Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murder: The secret behind the cold por Mikuzita-Chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa!

Shiroyama Kouyou Yuu desu!

A/U: Aoi/Uruha desu!!

M: estamos aquí para publicar el segundo capitulo de este fanfic...de verdad em sorprende hasta que limite estoy llevando esta historia, es verdad que en el capitulo pasado hubo una parte que no se entendio y la voy a explicar

especificamente es la parte de cuando aoi va a casa de uruha, aoi va y quiere hablar con uruha oior lo que acababa de ver, pero este se da cuenta a lo que se refiere...-que es la infidelida por parte de ambos rubios- entonces uruha le dice que no hizo nada, que esperará a que se sigan divertiendo un poco más- en este capitulo sabran un poco más por que no hizo nada- y a demas que uruha, aunque no se menciona no en el capitulo tmb piensa en la venganza.

Aoi se da cuenta y le pregunta si esta con reita por despecho, uruha le sigue el juego -en este capitulo tmb se aclara por que uruha anda con reita- y le contesta con un simple "· te das cuenta de todo", le menciona tmb que pensaba que el tenia buen corazon.

 

a esta parte em quise referir a que las peronas de buen corazon...no captan las malas intenciones de nadie, un ejemplo es mi madre, a ella le puedes decir cualquier cosa maligna y no se da cuenta las intenciones que hay detras.

aoi no puede creer que uruha tenga esa mentalidad sobre el, y uruha simplemente le contesta que el tampoco cree que aoi sea tan inocente.

La personalidad de aoi ene ste fanfic es fria y calculadora, propia de personas que no les importa nada mas que lo que es de ellos y cada paso que dan lo planean una y otra vez...

es por eso, que uruha nombre lo de buen corazon...aoi con ese tipo de personalidad no podria serlo ni en un millon de años.

 

bueno esta es una aclaración y en parte de este capitulo se aclara un poco más cada cosa, debo decirle que en este capitulo hay Flask Back y dentro de los flask back hay otros mas que los he puesto con el nombre de "recuerdos"

espero que esto sea suficiente para aclarar, cualquier duda pueden dejar un review.

gracias por leer.

 

este fanfic fue hecho gracias a la insistencia de Moniik y de Maka e___e

Salí de mi departamento hacia el de ruki, había quedado con el de vernos en su hogar luego de un mes sin poder verlo, un mes desde que me entere de todas las porquerías que ha estado haciendo a mis espaldas y me las pagaría con creces,  pobre estúpido debiste ver todos los mensajes que te mande anónimamente para que me dieras la cara pero lo preferiste así. Debía llegar en menos de 10 minutos que se pasaron volando de inmediato; estaba frente a la casa de Ruki, bien es hora de comenzar el plan.

 

Toque la puerta y de inmediato fue abierta por ruki quien me miraba sorprendido.

 

-       ¿Yuu?-me miro de pies a cabeza- ¿eres tú?

 

-       No, fíjate- sonreí con hipocresía- soy la pared

 

-       No, la pared no es tan jodidamente sexy como tú, Yuu- rodeo mi cuello con sus brazos imbécil morirás

 

-       Gracias-rodee su cintura con mis manos- ¿y no me invitarás a pasar?- el sonrio de lado y me soltó para que pudiera ingresar a su hogar.

 

-       ¿y por que ese cambio tan radical Yuu-chan?-se acerco hasta mi con una sonrisa muy falsa

 

-       Tenia que cambiar ¿no lo crees?-mi sonrisa se amplio mucho más

 

-       ¿ahora usas ropa de cuero?- miro mi vestimenta, botas, pantalones largos y la chaqueta eran de cuero negro acompañados de una camisa de mangas largas del mismo color pero esta era de algodón

 

-       ¿no te gusta?- el se relamió los labios acercándose hasta mi

 

-       Me encanta-coloco sus manos en mi pecho, una de ellas la bajo hasta mi entrepierna ejerciendo presión, por ese intimo tacto en verdad que estaría en problemas pero era esto o no conseguiría llevarme a ruki para pagarme lo que le hicieron a shima.

 

'Cause I've been finding out

(Por que he descubierto..)

Where you've broken in

(Tu debilidad..)

 

Flash Back

 

 

Había pasado una semana metiéndole escusas baratas a Ruki para no verlo, simplemente preferías quedarme con shima, estaba loco por el y en ese tiempo aun no se me había ocurrido atentar contra ninguno de los dos, simplemente esperaría a que ellos se cansaran, pero después de ese dia…ese plan quedo atrás.

 

 

-       Estoy cansado me dijo shima mientras se recostaba en su cama

 

-       duérmete- estaba sentado junto a su cuerpo en estado de reposo

 

-       no quiero-me acosté a su lado y bese su mejilla- eso si quiero

 

-       ¿no quieres más, mi Uru?-le susurre al oído y lamie su lóbulo, el se estremeció y comenzó a temblar- ¿uru?

 

-       ¿si?-su voz estaba algo temblorosa

 

-       ¿Qué tienes?- me reincorpore y lo mire molesto

 

-       N-nada- volteo a verme a otro lado

 

-       Mentiroso- lo tome con fuerza del rostro y lo obligué para que me viera- ¿Qué ocultas Uruha?

 

-       ¿para que quieres saberlo?-me miro molesto y a punto de llorar

 

-       Eres mi amante- me acerque más a su rostro- ¿no quieres que te posea?

 

-       N-no es eso- tembló al hablar

 

-       ¿Qué tienes Uruha?- solté un poco el agarre- ¿Qué ocultas?

 

-       Aoi…-lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas- Reita…Ruki..Kai- su voz se iba desvaneciendo

 

-       ¿Qué paso con ellos?-de pronto se soltó de mi agarre y me abrazo con fuerza mientras comenzaba a llorar

 

-       Ellos…..-se aferro mucho más a mi cuerpo- ellos…

 

-       Uruha por la mierda, habla- estaba molesto pero aun así lo abrace

 

-       Me violaron…-me quede frio apenas susurró aquella palabra…¿Qué habían hecho que?

 

-       ¿Qué?-musite mientras la sangre comenzaba a hervirme

 

-       Eso…-se separo de mi- me violaron…

 

-       …..-no sabia que decir o hacer en ese momento, ¿no estaban conformes con hacernos los cuernudos? Malditos bastardos

 

-       ¿te doy asco?-me miro con miedo, me acerque a el y lo abrace

 

-       Jamás me darás asco mi Uru-chan-comencé a llorar de la rabia que sentía, cuanto lo amaba a Uruha y ellos…lo habían ultrajado a la fuerza.

 

-       ¿seguro?-me pregunto con temor mientras se ahogaba en sollozos

 

-       Si…es más-me acerque y susurre en su oído- la pagaran caro

 

-       Aoi…-se aferro más a mi

 

-       Tranquilo- fue allí cuando decidí tomar venganza por Uruha

 

Los desgarraré….

 

Flash Back

 

-       ¿vamos a divertirnos, Ruki-kun?-le pregunte mientras el seguía apretando mi miembro por encima de la ropa de cuero

 

-       Si-me miro lujurioso- ¿no quieres?-retiro su mano de mi miembro que había comenzado a endurecerse- veo que quieres tanto como yo

 

-       ¿eso crees?- lo tome de sus glúteos apegando nuestros cuerpos-¿tanto me deseas Ruki?

 

-       Si…-se acerco besando mis labios con lujuria, tarde un poco en tratar de corresponderle, me daba asco besarlo y creo que se dio cuenta por que se separo de mi a los pocos segundos- ¿Por qué estas tan mañoso?

 

-       Me desmotiva estar aquí, vamos a la habitación- fue la primera escusa que se me ocurrió; lo solté y me fui directo a su habitación claro que el me siguió- aquí es más…no sé

 

-       Siempre lo hacemos aquí, se torna algo aburrido-hizo una mueca de desagrado, a este paso no conseguiría lo que quería; tome la iniciativa y me recosté en la cama, quite mi chaqueta, proseguí a desabrochar cada botón de mi camisa uno por uno, su atenta mirada no se quitaba de cada una de mis acciones.

 

-       ¿Por qué seria aburrida?- lamie el borde de mis labios y desabroche mi pantalón dejando a la vista mi bóxer que cubría mi semi erección.- no te gustaría que te toque ruki…

 

-       Yuu…-pronuncio mi nombre acercándose lentamente- ¿no extrañas metérmela?- hablo deseoso, a caído tan pronto.

 

-       Nnhh…Ruki-deslice mis dedos por encima de mi bóxer- lo que más deseo en este momento es clavarte mi verga por el culo…

 

-       ¿y que esperas?-  me levante ante su atenta y lujuriosa mirada, quite el resto de mis ropas y me acerque a el- ¿una invitación?

 

-       No-sonreí ampliamente y lo empuje a la cama, tome mi mochila y de ella saque unas esposas

 

-       ¿quieres jugar rudo?-aprisione sus manos con las esposas, le saque sus pantalones y de paso desabotone su camisa

 

-       ¿no que querías que te la metiera de una vez?- el asintió y me coloqué entre sus piernas, tome sus manos esposadas colocándolas detrás de mi nuca- listo o no…- y de una sola embestida lo penetre hasta el fondo, un gran gemido se escapo de sus labios, obvio que no debía de dolerle…con lo tanto que Reita le ha abierto el culo

 

-       ¡ahhhh! Aoi…Dame más-me suplicó, yo no me haría el de rogar así que comencé a embestirlo salvajemente, mientras que una de mis manos se deslizo hasta mi mochila que reposaba aun sobre la cama, ingrese mi mano dentro de ella- deja esa porquería y dame más….ahhh!!!- hice lo que me pedía pero cuando saque mi mano de mi mochila saque un cuchillo- ¡¿PERO QUÉ?! ¡AHHH!- lo volví a embestir con fuerza y coloque el cuchillo sobre su cuello presionándolo.

 

-       A ver chico lindo…-lo mire con odio- ¿Qué fue…lo que le hiciste a Takashima?- su rostro se desencajo por completo- ¿me lo dirás? ¿O te lo sacaré junto con otras cosas?-moví el cuchillo por su pecho haciendo leves cortes muy superficiales

 

-       Ah…maldito-intento zafarse pero el era imposible con las manos esposadas y puestas detrás de mi nuca- ¡suéltame!

 

-       No lo haré-gruñí molesto- ¿te encanta que te den, no? Por eso fuiste con reita y te metiera toda la polla por el culo ¿no?

 

-       ¿de-de que hablas?- me miro con pánico cuando el cuchillo ya había llegado cerca de su miembro viril

 

-       ¿crees que soy un estúpido que no lo sabe? Te revuelcas con reita en frente de mi…maldito hijo de puta-tire el cuchillo a algún lado de la habitación y posteriormente Salí de él, retire sus manos de mi nuca y ruki por supuesto que intento de escapar pero no sería así de fácil, lo tome del cabello bruscamente y lo estampe contra la cama, me senté encima de el mientras recibía sus estúpidos golpecitos en mi pecho- dale…sigue- me reí ante su tonto intento por liberarse, saque de mi mochila un poco de cinta - me las pagarás…tú, Reita y de paso Kai…

 

-       ¿Por qué?- me miro confundido y con temor

 

-       ¿crees que no sé que le hicieron a Takashima?- su temor se convirtió en pánico- ahora van a pagar por ello…

 

-       Has lo que quieras-el pánico se esfumó- no sabes lo bueno y tan estrecho que es Takashima o ¿si, aoi?- maldito enfermo- lo disfrute tanto que lo volvería a penetrar miles de veces tanto por el culo como por esa maldita boca de pato que tiene, serviría como una maldita puta ¿no lo crees?- no aguante más escucharlo, lo amordace con la cinta que había sacado y de inmediato comencé a golpearlo sin parar, partí su labio, deje su rostro lleno de hematomas al igual que su tórax y abdomen; no me detuve hasta que mis nudillos dolieron.

 

-       Infeliz…no te vuelvas a meter con él-sus ojos estaban semi cerrados, su respirar era lento-enfermo- me levanté y fui a buscar el cuchillo que antes había lanzado, lo guarde en la mochila, coloqué esta en mi espalda, arregle mis ropas y envolví a ruki en una manta para luego tomarlo en brazos- ahora vamos a ver a tu “querida” iguana- le dije mientras el me miraba horrorizado, Salí de la casa con algo de dificultad, como era demasiado tarde nadie estaría en la calle a esas horas así que me iría caminando 3 cuadras hasta la maldita casa de Reita.

 

And I will take you out

(Y te llevaré…)

When I close you in

(Cuando te tenga cerca)

 

Con uruha

 

 

¿Por qué soy tan débil?...

 

¿Por qué? ¡MALDICIÓN!

 

Aoi te necesito enserio….

 

-       Maldita puta…-escuche gritarme a reita mientras este me tenia desnudo, atado y amordazado- ¿quieres que te vuelva a dar, no? O ¿mejor llamo a Aoi para que te parta como tanto te gusta, eh?

 

¿Se preguntarán como llegue a esto?

 

Pues…

 

 

Flash Back

 

Hice lo que me pidió aoi, irme a ver con Reita, la verdad es que tenía un mal desde un principio pero aun así, fui a la casa de reita.

 

Toque la puerta y de inmediato reita salió, mirándome lujuriosamente y no era para menos, cargaba unos shorts muy pequeños de color negro que dejaban ver mis piernas junto a unos ligueros y una especie de chaqueta de cuero y guantes del mismo color del short.

 

-       Uruha…-se acerco a besarme, yo le correspondí aunque sintiera asco y me daba escalofríos

 

-       Reita….cuando tiempo- dije apenas me separé de él- ¿Cómo has estado?

 

-       Algo triste, no te he tenido a mi lado- ay si, como disfrutaras partir en dos a Ruki ¿no?- entra, te hará daño estar aquí afuera- hice caso a  su petición e ingrese a su departamento cuando de pronto sentí que alguien me abrazaba por al espalda, escuche como la puerta se cerro de un solo golpe.- Uru…- sus manos comenzaron a recorrer mis muslos- ¿te he dicho que me encantas?

 

-       Mmmhh…si- intente de sonar convincente- ¿Por qué lo mencionas?

 

-       Esta noche estas más deseable que ninguna otra- sus manos subieron a mi miembro comenzándolo a tocar y presionar sobre la topa que cargaba puesta, un gemido escapo de mis labios y sus labios comenzaron a atacar mi cuello, la carne es débil…yo lo soy, así que comencé a dejarme llevar por las caricias que me proporcionaba Reita en cada parte de mi cuerpo.

 

-       Ahhh…-gemí, entre besos me llevo hasta su habitación, me recostó en su cama y retiró cada pieza de ropa que cubría mi cuerpo, sus manos paseaban por mi miembro, su boca se entretenía en mis pezones, no pensaba con claridad, el placer me dominaba, ni me había dado cuenta que había dejado en casa mi mochila con todos los implementos que necesitaría.

 

-       Ahhh Uruha- abrió mis piernas y acerco su miembro a mi entrada

 

-       Ahhh…- gemí ante el dolor y el placer que sentía mientras comenzaba a penetrarme, ingreso su miembro por completo en mi y comenzó a embestirme…dolía por mil demonios, pero como me dijo aoi un día antes…

 

 

Recuerdo

 

Ambos estábamos en mi casa detallando lo últimos detalles cuando de pronto me tomo del rostro acariciándolo.

 

-       Uruha, tendrás que hacer cualquier cosa para que esto resulte…

 

-       ¿hasta acostarme con él?-lo mire con miedo y asintió- pero…

 

-       Lo sé, no quieres pero si tienes que recurrir a ello…tendrás que hacerlo- me miro directamente a los ojos

 

-       ¿tú…también?- el asintió

 

-       Recuerda uruha, yo solo te pertenezco a ti…-entrelazo nuestras manos

 

-       y yo a ti..-lo bese como si fuerza a desaparecer- te amo…

 

-       te amo uruha…prometo que estarás bien…

 

Recuerdo

 

-       ahhh-gemía sin control mientras reita me embistió con mayor fuerza cada vez- ahhh más…

 

-       Uruha…ahhh- mordió mi hombro y agarro con fuerza mis caderas

 

-       Ahhh….aoi…ahhh…aoi- gemí y de pronto las embestidas cesaron, me queje de inmediato pero caí en cuanta que había dicho segundos antes…la piel se me puso de gallina, reita se separo de mi y me miro sorprendido…luego su rostro y mirada demostraron rabia.

 

-       ¿a-aoi?- susurró encolerizado – así que…ya entiendo- sonrio ampliamente y salió de mi cuerpo

 

-       Re-Reita-lo llame, había cagado todo el plan de Aoi pero ni tiempo tuve para pensarlo cuando de pronto un fuerte golpe choco contra mi rostro

 

-       Maldito infeliz…-volvió a golpearme- ¿así que te andas acostando con Aoi? Debía suponerlo- siguió golpeándome- ¿me estas pagando con la misma moneda? Te dije bien claro que aunque me acueste con Ruki….!ME PERTENECES!- me grito y azotó un golpe contra mi abdomen haciéndome retorcer de dolor…claro que recordaba como me lo dejo en claro.

 

Recuerdo

 

Fue una tarde cuando llegue al departamento de reita y lo encontré por primera ves revolcándose con Ruki, espere hasta que este ultimo se fuera, para mi suerte ninguno se había dado cuenta así que cuando se marcho ruki entre y le arme un escándalo a Reita, en ese tiempo estaba tan enamorado de él, es verdad que lo use en un principio para acercarme a Aoi pero de a poco me enamoré de Reita dejando de lado mi propósito inicial.

 

-       ¿así que nos viste?- fue lo que me dijo luego de todo el escándalo que le arme- pues que pena Takashima, así va ha ser toda la vida

 

-       ¿qué?-lo mire dolido

 

-        Lo que oíste, ¿no crees que no sé que andas detrás de Aoi? ¿Qué simplemente me usas para estar más cerca de él?

 

-       ¿co-cómo sabes eso?- lo mire aterrorizado

 

-       ¿Crees que no me doy cuenta? ¿Y sabes que más?- se acerco a mi y me abrazó por la cintura- nunca estarás con Aoi, el día que decidiste usarme firmaste tu sentencia de quedarte por siempre conmigo

 

-       Pero tu te revuelcas con el novio de Aoi-le grité en la cara y me abofeteo de inmediato

 

-       Cállate- me ordenó- me acostaré con Ruki cuando se me plazca ¿entendiste? Pero tu no podrás acostarte con nadie que no sea yo- volvió a golpearme- si no…la pasarás muy mal

 

-       Está bien…-me resigné, luego de esa conversación reita me volvió a pegar y me violo, pero lo peor de todo fue al caer la noche….fue cuando él, ruki y kai me violaron.

 

Recuerdo

 

Me ato de manos y pies, me amordazo con cinta y siguió golpeándome

 

Flash Back

 

Y es así como he llegado a esto…

 

Aoi ven por mí…

 

¿Continuará?...

Notas finales:

La verdad sigo preguntandome como he logrado hacer este fanfic, estoy haciendo otro fanfic bajo la letra de defective tragedy XD pero ese si lo publicaré cuando termine este...

 

mañana publico la segunda temporada de Ai no Hana! fic que termine el dia de ayer...

A: mañana es tu cumpleaños, no?

M: etto...hay...cumplo 16 años D:

U: estas vieja XD hahaha

M: uhm sii, pero así es, espero que mañana tenga tiempo de publicar ai no hana ^^

A: vamos a comer pastel *O* yay

M: glotones, bueno `para contactarme puede agregarme a:

Namae_No_Nai_Hana@live.jp

&

The_Invisible_Wall@live.jp

 

-es verdad que ya no pongo el de silly, pero...despues explicaré por que-

 

y a facebook:

 

http://www.facebook.com/Kouyou.Shiroyama

 

gracias por leer!

 

ByeBye~

 

*Tras cámaras*

A: y que le vamsoa  regalar?

U: no lo sé, yaoi?

A: e///e

M: *escuchando detras d ela puerta* *OOO* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).