Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between Angels & Insects por urumelii

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok chicas aqui les va el segundo capi, les pido tengan paciencia esta historia ya se hizo un enredijo, poco a poco se van a aclarar las dudas q vyan saliendo, no se como se me ocurrio semejante lio XDDDD ademas de meterme con el fin del mundo XDDD en fin si no les gusta, ps ni modo io la seguire escribiendo porq me encanta. 

les pido paciencia!!! waaaa bueno lean, a ver si no se confunden mas xD

-no quiero que vayas - le agarró fuertemente la camisa

-ven conmigo entonces - le respondió serio.

-estoy harta de esta estupidez, vivimos una vida tranquila, soy feliz ¿por qué debemos de insistir con lo mismo?

Se giró a mirar a su pareja - esto no es una vida tranquila, esto no es vida. Yo también estoy harto Sayu, estoy harto de tener que ocultarme, de tener que armar una pelea cada vez que un ángel se nos cruza en el camino. Quiero vivir tranquilo, quiero que esos idiotas comprendan que nosotros no somos los malos, estoy harto de vivir en las sombras. Y si esta es la única forma de lograrlo, entonces voy a hacerlo, lo hago por ti, por nuestra familia - le acarició la mejilla.

-Kamijo ¿estás consciente que la organización se pondrá histerica y nos perseguirá aun mas si nos hacemos de ese portal? - cerró los ojos ante el contacto.

-lo sé, pero es la única forma de demostrar quien es quien de verdad busca el fin del mundo - le dio un beso en la frente.

Sayuri abrió los ojos - si esto sale mal....

Kamijo se alejó - no saldrá, te lo prometo ¿vamos? - ella suspiró y asintió.

-x-

2 horas después

Corría por el callejón detrás de la iglesia, nunca en su vida había estado tan aterrado. Es decir, una cosa eran las voces, pero ver gente real matándose la una a la otra, gente real con colmillos y garras, las alas, esas enormes alas negras y blancas. Sintió un jalón, el padre Kai lo jalaba para conducirlo hacia la derecha, no tenía idea si los seguían, pero no había ninguna duda que lo buscaban a él ¿por qué?  

Siguió corriendo, con Kai delante de él, no estaba muy seguro a donde iban solo tenían que alejarse lo mas posible de la iglesia. Sin embargo tuvieron que detenerse en seco, pues una mujer pelirroja les obstruía el paso. Vestía pantalones pegados negros y una blusa escotada del mismo color.

-Perdón pero no puedo dejar que pasen - dijo con voz melodiosa, la muchacha era hermosa, pero había algo en ella que hacía que Reita se sintiera incomodo y estaba seguro que no tenia nada que ver con las gruesas capas de delineador en sus ojos.

-Demonio - dijo el padre Kai con puro desprecio en la voz.

Ella chasqueó la lengua - solo quiero que vengan conmigo - no sonaba ni una pizca amenazadora.

-ni que estuviéramos locos - contestó  cubriendo a Reita con el cuerpo.

La demonio giró los ojos - yo sé como hacer que las voces se callen - dijo con paciencia. Reita abrió mucho los ojos.

-no la escuches, los demonios saben engañar a la perfección, son mentirosos por naturaleza - Kai seguía cubriéndolo.

Ella entrecerró los ojos con rabia - algún día haré que te tragues tus palabras - escupió con furia - ahora solo deja que el portal venga conmigo y no armemos mas escándalos - alzó el brazo, tendiéndole la mano.  Un cuchillo salió de la nada, en dirección al brazo de la chica, sin embargo ella fue lo suficientemente rápida para quitarse de en medio, el cuchillo se clavó de lleno en la pared de ladrillos, haciendo pequeñas grietas en la pared, debido a la fuerza - eso fue muy maleducado de tu parte - dijo mirando fijamente detrás de Reita.

-considero que es de peor educación no invitarme a la fiesta - contestó una voz suave - ¿y Kamijo? digo eso de mandar a la esposa a hacer los trabajitos sucios - se fue acercando - no me digas que tres demonios no pueden en contra de un sacerdote - se burló y entonces Reita lo vio de cerca.

Era un chico, a simple vista podría decir que de su edad, tenía el cabello negro y una mirada bastante insolente, vestía un traje de color gris y cargaba una especie de espada. Lo llamativo del chico no era lo hermoso que era, sino las perforaciones tanto en su labio como en sus orejas. Lo observó con detenimiento, parecía salido de un sueño, como si lo conociera desde antes, en su infancia tal vez.

<< ángel Aoi>> dijo una voz rasposa dentro de su cabeza. Reita parpadeó varias veces ante la intromisión a su mente <<lo quiero para mi>> dijo otra voz << no puedes, pronto>> lo regañó la primera voz. Reita había contado mas de cinco voces diferentes en su mente, pero era muy raro que se manifestaran todas al mismo tiempo, era cuando lo hacían que perdía el conocimiento << Sayuri es mas peligrosa>> el rubio entendió que hablaban de la pelirroja.

-lo que haga o no mi esposo, no es de tu incumbencia, además son ustedes lo que mandaron todos esos ángeles a defender la iglesia - dijo con desdén.

El ángel frunció el ceño, era obvio que no sabía de lo que estaba hablando - si diciendo eso te sientes mejor adelante, pero la verdad la organización solo necesita enviarme a mi - dijo con soberbia

Sayuri abrió mucho los ojos - ¿qué? - miró a Kai, a Reita y por último a Aoi, finalmente se mordió el labio - tengo que irme - dijo con urgencia - Aoi, escúchame bien lo que te voy a decir. No puedes llevar al portal de vuelta a la organización - advirtió.

-como si te fuera a hacer caso - sonrió de lado.

La demonio comenzaba a lucir desesperada por irse - es en serio, si el portal entra en la organización se desatara el fin del mundo - dijo un poco alterada.

Aoi soltó una carcajada. <<ahhhh la demonio lo sabe>> <<tenemos que matar a la demonio>>  Reita veía borroso cada vez que una voz hablaba en su cabeza << Aoi puede matarla, dile a Aoi que la mate>> opinó una tercera.

-¡no! - dijo en voz alta. los otros tres lo miraron con curiosidad. Se pegó varias veces la frente con la palma de la mano - cállense - dijo.

Sayuri se trató de acercar pero Kai le impidió el paso, la chica lo miró desafiante - las voces quieren ir a la organización ¿verdad? - le preguntó con verdadera preocupación - tiene que tomar té de menta con esto - le arrojó una botellita a Kai - no es veneno, la puedes destilar si gustas, es la única manera de mantenerlas calladas, al menos por un rato - torció la boca - no me tienes que hacer caso si no quieres, pero la organización está ocultando mas cosas de las que crees Aoi, si llevas a este chico frente a ellos, todos, incluso los humanos que defiendes estaremos perdidos - sonaba tan convincente.

<< dile a Aoi que la mate>> <<¡¡el fin del mundo no llegará sino se calla!!>> <<es un demonio, nadie le creería>>

Se escuchó un ruido estrepitoso al final de la calle, justo donde estaba la iglesia, por lo que Kai pudo interpretar, el enorme tragaluz del techo se había roto. Los cuatro miraron al cielo, Reita casi se va para atrás de la impresión, por encima de los tejados había una persona, pero no cualquier persona, estaba cubierta por algo, no podía creer lo que veía, eran alas, alas que parecían platinadas con el reflejo de la luna, un blanco que se atrevería a decir que jamás había visto en su vida.

-lo bueno es que solo te habían mandado a ti - espetó la demonio, unas alas negras salieron detrás de su espalda, Reita creyó que se volvería a desmayar - haz caso a tus instintos Aoi, no a lo que te dicen que hagas - extendió las enormes alas y alzó el vuelo, dirigiéndose directo a las alas blancas.

Aoi tenía una expresión indescifrable en el rostro, como si las cosas mas extrañas le hubieran ocurrido a él y no a Reita - vámonos, el camino a la organización es largo - dijo suspirando.

<<siiiii la organización>>

-¡no! - volvió a decir Reita. Kai y Aoi lo miraron sin comprender - no iré ahí - dijo tajantemente.

El ángel pelinegro lo miró como si quisiera golpearlo - ¿por qué? - fue Kai quien preguntó - es lo mejor para ti, dejarás de escuchar las voces si vas - le dijo.

Reita negó - será lo que quieras, pero las voces están emocionadas por ir, creo que la chica tiene razón - contestó.

Aoi suspiró - es un demonio, no les creas ni una palabra de lo que dicen, seguro solo dijo para que no fueras y poder llevarte después. Mira, yo no sé de que voces hablas, a mi me enviaron para llevarte y es exactamente lo que voy a hacer - se acercó a Reita pero este se hizo para atrás negando con la cabeza. - como que no, tu vienes conmigo - dijo en tono de enfado acorralando a Reita contra la pared.

-basta - advirtió Kai - no lo puedes llevar a la fuerza y lo sabes

El pelinegro se giró hacia el sacerdote de manera brusca, casi violenta - convénzalo, dígale sus palabritas  esas que suenan bonito, quiero volver a casa a la hora de desayunar - se exasperó.

-¡¡Kamijo!! - el grito de Sayuri se escuchó hasta el callejón donde se encontraban.

-tenemos que sacarlo de aquí - advirtió Kai sin voltear al cielo.

Aoi asintió - está bien, vámonos - caminaron con rapidez en dirección contraria a la iglesia.

-x-

Estaba...aburrido no era la palabra ¿Existía algo más que aburrido? bueno si lo había él se encontraba así. Odiaba quedarse  en la mansión, solo por ser “el niño chiquito” que fuera el menor de la familia no lo hacía un niño. Ahora era diferente sus dos hermanas estaban de misión para la liga y él, bueno él se había quedado.

-voy a salir - dijo por fin poniéndose de pie. Estaba sentado en la sala, en el sillón individual.

-¿crees que sea buena idea? - habló Shou, otro integrante de la liga que vivía en la mansión.

 

Estaba sentado en el sillón mas grande con su pareja sentada en sus piernas - Kamijo dijo que la misión era importante, que debíamos estar alertas - sonrió de lado, pues su pareja le había mordido ligeramente el cuello.

-mi cuñado siempre dice eso, además estoy aburrido, quiero salir a beber

-típico de ti Uruha

El mencionado sonrió de lado - los demonios tienen necesidades - salió de la mansión sin un rumbo fijo. Tal vez iría a un bar, la idea de beber le sonaba atractiva después de todo.

-x-

Su cabeza estallaba, necesitaba un trago y lo necesitaba ¡YA! Ahora no solo tenia que soportar a las voces haciendo semejante bullicio en su cabeza, ahora también tenía que soportar las quejas del tal Aoi y las palabras del sacerdote para tratar de calmarlo.

-no creí que los ángeles fueran tan insufribles - dijo al fin entrando a un bar bastante concurrido. Le gustaba estar en lugares con mucho ruido, así las voces perdían importancia entre todas las personas hablando y el sonido alto de la música

-yo no sabía que lo humanos fueran inmortales, porque te arriesgas demasiado ¿no te parece? -Aoi hizo una mueca y se fue derechito al baño.

Reita lo observó mientras se iba, no entendió como era que no se le veían las alas, tal vez Aoi no tenía, ahora que lo pensaba tampoco se las había visto a Sayuri.

-¿hace cuanto escuchas las voces? - el padre lo sacó de sus pensamientos.

El rubio lo miró fascinado, era impresionante como aquel chico sacerdote desentonaba tanto en el bar, con sus pantalones caqui de pinzas y su camisa negra aun con la sotana puesta - desde hace tres meses aproximadamente - contestó con una sonrisa al ver que el sacerdote no pasaba inadvertido por los demás.

-vaya, debe ser horrible

-no me puedo acostumbrar....una cerveza por favor - le dijo a la mesera que se había acercado a pedir su orden - ¿va a querer algo? - le dijo a Kai quien negó de inmediato, la mesera se alejó - y después de todo lo que ha pasado dudo que lo vaya a hacer, creo que ya me volví completamente desquiciado - aceptó pasando los dedos por su cabello.

Kai se revolvió en su asiento - ¿de verdad te hablan del fin del mundo? - preguntó con un poco de miedo en la voz.

Reita asintió - hablan mas del ángel caído, de verdad no lo entiendo - negó con la cabeza.

-existe una vieja historia que habla del ángel caído, mas allá de lo que uno podría creer, no hablan de luzbel - comenzó el sacerdote - existen varias teorías acerca del fin del mundo, las que los humanos comunes conocen y las que conocen las personas que están en contacto con ese mundo. Una de ellas habla de un ángel que se rebelará ante sus superiores y llevará al mundo a la desgracia, junto antes del fin del mundo - explicó.

El rubio se sorprendió - ¿como sabe tanto? es decir, se ve joven - asintió cuando la mesera le trajo su cerveza y dio un gran sorbo, sintiendo un ligero alivio al sentir el liquido recorrer su garganta.

-la orden a la que pertenezco se encarga de mantener el equilibrio entre el mundo del mas allá y el humano. Me criaron con estos conocimientos desde pequeño - contestó.

-es decir, que no eligió ser sacerdote, simplemente nació para serlo

-algo asi, no me molesta, es una vida tranquila.

Reita se alzó de hombros - supongo, entonces ¿que se supone que hacen los ángeles?

Kai se aclaró la garganta - varias cosas, Aoi es un ángel guerrero, se encarga de dar caza y muerte a los demonios que aterrorizan a los humanos. Existen ángeles mensajeros, ángeles sacerdotes, de todo...

-ósea que todos los demonios son malos - afirmó recordando a Sayuri.

-se supone, los demonios, contrario a lo que se podría pensar no viven en el infierno o están bajo las ordenes del diablo. Simplemente son una raza a la que no les gusta los humanos, la creación de Dios. Se dice que están celosos de los humanos porque Dios los apartó a ellos del jardín del edén y luego creo a Adán. Desde entonces eliminan a aquellos que les robaron su lugar legitimo - continuó - se dice que Dios los apartó porque ellos no creían que el asesinato fuera malo, lo creían necesario, además de muchas otras cosas que se creen son inmorales.

-¿todas son creencias?

Kai asintió - nadie tiene un registro, simplemente desde el principio de los tiempos, los demonios han odiado a los humanos y los ángeles los han protegido.

-suena como una historia llena de huecos

-¿crees?

-x-

Entró al bar con aires felinos, estaba acostumbrado a ser la atracción del lugar, era un demonio de la lujuria, por supuesto que todos lo mirarían. Sin embargo nunca miraba a nadie, así como los ángeles, los demonios estaban destinados a una sola persona; nadie comprendía ese proceso muy bien, pero ocurría. El momento en el que mirabas a tu par a los ojos ya no tenías visión para nadie mas. Su hermana decía que era como ver con mas claridad, como ver el sol por primera vez; algo irónico si pensaban que los demonios no tenían permitido salir a la luz, se delataban de inmediato y los ángeles los mataban enseguida.

Cacería de brujas.

Se dirigió directamente al baño, tenía la urgencia de retocarse el maquillaje antes de pedir siquiera algo de tomar. Abrió la puerta y lo encontró vacío, se miró al espejo acomodándose el cabello, en eso estaba cuando la puerta volvió a abrirse. No se giró, pero se sintió mareado de pronto, como cuando uno piensa que va a caer irremediablemente por haber perdido el equilibrio. Sintió un hueco en el estomago y una sensación extraña en el pecho que no había sentido jamás. Se giró para ver a la persona que había entrado....

Uruha jamás había visto el sol, pero supo de inmediato que no era tan hermoso como la luz que irradiaba la persona que acababa de entrar. Su respiración se cortó de pronto, le habían robado el aire, sus rodillas temblaron ante aquella visión y pequeñas descargas eléctricas recorrieron su cuerpo sin cesar.

Aoi permaneció inmóvil, sintió que alguien le había quitado una venda de los ojos y por primera vez pudiera ver con claridad. Por primera vez la luz no pareció molesta, al contrario, quería fundirse en la luz que aquel precioso ser emanaba de forma natural. Sintió una enorme necesidad de no volverse a apartar de esa persona, nunca mas. Todo el ruido a su alrededor se había esfumado, solo quedaba un pequeño zumbido en sus oídos.

Recordó las palabras de su padre “Sientes como si te robaran el alma, y sin embargo te sientes completo, tranquilo, feliz”. Así se sentía en ese preciso momento “Los ángeles poseemos un nombre que todo el mundo conoce y un nombre que solo nuestra otra mitad sabe, ese nombre simplemente se deposita en tu mente como si fuese la cosa mas normal del mundo y cuando lo pronuncias, quedas enganchado a tu alma gemela para siempre. Es decir, que aunque tu nombre sea Aoi, tu alma gemela te llamara de otra forma”

-Kouyou - pronunció sin saber porque

-Yuu - la voz chocó contra su oídos de una forma deliciosa. 

Notas finales:

wiiii ya se conocieron!!!! q opinan??? les gusto??? quiero mas rvw!!! hace berrinche, ok no, la vdd me conformo con esas personitas a las q les gusta :P solo q me gusta saber su opinion >.< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).