Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi  le pertenecen a su creadora 

shungiku nakamura n_n ..!!

Ambos miraron la extraña escena, dos personas salían de aquel  Bar, un hombre y una mujer salían corriendo cada uno se fueron por el lado contrario, al parecer iban ¿Llorando?.. Misaki comenzó a caminar, se detuvo en cuanto noto que su compañero no se movía.

-¿Qué esperas? – menciono al ver que Akihiko no se movía, el cual camino rápidamente detrás del.

-¿Estas seguro? – Pregunto al estar enfrente de un enorme puerta negra, - A pesar de ser un bar, me parece más a otra cosa – menciono, Misaki por su parte lo ignoro.

-¿Qué, tienes miedo? – pregunto Misaki  sínicamente mientras lo miraba.

-Ja Yo miedo,  yo nunca tengo miedo, ahora muévete – Entro rápidamente jalado a Misaki, el cual solo se quejo pero al entrar, todo estaba completamente obscuro, caminaron lentamente, cuando

La luces se encendieron de pronto, ambos se quedaron parados con los ojos bien abiertos, un esenario color rosa,  una campara y un tipo extraño vestido de cirquero, bailarinas y todos los miraban.

-Hola, ¡BIENEVENIDOS AL BAR DEL CONOCIMIENTO! – Dijo mientras aplaudía, sonidos de aplausos sonaban aunque no hubiera gente.- Este es un lugar donde el conocimiento sobre tu pareja es revelado – dijo emocionado.

-¿Qué es esto? – pregunto Akihiko viendo a Misaki.

-Yo que sé, una especie de programa – dijo intentando defenderse – además...- fui interrumpido por el tipo extraño.

-Bueno, Están Listos – pregunto con una gran sonrisa, ambos preguntaron.

-¿Para qué? – El extraño se rio a más no poder.

-Que acoso no eres Misaki, parte de la familia de Kisa – pregunto felizmente, mientras  los observaba.

-Yo no lo diría de esa forma – dijo Misaki irritado.

-Bueno, lo único que tienes que hacer es pasar por tres simples pruebas, si lo haces obtendrás tu libertad – dijo emocionado mientras caminaba hacia la cámara.

-Oye, que acoso yo estoy pintado, yo también quiero  mi libertad  – pregunto ofendido Akihiko, inmediatamente el extraño se giro.

-¿Y yo que quieres que haga? – se rio en grande, Akihiko le entraron unas ganas de convertirse en asesino – este es un asunto entre ladrones y asesinos, tu solo fuiste un obstáculo para que Misaki no llegara rápido hasta este lugar – se volvió a reír.

-¿Qué tenemos que hacer? – pregunto Misaki  mientras miraba al extraño sujeto.

-Esto es muyyyyyyy simple, que venga el primer escenario  -  Las paredes empezaron a moverse dejando a la vista una mesa color rosa, con un gran letrero de luces, dos micrófono y dos bancos – Pasen siéntense – menciono el extraño., ambos aun sorprendidos caminaran hacia el escenario, lentamente se sentaron.

-Solo tienen que responder, algunas preguntas, para así pasar a la segunda prueba como sabrán estas preguntan tratan sobre, cosas sencillas, que cualquier tonto  deduce fácilmente – dijo alzando los brazos – pero por cada respuesta equivocada algo sucederá ¿Qué será? – el extraño se movía de un lado a otro.

Ambos se miraron con un gran signo de interrogación.

-Bien, comencemos,  - Misaki ¿Si tu vieras que escoger entre un pelicano verde y uno azul? ¿Cuál sería? – pregunto Mirándolo.

-¿Qué? – pregunto Misaki, al instante un pastel se hiso presente, el cual termino en su cara- Ahhh – comenzó a quitarse el pastel de la cara – Pero que...- no termino de hablar.

-Respuesta Incorrecta – dijo casi gritando-  Cada respuesta Incorrecta será un lindo pastel en su cara – se dirigió a ellos con gran alegría.

-Acompañante de Misaki tu pregunta...- no termino de hablar pues Akihiko no iba soportar el hecho de que ese tipo lo ignorara.

-Soy Usami Akihiko, recuérdelo bien – dijo levantándose de su lugar.

-Como sea – dijo con cara de aburrido – tu pregunta es – menciono mientras recuperaba el ánimo. – ¿El pez africano más grande del mundo es? – p

-Pero qué clase de preguntas son estas – dijo aun mas enojado, un pastel de la nada termino en su rostro, Akihiko solo pudo cerrara sus puños.

-Que aburridos, pero bueno culminamos la primera parte, y la parejita ni un punto pudo conseguir – dijo sínicamente.

-Pero que, tú sabes quién ese tipo – pregunto a Misaki, quien se molesto.

-Claro que no, tu sigue el juego yo me encargo de lo demás – dijo casi en un susurro.

-La segunda prueba es correr, correrán por este camino- dijo señalando un camino con varias flechas rojas, la cual se movía, ambos lo miraron no parecía tener mucha ciencia el hecho de cruzarla.- Pero muévanse, o que voy y los tomo de la manita – pregunto el extraño.

-Ja – Misaki le hiso burla, cuando pusieron un pie en aquel camino, se tambalearon un poco por el hecho de que se movía, siguieron caminando cautelosamente, hasta que un obstáculo apareció Misaki pudo esquivarlo rápidamente, aquel camino comenzaba a aumentar su velocidad- Rayos – dijo Misaki comenzando a correr, varios obstáculos aparecieron, ambos los esquivaron tranquilamente mientras el camino seguía aumentando la velocidad.

-Esto no es tan difícil – menciono Akihiko, quien volteo a ver a Misaki, en su descuido uno de los obstáculos fue a dar a su cara, provocando una caida segura junto con el Misaki callo, se arrastraron por todo el camino recorrido, hasta llegar al inicio.

-Valla, valla miren que ni eso puede hacer, que inútiles – dijo decepcionado el extraño, Misaki y Akihiko lo miraron mientras estaban tirados en el suelo.

Cuando se pusieron de pie, lo volvieron a intentar, lo rápidos movimientos hicieron casi imposible el cruce, cuando casi llegaban al final.

-Ya casi ...- decir Misaki cansado, Akihiko no le dijo nada, cuando de pronto aquel camino se detuvo, ambos se quedaron impresionados, miraron a su alrededor sabían que no podían darse solo el lujo de correr.

-¿Qué hacemos? – pregunto Akihiko, volteando a ver a Misaki.

-Corre – Misaki comenzó a correr, Akihiko por las esposas corrió junto con él, de pronto observo como al llegar al final…

-No lo dices en serio – pregunto algo preocupado Akihiko, mientras miraba al fin del recorrido una gran piscina con unos extraños peses se observaban, Saltaron olímpicamente por encima del estante, cayeron en una especie de colchón el cual no era muy suavecito.

-Ahuuu mi espalda – dijo Akihiko, Misaki no dijo nada – Oye Misaki, Misaki – al instante Misaki reacciono.

-Todo mi ser duele – dijo quejándose mientras se levantaba – es si me la paga – dijo entre murmuros.

-Solo les tomo 5896 intentos  - se rio sínicamente en su caras – jajá ok no solo fueron 221 – menciono secándose las lagrimas por la risa, Misaki también le entraron  ganas de convertirse en asesino y no solo del extraño .- Su última prueba la torre de chocolate – dijo señalando el nuevo escenario, donde una gran montaña cubierta de chocolate derretida apareció.

- Ay no me...-  Misaki no termino de hablar.

-Bueno, solo lleguen arriba encontraran  su libertad – menciono el extraño –  ¡VAMOS! – dijo gritando mientras corria. Akihiko comenzó a caminar detrás del, pero Misaki…

-Tú, camina que no tenemos toda la noche – menciono Akihiko, Misaki comenzó a correr para ir detrás del extraño a quien ataco fieramente, Akihiko intento calmarlo, mientras el extraño se quejaba.-  ¿Qué te pasa? – pregunto molesto Akihiko. El extraño comenzó  a arreglarse después de tremendo ataque.

-Nada, no me pasa nada, a mi no me pasa nada y a ti, o al mundo les pasa algo pero a mí no me pasa nada – Akihiko no entendió muy bien el  discurso de Misaki así que solo siguió.

Misaki no dijo nada solo comenzó a subir la montaña de chocolate, estaba muy resbalosa, pero eso no lo detuvo.

-Mas lento, nos vamos  a caer – se quejo Akihiko por la falta de seguridad de Misaki, si quería morir el bien, pero el todavía quería vivir, cuando al fin llegaron a la cima Misaki subió primero, antes de que Akihiko subiera por completo observo que...

-Tú, pero ¿Cómo? – se pregunto Akihiko al ver que Misaki quedo libre.

-¿Qué te importa? – Misaki lo miro desafiante, una sonrisa se dibujo en su rostro, Akihiko sintió como la falsa montaña caía y el con ella, solo pudo observar a Misaki  junto con el extraño.

Todo el escenario quedo hecho pedazos, cada cosa se derrumbo, Misaki aunque cubierto de chocolate camino hacia la salida, cuando salió alguien lo esperaba.

-Misaki, no pensé que fueras tan malo – dijo Kisa riéndose a mas no poder.

-Cállate, eso les pasa cuando  me hacen enojar – menciono Misaki mientras caminaba- y sigues tu,  cómo pudiste interferir en mi misión, y aparte atarme a ese tipo.- dijo Misaki alterado.

-Lo dices porque te beso, hay que delicado. ¿Crees que este muerto? – pregunto Kisa.

-No, tal vez herido de gravedad pero nada de qué preocuparse – dijo Misaki sin consideración alguna.- Por cierto con esto queda pagado lo de Siria.

-Claro, nada como ver a mi hermanito, cubierto de pastel, un poco golpeado y relleno de chocolate – se rio Kisa- por cierto la policía ya viene para acá.

-Pues ya vámonos – Misaki comenzó a caminar, junto con Kisa…

Notas finales:

Perdon por la tardanza XDD ..!!!

Dejen Reviews ^^ ..!!

Gracias por leer n_n..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).