Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS SECRETOS por kitty_blutter_Ciel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ son solo 4 capis

Los días pasaron, aun no podía decirle nada, me daba miedo, Michiru era una chica voluble y tal vez se enojaría, ¿pero que debería de hacer?

Esa noche, mi amada tendría un concierto, tenía que verla, no me podía perder ni una sola presentación de la mujer más hermosa del mundo para mí.

Llegamos al recinto donde sería el concierto, fue al camerino, mientras yo la esperaba fuera, algo aburrida, pues sabía que tardaría mucho. A decir verdad Michiru era hermosa, no tenia por que arreglarse nada, simplemente su belleza sobrepasaba hasta las mismas estrellas.

Después de unos minutos salió del camerino, con un vestido blanco, con unos guantes largos en sus brazos del mismo color y un poco de labial rosa palido en sus labios. Me quede totalmente embobada ¡estaba más que hermosa!

-t-te ves preciosa Michiru.-dije algo apenada, ella rio un poco y me miro.

-tú te ves muy bien.-dijo.-pero…te tengo un traje dentro del camerino, quiero que estés en primera fila.-

Me sorprendí un poco y me acerque a la puerta, Michiru me miro y sonrió, entre a la habitación y me encontré con un traje negro de hombre, era lindo, era como vestía normalmente, me lo puse y salí de la habitación rumbo a los asientos.
---------------------_______________________-------------------------------

Comenzó el concierto, en el escenario, se veía totalmente hermosa, por un momento sentí esa presión en mi corazón de besarla, pero debía controlarme un poco, en casa, la felicitaría.

Cuando termino el concierto, nos dirigimos a mi casa, ella fue directo a la mi habitación, quería cambiarse y ducharse.

-Haruka… ¿tienes algo que me prestes?-pregunto

-toma una camisa de mi armario.-le dije acercándome a la habitación, ella tomo una blanca.

-bueno me daré una ducha.-dijo saliendo de la habitación y entrando a la ducha.-no espíes.-guiño un ojo y cerró la puerta.

Me tire en la cama viendo al techo, era tarde, la noche estaba cayendo, comenzaba a cerrar los ojos, no para dormir, si no para pensar. Ni siquiera oí cuando la puerta del baño se abrió, solo oí la voz de mi querida Michiru.

-Haruka… ¿Estas cansado?-pregunto desde la puerta, me incorpore rápidamente y la mire, su cabello estaba mojado y ya tenía la camisa puesta.

-no solo estaba pensando.-respondi.

-vaya… ¿en qué piensas? Estas tan distraído.-dijo acercándose a mí y sentándose en la cama.

-mmm nada importante, cosas de la escuela.-excuse, no quería decirle la verdad.-tengo algo de sueño…-dije mientras me quitaba los zapatos y me aflojaba la camisa y el pantalón, acomodándome en la cama.

-está bien…duerme.-dijo levantándose y yendo a la cocina.- iré por agua ¿quieres algo?-

-no gracias.-me di media vuelta y le di la espalda, ella siguió con su camino.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Pasaron unos días, pero el sentimiento que tenia crecía aun mas ¿debería decirle?

Ese dia salimos temprano de la escuela y en el camino nos encontramos con Serena, seguía un poco atolondrada, pero era simpática.

-hola chicas.-dijo sonriente como siempre, la mire como solía hacer con las chicas bonitas.

-hola bombón.-dije en tono pícaro, note que Michiru me miro molesta, pero sabía que así era con ella, así que no dijo nada.-
¿Cómo has estado?-

-muy bien.-dijo poniendo una mano atrás de su cabeza.-pero, voy tarde, tengo que ver a Amy, nos vemos Haruka, Michiru.-

Se fue tan rápido como apareció, Michiru camino rápidamente y la alcance.

-¿estás bien?-pregunte.

-si… ¿pero siempre tienes que hacer eso?-el tono de su voz era melancólico.-eres así con todas las chicas…-

-Michiru…lo siento.-dije arrepentida.-pero es la costumbre, además así me llevo con bombón.-

-está bien.-dijo lanzando un lago suspiro.-vayamos a casa.-

Tenía razón éramos novias…o más bien…novios para ella, así que tenía razón en molestarse, pero ellas eran mis amigas así que supongo que tenía que aceptar el hecho de que así soy con ellas.

Llegamos a su casa y dejamos nuestras mochilas en su habitación, me afloje la corbata y me senté en la cama.

-hace un poco de calor.-dije dándome aire con la mano.

-pondré el ventilador.-fue hacia el ventilador y lo encendió, el aire hacia que su cabello se moviera hermosamente, le tome de la mano y la jale para que cayera en mis piernas, ella se sonrojo un poco.

-hace mucho que no te beso.-

-tonto, solo tenía que pedirlo.-me acerque a su rostro y la bese lentamente, mi beso fue correspondido y lentamente nos dejamos caer sobre la cama, me puse encima de ella y la mire un rato, hasta que me aleje y volví a sentarme.

-¿Qué pasa?-pregunto extrañada

-Michiru…creo que es mejor…que nos demos un tiempo.-dije seria.

Si llevábamos poco de ser novias oficialmente, pero creo que necesitaba pensar y con ella cerca sería difícil hacerlo.

-pero ¿acaso hice algo? Haruka…dime.-

-Michiru…solo…aléjate un tiempo de mí, yo te buscare cuando esté listo.-

Me levante de la cama, tome mis cosas y me dirigí a la puerta, donde me puse mis zapatos, me despedí con una sonrisa y me encamine a mi casa.

Tenía la mirada baja…no sé si estaba llorando, pero supe que era lo mejor, tenía que alejarme, pensar en lo nuestro, pensar en mi, pensar en ella.

Los días siguientes fueron difíciles, Michiru ni siquiera me veía en la escuela, me evitaba a toda costa y yo tenía múltiples ocupaciones, el club de atletismo y baloncesto me tenían sumamente ocupada, además los estudios.

Ese dia, en la salida me encontré a Michiru en la puerta, ella me miro con sorpresa y luego bajo la mirada, iba a decir algo, pero escuche una voz.

-Michiru, disculpa por la espera.-dijo un joven de cabello negro largo, y amarrado por una coleta, lo había visto antes…Seiya.

Me hervía la sangre ¿el? ¿Por qué Michiru estaba con él?

No pude decir nada, Michiru dio media vuelta y se fue con él, mientras yo me quede totalmente sorprendida. No teníamos ni una semana de estar separadas y ella ya estaba con alguien más…

“soy una estúpida” me repetí varias veces mientras me encaminaba al puente cerca del lago, llegue a ese lugar y vi m rostro reflejado en el agua, que se distorsiono, pues había comenzado a llover, tal vez el clima estaba a mi favor, para ocultar esas lagrimas y llorar conmigo esa tarde…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).