Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AUNQUE NO ESTES CONMIGO por desire nemesis

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Seto volvio su mirada hacia el frente mientras procesaba la información recibida por su cerebro.


Joey estaba ahí parado mirandole sin poder creer en esa simple coincidencia.

 


Seto volvio su mirada hacia el frente mientras procesaba la información recibida por su cerebro.


Joey estaba ahí parado mirandole sin poder creer en esa simple coincidencia.


--Seto—pronuncio casi inconscientemente el rubio.


--¿Se conocen?—preguntó el mas joven de los ahí presentes y Kaiba sin mirarlo le dijo a Joey mas vale que te vayas Wheeler--.


--Tengo que hablar contigo—dijo


desesperadamente el otro agarrandole por el hombro con fuerza.


--Pero yo no deseo hablar contigo—dijo agarrandole la mano para retorcerla.


Sin mirarlo le dijo—Si insistes en molestarnos me vere en la necesidad de sacarte a la fuerza--.


--Pero necesito… --dijo el rubio con desesperación.


Seto le miro con furia a los ojos y con voz llena de odio exclamó—¿Y a quien rayos le importa lo que tu quieras?—todos a su alrededor se quedaron impactados.


De un brazo Seto sacó al rubio del restaurante.


--Ahora mas te vale que no te vuelva a ver porque si no… --dijo el castaño en la puerta del local.


Joey se le acercó y dijo—Pero quiero explicarte--.


Cuando estuvo cerca Seto reaccionó por la furia que la presencia del otro le producía y le dio en la cara un terrible golpe que le partio el labio.


Joey cayo sentado en la vereda.Sobandose el labio miro con arrepentimiento los ojos azules que parecian hechos de frío hielo.


Seto estaba furioso con su suerte.Encontrar a Wheeler ahora al otro le caía muy mal.


Justo cuando creía que no le volvería a ver.


--Se me ha quitado el apetito—dijo el castaño frotandose el puño.—Nos veremos luego—agrego dirigiendose a Yugi y su abuelo.—Y a ti—le dijo a Joey apuntandole—No quiero volverte a ver.¿Has entendido?Porque si te veo de nuevo no saldras tan bien librado—agregó.


Despues fue hasta el borde de la calle y llamo a un taxi con la mano, el cual paró a su lado y en el que subió.


Joey y él se miraron por la ventanilla mientras el taxi partía.


--Tu eres el que le hiciste daño a Seto¿Verdad?—preguntó Yugi con cara de reproche.


Joey lo miro un momento para desviar la mirada hacia el suelo después, avergonzado mientras se levantaba.


--Hace casi cinco años cuando conocí a Seto parecía enojado con el mundo.Jamas me dijo porque pero yo sabía que alguien le había herido.¿Fuiste tu, cierto?—dijo Yugi y el otro solo asintió en respuesta para luego voltear con miras de irse.


--No te le acerques—dijo Yugi a gritos.


Wheeler volteó impactado.


--Seto ya sufrió demasiado por tu culpa.No le hagas mas daño—agregó.


Joey vió en la cara de Motou y de su abuelo que le acusaban con razón.


 


Era media tarde cuando Seto volvio al museo y lo primero que vio al entrar fue a él.


--Seto.Dejame explicar…--dijo corriendo hacia el pero al estar a su lado sintio el empujón.


Dio dos pasos hacia atrás y hubiera caido de no haberlo sujetado uno de sus compañeros que por ahí pasaba.


--¿Eres tonto o que?—preguntó Seto.Te he dicho que no quiero volverte a ver—añadio con fuego en su azulina mirada.


--Es que debo decirte…--dijo el rubio.


--Ya me muero por oir tu explicación.Debe ser realmente buena para explicar semejante traición.Pero ya no tengo tiempo que perder contigo—dijo Kaiba y se fue de inmediato dejando a Joey paralizado.


--No debieras permitirle a ese tipo que te trate asi—dijo su compañero al rubio.


--¡Déjalo!—dijo el de ojos mieles.—Seto tiene toda la razón de tratarme así—añadio con mirada triste.


Tristan su compañero le miro con atención.No creía posible que ese chico pudiera ser tan malo.Aunque le conocía desde hacía poco podía jurar que era una buena persona.De seguro el otro le había hecho pensar así.Todo era culpa del tal Seto.


Joey miraba la puerta por la que el pcastaño desapareció.


 


Flash back


 


Vio al profesor de historia del arte platicando en el patio de la universidad con otra persona.


--¿Vamos al café?—preguntó su compañera Tea.


--Espera que tengo que pedirle al profesor que me de mas tiempo para entregar el trabajo—respondió el de ojos mieles.


--Vale.Pero apúrate que no tenemos mucho tiempo—dijo la castaña.


--Esta bien—dijo Joey y fue seguido por ella hasta donde se encontraba platicando el profesor.


La persona que estaba con el profesor se percato de su llegada y le miro sin dejar de convewrsar con el otro.


Sus miradas se cruzaron mientras Joey abria la boca para llamar la atención del profesor y se encontro sin poder pronunciar palabra.Hipnotizado por esos ojos azules.Una electricidad desconocida hasta el momento recorrió su cuerpo por entero mi8entras esos ojos le atravesaban.


Al parecer el otro no sintió lo mismo porque después de echarle un vistazo volvió a su conversación.


--Creo que desean hablarte.Yo ya me voy—dijo al profesor mientras Joey le miraba con la boca abierta.


--Anda habla—dijo Tea a un lado de Wheeler después de empujarle para sacarle de su abstracción.


El castaño le miro de soslayo con una sonrisa en el rostro mientras se iba.


--Eto.. profesor quisiera una extensión—dijo el rubio.


Con una ceja levantada el profesor peliverde dijo—No se porque me  lo esperaba--.


--Oiga profe.Por favor—le pidió su alumno.


--Juzgando por todas tus notas anteriores deberías pedir un año entero—dijo el mayor.


--No sea malo.Es que yo…--se explicó el ojos mieles.


--No sabes estudiar—dijo con calma el profesor.—Esta bien te lo daré—añadió.


--Gracias—dijo feliz el estudiente.Luego de un momento de duda preguntó--¿Profe?¿El que hablaba con usted es un colega suyo?—


--No.¿Por que lo preguntas?—exclamo curioso el otro.


--Es que creí reconocerlo de aquí—mintió el rubio pues nunca antes le había visto.


--Tal vez lo has visto pero de ninguna forma Seto podría ser profesor—dijo con una sonrisa el peliverde.


--¿Seto?—preguntó, maravillado de saber ahora su nombre y deseoso de saber mas de aquel que le había fascinado a primera vista, el rubio.


--Si.Seto Kaiba.Fue compañero mío en la universidad.Pero ahora esta haciendo su pos grado ahora.Pues estaba trabajando hasta hace poco—dijo el mas grande.


--¿Ah si?¿El también es restaurador?—pregunto Joey interesado.


El otro rió.—No, por Dios—contestó.—Seto tomo unas clases de historia del arte porque era un curso necesario en arqueología que es lo que él estudiaba—añadió.


--Ah, es arqueólogo—dijo Wheeler agradecido de ese otro detalle.—Tal vez pueda ayudarme con mi trabajo—exclamó esperanzado e imaginándose eso.


--Tal vez.Pero no creo que quiera o pueda.Esta muy ocupado con su trabajo y pos grado—le contestó el profesor.



 



 


Iba camino a la biblioteca.


Había tenido una semana pesada y estaba cansado.


De pronto alguien se paro en su camino.


Lo miro.


Era el chico del otro día.


Tal vez alumno de Noah.


--Buenas—dijo el chico sonriente y con una mano levantada haciéndole detener pues obstruída el paso.


--Buenas—contesto Seto con sospecha en su mirada y curiosidad en su mente.¿Que querría ese chico con él?


--Me preguntaba si podría ayudarme con mi trabajo de historia del arte—dijo el de ojos mieles con desparpajo.—Soy Joseph Wheeler estudiante de Noah Kain—dijo el rubio.


--¿Bromeas, verdad?—preguntó empezando a fastidiarse el ojos azules.


El otro ladeo un poco su cabeza como un perro que escucha.--¿Por qué lo haría?—preguntó.


El otro pasó por su lado mientras decía—Ni en sueños—.


--Espera –dijo Joey alcanzándole con el corazón en la boca.—Te pagaré—aseguró.—Mi profesor va a matarme si no paso este trabajo.Me juego el año entero en esto—explicó con desesperación.


--¿Y eso a mi qué?—preguntó el castañoi con mirada altanera.


--No seas malo senpai—dijo el otro con cara de cachorro cosa que incomodó al otro.


--No soy tu senpai—dijo Kaiba.


--Por favor—insistió el ojos mieles.


--¿Con que vas a pagarme si se ve que eres mas pobre que un mendigo?—dijo el de ojos azules buscando una escusa para sacarlo de su vida.La insistencia del otro le molestaba y tal vez molestándolo consiguiera que el otro lo dejara en paz.


--Es cierto que tengo unos problemitas monetarios—dijo el otro sonriente mientras se rascaba la cabeza.—Pero todos los tenemos al estudiar.¿Cierto?—preguntó luego.


Seto entornó los ojos.Era cierto.


 

Notas finales:

espero les guste

el flash bak terminara en el prox

ja ne

arigatou a todos

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).