Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿En La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale? por Tobi13

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, yo cuando digo que no me tardare en actualizar cumplo XD.

La verdad es que la inspiracion me llego ayer a las 3 de la mañana y bueno, como dicen, "La inspiracion va y biene", haci que antes de que se fuera me puse a escribir con sueño agolpado hahaha

Disfruten de este capitulo.

A LEER!

 En un lugar no muy lejano de los 2 imperios, se podia observar una cabaña bastante grande escondida entre los arboles. Dentro se encontraba un rubio de ojos celestes, piel tostada y 3 marcas a cada lado de sus mejillas. Este joven se estaba dirigiendo muy presurosamente hacia la habitación de su jefa ya que esta lo habia llamado a el y a otros de sus compañeros para una reunion muy importante. Cuando al fin estuvo frente a la puerta del lugar al que devia entrar, respiro profundo y golpeo la puerta.

 

 

 

-Toc Toc Toc (N/A:-Me disculpo por mis pesimos efectos de sonido XD).-Unos segundos despues de haber tocado la puerta, dentro del lugar se escucho la vos de una mujer que le dio la autorizacion para entrar.

 

 

 

-Adelante.-En cuanto entro pudo ver a su jefa sentada en la silla principal y a sus 3 amigos y compañeros en la habitación. En cuanto entro, su jefa lo miro con una mirada penetrante y dijo.

 

 

 

-Naruto, te tardaste demaciado.-El rubio no pudo más que tragar en seco, cuando su jefa lo miraba haci era de temer, no por nada era la jefa de la revelion.

 

 

 

-Gomen, no volvera a pasar Medusa-San.-Medusa Gorgon era una mujer de cabellos rubios opacos, ojos viperionos y piel muy palida. Ella era la jefa de la revelion y era la que decidia todo lo que se hacia en ese lugar.

 

 

 

-No importa, pero que no se repita.-Todos incluso Naruto tragaron en seco esta ves, sabian muy bien que su jefa podia ser alegre y comica pero con sus reuniones era muy seria.-En fin, comencemos con la junta.-

 

 

 

-Antes que nada...¿Para que nos llamaste?-Medusa al verse interrumpida volteo a ver al joven y tras meditarlo un poco le avento un libro por la cabeza.

 

 

 

-¡A ESO IVA! ¡NO ME VUELVAS A INTERRUMPIR GAARA!-Sabaku No Gaara era un joven de cabellos rojos, ojos agua marina y piel palida. Era reconocido no solo por el tatauaje en su frente con el kanji "Amor" sino porque era el unico que sabia como hacer enojar a Medusa y hacerla perder los estribos.

 

 

 

-Etto...Medusa-Sama, yo nose como tratar con esto.-Medusa se calmo y miro al joven que le hablo, relajo sus facciones y puso una mirada más maternal al mismo momento que dijo.

 

 

 

-No te preocupes Chrona, ahora explico para que es la junta.-Makenshi Chrona, era un joven de pelo rosa, ojos negros que cuando era la hora de matar se hacian celestes y piel muy palida. Era conocido por ser extremadamente timido, por ser un asecino profecional y por ser el hijo de la mismisima Medusa.

 

 

 

-Los e reunido hoy aqui porque hoy mismo sera conorado el heredero al trono de "Konoha" Sasuke Uchiha.-Naruto al oir esas palabras bajo la mirada y puso un semblante triste.

 

 

 

-Naruto-Kun...¿Estas bien?-Naruto volteo su rostro y miro a su mejor amigo a quien consideraba un hermano para decirle.

 

 

 

-Si, no te preocupes Deidara.-Deidara era un chico de largos cabellos rubios y ojos celestes iguales a los de Naruto, tambien era quien habia hecho que el menor de los rubios se una a la recistencia. Era conocido por su obsecion con las explociones y por eso era conciderado peligroso en extremo.

 

 

 

-Deidara, Naruto...si tienen algo que decir diganlo para todos.-Naruto y Deidara se callaron para poder observar a la dueña de la vos que no era otra que Medusa que los miraba con fastidio.

 

 

 

-Lo lamento Medusa-San, lo que pasa es que...-No pudo terminar la frase cuando de pronto la puerta fue abierta de golpe dejando entrar a un joven enmascarado que parecia tener prisa.

 

 

 

-¿¡QUIEN SE ATREVE A MOLESTARME!?-Medusa dejo su sermon al ver al muchacho que parecia agitado. Lo miro detenidamente de arriba a abajo y despues le lanzo su mirada más macabra.

 

 

 

-Lo siento Medusa-Sama, pero ya traigo el informe que me pidio.-Medusa al oir eso sonrio satisfecha, estaba complacida de que su espia fuera eficiente y encontrara lo que nadie pudo.

 

 

 

-Entonces, Haku, ¿Ya tienes la información que te pedi?-Haku era un joven de cabellos largos y castaños, tenia ojos del mismo color y una piel palida. La mayor parte del tiempo usaba una mascara y un traje de kimono japones. Era el mejor espia de la revelion y siempre conseguia lo que otros no podian.

 

 

 

-Haci es Medusa-Sama, ya consegui información sobre el paradero del hijo prodigo de los Uchiha...en otras palabras encontre el paradero de Itachi Uchiha.-Todos al oir eso voltearon a verlo con cara de sorpresa, nadie en 10 años habia encontrado algo sobre el paradero del mayor de los Uchiha y el ya lo tenia.

 

 

 

-No podia esperar menos de ti Haku, me siento muy orgullosa. Naruto, quiero que tu, Gaara y Chrona vayan a la coronación del menor de los Uchiha, quiero que lo vigilen a el y a Arachne. Deidara y Haku, quiero que vallan y averiguen quien o que  es lo que hizo desaparecer a Itachi Uchiha.

 

 

 

-Como ordene Medusa-Sama.-Tras decir esto Haku y Deidara se retiraron, no sin antes el rubio mayor hecharle una mirada preocupada a Naruto. Naruto solo suspiro, despues de 10 años lo volveria a ver. De pronto Medusa interrumpio sus pensamientos.

 

 

 

-Naruto, se cuanto te incomoda esto, haci que iran disfrasados como aldeanos de "Konoha" haci depaso mantendran vigilada a Arachne.-Naruto al oir eso sonrio muy alegre, no tendria que verle la cara a Sasuke en un tiempo.

 

 

 

  En cuanto la reunion termino, Naruto se retiro a su habitación para prepararse para su mision, camino a "Konoha". Cuando penso en ese lugar millones de recuerdos se le agolparon en la mente.

 

 

 

***Flash Back***

 

 

 

  Se podia ver a un rubio de ojos celestes correr en direccion contraria al palacio de "Konoha", recien acavaban de romperle el corazon y el no tenia lugar a donde ir. Deprono el pequeño rubio choca con 2 chicos y una mujer. Cuando alzo la vista vio a 2 rubios y un castaño.

 

 

 

-Gomen, no vi por donde iva.-A pesar de que trataba de fingir neutralidad su vos sonaba quebrada. El chico rubio de cabellos largos no le despego la vista en ningun momento, pero cierta rubia no se espero ni un segundo para gritar.

 

 

 

-¡FIJATE POR DONDE CAMINAS PENDEJO INGRATO!-La mujer estaba sacada de quisio, el rubio mayor solo negaba con la cabeza y el castaño se arreglaba las ropas sin prestar mera atención, mientras que Naru dejaba escapar algunas lagrimas. Suficiente le habia pasado ya en ese día como para que una mujer de aspecto viperino y tenebroso le grite.

 

 

 

-Gomen.-El rubio de cabellos largos noto sus lagrimas a lo que miro a la rubia furiosa y la detuvo sosteniendole del brazo. La rubia iva a arremeter con todo, pero el rubio interrumpio.

 

 

 

-Medusa-Sama, ¿Qué le parece si el se nos une?-La rubia se lo penso un poco y puso una sonrisa macabra para luego contestar.

 

 

 

-Me parece bien, pero niño, te explotare hasta el cansancio ¡Muahahaha!-Naruto no supo porque pero esa mujer ya le estaba cayendo mal desde el principio.

 

 

 

***End Flash Back***

 

 

 

  Y haci fue, los primero dias Medusa no dejaba de exigirle cosas, pero con el tiempo la rubia lo tomo como a un hijo. Ademas, el era uno de los unicos que podia hablar con Chrona sin que este se pusiera nervioso. Ese día Medusa se soprendio mucho.

 

 

 

***Flash Back***

 

 

 

  Naruto no dejaba de correr de un lado a otro por la cabaña de la resistencia, ese ya era su segundo dia y no sabia donde quedaba el baño. En eso al doblar por un pasillo tropeso con un joven de cabellos rosados.

 

 

 

-Gomen...es que nose como tratar con esto.-El joven parecia timido en exeso y eso a Naru le sorprendio, el joven tenia un rostro y cuerpo que te daban ganas de cuidarlo y defenderlo del mundo entero, en otras palabras era adorable.

 

 

 

-No...el que se deve disculpar soy yo, me tropese por no saber donde esta el baño jajaja.-El pelirosa al ver la sonrisa de Naruto se relajo y se paro.

 

 

 

-Pues, entonces estas llendo para el lado contrario, el baño queda en el ala norte, no en el ala sur.-Naruto al oir eso se queria morir, se despidio del chico y salio corriendo al ala norte sin percatarse de que todo habia sido visto por una sorprendida Medusa. Generalmente su hijo no hablaba con nadie que no fuera ella o su amigo imaginario "Ragnarok".

 

 

 

***End Flash Back***

 

 

 

  Ya estaba ahi, era demaciado tarde para dar marcha atras, ahora mismo se encontraba en la entrada de "Konoha". Gaara no dejaba de ver todo con mucha curiosidad y Chrona se escondia detras de Naruto ya que le tenia miedo a todo.

 

 

 

 

***S&N***

 

 

 

 

  Sasuke ya estaba vestido y arreglado para la coronación, ahora solo faltaba saludar a un par de invitados, intercambiar palabras con la odiosa y exentrica de Arachne, ser coronado y encerrarse en su cuarto el resto del día. Esos eran los pensamientos de cierto azabache y con eso en mente salio de su cuarto camino al gran salon.

 

 

 

 

***S&N***

 

 

 

 

-Gaara, deja de mirar los avanicos, ya abra tiempo para eso, pero sino cumplimos con la mision Medusa se molestara.-Naruto trataba de despegar a Gaara de una tienda de avanicos de la epoca. Chrona no dejaba de hablar solo o como solo Naruto y Medusa sabian, hablaba con "Ragnarok".

 

 

 

-No me importa lo que esa vieja me diga, estos avanicos me gustaron mucho.-Naruto ya resignado dejo a Gaara en la tienda, tomo a Chrona del brazo y siguio su camino hacia el interior del palacio.

 

 

 

 

***S&N***

 

 

 

 

  Sasuke ya estaba cansado de hablar con Arachne de politica, ademas de que la mujer no inspiraba mucha confiansa. Ya listo a retirarse saludo cortesmente y salio caminando hacia la pista de baile donde saludaba a todos los subtitos. Justo cuando se iva a rendir y se iva a retirar hacia su habitacón, poso sus onix en un joven que llevaba una mascara de zorro, tenia un hermoso traje que convinaba y era rubio.

 

 

 

  Se quedo un rato embobado mirandolo hasta que decidio acercarcele y hablar con el hasta que su coronacion llegara. Justo cuando estuvo al lado el joven volteo a verlo y sus miradas se crusaron. Sasuke al ver esos zafiros no pudo más que suspirar un nombre.

 

 

 

-Naruto.-

 

 

 

 

***S&N***

 

 

 

 

-Naruto...yo nose como tratar con esto.-Naruto y Chrona ya estaban en el salon, ya habian fichado a Arachne ablando con sus guardaespaldas. Aun les faltaba encontrar al Uchiha.

 

 

 

-Es simple Chrona, la fiesta es una fiesta de mascaras, ponte tu mascara y a trabajar.-Naruto era muy bueno infundiendo confiansa en el pelirosa.

 

 

 

-Hai.-Chrona se puso su mascara de craneo y salio caminando hacia el centro de la pista de baile. Naruto se puso a buscar con la mirada a Sasuke, el llevaba puesta una mascara de zorro rojo. En eso sintio la precencia de alguien atras suyo. Cuando se volteo a ver, sus zafiros cruzaron los caminos con un par de Onix. Cuando vi ese rostro no pudo más que suspirar un solo nombre.

 

 

 

-Sasuke.-

 

 

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero este capitulo haya sido de su agrado, la verdad que espero poder actualizar dentro de poco haci podre recivir review haha.

Manden review XD.

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).