Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juegos peligrosos por Mizuki_sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

um espero que les guste les teno unas preguntas pero son al final del capi jejejejeje


La luna brillo sobre aquel lago eterno en el cual bailaban dulces ninfas y entre ellas estaba un joven de figura delicada con largos cabellos rojos que tocaba suavemente una lira en un momento dado todas las ninfas lo rodearon y escucharon su meloda el joven sonri y se dedico con fuerza a interpretar la meloda que hablaba de un amor imposible… en ese momento el aire se rompi a causa de un disparo, todos huyeron excepto el joven que en ese momento se hallaba confundido, frente a el estaba un hombre de cabellos rubios y ojos azules cual zafiros .


__________________


-Que tanto escribes amor -susurro tatsuha al odo de su amante de manera seductora y sensual.


-nada que te importe-contesto el rubio framente mientras intentaba no excitarse por el tono y el aliento de su hermano.


-eres malo –se quejo alejndose…


-as es como me quieres –contesto mientras se volteaba y jalaba a su hermano para sentarlo entre sus piernas- me equivoco?-pregunto mirndolo a los ojos de forma penetrante y seductora.


-no…- respondi el ms joven mientras se dejaba besar y sonrea, sabia mejor que nadie que su hermano lo quera y tambin que nunca se separaran (yo: pues claro que no, al menos hasta que yo lo decida, muajajajajajaja).


-bien, vamos a terminar lo que comenzaste-susurro sensualmente al odo del pelinegro que solo sonri triunfal…. (Esto no soy muy buena en el lemon, as que me salto el lemon).


Tatsuha abri los ojos a la molesta luz del sol y maldijo el da como era debido antes de levantarse de la cama y cambiarse lentamente miro la amplia habitacin, no haba rastro de su hermano aquello no lo sorprendi, siempre era lo ismo… fue al comedor donde eiri tomaba su acostumbrado caf matutino y lea el peridico.


-buenos das-dijo el rubio mayo sin levantar la mirada del peridico.


-buenos das –susurro mientras miraba el reloj deba ir a la universidad pero aun haba tiempo.


Desayunaron en silencio y poco despus el ms joven sali de la mansin disparado a la universidad en su lujoso deportivo rojo (claro)


Llegando all se encontr cara a cara con hiroshi nakano el mejor amigo de Suichi shindou el primer esposo de su hermano, el y nakano se llevaban muy bien, eran amigos, tatsuha se senta bien en compaa de hiro, no era a l a quien odiaba era a Suichi pero este ya estaba muerto.


Poco despus se encontr con suguro, el hijo de un famoso empresario y poco antes de llegar a su saln se encontr con thouma un joven rubio sper lindo que traa una buena lista de fans en la universidad el y suguro eran del tipo que de amantes que su hermano prefera pero thouma era educado y amable y eso le agradaba.


Llegaron a su saln.


Las clases transcurrieron y por fin tueron unas dos horas libres tatsuhafue a caminar en la biblioteka mientras por otro lado eiri y su editora hbalaban del nuevo libro.


-me agrada qute parece “eterna” –preugnto ella.


-no


-pero por que?


-es muy obvia.


-umb ueno tambin podra ser “los inmortales” aunque me gusta mas el anterior.


-…-slo la miro.


-bueno me voy , nos vemos yuki eiri – le dijo haciendo referencia su seudnimo.


Eiri sali a cmainar hacia un parque cercano a aquella cafetera estaba pensando en su hermano y en los ltimos sucesos no lo negaba ninguno de los dos donceles le haba ineteresado de verdad pero aun asi si alguien descubria la verda el y su hermano estaran metidos en un buen lio estaba en eso cuando levanto la mirada y vio al ser mas bello que el ser humano poda concebir era rubio pequeo y delicado sus faciones era finas y dulces y su expresin era de una tranquilidad infinita y aquellos ojos aquellos ojos esmeraldas eran lo mas hermoso que poda ver. El joven elevo su mirada y choco con la suya se miraron largo rato niguno tenia la necesidad ni el deseo de dejar de mirarse, el mas jven sonrio , entonces sus telfonos timbraron y tuvieron que cortar aquellas miradas.

Notas finales:

1_ esto en mi fic  thouma es de la misma edad que  tatsuha…………..


2_estoy pensando en l pareja perfecta para  eiri.


a)      Thouma (no se pero encontré una imagen preciosa de los dos junto y ….)


b)      Tatsuha(el incesto siempre es interesante)


c)       Suichi( estoy pensando en hacer ver que Suichi estuvo a punto de morir, pero sobrevivió y ahora a volvió por su esposo , siiiiiiiiiii)


d)      Suguro (no se podría funcionar)


e)      Original (si eligen esto por favor envíenme una descripción básica físico , carácter, gustos, etc.)


3_ estoy pensando en parejas secundarias.


a)      Kxhiro (pero k sigue casado ,es el director de la universidad y hiro es su amante si  eligen  apoyar esta pareja VOTEN)


b)      Hiroxsuguro (pero suguro de todas formas tendrá que enamorarse de eiri y hiro sufrirá , es un fic sádico )


c)       Tatsuhaxhiro (no se jejeje esoty aprovechándome de hiro lo se)


d)      Tahsuhaxsugur(lei un c de ambos pero no la apoyo mucho)


e)      Kxtatsuha (debemos aceptar que seria interesante)


f)       Kxthouma (ES BROMA)


4_a propósito quien hace mejor la pose de: “soy el hombre mas hermoso que ha pisado el planeta  y no pueden hacer otra cosa que contemplarme”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).