Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometo no dejar que vuelvan a dañarte por Sofia_JustSmile

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeong!

Actualicé antes de lo previsto porque estaré ocupada esta semana, eso significa que el capítulo 3 se subirá el domingo, pero no esperen actualización ni mañana ni el jueves

Los 5 chicos luego del trayecto en taxi y haber pasado por un consultorio médico para que curaran las heridas de los dos menores del grupo, llegaron y entraron al apartamento. JR aún con Ren (el cual seguía sin poder dejar de llorar por el intenso dolor) en brazos, lo llevó a dormir a su cama. Sin embargo, cuando el líder se dispuso a irse, la vocecita quebrantada por el llanto del maknae lo detuvo.

-JR hyung... no te vayas, por favor... no me dejes solo

¿Y cómo negarle algo a esa adorable carita empapada por las lágrimas? JR se devolvió y se sentó junto a él. Acto seguido, como si una fuerza magnética los atrajera, Minki se abrazó fuertemente a su hyung, aun llorando.

-Ya... ya, tranquilo, estoy aquí...- le susurró, secando sus lágrimas.

 

POV’s JR

Juro que si algún día me llego a encontrar con esos malnacidos que le hicieron esto a Ren,  a “MI” Ren, los mataré y bailaré sobre sus putrefactas tumbas... ¿Cómo pueden ser tan malditos para hacerle esto a un niño indefenso?

Oh, pero ahora que lo pienso... no estaba tan indefenso al fin y al cabo... no estaba solo...

¡MinHyun tiene la culpa de todo!

¡El muy estúpido debió protegerlo, y no lo hizo!

Si MinHyun hubiese hecho el mínimo esfuerzo por evitar esto, nada hubiese pasado.

¡Maldito MinHyun! ¡Eres un imbécil, un malparido!

End POV’s JR

 

-Hyung, quédate aquí conmigo... por lo menos hasta que me duerma, ¿Sí?

Y el líder del grupo seguía diciendo, ¿Cómo negarle algo a esa carita?

-No te preocupes, me quedaré aquí contigo hasta que te duermas, si despiertas no te preocupes, estaré abajo con los demás, ¿Ok?

-Ok, hyung, como digas- Ren asintió, apoyando suavemente su cabeza en el regazo de JR, quien secó suavemente las lágrimas del maknae, el cual se quedó dormido a la hora después.

 

Luego de que Ren finalmente se durmiera, JR lo cubrió con unas mantas, y luego bajó a la sala de estar, donde estaba por un lado Aron barriendo los trozos del vidrio quebrado de un vaso, por el otro lado estaba BaekHo sentado junto a  MinHyun en el sofá, intentando calmarlo un poco.

Y al final el propio Min, sentado totalmente paralizado en el sofá, tiritando tanto que Aron ya le había traído una manta para cubrirlo. Tenía un vaso de agua entre las manos, el tercero que le daban, los otros 2 se le habían caído.

-No sé para qué le cuidan tanto...- dijo el líder mirando a MinHyun con ganas de descuartizarlo –después de todo, él tiene la culpa de todo esto-

Con dichas palabras, Baek se volteó de inmediato a ver a JR, y su expresión no era la mejor.

-JR, ¿Pero qué dices? No porque Min haya estado ahí tiene la culpa-

-¡Claro que la tiene! ¡Si hubiese sido un poco, solo un poquito más valiente, nada de esto hubiese pasado!

Aron era ahora quien lo miraba.

-JR, para, lo único que vas a logras, será empeorarlo todo- susurró poniendo una de sus manos  en el hombro del supuesto culpable el cual seguía tiritando aún más fuerte, se le cayó el vaso, el tercero que le daban, el tercero que se caía.

-¿¡Acaso no piensan en Ren!? ¡Es a él a quien violaron, no a este mal parido que vaya uno a saber de donde salió!- JR se dirigió a Min sin cambiar su expresión –eres un imbécil, un cobarde, ¿Que acaso no te sabes defender? Debiste ser inteligente y buscar ayuda, pero al parecer eres un tonto malnacido... todo esto es por tu culpa

-¡PARA!- Luego de haber soltado unas cuantas lágrimas de la impotencia por sentirse culpable, sumando el hecho de que JR le estaba gritando por lo ocurrido, y sumando también el hecho de que no podía sacarse las imágenes de lo ocurrido de la cabeza, MinHyun no pudo soportar más y colapsó, se levantó y se fue corriendo, se encerró en el baño. Baek suspiró.

-No tenías derecho a tratarlo así...

-¡Pero si todo fue su culpa!

-¡No, Jonghyun, entiende, no fue su culpa! ¡Él quería ayudar y no le fue posible! Tú estás pensando en cómo está Ren, ok, que bueno, me alegro, ¿Pero te has detenido a pensar cómo está MinHyun? ¿En lo culpable que se siente?

Y dicho esto BaekHo se fue a dormir, dejando a un furioso JR abajo, a un desconcertado Aron limpiando los vasos quebrados, y a un traumado Min haciendo vaya una a saber quizás qué cosa encerrado dentro del baño.

 

A la mañana siguiente...

Aron y BaekHo desayunaban solos abajo, JR se había quedado arriba con el maknae, acompañándolo, se había llevado su desayuno arriba y el maknae no quería comer, bueno, no quería comer comida, porque JR le había llevado caramelos, según él, para “endulzar un poco su vida”.

De pronto, un tema salió a la luz.

-No sentí a Min salir del baño anoche...- comentó Aron, comiendo

-Ni yo... ¿Crees que siga adentro?- preguntó Baek, preocupado por el chico del piano. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban ambos intentando abrir.

._._._._._._._._._._._._._._._

-JR hyung...

-¿Sí?

-Aún me duele...-Ren le miró con una carita a la cual era imposible decirle que no ni negarle nada, por muy complicado que fuese -¿Me puedes dar un abrazo?-

JR le abrazó suavemente, acariciando con sumo cuidado la espalda del maknae, como si fuese una muñeca de porcelana (Feel like MinHyun xD) o de cristal, que se quebrase con solo tocarla.

-Voy a cuidarte, Minki, de a partir de ahora no quiero que salgas a ninguna parte si no es conmigo, o con Aron, o con Baek. Solo nunca.

-¿Y qué hay de Min?- preguntó el inocente Ren, que no se había enterado de nada de lo sucedido luego de haberse quedado dormido.

-¿Y exponerte de nuevo a tamaño riesgo? No, Ren, no quiero que vuelvas a salir solo con MinHyun, ayer ocurrió lo que ocurrió, a la próxima podrían matarte...

-Pero...

-Pero nada. MinHyun es un riesgo para ti, es demasiado irresponsable

Y Ren no entendía,  no entendía por qué JR tildaba a Min como culpable, si él no había hecho nada.

._._._._._._._._._._._._._._._

-Vamos, MinHyun, sal del baño, no puedes estar ahí encerrado por el resto de tu vida...

-Si sales, prometo comprarte un piano... ¿Dos? ¿Tres? ¿Diez?

Y nada, Min no quería abrir. Luego de varias súplicas de parte de los otros 2, finalmente abrió, y la imagen con la que se encontraron Aron y Baek llegaba a dar miedo.

MinHyun estaba sentado vestido (pero descalzo) en el piso del baño, completamente mojado, con el cabello en la cara, y se había gastado 5 rollos completos de papel higiénico en hacer pajaritos de papel .Se le notaban ojeras por el cansancio de no haber dormido en toda la noche.

Parecía completamente traumado.

Notas finales:

Que les ha parecido?

Lo se, se habla poco de Ren, pero Ren es el gran protagonista del capítulo 3.

En este quise reflejar más la reacción de JR,que tilda de culpable a MI Min, y la reacción de este y eso.

Nos leemos el domingo, saranghaeyo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).