Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor puede que todo cambie. por shanakamiya

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo tres, realmente esto era parte del capltulo anterior pero escribi demaciado y tube que separarlos.

Ahora que lo pienso lori tenia razon, la personalidad de Takeru es un poco complicada....

Bueno, sin mas les dejo el fic.

 Eran las  5:30 de la tarde cuando Takeru se dirigía al apartamento donde vivían su padre y hermano, ya que esa tarde le había prometido a Yamato que lo visitaría para cenar juntos, una actividad que se había vuelto costumbre desde que el menor se había mudado a Odaiba hace tres años.

 

En cuanto Takeru entro al departamento no pudo evitar el comentario que habitualmente le decía a su hermano.

 

--Este lugar no ha cambiado nada, siempre que vengo esta todo desordenado—mientras observaba el departamento desordenado totalmente: ropa sucia tirada por todas partes, una pila de platos sin lavar acumulados en el fregadero mezclados con envases de sopas instantáneas y basura de hace días sin tirar-- ¿Quieres que lave algo por ti?

 

Pregunto el menor despreocupadamente mientras tomaba unas prendas de ropa del piso.

 

--¿Por qué siembre que bienes dices lo mismo deja eso en donde esta, te he dicho que no es necesario que hagas algo.

 

Le respondió Yamato descontento por la pregunta de su hermano mientras le arrebataba las prendas que había recogido del piso.

 

--Lo siento

 

--Déjalo, así es como padre e hijo viven solos.

 

--Cierto ya no es necesario que yo me preocupe—Le sonrió Takeru al decirle eso—porque ya tienes a Sora para cuidarte, pero Oni-san no te vergüenza que ella vea este desastre cada vez que te visita al departamento—Yamato no pudo evitar ruborizarse ligeramente por el comentario de su hermano menor por lo cual Takeru rio ligeramente y continuo diciéndole—ahora que lo recuerdo ¿Una vez no te hiso levantar todo esto?

 

Sonrió nuevamente el menor al recordar cómo no hace mucho al ir de visita encontró a su hermano con un delantal y una escoba en mano mientras Sora le mandaba que recogiera eso y que levantara aquello, una escena que a su parecer le parecía bastante peculiar y graciosa.

 

--Oye el hermano mayor soy yo, el que debería decirte eso debería de ser soy yo.

 

Le dijo el mayor con una sonrisa a lo que Takeru correspondió, después de todo al menor de los hermanos le gustaba jugar ese tipo de bromas a su Oni-san  para hacerlo enojar.

 

Después de la cena, ambos hermanos aun seguían sentados a la mesa de la cocina uno frente al otro, cuando el mayor noto la cara pensativa del otro.

 

--¿Qué te sucede Takeru?

 

--¿A qué te refieres?

 

--Últimamente te has comportado de una manera muy extraña

 

Le dijo Yamato a lo que Takeru niega con la cabeza a pesar de estarle mintiendo pues no quería decirle nada para no preocuparlo por  algo de lo que ni siquiera sabía cómo reaccionaría así que contesto tratando de cambiarle el tema.

 

--No es nada, y dime ¿Como van las cosas con Sora?

 

Yamato bajo la cabeza levemente y le contesto a Takeru con una sonrisa forzada.

 

--No sé…me da la impresión que ella quiere pasar más tiempo con Tai que conmigo.

 

--¿He?

 

--Umm… también me da la impresión de que Tai me está ocultando algo y como Sora me insiste que no baya con ella cuando habla con él me da esa sensación—Yamato no pudo evitar un rastro de tristeza en su voz al decir esto último—además hoy los vi detrás de los salones a los dos juntos y se veían bastante felices ellos dos juntos estando solos.

 

--Oni-san.

 

Le llama el menor para que alzará su mirada.

 

--No olvídalo—Le dice Yamato para tranquilizarlo fingiendo una sonrisa que aun reflejaba tristeza—tal vez son solo alucinaciones mías, como Tai y Sora se han llevado bien y siempre habían estado juntos desde que eran pequeños yo… no olvídalo aun eres un niño para entender este tipo de cosas.

 

El menor se quedo callado y pensó.

 

“¿Solo un niño?”

 

  Esas eran las palabras que más le desagradaban a Takeru escuchar de su hermano porque a pesar de tantos años este aun lo consideraba demasiado pequeño para entender ese tipo de cosas, como si él no pudiera tener esos problemas; se sentía disgustado con Yamato pues este no entendía su sentir y como si eso no fuera poco se sentía enfadado al enterarse como Tai engañaba y hacia sufrir a Ishida, no lo iba a permitir.

 

Se levantó de la silla en la que estaba sentado efusivamente.

 

--Que pasa?

 

Pregunto Yamato sin percatarse de las intenciones y sentimientos de su hermano sin embargo el menor se limito a sonreírle falsamente tranquilo y con la voz más serena que tenia le contesto.

 

--Recordé que mamá me dijo que llegara a las 8:00  (eran las 7:35)

 

--Ya veo.

 

Contesto Yamato creyéndole.

 

Takeru sonrió y se despidió tranquilamente como si nada lo molestara, tomo su saco verde de la escuela y salió del departamento de Ishida, en cuanto el menor se vio afuera del edificio su semblante cambio por el de uno más enojado apretando la tela del pantalón escolar que traía puesto se dirigió de inmediato a la casa Yagami.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Taichi se encontraba en el sillón de su casa aun con su uniforme negro de la preparatoria mientras miraba el televisor en esos momentos escucho que tocaban la puerta, se levanto a abrirla, pensando que se trataba de Hikari o de su madre las cuales habían salido ya hace tiempo de la casa dejándolo solo. Pero en cuanto abrió la puerta se quedo mudo al ver a Takeru frente suyo, ambos se quedaron callados un par de segundos hasta que el castaño hablo.

 

--¿B-bienes a ver a Hikari?… porque no está… salió con unas amigas.

 

Sin embargo el rubio chillo la boca y le dijo completamente enojado

 

--¿Dime porque estas engañando a mi hermano?

 

--¿Cómo?

 

--¡Contéstame!

 

Le interrumpió el menor con la vista baja y los puños serrados tratando de contener lo mas que pudiera su enojo mientras lentamente entraba al departamento y serraba la puerta detrás de él, quedando ambos  en el vestíbulo.

 

--¿D-de que hablas?…

 

Le pregunto Tai nervioso y algo temeroso al semblante del chico de ojos azules el cual da un paso hacia adelante mientras el castaño retrocede uno.

 

--No finjas, lo sabes tú y Sora.

 

--¿Sora?

 

--Si, ambos engañan a mi Oni-san, ¿no es cierto?, dime ¿Qué hiciste por fin la forzaste  a que te correspondiera?

 

Le dijo el rubio sintiendo como su corazón se invadía de una rabia amarga y de una tristeza profunda.

 

--No te equivocas.

 

Trato de explicarle el castaño el cual no entendía la situación pero no podía evitar sentirse temeroso por Takeru que seguí interrogándolo y acusándolo.

 

--No mientas, tu y ella ¿Cómo pudieron hacerle eso a mi hermano? ¿Y te haces llamar su mejor amigo?…--La voz empezó a quebrársele—eres de lo peor y yo… y yo que llegue a pensar… que tú… y yo…

 

Se detuvo antes de hablar más, chillando la boca  mientras alza su mirada llena de lagrimas y sus puños serrados, en verdad se había esforzado por no llorar hasta ese momento en que no podo mas.

 

Él mayor al ver esto trato de explicarle de nueva cuenta.

 

--Takeru… yo..

 

--¡No!… no te perdonare por ello.

 

El rubio le dio la espalda dispuesto a irse de ese lugar antes de que el mayor sintiera lastima por  él.

 

--Sora y yo no tenemos nada que ver de esa manera, además si hubiera un problema sería de Yamato no tuyo ¿Por qué te importa tanto?

 

--No mientas, no me cuestiones.

 

--¡Tienes que creerme!, ella no me gusta ni nada parecido.

 

--¡Mentiroso!—Le grito Takeru mientras toma la perilla de la puerta sin embargo Tai no lo deja y lo toma de la muñeca y lo voltea obligándolo que lo mirara,  solamente para que el chico de ojos azules terminara diciéndole--¿Por qué debería creerte?

 

--¡Por que el que me gusta eres tú!

 

Confesó Tai antes de recargar el delgado cuerpo de Takeru contra la puerta y juntar sorpresivamente sus labios con los de él.

 

 

 

                                CONTINUARA...

Notas finales:

Eso es todo por haora, esperen el siguiente eplsodio, hasta entonces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).