Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi  le pertenecen a su creadora 

shungiku nakamura n_n ..!!

La mañana llego, dos personas caminaban por la calle muy juntitas, el sol apenas salía, la briza de la mañana se hacía presente.

-¿Y bien? – Pregunto Akihiko- ¿Hacia dónde?- vio las calles vacías.

-Debemos llegar a la siguiente cuidad – menciono Misaki – la cual se supone esta en esta dirección.-dijo Misaki mirando a su alrededor.

-Sabes si quiera ¿Dónde queda ese bar? – pregunto incrédulo.

-Claro – Misaki dijo muy seguro – que no, ni idea – termino la oración, a lo cual Akihiko.

-Oye aceptamos ayudarles, solo  porque quiero mi libertad, no podíamos simplemente ir con un cerragero – menciono Akihiko de  mal humor.

-Ya te dije es cuestión de honor, aparte es muy temprano para que empieces a estar tan molesto – Misaki se quejo mirando la carretera.

-¿Qué esperas? Sigue caminando – Akihiko lo jalo de las esposas.

-Espera – intentaba oponerse- ¿sabes a caso cuanto falta para la próxima ciudad? – menciono.

-Faltan ala menos 156 kilómetros, no es mejor que empieces a caminar – dijo jalando de nuevo.

-¿Qué?, - Misaki comenzó a caminar detrás de él – pero ni siquiera hemos desayunado.

-¿Tienes dinero? – se volteo a verlo.

-No- dijo Misaki enojado- Ahora espera, los camiones pasan por aquí, les pediremos que no lleven por favor – Misaki parecía decidió.

-¿Y crees que alguien nos hará ese enorme favor? – Pregunto escéptico, - aparte tenemos la esposas, estás loco, ladroncito amante del pay – le contesto sarcásticamente, Misaki lo miro.

-No has olvidado lo del pay, para empezar yo no me comí nada – aseguro Misaki viendo de nuevo la carretera.

-Debí suponerlo – Menciono Akihiko resignado.

-Es muy temprano, ese Hiroki no podía esperar hasta la tarde – Misaki parecía irritado ante la idea de Hiroki.

-Pues entre más rápido mejor – se quejo Akihiko.

-Tu  y él se parecen sabes, ya solo falta que tu también quieras cubrirte por completo – Misaki lo miro desafiante.

-ja, para ser un ladrón profesional, reconoció actúas aun como un niño –se  burlaba de Misaki.

-Es por eso que nadie nos ha atrapado—dijo Misaki con una sonrisa.

-Hasta ahora, dime algo porque eres un ladrón – pregunto con curiosidad Akihiko.

-Eso no es asunto tulló – Misaki comenzó a caminar.

-Oh, ya veo te forzaron o algo así – pregunto insistente, Misaki solo lo ignoraba- Vamos no me ignores – Akihiko se para en seco, Misaki cayó al suelo al instante-  ¿Estas bien? – pregunto Akihiko al verlo tirado.

-Algún día – lo miro enojado-  Ayúdame a levantarme  - Akihiko rodeo el cuerpo de Misaki hasta estar frente a él,  tomo la mano de la cual estaban esposados, lentamente Misaki se levanto del piso.

-¿Estas bien? – pregunto Akihiko mientras veía a Misaki sacudirse el polvo.

-Mas o menos, estoy encadenado a un completo Inútil – Dijo Misaki, Akihiko no le iba permitir que le hablaran de esa manera.

-¿Qué dijiste? – pregunto, con su mano libre tomo a Misaki por el cuello de su ropa y lo jalo aci el quedando frente a frente. Misaki hizo lo mismo.

-¿Qué eres un …- no termino la oración, una camioneta se detuvo.

-Hola – una mujer robusta, saludo desde la camioneta- veo que tienen problemas, ¿quieren que los llevemos algún lado – pregunto la mujer .

-¿De verdad? – Pregunto Misaki asombrado.-¿ Podrían llevarnos a la siguiente ciudad? – pregunto esperanzado.

-Claro, suban con los demás – señalo la mujer la parte de atrás, la cual solo tenía una lona azul .

-Gracias – dijeron ambos, se dirigieron ala parte de atrás.

-Lo que sea por una pareja de enamorados -  Ambos escucharon, se les puso la piel de  gallina pero no le dijeron nada.

Subieron al camión, se dieron cuenta de que varias personas iban en el camión, no dijeron nada solo se sentaron como todos los demás, habían una especie de bancas de cada lado.

-Está bien que aceptemos su ayuda – pregunto Akihiko, susurrándole a Misaki.

-¿Quieres caminar? – le pregunto molesto, los demás se los quedaron viendo, ambos notaron las miradas de sus acompañantes, ambos se dieron cuenta que seguían tomados de las manos, las cuales soltaron enseguida.

-No se preocupen, no los mirábamos de mala manera – menciono una mujer que estaban delante de ellos – solo que es raro que una pareja ande con esposas – dijo mirando a las esposas.

-Si bueno, le huye al compromiso formal, aci que este es otro tipo de compromiso – Misaki decidió mentir para fastidiar a Akihiko, la mujer parecía divertida ante tal situación, por su parte Akihiko lo miraba impresionado.

-Si también es porque alguien le gusta huir de mí, así que para que nos se escape, en lo que me decido a formalizar – Akihiko le sigo la corriente, Misaki no se lo esperaba.

-Amor, que cosas dices – Misaki se rio, la mujer solo miraba atenta a la parejita.

-jajá que linda parejita – la chica parecía emocionada al verlos juntos.

-Ves somos una linda parejita – Misaki volteo a ver a Akihiko con una gran sonrisa , se miraron divertidos un rato , pero al verse a los ojos se miraron fijamente, la mujer solo veía como se miraban, se acercaron poco a poco, todos en la camioneta esperaban lo inevitable, hasta que sintieron como la camioneta freno de pronto, todos se quedaron con los ojos abiertos,  se dieron un pequeño beso, el cual rompieron enseguida, Misaki parecía estar rojo, aci que vio hacia el otro lado.

-Hola, Buenos Días – una mujer algo mayor saludo- ¿Habrá espacio para mí? – pregunto la mujer.

-Claro, oye por qué no te sientas en las piernas de tu novio – pregunto la mujer- para que se suba.- Misaki no dijo nada solo asintió, se paro lentamente se sentó en la piernas de Akihiko- suba señora.

La mujer subió, miro a todos los presentes.

-Gracias – agradeció, a Akihiko y Misaki.

-No tiene nada que agradecer – menciono Akihiko con una sonrisa – ja pro andar de chismoso – le dijo al oído.

-Cállate – le dijo bajito mientras lo miraba, Akihiko para su mayor comodidad, hizo levantarse a Misaki.- ¿Qué? -   Misaki estaba intentando no perder el equilibrio, Akihiko abrazo a Misaki y lo sentó de nuevo.

Se quedaron así, ninguno de los dos se sentía incomodo, ni siquiera por las esposas, pasaron unas hora, hasta que al fin llegaron a la ciudad, agradecieron la ayuda.

-Bien, entonces como se llama el bar – pregunto Akihiko, Misaki solo lo miro negando con la cabeza, comenzó a caminar, Akihiko tomo de la mano a Misaki.

-¿Qué haces? – pregunto desconcertado, intentado soltar su mano

-Es mas cómodo – aseguro, agarrando más fuerte su mano – ahora camina- Misaki siguió intentado pero todo era en vano.

Tuvieron que preguntar a varias personas por el dichoso bar, hasta que le dieron la dirección unos tipos un tanto extraños.

-Misaki, eso tipos te estaban mirando un poco de mas – aseguro mientras caminaban.

-¿Estas celoso? – pregunto Misaki divertido.

-Yo celoso, solo porque me querían robar a mi  ladrón – Akihiko se dio cuenta de que lo decía un tanto enserio y mas por lo de “mi ladrón”

-Ehh si estas celoso- Misaki se rio, camino tomando de la mano a Akihiko, quien ya no supo que responder, caía la noche hacia que tenían que darse prisa.

-¿Dónde estamos? – pregunto Misaki, Akihiko miraba las calles.

-Ya estamos cerca, según lo que nos dijeron tus amiguitos – señalo Akihiko aun molesto.

-¿Qué? Seigues celoso- pregunto Misaki divertido, a Akihiko no le hizo muchas gracia, se mantenía serio- Vamos solo estoy jugando – aseguro Misaki – Mira hay esta el callejón del B, pero ¿Por qué lo llamaran así ..? – Ambos se quedaron pasmados al ver el por qué del nombre.

-¿Tenemos que pasar por ahí? – pregunto Akihiko, Misaki miraba atentamente …

-Espera, ¿ese eres tu’ – menciono al ver el anuncio de desaparecido- T e están buscando- Misaki se altero. -Vámonos, según esto el callejón es revisado por la policía, para asegurarse que el callejón del B no se convierta en el callejón del “S” , camina – le dijo Misaki jalando de la mano, Akihiko intento quejarse pero no pudo, Misaki pasaba corriendo por el callejón. Se detuvo en seco

-¿A hora qué? – pregunto Akihiko molesto, hasta que se dio cuenta de que la policía venia por enfrente –

-¿Qué hacemos? – Misaki intento regresar lo más rápido que pudo.

-Eso no va a funcionar – Misaki solo pudo sentir como Akihiko de tubo, cuando volteo a verlo, solo vio su rostro acercase,  Misaki abrió su ojos tanto como pudo, lo estaba besando, quería asacares pero recordó a los policías, lentamente correspondido al beso, ambos sintieron ese beso cálido y dulce, la policía paso haciendo su rutina, pero Misaki y Akihiko no se separaron en un rato, cuando al fin lo hicieron.

-Todo por la libertad – menciono Akihiko.

-Incluso besar a un ladrón- Misaki se separo- tu llegas a los extremos .

-¿Qué? ¿No te gusto? – pregunto Akihiko acercándosele, Misaki en un acto reflejo se echo a correr, sin notar que aun lo tenía tomado de la mano, al salir…

-Oye, ya deja de correr – menciono Akihiko cansado.

-Llegamos – Misaki vio el letrero, el cual decía “EL BAR DEL CONOCIMIENTO” .

- Existe – se impresión Akihiko ante el nombre del bar, ambos miraron como la puerta del bar se abría, miraron con sorpresa al ver quien salía del bar, era…

Notas finales:

jojojo ¿Quien sera?...

¿Que tenran que hacer en ese extraño bar? 

¿Quieren saber? 

Dejen Reviews XD ..!!!

Gracias por leer n_n ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).