Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón por la tardanza del capitulo espero me disculpen pero e tenido muchos problemas en mi casa pero aun así les traigo el especial capitulo 9 deseen me suerte en mi vida y si las cosas mejoran su vire pronto el capitulo 10.. :)

En alguna parte de Japón en las oficinas de Marukawa justo en la sección de mangas shojo un grupo de hombre luchaba por sobrevivir a la fecha final del periodo....
-onodera-
-hi Takano-san- se levanto de una el peli rojo de un montón de papeles todo desvalido.
-necesito que vallas por unos cafés para todos-
oye yo no soy tu mandadero si quieres café tráelo tú mismo-
-que te cuesta egoísta traernos algo de beber que no ves que todos nos andamos durmiendo como tú, además la maquina está en la esquina flojo-
-flojo yo mira quien lo dice teniendo que pedirle a otra persona que te traiga un café que se encuentra a dos metro de distancia de ti-
-no, son 3 metros con 60 centímetros de distancia- contesto sínicamente mientras leía una hoja.
"Como rayos sabe eso acaso midió la distancia!" pensaba histérico Ritsu.
-ya que- "porque rayos tengo que hacer esto soy solo un simple y común asalariado, ah y nuestra maquina de café porque no está??"-oye Hatori-san perdón que te interrumpa pero sonde esta la cafetera?-
-a no te avisaron se descompuso hace una semana-
-que y de donde rayos piensa Takano-san que saque el café-
-pues hay otra máquina enseguida me imagino que no les molestara que la uses-
-ok gracias-
-ha y por favor tráeme un café a mí ya que estas en eso-
-si Hatori- "ahora todos me traen de su mandadero, bueno ya que de paso me serviré un café para mí este maldito sueño me está matando" -ah- bostezo el castaño pero no era el sueño por lo de la fecha limite sino también porque a su muy grande jefe se le hiso el mejor momento para aprovechar su cansancio y carencia de fuerza para tomarlo en la noche como se le diera la maldita gana sin pensar en su pobre adjunto que aparte no le era placentero tener que sentir punzadas de dolor todo el día y más si no podía tomar un descanso ya que no se le era permitido.
De mala gana cruzo la oficina shojo hasta llegar a las de alado que era las de archivos y mantenimiento de libros, mangas y revistas, donde una muchacha muy curiosa caminaba de un lugar a otro con cajas en sus brazos.
-"veo que no solo nosotros andamos atareados con las fechas" -disculpe señorita me permite usar su máquina de café, la de nuestra sección se descompuso-
-claro señor esta justo ahí nada mas tenga cuidado es un poco latosa- menciono mientras corría a los cubículos.
Dando por hecho el permiso el castaño fue a la maquina pero lo malo era que esta dichosa maquina de café era más grande, avanzada y con muchas foquitos de colores a diferencia de su cafetera de un solo tazón que solo tenía el tamaño normal, así que con mucho cuidado comenzó a mover botones tratando de que acertara al correcto.
-"total no debe ser tan difícil es solo una simple cafetera de todos modos"- pensaba un poco nervioso.
-EEEEEEHHHHHH!!!!!!- se escucho un grito en todo el piso asustando a toda la gente, pero en especial a una persona Takano masumune el cual reconoció el dueño de ese grito, aci que rápidamente corrió de la oficina hacia donde provenía todo.
Al llegar pudo notar que Ritsu se encontraba tirado en el piso mirando asustado como la maquina se volvía loca aventando café a todas direcciones, y como la gente no hacía nada para ayudar solo se quedaban mirando, hasta que vio como su Ritsu miraba con pánico la maquina mientras le arrojaba gotas de café hirviendo en el rostro, pero no se movía de lugar.
-onodera!!!!-
-Takano san!- se cubrió los ojos al ver como un chorro de café iba dirigido a él, pero justo antes de que le callera, el peli azabache tan rápido como el rayo empujo a todos en su camino poniéndose enfrente de su amor.
-"eh? no siento lo quemado"-
-onodera te en....encuentras bien....-
-ah Takano-san como, tu... estas bien?-
-te pregunte......que si tú estabas...bien-
-si estoy bien-
-eso es lo que importa-
-Takano-san..-
-oigan ustedes bola de mirones... no tienen otra cosa que hacer que ver esto-
Rápidamente todos captaron la indirecta de "LARGUENSE", así mismo todos caminaron a sus respectivos destinos.
-ya levántate o piensas quedarte ahí abajo- respondió masumune despertando así del transe a Ritsu.
-a perdón- se levanto tratando de ayudar a Takano pero este no le prestó mucha atención.
-estas bien Takano-san-
-si no es nada, pero no trajiste el café en vez de eso ocacionaste un desastre baka ahora ve y trae el café-
-oye no me regañes aparte no fue mi culpa- decía en tono bajo el castaño por el grito de su novio.
-no me interesa ve por el café ahora-
-pero la maquina estallo de donde quieres que lo saque-
-ay cafeterías no ve a una y tráelo de inmediato me oíste-
-hai...- se fue corriendo casi llorando por el escándalo que se avía armado y lo peor como el de pelo azabache le avía gritado de esa forma en medio del pasillo más transitado de todo el piso, "de verdad no se que hacer esta relación está muriendo y ni siquiera a empezado...."- pensaba mientras estaba en el elevador bajando su rostro sollozando, pero antes de que las puertas se abrieran limpio su cara y camino asía la puerta para ir por el pedido.
*MIENTRAS EN LA OFISINA*
-no crees que fuiste duro con el novato?- pregunto Hatori.
-cierto Takano el chico no tiene la culpa fue un accidente- contesto mino.
-no es insubordinación-
-si pero eso no le da el derecho de tratarlo tan mal, seguro se dio cuenta que el ase su mejor esfuerzo por sobresalir y hacer que la gente lo note, no importa lo que le mande hacer el lo logra es mas se queda después que usted se va- respondió Hatori.
-eso no es posible él se va con migo-
-si pero justo cuando yo me voy después que todos lo encuentro trabajando al pareser solo va a tomar algo de comer y regresa, pero no logro razonar porque algunas noches no lo encuentro seguro tiene salidas-
-"yo si se, tenemos sexo"-pensó Takano, dando una pequeña risa.
-pero en fin el pobre lleva sacrificándose varias semanas y no creo que sea justo hacerle pasar este tipo de escenas que lo mortifiquen, la verdad me sorprende que te comportes de esa mare generalmente sueles ser mas paciente- termino de decir Hatori con algo de preocupación de como reaccionaria ante esto su jefe.
-bueno tienes razón en eso veré la manera de resolver esto- termino Takano.
*REGRESANDO AL CAMINO DE RITSU*
"bueno tal vez Takano-san no esté tan enojado con migo solo esta de ese humor porque no ha tomado su capuchino, sino tal vez hubiese sido algo diferente la situación bueno eso supongo, mm... creo que la cafetería esta cruzando la siguiente esquina.... si llegue"
-bueno buenas tardes que se le ofrece- pregunto la señora que atendía la cafetería.
-eto..si em 2 frapuchinos uno de cajeta doble, que tenga cajeta abajo, en medio y arriba de la espuma con chispas y canela, el otro de galleta oreo doble con chispas, sin canela, también deme un café latte de vainilla doble y un café negro doble-
-eso es todo señor -contesto un poco impactada por la orden extensa.
-a se me olvidaba que todos tengan mucha pero mucha cafeína la suficiente como para que una tortuga le gane carreras a un jaguar, por favor- dijo casi suplicante el castaño.
-claro señor su orden estará lista en un momento- se retiro la señorita con un signo de duda en su cabeza "acaso tanta cafeína ocupaba".
"uf que cansado me siento necesito en verdad el café tal vez eso hará que me perdone"
-señor, su orden ya esta lista- interrumpió los pensamiento la señorita.
-los 4 cafés, un café latte, uno negro y 2frapuchinos de chocolate y cajeta-
-si gracias- pago y salió disparado a la oficina.
"rallos ya es demasiado tarde no me perdonaran llegar a esta hora".........-HAHAHAHHAAAAAA!!!- grito al chocar contra una persona tirando papeles pero por suerte no los cafés. -sumimasen no lo vi señor está bien-.
-si estoy bien .......un momento ric-chan- "esa voz acaso es"
-Kisa-san!-
-si que paso- lo abrazo rápidamente.
-eto...podrías dejar de abrazarme en una zona publica la gente esta comenzando a mirar- dijo algo agobiante.
-si perdón fue la impresión, es que no te he visto en mucho tiempo-
-si de seguro descansaste mucho en este tiempo.....mmm porque llegas de ese bar-
-bueno este ..Bar es mi nuevo trabajo-
-que pero que paso?-
-no te enteraste de nada-
-que cosa-
-mira pasa- lo tomo del brazo y lo metió adentro después de juntar los papeles del piso.
Era un lugar chico pero tenía espacio al entrar varias mesas redondas de madera con manteles blancos que rodeaban el contorno de un escenario algo chico pero se veía ancho con luces alrededor era algo clásico y no tan moderno, además avía una barra de bebidas al parecer lujosa pero todo el lugar estaba pintado de un color café anaranjado con un sentido medio tropical, y justo al entrar se veía al frente un contorno de puerta que daba asía otros lados del lugar.
-bonito lugar no…… por favor siéntate-
-a..Si-
-bueno de seguro no has de saber, pero me corrieron-
-pero porque?-
-pues resulta que se me avía olvidado una regla de la oficina y sin querer la rompí-
-pero cual, nada puede ser tan malo-
-intimar en la oficina-
-eh?-
-si-
-o- "siento que pregunte algo indebido"
-si, aparte me ordenaron, que me fuera pero que dejara la cafetera, pero esa cosa yo la avía traído no era justo así que me la lleve quien sabe que les abran dicho como excusa ya que no les avisaron de mi despido-
-eso explica lo de la mañana-
-que paso?-
-solo que me mandaron por café y tuve que húsar el de la oficina vecina y estallo-
-pero no te pasó nada ric-chan-
-no, Takano-san me protegió así que no me hice daño-
-pero en ese caso él se lastimo-
-si pero parece que no fue nada solo unas quemaduras creo-
-o, bueno regresando al tema, tal vez sea algo bueno esto de mi despido, el departamento shojo ya me avía cansado y mas lo del periodo muerto-
-bueno.......AH!- grito, asustando al pobre de Kisa, ocasionando que callera de la silla.
-que paso!- contesto desde el piso.
-se supone que debía haber llevado el café- "que mal no me acorde hasta que sacamos el tema"
A lo lejos una chica de cabellos castaños con un taparrabos rojo que le llegaba hasta el tobillo con líneas doradas, con un sostén rojo con encaje de igual manera, un short notorio bajo el taparrabo, piel morena clara que hacia resaltar sus ojos cafés brillantes, justo en los tobillos y en las muñecas llevaba pulseras de oro, lo más curioso es que iba descalza.
-kisa-kun, tenemos un problema en los vestidores-
-Roxana que ocurre- (ignoraron a Ritsu por completo)
-pues mariana se niega a bailar porque se le notan mucho las estrías, no sé que vamos a hacer, se supone que ella hace el papel principal en los especiales para los divorciados, estamos perdidas- empezó a poner cara de chibi mientras abrasaba a él peli-obscuro.
-bueno dame mi traje lo haré yo, esta vez- dijo no muy feliz, Kisa.
-eto...creo que es un mal momento debería irme- pronuncio Ritsu para retirarse.
-espera se me olvido presentarlos Roxana el es onodera Ritsu trabajábamos juntos en Marukawa y ric-chan ella es Roxana García una amiga mía y compañera de trabajo, por si no lo notaste es una bailarina de este lugar junto a otras chicas a las cuales les ayudo de vez en cuando o estoy en la barra atendiendo los pedidos, este era mi antiguo trabajo pero ya que me despidieron lo volví a recobrar ya que el dueño es un viejo amigo mío-
-sorprendente Kisa-san a perdone un gusto en conocerla López-san-
-o no llámame Roxana no es necesario tanta formalidad onodera-
-por favor llámeme Ritsu, Roxana- se puso algo nervioso el castaño.
-bueno kisa-kun el es otro de tus novios o solo son amigos?- pregunto inocentemente.
-QUUUUUEEEE!!!!- grito lo más fuerte que pudo Ritsu por tal comentario dicho por la chica.
-no Roxana solo somos amigos, recuerda que estoy saliendo con alguien especial en estos momentos así que no digas nada o crearas muchos malos entendidos está bien-
-"Kisa-san es gay"- se quedo vagando en sus propios pensamientos el castaño ignorando todo hasta que le hablaron rompiendo por completo el estado mental.
-*si perdón Ritsu no era mi intención*- (hablo en español).
-perdón no le entendí nada de lo que me dijo señorita- se quedo dudoso el joven por tal idioma desconocido.
-Roxana estas ablando otra vez en español, recuerda que debes mejorar tu vocabulario-
-*pero todavía no puedo hablar el japonés con fluidez solo algunas palabras*-
-bueno te ayudare ric-chan ella dice que lo lamenta mucho y que no era su intención hacerte sentir incomodo-
-no se preocupe todo está bien- dijo nervioso Ritsu.
-a por si no te diste cuenta Roxana es de México y no habla muy bien el japonés solo el español así que si vienes algún día solo di que bienes con migo y te atenderán está bien-
-si Kisa-san- dé repente como si fuera un rayo la chica se llevo a jalones a Kisa a los vestidores de unos pasillos escondidos que vi al momento de entrar al local ,pero justo antes de partir logro decir.
-puedes tomar unas fresas si quieres de la mesa son ricas! y ten esto- aventó un frasco, lo cual casi no lo atrapa el pobre de Ritsu por sus malos reflejos-
-pomada?-
-si para Takano-san, aa Roxana no me jales, bueno adiós ric-chan nos vemos luego para tomar un café, no me zangolotees ya Roxana si lo voy a hacer- se fueron del lugar los dos.
-si- fue lo único que menciono aunque algo dudoso ya que no era posible que lo hayan escuchado, antes de marcharse tomo unas 5 fresas rojas y jugosas que se encontraban en la mesa junto a unas cajas en el piso. "mmm... se ven tan deliciosas mejor me como unas dos ahorita y me llevare las 5 a mi casa" así Ritsu comió dos fresas del jarrón de vidrio y se fue corriendo a la oficina.
*mientras tanto en el bar*
-oye Roxana, las fresas de las mesas ya las cambiaron-
-no, se me olvido quitar las fresas de afrodisiaco y colocar las nuevas naturales, lo siento-
-bueno está bien por lo menos nos dimos cuenta antes de que abriéramos si no ocurriría otro accidente con los clientes-
-si Paola todavía no se mejora por el acoso del cliente, eee!-
-que ocurre Roxana?-
-ritsu-kun se llevo fresas del frasco y no de las cajas esta en serios problemas el afrodisiaco es muy potente en esas fresas!- se puso histérica corriendo de un lugar a otro -que vamos ha hacer capas y ya se las comió!-
-descuida el tiene a alguien que lo cuide, ahora el problema es que no encuentro mi traje azul, ayúdame a buscarlo-
-si!-
*REGRESANDO ALAS OFICINAS*
-QUE RAYOS TE SUSEDE ERES UN IDIOTA O QUE!!!-
-Takano-san no fue mi intención-
-COMO QUE NO LO FUE, TE PEDIMOS CAFE HACE MAS DE UNA HORA-
-pero es que es un poco lejos-
-CLARO QUE NO ESTA A DOS CUADRAS DE AQUI!-
-no es para tanto-
-COMO QUE NO AORA MAS DE MEDIO PERSONAL ESTA DORMIDO Y NO LOS PUEDO DESPERTAR POR ESO TE AGO RESPONSABLE Y TENDRAS QUE HACER SUS TRABAJOS HASTA QUE DESPIERTEN- señalo a Hatori y mino, que dormían plácidamente en el piso y en la mesa.
-pero... no es justo-
-si lo es ahora dame mi café latte y dale a ellos el zullo- menciono.
-ten café latte de vainilla para ti- le dio su café en la mano mientras veía la cara de masumune que decía ´soy el jefe´ -frapuchino de galleta para mino- se lo deposito en la mano-
-gra.....cias...- contesto con ojos de espiral-
-y el capuchino para Hatori- este no respondió. -el último de cajeta es mío-
-sabes eso te dará una diabetes por tanta azúcar- menciono Takano, dándole sorbos al café.
-bueno tal vez, pero eso no me interesa mucho ya que sabe delicioso-
-mmm...entonces debería probarlo-
-si quieres uno deberías comprarlo tu- pero justo al terminar de hablar el azabache estaba tomando de su frapuchino como si nada. -oye eso es mío!, si tantas ganas tienes de tomarte uno cómpralo!- grito el pelo castaño apartándose del azabache.
-no, porque es mejor el de Ritsu- "eh" se sonrojo un poco pero era notable ante los ojos de Takano, comenzó a acercarse a él, con cautela pero el otro retrocedía, hasta que golpeo con la pared, quedando a merced del mayor, pero al intentar escapar un brazo fue colocado enzima de el impidiendo la huida.
-Takano-san...no se te hace que estas muy cerca..- "dios porque me estoy poniendo caliente en este momento...".
-fue apropósito Ritsu-
-"no digas mi nombre me avergüenzo, los ojos de Takano-san son hermosos, como me observan de esa forma, su olor a tabaco y café me envuelve......no Ritsu contrólate está enfrente no pienses en eso!"- mejor voy a terminar el trabajo- quiso irse pero unos labios lo detuvieron en el instante, un beso apasionante y a la vez dulce era puesto en él, el momento era perfecto y el aura también.
-"creo que voy a..Ceder" con ese semejante gesto el azabache rodeo sus brazos alrededor del castaño cubriendo lo de todo, en ese momento el menor sintió un punto en su corazón y en un movimiento tímido iba colocando sus brazos arriba de su adjunto para seguir cuando...
-chicos terminaron el trabajo- "que" se desprendió del beso en el momento una voz intrusa perforo todo, provocando que el castaño se zafara del agarre dirigiéndose a otro lado suplicando que no lo Allan visto con su jefe.
-mino....no, no hemos terminado el trabajo- menciono nervioso Ritsu.
-bueno entonces me echare otra siesta- volvió a caer dormido pero esta vez de un solo golpe en el suelo, junto a Hatori que también estaba inconsciente.
-ya son las 11:30, debería marcharme y continuar mañana..- menciono el castaño tomando sus cosas, “mejor me voy estoy sintiendo mucho calor, así no me meteré en problemas”.
-entonces me voy también- contesto Takano.
-no, puedo irme yo solo no necesito tu ayuda para ir-
-tú, lo has dicho, es demasiado tarde, además mañana tendremos que venir temprano así que es mejor aprovechar cada rato disponible y más si lo puedes pasar con la persona que amas- tomo el maletín y su saco el azabache dispuesto a marcharse.
-no digas esas cosas tan de repente- dijo sonrojado el castaño portales palabras que hacían que su corazón latiera a mas de 100 por hora “no cada vez que lo escucho me pongo más caliente esto no puede pasarme”.
-bueno vámonos traigo el auto esta vez-
-hi-
La ida en el auto fue rápida y silenciosa, los dos perdidos en su propio mundo, pensando cosas diferentes pero a la vez similar ya que necesitaban a la persona que amaban, en medio camino el castaño no soporto el silencio y hablo recordando las fresas que tenia.
-mm… Takano-san el día de hoy vi a Kisa-san y me conto todo por eso tarde en llegar a la oficina, lo siento-
-no está bien-
-a por cierto el medio unas fresas no sé si quisieras una-
-la verdad casi no como fresas pero ya que eres tu comeré las que sean-
-no digas eso, te la daré cuando lleguemos para que no provoques ningún accidente-
-como tú digas-
Justo a unos minutos Ritsu comenzó a sentir mas y mas calor cada segundo, su boca estaba seca y sus ansias de tener intimidad crecían, era impresionante de un modo a otro intentaba contenerlo pero estar cerca de Takano no lo ayudaba en nada , el solo estar a su lado lo provocaba, estaba rezando en sus pensamiento que este no lo viera en ese estado tan drástico y malo ya que aprovecharía.
Solo vasto un par de segundos para que llegaran al edificio, tratando de calmarse respiro hondo y se dispuso a ir a su departamento sin necesidad de hablar o algo por el estilo con su jefe.
Por otra parte masumune notaba algo extraño en el menor pero no le tomaba mucha importancia ya que el siempre actuaba raro de algún modo en particular todos los días, pero aun así algo le intrigaba en él cuando lo veía en el elevador parecía estar temblado y tener un aura extraña a su alrededor como una de deseo “esto no puede ser debe ser algo de una broma o solo mi imaginación” pensó el azabache, perdido en sus pensamientos.
Llegaron al piso 23, Ritsu se iba casi corriendo a su casa cuando un brazo largo lo tomo preso y lo arrastro a un departamento ajeno de una manera no tan violenta.
-Takano-san ya te he dicho que no me jales de esa manera además porque estoy en tu departamento-
-fácil ocupo darte unos papeles que olvide para el siguiente volumen, siéntete cómodo y pasa a la sala mientras lo busco- se quitaron el saco, mientras el azabache buscaba los papeles Ritsu fue a la sala recordando algunos momentos divagando en su mente los cuales no se les asían muy buenos pero decidió no pensar demasiado ya que podría surgir el calor que avía estado tratando de apagar por un rato.
Al momento llego masumune con unas hojas engrapadas y listas para su segunda revisión.
-ten espero que te sirvan-
-a, si…bueno será mejor que me marche ya debe ser muy noche-
-seguro no quieres quedarte un rato mas conmigo-
-no…no quiero-
-vamos no seas tímido-
-no es eso además no juegues conmigo de vez descansar por lo que paso esta tarde… a se me olvidaba-
-que cosa- vio como Ritsu se abalanzaba a su maletín buscando como un loco y batiendo cosas, hasta que grito *lo encontré* y se fue directo a su cara enseñándole un frasco pequeño de color blanco.
-que es esta cosa?-
-una pomada para las quemaduras que otra cosa podría ser, además me la dio Kisa-san cuando le conté lo que había pasado en la mañana y me dijo que esto serviría para las quemaduras y golpes-
-bueno pónmela-
-QUE!-
-si porque no alcanzo esa parte yo mismo o dejaras que un herido se cure por si solo-
-está bien pero solo esta vez- menciono sonrojado el menor.
Rápidamente masumune se quito la playera quedando sentado de lado en el sofá mientras Ritsu lo observaba detenidamente viendo su figura esbelta y firme, podía apreciar una gota de sudor en su cara que se deslizo por todo el pecho de este, dándole una apariencia irresistible y al acomodarse el pelo hacia tras le hacía subir de temperatura a más no poder, tenía que aceptar el castaño que su “no pareja” como el le decía era total mente sexy y bien dotado en todo sentido de la palabra, estos pensamientos inundaron su mente ocasionando que su problemita se hiciera mas grande.
-“que demonios está pasando conmigo esto no es normal…… bueno tranquilízate Ritsu solo ponle la medicina y te vas a casa para que Takano-san no sepa nada”-
-piensas quedarte todo el dia hai parado o vendrás a ayudarme?- menciono con sarcasmo al castaño que se quedaba parado casi cayéndole la baba, pero al escuchar su vos dio un pequeño salto haciéndolo reaccionar.
-hi……- respondió entre cortado, el azabache lograba ver como el chico cambio de color rosa a un rojo fuerte casi al de una rosa fresca pero el solo trato de mirarlo de reojo para no alzar ningún escándalo, pero mientras el castaño caminaba hacia él con dolor ya que su pequeña erección no lo dejaba moverse con mucha libertad el sentía como lo aprisionaba la ropa e intentaba caminar tratando de ocultarla con sus piernas, pero era inevitable estaba completamente excitado y su cuerpo trataba de decírselo, pero como lo haría, el sabia mientras colocaba el ungüento frio en la espalda de su acompañante que no saciaría su sed con su mano que el necesitaba al azabache esa noche pero como le aria?, el no podía simple mente decirle que tuvieran sexo o que estaba en su límite, sería demasiado vergonzoso para admitirlo además el conservaba algo de orgullo, lo malo para el era que su erección respondía mas cada vez que sus manos masajeaban la espalda del otro con la crema fría, pasando sus dedos por el contorno de su cuerpo fuerte, sentía los músculos duros y fuertes, era el paraíso en su mente pero para su cuerpo era un tormento.
El no sabía que era el único que sufría el azabache al mirarlo al momento de colocarle esa pomada lo volvía loco el saber que el amor de su vida le tallaba la espalda propiciándole un delicioso y tímido masaje lo hacía perder el juicio, pero savia perfectamente que si intentaba algo lo más probable era que el castaño le reclamara y mejor obto por disfrutar ese momento tan dulce con su amado, hasta que miro de reojo mirando los lascivos ojos con los que le miraba, la cara rojiza y una exhalación fuerte, intento mirar su entre pierna pero este lo tapaba con sus delicadas piernas creyendo que la ocultaba pero era todo lo contrario daba a entender una imagen erótica, el azabache no podía contenerse era demasiado, tenía que poseerlo en ese momento o sino explotaría, lo malo que el adjunto se dio cuenta cuando lo miro dándole un susto así que rápidamente se separo de él y tomo su abriga y bufanda listo para irse, pero se detuvo justo antes de abrir la perilla, algo estaba mal, tenía la sensación de que algo faltaba y era que el mayor no lo avía detenido, ni un grito ni un jalón ni nada, volteo esperando respuesta pero al ver hacia tras pudo ver que el traía su camisa ya puesta color carmesí y solo se quedaba parado a dos pasos de distancia de el observándolo sin decir nada con una expresión seria.
-no piensas irte?- fue todo lo que contesto secamente, que era esto acaso su jefe que siempre le obliga hacer todo tipo de cosas no lo iba a llevar a la cama como siempre lo hacía y más en estos momentos de necesidad, que esperaba estaba justo a su disposición pero esto acaso no le bastaba, así que en un arranque de ira y echando a la basura toda su cordura camino asía el se puso de puntas y clavándose con los brazos alrededor de su cuello lo beso sorpresivamente, dejando al azabache sorprendido, era acaso esto un sueño, su uke le avía besado de una manera salvaje y posesiva era imposible de creer a tal grado de no corresponder el beso solo se quedaba quieto mientras el otro se satisfacía una 1/8 parte de lo que quería, aumentando el tiempo del beso que paso de ser posesivo a húmedo metiendo su lengua adentro de la boca de masumune, al hacerlo despertó al pensativo dándole a entender que mejor actuaba ahora y pensara después en que hacer que no fuera tonto que se moviera e hiciera lo que su amante quisiera, el beso no duro mucho pero seguían quietos solo gozando del contacto bocal.
-ufff…ah….- respondieron los dos al soltar el contacto, fue entonces cuando entendieron los dos que era lo que querían el uno del otro, así como dos salvajes se sacaron entre los dos la ropa, masumune le quito el saco a Ritsu así como la bufanda asiéndolo girar, y este le quito la playera a Takano dejándolo medio desnudo pero no paraban de besarse era algo impresionante, ala ves que caminaban hasta el cuarto de el propietario donde justo al abrir la puerta una fuerza sobrenatural empujo al azabache a la cama dejándolo perplejo de ver que esa fuerza era su amante con cara de deseo y lujuria, aventándose a la cama con el.
Quedaron en una posición donde el dominante seria el castaño pero esa noche no quería debutar como seme así que de un solo jalón se quito la playera arriba de Takano dejándolo perplejo de tan hermosa vista, pero no la podía apreciar demasiado tiempo ya que el uke comenzó a frotar sus miembros sobre la tela del pantalón sacándole barios gemidos al de abajo, simulando a la vez pequeñas penetraciones haciendo que sus ombrías reaccionaran a los compases de ellos.
-ah…ah… Takano-san…..-
-Ritsu……mm…..que te paso estas actuando raro……nn-
-aaa… yo no lo sé …….es algo que no puedo explicar aaa-
-en ese caso..Mn… sigamos con lo nuestro-
El azabache tomo las caderas del castaño para aumentar el movimiento de la fricción sacando mas gemidos de los dos, esto era el paraíso pero como todo lo bueno en algún momento acaba y el hambre del castaño se intensifico entonces comenzó a desabrochar sus pantalones para sacar su miembro erecto y masturbarse mientras se tocaba una tetilla con la otra mano esto sorprendió a masumune dándose cuenta que debía hacer algo al respeto, no podía dejar que él fuera el único gozando e la situación.
-no Ritsu… el único qué tiene derecho de tocarte soy yo- de un tirón lo posiciona debajo de el dejando al castaño con la cara llena de deseo por ese arranque de ira y pación. –además no debó ser el único que goce de esto esta noche haré lo que tú me digas y cesare tu sed de lujuria y placer hasta que me digas asta- pronuncio con una voz ronca y seductora.
Tomo el miembro del Cataño con su mano apretándolo tan fuerte ocasionando un gemido sonoro de parte de los dos, era un juego de quien podría perder el control primero y el castaño no quería perder el era el que tenia la sed y justamente como el azabache pensaba apagarla no le parecía para nada el quería tener el control y desenfrenarse por ello, tomo los cabellos del adjunto y lo jalo a su boca robándole un beso húmedo y profundo donde sus lenguas peleaban el control de la situación ganando por mayoría de votos el castaño fue el vencedor así siguió el beso hasta que le pareció algo insignificante y tomo de nuevo la cabeza de su pareja y la llevo hasta su pezón para que la lamiera y con una mano atrajo la otra de Takano y la posiciono en su otro pezón mientras le ayudaba a masturbarse de modo que la mano de Takano estuviera agarrando su pene y el dirigiera el ritmo de cómo lo quería, dejando salir varios gemidos de placer.
-ah, ha Takano-san así mm-
-Ritsu.. Eres un alborozado-
-no me interesa ha solo quiero que ah el calor se baje ha-
-avénmelo dicho antes- de un momento rápido abrió sus piernas y las coloco en sus hombros mientras metía un dedo en la entrada sacando un grito de placer del castaño, en ese instante el azabache se sorprendió la entrada estaba demasiada dilatada eso solo significaba que era el momento, con mucho cuidado y amor saco su dedo y comenzó a meter su miembro palpitante en la parte posterior de su amante.
De una sola estocada metió su pene dentro asiendo que los dos volvieran a gemir al unisonó sabiendo que los dos sentían el mismo placer, el azabache quería que su amante se acostumbrase a la intromisión dejándolo esperar un rato pero este no lo soporto el solo tenerlo dentro lo asía estallar pero lo que él quería era sentir el placer del éxtasis no solo eso así que empezó a mover sus caderas haciendo mini penetraciones dando a entender a masumune que era el momento de comenzar así que tortuosamente comenzó a moverse a una velocidad lenta.
-no! Ah…Takano-san ah por favor más rápido ah-
-si dices que eres un alborozado ah entonces lo pensare-
-soy un avorazado ah el avorazado mas ah grande del mundo ahora por favor ah más rápido te lo suplico ah-
-como ordenes- rápidamente lo acomodo en una posición de 4 y de una sola estocada comenzó a moverse rápidamente.
-si! Ahaaaah me encanta ha-
-Ritsu Hg-
-AH HA NMM AAAAH-
-Ritsu me encanta esta parte de ti ah-
-AHAAA MAS FUERTE TAKANO-SAN MAS AAAAH-
-seguro ahhhh-
-LAS FRESAAAS DAME LAS FRESAAAS AAAHH!-
-que fresas Ritsu ahm-
-LAS DE MI MALETÍN AAAH DAME LAS POR FAVOR LAS QUIERO!!!-
-eso no puede esperar no es un buen momento para eso mmm-
-LAS QUIERO YAAAA!-
-está bien- después de eso saco su pene que se encontraba dentro para ir por las famosas fresas que se encontraban dentro del maletín, las saco y al volver a la cama le coloco una fresa en la boca a el menor asiendo que la saliva se le escurriera de la boca por el tamaño, pero eso no lo detuvo de seguirla comiendo, así obstante el azabache se comió una fresa y al instante sintió ganas de tener más sexo y lo penetro de una forzando al castaño a gemir ahogadamente por la fruta en su boca lo cual los excitaba cada vez mas.
-GMMNNN! MM! NHNG!!!-
-Que La Freza NO te deja gritar a gusto pero si tú fuiste quien la pidió-
-MMMNN!!!-
Así las envestidas se fueron intensificando a un ritmo totalmente salvaje y sin piedad tal como quería el castaño.
Así si continuaron las cosas hasta que llegaron al clímax, pero esto no le dio satisfacción a el castaño así que cuando masumune saco su miembro que se encontraba dentro de el, volvió a subirse arriba de su adjunto y comenzó a masturbarlo para que de nuevo este se le pusiera erecto y en un arranque de pasión se auto penetro sacando un grito de dolor revuelto con locura así comenzó a auto penetrarse hasta que después de dejar el shock de lo que estaba viendo el azabache comenzó a pellizcar las tetillas del castaño y a masturbarlo como nunca antes para que
Los dos continuaran con el sube y baja de la noche amorosa donde las pasiones de sus corazones confusos salieran a la luz de su vista divirtiéndose en presencia del gozo y la posesión de los cuerpos rozándose mutuamente, así fue durante mucho tiempo viniéndose una y otra ves llevando ya 3 rondas de puro éxtasis, hasta que en una estocada ayudada por el azabache, el clímax se volvió a hacer presente ante ellos donde al final cayeron juntos y con un dulce beso para así cerrar su profundo amor que hace unos momentos acababan de profetizarse.
-Ritsu no sabes cuánto te amo y cuanto he esperado para que hayas querido anhelar mi cuerpo tanto como yo he amado el tuyo-
-Takano-san siempre me he sentido ……-
-eh Ritsu que decías-pero justo al voltear a verlo él se encontraba profundamente dormido y recargado a su cuerpo con el rostro rosadito por la actividad física, así que tomo una sábana blanca y lo arropo con ella mientras el también se tapaba con ella lo abrazo recargándolo contra el y dándole un beso en la frente. –te amo Ritsu, no sabes cuánto-.
*a la mañana*
-“donde estoy.... que es esto es tan cálido y suave, huele bien….dormiré un ratito mas*-
-ya te levantaste onodera-
-EEEEHHH!!!-
-no agás escándalos tan de mañana por favor me dará una jaqueca de por si no dormí-
-tú no dormiste yo soy! El que no pudo dormir y amaneció con un fuerte dolor de espalda y caderas que acaso me querías romper la columna o que!!-
-si te duele es porque quisiste o es que no recuerdas lo de anoche-
-a que te refieres aquí eres el único……-
-no anoche me quisiste violar y decías una y otra vez que eras un aborazado o se te olvidaron las palabras “soy un aborazado, si lo soy dame mas” todo eso me gritabas en la noche mientras te cabalgabas sobre mi-
-eso no….puede ser- de un momento a otro el color de su cara pálida se coloro a una roja intensa al recibir de golpe los recuerdos de la noche, los sonidos, las acciones, las suplicas como el ínsito todo, y como las diversas rondas se dieron en una posición dominante.
Esto era sorprendente de creer y cuando se sentó y le dio la punzada de dolor, se dejo caer en la cama nuevamente, tapándose con la sabana para cubrir su desnudes y solo se concentro en mirar el techo tratando de pensar que le avía ocurrido ayer, aunque secretamente agradecía eso ya que llevaba tiempo queriendo tener sexo claro que eso no se lo dirá a Takano ya que no quería caer tan bajo según él.
Esto lo aprovecho masumune y paso su mano por debajo de la cabeza de Ritsu y también se dedico a ver el techo ya que no quería arruinar el momento de paz que muy rara vez le proporcionaba su amado después del sexo, hasta que ese profundo silencio lo rompió el castaño.
-enserio despediste a Kisa-san-
-si porque?- “cómo es posible que piense en el siendo que acabamos de hacer el amor toda la noche”.
-me lo encontré ayer en la tarde, por eso me tarde con los cafés-
-enserio si creo que me lo comentaste pero no le halle mucha importancia y que hiciste con él?-
-nada solo me lo encontré fuera de un bar de bailarinas resulta que él trabaja ahora allí, así que platicamos ahí unos momentos-
-tratas de decirme que cuando no estoy contigo te vas a un bar de bailarinas exóticas-
-no son esa clase de bailarinas y no, solo fue esta vez para poder hablar con él-
-dejando eso de lado quien te dio las fresas, fue Kisa o no??-
-fresas…. A si Kisa-san me las dio de regalo antes de irme al igual que la pomada, porque?-
-no nada- “sabía que esas fresas tenían algo, lo sentí cuando comí una, esas fresas tenían un afrodisiaco muy fuerte será mejor que visite a Kisa para que me de algunas”.
-a te quería decir que fuimos invitados a una fiesta en la casa de el señor Usami Akihiko para una venta de su libro o algo así-
-el nos invito!?-
-no seas menso, obvio que no ya que no lo conocemos! Nos invito Izaka-san casi todos los editores irán, al igual que mangakas y escritores famosos, así que será mejor que vallas bien arreglado será tu primera visita con un escritor famoso-
-seguro y cuando será?-
-dentro de una semana creo-
-ok estaré listo pero por el momento te acuerdas de la pomada que te unte ayer?-
-si como olvidarla-
-pues la necesito-
-luego te la doy- se posiciono arriba de el.
-NO idiota no me refería a eso sino a que la necesito me duele mucho la espalda!-
-no te preocupes me aseguraré de untártela en todo el cuerpo, en fin y al cabos es nuestro día libre-
-mentiroso nuestro día libre es mañana, quítate de enzima-
-como tu jefe te ordeno que te tomes este día libre por condiciones medicas inadecuadas para el trabajo-
-a eso no me refería Takano-san, Takano-san!!-
Así fue el día de Onodera Ritsu al igual que el día siguiente, con la excusa de rectificar si se sentía bien.
*MIENTRAS EN LA OFICINA*
-ey Hatori porque no vino Takano y Ritsu?-
-enviaron un fax hace rato mino, resulta que cenaron anoche unos fideos echados a perder así que no podrán venir ni hoy ni mañana-
-que mal tendremos que hacer todo su trabajo-
Notas finales:

bueno eso es todo espero les aya gustado por plis dejen sus comentarios si no lo hacen no subo el diez....

no se la crean :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).