Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere I belong por desire nemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me inspire

^^

       ¿Qué miras tanto? ¿Te debo o que?—preguntó el rubio francamente molesto con el que otrora fuera su compañero de equipo.

 

       Estoy intentando pensar en una razón por la que tu y ese idiota de Kabuto pudieron terminar juntos y con un hijo y créeme Naruto que no lo entiendo—dijo el azabache con sus profundos ojos negros clavados en el otro.

 

Ese escudriñamiento ponía nervioso al Uzumaki que contestó--¡Eso no te incumbe! Con quien tenga hijos o no, no te debería importar, después de todo tú y yo ya no somos amigos--.

 

Tratando de que el otro no detectara su disgusto ante tal afirmación el Uchiha pronunció—Solo me preocupa que llenes la aldea de hijos tuyos y de ese… de ese…--la  rabia no lo dejaba seguir.

 

¿De ese que?—le enfrento Naruto y se podría jurar que estaba muy encrespado.

 

¿Acaso olvidas que es un ninja prófugo? ¿Estas en tus cabales Naruto?—preguntó Sasuke.

 

¡Tu también lo fuiste!—le recordó el otro.

 

¿Me comparas con ese idiota?—preguntó el Uchiha a punto de enfadarse.

 

Pues a ese nivel al menos están parejos—acotó el rubio e iba a salir de la casa de Sakura, a donde había ido a verla para hablar de su hijo encontrándose tan solo con su ex marido, cuando fue jalado de un brazo y su cuerpo quedo directamente delante del cuerpo del otro y sus miradas quedaron a milímetros de la opuesta.

 

¡Contéstame! ¿Qué rayos te hizo irte a la cama con un idiota como Kabuto Yakushi?—pregunto el de los ojos negros.

 

 

Ya  te dije. ¡Eso no te interesa!—le grito el ojos azules de la manera mas fastidiada posible y esa resistencia en responder causo algo muy extraño para el moreno. De pronto toda su boca estaba sobre la de Uzumaki y sus  brazos lo aprisionaban fuerte contra sí. Naruto cometió el error de querer argüir aun en esa penosa situación y fue entonces cuando la lengua de Sasuke lleno su boca explorando con ansiedad a ver si descubría el  dichoso secreto que había vuelto a su ex compañero de equipo en el único hombre fértil conocido y  sobre todo estaba sin querer tratando de competir con el peligris.

 

Su pierna se interno entre las de Naruto intentando abrírselas pero el rubio dio un paso atrás y lo separo con fuerza de si usando sus manos.

 

¿Qué rayos crees que haces?—estaba pasmado ante lo que le había hecho el otro.

 

¿A que a Yakushi no lo rechazas así?—preguntó colérico el azabache.

 

Naruto no sabía que contestar. Su ex amigo parecía celoso de lo que tenía con el padre de su hijo.

 

¿Sería eso verdad?

 

Intento irse de nuevo y de nuevo fue detenido por el otro. ¿Adonde vas? ¿A encontrarte con él? ¿Que no te das cuenta lo patético que luces saliendo en búsqueda del padre de tu hijo que no puede estar contigo porque es un renegado? Pareces sacado de esas patéticas historias para mujeres—dijo con todo el veneno de su corazón Sasuke.

 

Eso no te corresponde a ti juzgarlo. Yo haré lo que me plazca con quien yo quiera y tu no eres quien para impedirlo—grito el rubio del todo encolerizado.

 

¡Ya veremos eso!—dijo el Uchiha.

 

Me importa un bledo lo que digas yo me voy—dijo el de ojos azules tomando el pomo de la puerta antes de que el Uchiha pudiera preverlo.

 

Pero este era muy rápido y allí le dio alcance y tomándolo de las manos le retiro de la puerta iniciando un nuevo forcejeo que termino cuando la dueña de casa entró y viéndolos ahí preguntó--¿Qué hacen ustedes dos aquí?

 

Naruto le contesto—Tenía algo que preguntarte pero lo haré otro día. Atiende a tu marido que esta algo nervioso--.

 

¡Ex!—gritaron el azabache y la pelirosada al mismo tiempo mientras Naruto cerraba la puerta tras de sí y se internaba en la oscuridad lleno de mudos interrogantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke estaba furioso consigo mismo por hacer toda esa escena y con Naruto por defender al padre de su hijo. Era horrible sentirse celoso de otro hombre.

 

Estaba pensando en eso cuando su antiguo sensei se le apareció y le dijo muy severamente— ¡Deja de acosar a Naruto!—

 

¿Y tu como sabes que le acoso?—preguntó el Uchiha.

 


       ¿Acaso crees que lo tengo sin supervisión?—pregunto el peligris asombrando al otro. – ¡Así es! Te vi. anoche. Y no quiero que se repita esa escena. Naruto es muy importante para nosotros--.

 

Entonces también sabes que Kabuto le visita—dijo el azabache tratando de meter intriga.

 

Lo sé. De hecho los he visto juntos—le reveló el mayor para desconcierto y enojo del otro.

 

¿Y los dejas?—preguntó furioso.

 

Los  dejamos. La Hokage y yo consideramos que si Naruto logra lo que nosotros no podríamos, que Yakushi vuelva a Konoha y nos ayude, ganaríamos mas de lo que perderíamos—informó el portador de un ojo sharingan.

 

 

 

 

 

Era de noche y de pronto sintió como alguien se metía a su cama.

 

¿Qué rayos?—preguntó Naruto.

 

Silencio. Solo quiero comprobar tu sal—dijo el otro dando entender así quien era.

 

El rubio agradeció la oscuridad pues así no se veía su sonrojo.

 

¿Por qué rayos estas aquí? Es peligroso y si te des…--decía el rubio pero fue interrumpido.

 

¡Te necesito! ¡Te deseo!—fueron las palabras que escaparon de la boca de Kabuto que sin miramientos le volteo y poniéndolo en cuatro entro en él.

 

Los gemidos de Naruto eran agudos y escucharlos provocaba en Yakushi una rara excitación. Antes había tenido sexo pero nunca antes el deseo lo había dominado así, al punto de ponerse en peligro por estar con la otra persona. Es que Uzumaki había logrado nublarle la razón.

 

Entre embestida y embestida solicito al otro algo que jamás a nadie le había pedido.

 

¡Dime que me amas!—dijo el peligris tomando por sorpresa al otro que se quedo como atontado.

 

¿Qué  te sucede?—pregunto el de ojos azules.

 

¡Dilo!—dijo de nuevo esta vez junto a su oreja antes de morderle apasionadamente el lóbulo.

 

Naruto comprendió. —Esta bien, te amo. ¿Contento?—dijo.

 

Yakushi lo volteo y dijo—Claro—antes de besarlo como si necesitara sus labios para respirar y se estuviera ahogando.

 

Tú también me amas. ¿Cierto?—pero Naruto no obtuvo respuesta. –Oye  yo sé que es difícil pero sé un hombre y admítelo—añadió después.

 

Esta bien. Estoy colado por ti. No solo deseo estar contigo, deseo más hijos, quiero tener cientos de hijos contigo, que seas mío y solo mío. ¿Eso te gusta? —dijo mientras se aferraba mas a él.

 

Mmmhhn, si—dijo antes de besarlo. Luego de un momento se separo y tomando aire le dijo—Tenemos que hablar de Kitsune. Esta muriendo--.

 

¿Qué?—preguntó el medico.

 

Me dijo Sakura que es por su crecimiento acelerado o algo así. Que si no lo detenemos pronto se morirá de viejo en 17 semanas—dijo Uzumaki. --¿Nos ayudaras a salvarlo?-- 

Notas finales:

por fa den su opinion

la necesito

Gracias Kaiser por apoyarme

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).