Negó el chico algo distraído.

 

--¿Enserio?—Le pregunto ella con voz triste—sabes últimamente he pensado que tu y yo…

 

--¿Cómo están?—Interrumpió Yamato el cual iba llegando y sentándose en su lugar adelante de Tai--¿De qué estaba ablando?

 

--No de nada.

 

Negó Sora de inmediato algo nerviosa a lo que el rubio formo una mueca de descontento, no le gustaba que le ocultaran las cosas en especial su novia, por otro lado Yagami seguía mirando por la ventana pensativo, cansado y algo indiferente ante la conversación de los otros dos chicos.

 

La mañana se le estaba asiendo verdaderamente larga no quería ver ni hablar con nadie a pesar de la insistencia de Sora que trataba de aprovechar cualquier tiempo libre lejos de Yamato  para hablarle.

 

A la hora del descanso decidió ir tras los salones de los primeros años ya que en ese lugar nadie iba durante el receso, en verdad quería estar solo últimamente no tenía el valor de ver a Yamato a la cara por la culpa que cargaba por sus sentimientos hacia Takeru, lo  que a veces no era difícil, su amigo Yamato se había vuelto un hombre atareado desde que salía con Sora desde hace tres años por consecuencia no podían verse tanto como antes.

 

--Es una  ventaja, si no veo a Yamato significa que no lo veré.

 

Pensó Tai en voz alta,

 

--¿Te refieres a mí?

 

Tai alzo su mirada, era Sora que lo había seguido y lo cuestionaba nuevamente.

 

--No, yo no hablaba de ti, ¿Qué haces aquí, no deberías estar con Yamato?

 

--Le dije que tenía que ir al cuarto de profesores, dime ¿Estas enfado conmigo?

 

--¿Contigo, Porque?

 

Pregunto Tai sorprendido.

 

--Bueno porque desde hace tres años Yamato y yo comenzamos a salir juntos y por eso,  porque yo ya sabía que yo… yo… te gustaba y lo peor es que por mi culpa, por mi culpa ya no le hablas a Yamato como si trataras de ocultarle algo, si es por mí…

 

--No tiene nada que ver contigo.

 

Interrumpió el chico con voz serena y negando con la cabeza.

 

Era cierto que cuando niño tubo una especie de gusto por ella, pero después de “aquel incidente” con Takeru se dio cuenta que en sus pensamientos no cabía ella, que el hecho de que sintiera un gusto por ella era más como una especie de capricho, que solo mostraba gusto por ella para molestar a Yamato del cual sabía que estaba enamorado de la chica desde hace mucho de igual manera sabia que esta, Sora,  no tenia más que ojos para Yamato. Aun que cedió cuenta con el pasar de los años que esa era una manera muy infantil de molestar a ambos solo para tratar de ocultar sus verdaderos sentimientos.

 

--Mira Sora yo se que siempre estuviste enamorada de Yamato por ello…

 

--¿Por ello nunca me dijiste nada?—Le interrumpió la chica a lo que el castaño se sorprendió, ella siguió ablando—creo que a veces yo… yo esperaba que dijeras algo, no quiero que te confundas yo amo y siempre amare a Yamato, pero he de confesar que siempre me dio miedo romperte el corazón,

 

Tai se acercó a ella, la tomo de los hombros, le sonrió y le dijo.

 

--Desde hace mucho tiempo me di cuenta de eso, de lo contrario nunca te hubiera animado a que le entregaras ese regalo a Yamato en aquel concierto de navidad donde él por fin se te declaro, por eso ya no te tienes que preocupar por mí,  tu ya no me gustas desde hace mucho tiempo.

 

--¿Enserio?—Le sonrió la chica aliviada a lo que el chico le correspondió con otra a lo que ella le dijo –Eso significa que te gusta otra persona ¿Verdad?—Tai se ruborizó casi de inmediato y se alejo de ella un paso, el chico de ojos cafés seguía siendo tan obvio como de costumbre , era una de las pocas cosas que conservaba desde su niñez a pesar de haber madurado un poco en los últimos años. La chica rio ligeramente ante este gesto y volvió a peguntar--¿Me dirás si es alguien del salón o de la escuela?

 

--N-no, no es alguien de la escuela…

 

Tartamudeo Tai avergonzado.

 

--Yo creo que la persona que va a ser querida por ti va a ser muy afortunada.

 

Le confesó Sora sonriéndole apaciblemente.

 

--Gracias.

 

Le contesto el castaño cabizbajo sin ocultar un dejo de tristeza en su voz. Él sabía que la persona que quería nunca le correspondería, no merecía que le correspondiera.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Mientras tanto en la secundaria de Odaiba se tocaban las campanadas que anunciaban la hora del descanso. Takeru se encontraba en el pasillo recargado en una de las paredes al lado de las escaleras esperando a que llegara alguien, parecía cansado pues efectivamente la noche anterior no logro conciliar el sueño, aquella cuestión respecto a Tai seguía dándole vueltas en la cabeza.

 

“Tengo que dejar de pensar en eso, a él parece no importarle incluso parece no recordarlo, yo tendría que hacer lo mismo”

 

Pensaba el rubio disgustado y a la vez decepcionado, pues el ya estaba cansado de ignorar esta situación como lo venía haciendo desde hace tantos años, fingiendo que entre ellos no había pasado nada pero….

 

Si lo pensaba un poco más detenidamente tal vez eso era lo mejor que podía hacer. Quizás esa era la razón por la que Tai no le decía nada, después de todo no quería que nada cambiara …

 

Pero aun así…

 

Takeru enchueco la boca en una mueca de descontento al pensar en esto nuevamente cuando escucho.

 

--Siento haber llegado tarde.

 

Era Hikari la cual bajaba las escaleras.

 

--No te preocupes ¿Qué querías decirme?

 

Le dijo el chico de ojos azules, cambiando su semblante a uno más tranquilo y sonriente.

 

La chica por su parte, le sonrió y discretamente volteo la mirada a ambos lados percatándose que nadie los estaba mirando y dijo.

 

--Takeru, quiero saber algo.

 

--¿He?¿Saber qué?¿Te paso algo malo Hikari?

 

Le pregunto el rubio preocupado.

 

La chica negó con la cabeza mientras se acercaba al chico de ojos azules y se recargaba en la pared a un lado de este.

 

--No a mi nada, lo que quiero saber es sobre ti.

 

--¿Sobre mi?

 

--Si, sobre ti y mi Oni-chan.

 

Le dijo Hikari bajando la mirada a lo que el chico le contesto algo esquivo.

 

--Tai y yo, no se a que te refieres, nosotros…

 

--Cada vez que el te habla tu lo ignoras—Le interrumpió la castaña con tristeza—además siempre lo miras de una manera muy triste, por eso dime, ¿es

 

que acaso tu lo odias? O es ¿Qué paso algo malo entre ustedes.

 

--¿Es eso lo que piensas?—Le pregunta el chico enojado—yo no tengo nada, no pasa nada.

 

-- Takeru…¿piensas ignorar esto? ¿ignorar tus sentimientos asta ya no darles importancia?

 

Le comento la chica con los ojos llenos de preocupación, el chico de ojos azules se sobresaltó un poco preguntándose si ella se había percatado de lo que trataba de negar, de su verdadero sentir por Tai pero antes de que pudiera darle una respuesta, Hikari se marchaba lejos de él, dejándolo solo y pensando en la respuesta que iba a darle a la castaña.

 

“Yo no lo odio”

 

Cierto él no odiaba a Yagami, todo lo contrario…

 

Recuerda entonces aquel campamento de verano de hace seis años, aquel por cual le rogo a su madre que lo dejara asistir durante una semana para ir a visitar a su hermano; también fue en esa ocasión que conoció muchas cosas y personas pero sobre todo a aquel chico de cabello alborotado y enorme sonrisa el cual no era otra más que Tai. En cuanto Takeru hablo con él supo que Yagami era fantástico: siempre alegre, sonriente, despreocupado, y  tan positivo que parecía poderlo hacer de todo, muy al contrario a su callado, serio y sobre protector hermano.

 

Le encantaba estar con el castaño, estando completamente fascinado por él, simple y sencillamente le gustaba, le parecía tan agradable estar su lado…

 

Con el pasar del tiempo se dio cuenta de que el cariño que sentía era uno único, uno que solo se sentía por una persona especial, ya que él deseaba que Tai lo abrasara y lo besara pues a sus cortos siete años pensaba que esas eran las cosas que los mayores hacían cuando se querían. Sin embargo sabía bien que eso nunca sucedería su hermano siempre se enfadaba con él por estar mucho tiempo con Tai, con el cual su hermano se la pasaba discutiendo y peleando además sabia que Yagami solo tenía ojos para Sora…

 

“Quiero ser tu hermano menor “

 

Le dijo una vez al castaño sin pensarlo mucho, esperando que esa fuera la única forma de que alguna vez Tai le diera un poco de cariño mas especial; sin embargo “aquello” ocurrió y por consecuencia todo comenzó a girar, pero era mejor no mencionar nada, tenía que recordarlo por su bienestar y quizás el de los demás, guardarse sus sentimientos en el fondo de su corazón como lo había sobrellevado hasta ahora, pensaba que eso era lo mejor  aun así él…

 

No podía olvidarse de “aquello” tan fácilmente.

 

                         CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).