Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convicción. por -Red Light District-

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic cada vez me gusta mas escribirlo >oo< gracias a todos los que se toman la molestia de pasar por este rincón n.n Disfruten la actualización : D

 


 


 


Aún si no lo deseo este sentimiento me consume cada día más,


Un día conoceré tu verdadero rostro y me reiré de el,


Porque estas lágrimas solo limpian el rastro de dolor…


 


 


 


 


 


 


 


 


2. decayendo aún más.


 


 


 


 


Había pasado unos quince minutos en que el baterista de Alice Nine se encontraba abandonado por Kai en la cafetería de la compañía.


 


Aun no entendía como es que Kai se preocupaba más del vocalista que de él mismo, sinceramente le molestaba. Hace un par de semanas había concluido que le gustaba de sobremanera  pero trataba de evadir el sentimiento para no causarle mas problemas al gazette.


 


Sin más se levantó y emprendió camino de regreso a la sala de ensayos. Caminó lentamente hacia ella, había muchos miembros de otras bandas caminando por el pasillo en sentido contrario de él, ellos le saludaban y él sin mas los ignoraba, no estaba de ánimos para entablar comunicación con nadie por que eso es lo que querían, saludarlo, preguntarle el como estaba y así se formaba una conversación común entre los chicos de la compañía.


 


Al entrar a la sala se dio cuenta de que aun no llegaba Tora y esto le causó enfado. ¿Se cree capaz de faltar solo porque ya sabe de lo anunciado? Tendría que aprender a no decirle nada antes de tiempo.


 


Se acercó a los chicos y cuando todos fijaron su vista a él habló.


 


 


 


-          ya que no le tengo fe a que Tora llegue – arregló su cabello – les diré la noticia para que regresen a casa porque esto de por si ya es una perdida de tiempo. Para la próxima semana de ha apuntado una entrevista junto a the GazettE – miro a Hiroto por unos segundos y logró descubrir que no había ningún asombro en sus ojos, Saga era otro problema que arreglar – en esta tendremos que asistir todos juntos como banda, el tema será del éxito que hemos tenido como bandas y nuestras relaciones como tal. Y por favor traten de no ser sinceros y mentir como siempre – sonrió


 


 


-          ¿Por qué tanto de esto? ¿Qué no es obvio que no nos soportamos como bandas? – pregunto cabreado Hiroto


 


 


-          Somos las dos bandas mas importante para la PSCompany, ya cae en nuestra responsabilidad – respondió Nao mientras guardaba sus baquetas – pero, eso no quiere decir que tendremos comunicación antes, después o fuera de la entrevista así que no tienes que preocuparte de Ruki, simple y puedes evitarlo – miró a Shou – podrías ayudarle


 


 


-          Nao, tu tienes buenas relaciones con ellos y no quiero decir que yo no, pero, deberías tratar de no aceptar esas entrevistas – esta vez hablo Shou – también es nuestra decisión decidir si queremos o no


 


 


-          Es parte del contrato – habló a regañadientes Hiroto


 


 


-          Hiro-chan – el vocalista miró con melancolía a Hiroto – si quieres podemos mentir sobre eso…


 


 


-          No, olvídalo Shou, Ruki ya no se traga eso de que estamos juntos – sonrió


 


 


-          ¿Y que tal conmigo? – habló por primera vez Saga – hacemos linda pareja


 


 


-          Eso seria lo menos creíble – sonrió Shou – hablas solo para decir estupideces


 


 


-          Bueno, bueno – trató de evitar nuevos conflictos – chicos, por hoy se pueden ir – sonrió el líder – recuerden que mañana no hay ensayo, nos vemos pasado mañana


 


 


 


 


 


Se despidió mientras salía de la sala, luego Shou rápidamente se acercó a Hiroto y le hizo señas para irse juntos, cosa que el menor acepto sin dudarlo así Ruki no tendría oportunidad de acosarlo, caminaron hacia la salida y dejaron solo al bajista.


 


Estaban caminando en silencio y para cuando pasaron fuera de la sala de los gazette se tomaron de la mano y apuraron el paso. No contaban con que mas delante de ellos se encontraban Reita y Ruki conversando así que casi corrieron a la salida.


 


 


 


 


-          deberías denunciarlo – aconsejó el vocalista – ya lleva acosándote mas de seis meses y tu no haces nada


 


 


-          se le pasará algún día


 


 


-          no, no Hiroto, no se le pasará.


 


 


-          Confío en que sí – trató de animarse pero ni él se la creía aunque muy el en fondo de el no quería que pasara nunca…


 


 


 


 


 


 


 


 


Los días habían pasado y Ruki no parecía aburrirse de los masivos acosos hacia él. Luego de que Shou le pasara a dejar camino a su casa este corrió y se refugió en su habitación.


 


Ya cansado de que cada vez que veía su celular encontrase un nuevo mensaje tiró el aparato contra la pared pero este ni siquiera se apagó en cambio empezó a vibrar.


 


 


 


-          ¿ahora que? – contestó al darse cuenta de que era una llamada de su acosador


 


 


-          Hola amor, que es esa manera de responder – dijo con voz de bebe - ¿Cómo estas?


 


 


-          Eso no te incumbe – contestó friamente


 


 


-          ¡Oh! Estas enojado por la noticia, ¿verdad?


 


 


-          Claro, ¿porque me llamas? ¿o acaso ya pasaron de moda los mensajes?


 


 


-          ¿Te gustan mis mensajes?, pues hace poco te envíe uno pero nunca me respondes


 


 


-          ¿Eh?


 


 


-          A poco aun no lo lees… no te culpo, estabas súper apurado, ¿no?


 


 


-          Ruki… - le llamo ya cansado


 


 


-          Dime


 


 


-          ¿Por qué haces todo esto?


 


 


-          ¿no es entretenido?


 


 


-          En su momento lo fue – se acomodó en su cama


 


 


-          Tienes razón… ¡pero ya vez! Me encantas


 


 


-          Estúpido – cortó y apagó el celular


 


 


 


 


 


De seguro estaría riéndose de él en estos momentos. No pasó ni un minuto cuando volvió a encender el aparato y leer el mensaje de Ruki.


 


 


 


“Tú mirada de hostigado me encanta”


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Ese día le tocaba ensayo con su otra banda, KARASU. Se encontraba muy agotado, todos los días que le tocaba descanso con Alice Nine tenia trabajo con KARASU y no es que se estuviera quejando, le encantaba su trabajo en ambas bandas, ambas eran completamente diferentes.


 


Al llegar a la sala de ensayos se encontró con los cuatro miembros restantes de esta, todos estaban afinando o ensayando con sus instrumentos. Saludó a cada uno y se dispuso a preparar su guitarra.


 


 


 


-          ¿Cómo estamos para ensayar? – se acerco a el Mizuki y le preguntó entusiastamente


 


 


-          Creo que con menos ganas que tú – sonrió – te guardas las ganas en Sadie y revientas en KARASU


 


 


-          Son sentimientos distintos que se entregan a diferente tipos de fans, ya entiendes


 


 


-          Claro que si – bostezó mientras se estiraba – ayer no hubo ensayo con Alice Nine pero tampoco guarde energías para hoy – se lamentó


 


 


-          Esos es grave – esta vez se acercó Dunch


 


 


-          Si que lo es, pero, es hora de ensayar aunque no tengan ganas – habló Tatsuro dirigiéndose a Hiroto y Kenzo, este ultimo se encontraba con peor que cara que cualquiera


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Luego de que ensayo terminara Hiroto se acercó por inercia hacia Kenzo que se encontraba mucho mas apagado de lo normal. Recordó que este tenía problemas con su actual pareja, Yumehito, y que su noviazgo corría muchos riesgos últimamente por lo que trató de ser cauteloso al preguntar.


 


 


 


 


-          Kenzo, ¿Qué tal? – de por si ya la había cagado, era taan obvia la respuesta


 


 


-          Hiroto… – pero el baterista solo le miro apenado – no te preocupes


 


 


-          Pero, somos amigos – sonrió


 


 


-          Eso no te obliga a sentirte mal por mi culpa


 


 


-          ¡Oh! No, no es eso… en realidad mis problemas solo aumentaron, pero ahora me preocupas tú. Te invito a mi casa


 


 


 


 


 


 


Sin esperar respuesta del otro le tomó la mano y corrió hacia la salida sin despedirse del resto de la banda, sabia que luego se arrepentiría de aquella falta de respeto.


 


Invitó al baterista a entrar a su coche y aceleró. No tardaron mucho en llegar a la casa del guitarrista y mucho menos se tomó la molestia de emitir alguna palabra, ya tendrían mucho tiempo para conversar cómodamente.


 


Mientras caminaban hacia la puerta de la casa se sintió una melodía que provenía del celular de Hiroto, este ni se inmutó, sabia perfectamente que era un mensaje de Ruki y no le tomó en cuenta. El baterista le miraba de vez en cuando tratando de adivinar la mirada del otro, sintió una mezcla de esperanza con desesperación… luego le tocaría interrogar.


 


Al llegar ambos se acomodaron en el sofá mas grande, uno tendría que empezar y ese definitivamente quería ser Hiroto pero no aguantó la ansia de leer el mensaje y averiguar que era lo que se le había ocurrido al vocalista esta vez.


 


 


 


“No puedo esperar a que te vea y acose durante la entrevista, ¿debería mentir? La verdad es que me encantaría que todo el mundo se enterar de que te amo”


 


 


 


Por Dios, la frase “te amo” le quedaba tan grande. No pudo evitar estallar en risa, ese vocalista cada día le salía con algo nuevo. Es verdad que al comienzo del acoso lo encontraba divertido, luego se volvió un verdadero problema ya que las intenciones del gazette cada vez llevaban a otras cosas. Cuando ambos apenas empezaron a hablar había una suerte de simpatía en ambos, no podía negar que se llevaban excelente pero el vocalista lo tomaba como un juguete nuevo que quería probar cada vez mas a fondo y así es como se obsesionó y cortó de la nada comunicación con el menor.


 


Hiroto se había extrañado que al revisar un día su celular se encontrara con un mensaje de texto de un número que no tenía registrado y más se extraño al ver que decía solamente:


 


 


 


“A puesto a que me extrañas. Ruki”


 


 


 


Pues así era y no lo iba a ocultar. Rápidamente guardó el número y le respondió con un simple:


 


 


 


“Sueña”


 


 


 


Ruki lo había tomado mas como un desafío con la respuesta de él. A las semanas siguientes el juego se volvía más consecuente regalándose miradas en los pasillos de la compañía, pero, nunca más hubo algún contacto directo, nunca mas se dirigieron palabra, solamente miradas, mensajes y una que otra llamada por parte del vocalista.


 


En un principio creyó que en realidad le gustaba Ruki, pero era claro que este solo lo veía como un juguete y que no iba nada serio. La esperanza siempre siguió en Hiroto por lo que nunca cambio o quiso seriamente parar el juego. Actualmente sigue igual de confundido pero sin el sentimiento de atracción hacia Ruki, se había auto convencido de que no era un buen partido para él.


 


Sin meditarlo mas guardo el aparato en su bolsillo y miró a Kenzo, este tenia su miraba fija en el esperando alguna respuesta a su sonrisa.


 


 


 


 


-          ¿y bien…? – preguntó el menor – soy todo oídos


 


 


-          No quiero que cargues con un sentimiento mas sobre tu espalda – se limito a tapar su rostro – pero necesito contárselo a alguien y tú eres de confianza – sonrío – las cosas con Yume siguen aun mas pero…


 


 


-          ¿esta vez que pasó?


 


 


-          Nada lo mismo de siempre, desapareció por una semana sin importar lo preocupados que estábamos – dijo refiriéndose a los miembros de Ayabie – luego apareció como si nada y sin dar ningún tipo de explicación o escusa, hubiera querido por lo menos que nos hubiera mentido


 


 


-          ¿Ya hablaste con él? – no sabia que decir, el comportamiento del guitarrista también le tenia un tanto desconcertado


 


 


-          Eso hubiera querido pero ha desaparecido nuevamente, ni siquiera contesta su celular – dijo acomodándose su cabello


 


 


-          Deberías dejarlo aun si es por mensajería de texto – refunfuño mientras posaba su brazo sobre la espalda de su acompañante – te quitarías un peso de encima


 


 


-          Creo que seria muy desubicado de mi parte – le miró


 


 


-          Desubicado ha sido él al comportarse de tal manera, ¡por favor! Él ya no es un niño – levanto la voz – insisto, déjalo por sms


 


 


-          Lo pensare… - suspiró – y tú, ¿Qué tal te va con tu acosador número uno? – rió sin ganas


 


 


-          ¡Uuu! Es un estúpido – sonrió – cada día me sale con cosas nuevas


 


 


-          Enserio te gusta  – confirmó


 


 


-          ¡No! ¡Que va! Sabes que en un principio intente acercarme a él por que despertaba algo en mi pero ahora esta un completo idiota


 


 


-          El idota aquí eres tú, si no te interesa seguir con su jueguito ya dale el fin seriamente, todas estas veces que has intentado terminar con eso nunca lo has hecho seriamente, si realmente quieres que te deje en paz hazle saber que ya no tienes ni cabeza para andarte preocupando de ese tipo de asuntos y que si sigue lo denunciaras


 


 


-          Lo pensare – respondió dándole indicio de que ya había acabado la conversación pero justo sonó nuevamente el celular de Hiroto a lo que Kenzo solo rió


 


 


 


 


“Quiero y deseo verte”


 


 


 


 


Sin querer Kenzo leyó de reojo y se retiro de su casa no sin antes darle unas buenas palmadas de consuelo al propietario de ella. Este, en cuanto quedó solo en su casa respondió un poco esperanzado.


 


 


 


“Nadie te detiene”


 


 


 


Era la primera vez que le respondía, quizás Ruki le tomaría enserio por una vez en su vida…


 


 


 

Notas finales:

 


Está de sobra decir que si tienen alguna duda o sugerencia no dejen de escribirme C:


 


¿Qué pasará con Ruki y Hiroto? :o no dejen de leer! ;3 nos vemos! Bay bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).