Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al parecer huvo un error aqui esta, dejen sus mensajes y perdon por la tardansa ;)

Hola mi nombre es kisa shouta y como ya sabrán en el capitulo anterior me despidieron aquí les explicare que fue lo que sucedió realmente en ese momento así que no me juzguen.

Era una mañana típica en un típicolugar al cual llamo hogar, acababa de tener sexo con yukina por lo tanto amanecí con una gran jaqueca y un dolor muscular como era de costumbre.

Pero justo antes de enojarme lo voltee a ver y vi ese rostro tan joven y hermoso del cual me avía enamorado, como enojarme con ese joven tan dulce que me a demostrado que me quiere tantas veces pero que aun así actúa tan inmaduro, pero que se le ara a alguien 8 años menor que yo.

Acaricie sus cabellos castaño viéndolo tiernamente era de admitir era una vista sexi el estaba sin nada solo con una sabana cubriendo su desnudes bueno un poco mientras yo cubría la mía por ser tan temprano en la mañana, no me mal entiendan.

-tan temprano en la mañana y ya me enciendes- me tomo de la cintura y me atrajo a su cuero subiendo un poco mi temperatura mientras me dio un besito chico pero dulce mientras me veía a los ojos esos ojos lindos que miraban mi interior, pero aunque me doliera tuve que responder.

-quien anda encendiéndote eres un niñato diciendo eso por solo verme-

-no es que sea un niño esque eres tan sexy, es tu culpa y mas por lo de anoche, grr eso fue genial- fue besando mi cuello sacando un gemido de mi pero en eso vi el reloj y...

-Que son las 9:00!!-

- y eso que...-

- o dios me van a matar si no me apuro- me levante y el sequedo trabado como que no creía que lo había dejado a medias, pero para no ser franco regrese le di un beso en los labios uno de piquito y le dije:

-perdón yukina será en otro momento- me fui corriendo me vestí y salí de casa como un disparo.

Ya en la calle me sentí un poco mal porque si me avía dado ganas de tener sexo pero ya era tiempo de ir a trabajar, admitámoslo sin trabajo no tengo casa y sin casa no tengo donde tener sexo obvio que en un hotel o un motel pero costaría mas dinero. Ya de camino a mi trabajo pase por unos barrios bajos pero no preste tanta importancia así que seguí mi camino.

Como siempre entre a la empresa, enseñe mi gafete para que me dejaran pasar, todo parecía de lo mas normal, subí al ascensor oprimí el botón al  7º piso para ir a mi aburridísima oficina, pero alguien mas se subió a mi ascensor un hombre a como pude notar, no le di tanta importancia y el tampoco me la dio así que no avía problemas andaba serio y sin ningún problema solo note su saco café, baje de el ascensor pero el se adelanto.

-ala otra me saludas kisa!!!- era mi jefe takano, me quede sin palabras era algo impresionante estuve con mi jefe y ni cuenta me di por mi necesidad de yukina.

-claro jefe no volverá a pasar...-

-más te vale-

-uff...-

-a y buenos días- se fue.

Enserio este hombre me ase enojar como loco en un sin fin de maneras.

camine a la oficina creyendo que todo saldría mejor, el aire era limpio y con paz, no avía nada que nos pudiera hacer deprimir la época muerta avía acabado todo era de color rosa y de claro amanecer asta que... llegaron con trabajo pendiente de la imprenta pero por suerte vi que era poco.

-hola kisa- saludo era mino.

-Ya era hora de que llegaras- respondió hatori-

-lamento llegar tarde no comprendo que me paso- “si se pero jamás se los diré mientras respire”

-aparte de llegar tarde, no sabía que los subordinados no saludaran a sus jefes ya que ellos les dan su salario quincenal- pronuncio el jefe takano masumune.

Justamente le iba a contestar cuando mi salvación llego mas rápido de lo que esperaba un chico de cabellos castaños y altura promedio entro por las puertas de la oficina casi dejando caer sus cosas pero fue demasiado tarde para el, ya que tiro sus papeles, por todo el piso y al agacharse tiro mas de sus papeles por su portafolio de color azul marino, su gabardina de color café no le dejaba rejuntar las cosas, pero por su apariencia podía verse que no avía dormido y que jamás se avía bañado en mucho tiempo, su cabello revoloteado, cara con un semblante lila medio muerto.

-lo mismo va para ti- contesto el jefe, a lo que este se le quedo mirando de modo enojado pero avergonzado.

-de que estas ablando-contesto.

Cuando de manera para interrumpir el ambiente que seguramente se ponía cada vez mas tenso,-como estas ri-chan- fue lo único que se me ocurrio dio resultado pero no mucho a mi parecer.

-aaaa hola kisa-san- me sonroje ante tal comentario ya que hace me dice yukina, pero de manera pensé en el trabajo y me contuve, me relaje de manera lo mas posible, a como podía.

-ya ya, no se sobrepasen es solo algo que pasa ahora solo concéntrense en trabajar por que estamos en el periodo muerto, así que si alguno de ustedes piensa retrasarme, no tendrécompasión de nadie- exclamo mino con un semblante sombrío dándole miedo a toda la oficina, incluso las personas que iban pasando por los pasillos y oyeron y vieron su semblante, se fueron aterrados llevándose una pala impresión del departamento shojo conocido comúnmente como de los príncipes o de color rosa.

-pónganse a trabajar que por eso les pago- así de seco se porta como siempre mi jefe el cual no odio pero no me agrada.

-tengan en claro que hoy nos llegaran cajas de los variados centros de ventas para leer los proyectos finalizados antes de la venta y si pasa algo editarlos nuevamente, los de publicidad nos informan que el nuevo manga esta lleno de material perfecto para las pancartas y comerciales, el departamento de ventas tienen altos estándares en nuestros trabajos, no los decepcionen o yokosawa cortara cabezas- fue todo lo que exclamo antes de encerrarse en su pequeña burbuja de trabajo que rara vez le abre a ri-chan por obvias razones ellos creen que nonos damos cuenta pero allí ellos.

Comencé a concentrarme en mi trabajo de siempre, pero luego un sentimiento de anhelo por mi amado me comenzó a decepcionar. “creo que debo recompensárselo en la noche para que no allá problemas, luego tengo que ver el es mucho mas joven que yo por eso el debe de tener menos experiencia para la abstinencia, seguramente le dolió y no solo físicamente también emocionalmente.

-kisa…, kisa… kisa!!- le grito una fuerte voz-

-eh?-

-estas no son horas de andarse durmiendo despierto!!-

-sumimasen takano-.

-no te disculpes ahora solo dame el manuscrito de shiko-sensei-.

-eto… de shiko-sensei?’-

-si dámelo necesito el manuscrito-

-perdón pero no lo tengo..-

-como que no lo tienes!!, ve por el carajo-

-no puedo!!-

-como que no puedes-

-shiko-sensei se fue..-

-QUUUEEE!!!-

-se fue no saben donde esta, fui con la casera y dijo que solo vio que se iba con una gran maleta de ruedas y le pago por dos meses de alquiler para no perder el lugar..-

-familia, escuela??-, pregunto hatori.

-con su familia, no se lleva bien mas que con su hermanastro mayor y dijo que no se a comunicado en semanas, su hermanito no le habla y sus padres no se preocupan, en la escuela me dijeron que va bien en las materias por lo tanto no les importa se va unos días, intente con su celular pero esta bloqueado..-

-ESA NO ES excusa, COMO DESAPARESE UN ESTUDIANTE DE ESCUELA MEDIA DESAPARESE ASI DE FACIL!!-

-TAKANO, shiko-sensei no esta- menciono mino.

-entonces que aremos su manuscrito se producía para este mes y sin su historia no abra bocetos ni dibujos ni nuestro trabajo y la de la editorial y nos ira muy mal- menciono el mas odiado en la oficina ryuichiro isaka.

-no molestes, suficiente tengo con tu perro yokozawa y asashina-, respondió takano.

-que cruel al llamarlos así, en fin solo vine a inspeccionar porque la oficia de imprenta esta furica por su trabajo y dicen que al parecer no entregan nada a tiempo y el de ventas se queja de no tener los nombres de los mangas que van a publicar  no diseñan a tiempo la propaganda y eso me afecta, las quejas llegan, las malas noticias afectan y el dinero se pierde-

-lo sabemos pero shiko-sensei siempre cumple, algo muy malo debió pasar como para que no lo entregue- mencione.

-por más raro que suene kisa tiene razón en algo-

-debemos averiguar que le paso a shiko-sensei-, menciono ri-chan.

-no hay tiempo para eso, pero si están preocupados por eso, les ayudare a averiguar donde esta bloqueando sus tarjetas de crédito, pero eso será todo, mientras su manga será pospuesto asta previo aviso, bueno nos vemos, el trabajó llama-, se retiro el señor con una sonrisa en los ojos.

-aaa ese isaka, me vendrá sacando canas con cada cosa que saca-, refunfuño takano.

-eto..Takano-san, que podremos hacer-, pregunto ri-chan.

-pues, seguir con lo que dijo isaka, solo pasa a shiko-sensei a la lista de espera y pon a kyti-sensei en su lugar, bien eso es todo, sigan trabajando-.

Nunca hubiese pensado que diría que un estudiante de escuela media hayadesaparecido y menos que yo fuera su encargado, pero en fin esto me ase pensar que debería estar bien, aunque la relación con su familia es mala, se que se lleva bien con sus amigos de escuela, será mejor que averigüe un poco aunque solo si tengo un poco de tiempo libre.

-hey kisa!!-.

-que hatori-

-necesito que vayas a sacar unas copias-.

-esta bien, cuantas-

-solo unas pocas, con 500 hojas de este documento y 100 juegos de este manuscrito de 80 hojas y 25 fichas de presentación de Naru-sensei-, “hatori, me quiere matar de trabajo”.

-date prisa kisa o le daré tu lugar a alguien mas-, “odio a mi jefe”.

-takano-san, no seas así deja a kisa-san, es demasiado trabajo-, ri-chan, siempre cuidándome.

-si sigues así, te daré el doble de trabajo-.

-ri-chan, no te molestes, no me importa hacer este trabajo, pero gracias por intentarlo-, fue lo único que pude hacer, ya no me quedaba de otra sino metería en problemas a ri-chan de todos modos tomara una excusa para mejor tomar una tasa de café y tomar un descanso, después de todo la maquina impresora es de modo automático, saldrá rápido y fácil.

Por tal motivo me marche a el área de impresión, con los papeles que medio hatori, pero cuando llegue, vi un letrero de fuera de servicio en la maquina, lo cual me deprimió al igual que ver que la cafetera estaba rota, mis sueños de descanso se destruyeron en un abrir y serrar de ojos.

-o kisa-san, que esta haciendo aquí??-

-o Naru-sensei, como a estado-, ella era Naru-sensei, una mujer de cabellos castaños, era bonita pero no mi tipo jajaja, aunque admito que tiene un gran corazón y ojos azules.

-pues bien, pero ando aquí trabajando, masumune me hablo ase rato, dijo que mi periodo de entrega se me adelanto y como iba de paso cerca de aquí quise averiguar el porque de esto-, pero por como escribe asíactúaes como salida de un manga shojo es exactamente igual, es mas ella es una estudiante universitaria esta en nuestra sección infantil de la empresa ya en unos años será cambiada a la adulta y no tendremos que preocuparnos por ella, pero como actúa creo que deberíamos dejarla así para siempre.

- o, eso es porque shiko-sensei desapareció y debemos cancelar su publicación por un tiempo, así que la siguiente en la lista eres tú-

-como que se fue, ella no me dijo nada de eso-.

-eto, tu y shiko-sensei..-

-sip, somos buenas amigas, habeses se queda en mi casa a dormir, pero jamás menciono que se iría-

-entonces podrías ayudarnos a encontrarla-.

-seguro kisa-san, por ti cualquier cosa, de todos modos te debo mucho jajaja-.

-no metas cosas personales al trabajo-

-como quieras además no me llames Naru-sensei solo dime por mi nombre de verdad-

-te dirépor tu nombre, cuando no sean horas de trabajo-

-bueno como quieras, pero de una vez te digo la maquina de aquí no sirve, si quieres ve al área de imprenta deben de tener una, sino hay otra en el área de mantenimiento pero esa es manual y es incomoda, bueno te dejo kisa-san, muaa-, me dio un beso en la mejilla, lo cual me avergonzó bastante,-nos vemos suerte, jajaja-.

Bueno al ver que mi plan de descanso fue frustrado, no tenia otra opción mas que ir ala otra área, pero quedaba del otro lado del edifico y la de mantenimiento a la mitad del camino, pero preferiría una maquina automática y así terminar con mi sufrimiento.

Los papeles que hatori, me dio eran bastantes, así que tome un carrito para no caerme con la montaña de papeles, pero fue en vano, ya que una chica del área ejecutiva lo necesitaba mas que yo así que no tuve mas remedio que dárselo.

Solo avía transcurrido menos de la mitad del camino y no podía ver por donde iba la montaña que cargaba era inmensa asta que lo inevitable paso, choque feroz mente con algo o mas bien alguien, tirándome pedazos de mis papeles.

-gomen..No te vi-, fue lo único que pude decir, mientras veía un bulto agachándose al piso juntando mis papeles, ya que usaba las dos manos se me era imposible juntarlos.

-sumimasen, yo de vi fijarme que hay mas gente, en este lugar y trabajando-, en eso vi quien era, nada mas y nada menos que.

-yukina??-

-kisa-san??-

-que haces aquí en la editorial??-

-a es que la librería nos ordeno venir a dejar el cargamento que no se vendió y recoger el nuevo para la gran remate de mañana-

-a, bueno ..eto-, ya no sabia que decir, me la pase toda la mañana y la tarde pensando en el y sus manos grandes y jugosas que cargaba esas fuertes cajas, pero no era momento de pensar en eso, estaba en el trabajo, si lo pensaba mucho tiempo era probable que me dejaría llevar y no era un buen lugar para eso.

-kisa-san, estas bien?, te quedaste viendo al vacio-

-si, estoy bien es solo, que pienso en varias cosas, e tenido un día difícil aquí-.

-bueno,, me dirigía a el áreade imprenta nos vemos-

-esto, espera yukina, yo también iba al área de imprenta-

-quieres que vallamos, juntos, kisa-san-

-es que necesito que me ayuden con los papeles no puedo ver nada con ellos tapando mi cabeza-,no le diría que era porque quería pasar mas tiempo con el antes de que se fuera.

-claro kisa-san dame la mitad de los papeles-, así me quito la mitad de ellos y los puso arriba de una enorme caja que cagaba, me dio algo de vergüenza ver que era mas fuerte que yo, pero me encanto caminar a su lado y ver que el me pertenecía.

-entonces, kisa-san te la as pasado muy duro-

-hai, resulta que tengo que sacar estas copias y uno de los sensei se fue sin dejar rastro y nuestro horario será movido nuevamente, pero no hay de que preocuparse otra persona se encargara y lo mas emocionante es que es una vieja amiga y me encanta estar con ella-

-enserio..-

-si ella es muy divertida, simpática y linda, además se porta como una caricatura-

-kisa-san..-

-pero lo malo es que es muy empalagosa y demasiado atrevida con su forma de ser por eso..

-por favor kisa-san, no me gusta que hables de alguien más enfrente de mi y más si las adulas-

-a eto…no lo asía por ofender-, el camino se izo un poco largo con el silencio perturbador.

-tienes manchada una mejilla kisa-san, será mejor que la limpies o alguien pensara cosas de ti-, en eso pase frente a un espejo de pared y era verdad, cuando Naru-sensei se despidió de mi me dio un beso en la mejilla era tan típico de ella hacer eso, pero de una un sonrojo vino a mi cuando yukina me dio un pañuelo para limpiarme el rostro el cual tome y me limpie con el, el problema fue cuando se lo quise devolver.

-no quédatelo kisa-san, si me lo das lo mas probable es que lo queme-, un aura negra lo tomo y no quería que estuviera furioso conmigo, el camino al área de imprenta fue largo hasta que al fin llegamos, allí vi como yukina me dejaba y fue con un señor descosido que mas bien parecía muchacho y con mucha lacividad miraba a mi novio, el se le insinuaba con mucha inocencia, y veía como se le ponía enzima y le sacudía la playera y el le acaricio la cabeza, enfrente de mi!!, que rayos piensa, esto es de mas, no pude hacer nada mas que bajar mi semblante y dirigirme a la maquia pero esta al parecer no serbia.

-a kisa, que haces en el área de imprenta??-.

-mino, es que la nuestra no sirve y al parecer esta tampoco-.

-vamos para eso no ocupas poner esa cara larga, solo ve a la de mantenimiento a esa nadie va mas que nosotros esta cerca del área de yaoi en el cuarto del conserje, se supone que es de ellas como repuesto, pero como dicen que somos el departamento mas lindo, nos dejan usarla en secreto, así que ve y deja esa cara larga jajaja-, me dio un golpe en la espalda y comenzó a revolverme el cabello como niño de secundara hacia su hermano menor, lo cual no me gusto y renegué.

-suéltame, mino, no me gusta-

-ríete o te are cosquillas-

-está bien para, oye no me agás cosquillas jajajajajja-, justamente vi al frente y observe a yukina con la cara mas enojada, pero eso no le impidió acercarse a mi.

-kisa-san, pensé que estarías sacando copias?-

-a si pero la maquina se descompuso y mino me dijo…. Mino?-, mino se avía ido, al parecer descubrió como iba el ambiente y escapo, mendigo me las pagara.

-quien?-

-a él, es solo un amigo de trabajo, es mi colega-

-entonces a donde iras a sacar copias?-

Notas finales:

grasias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).