Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi  le pertenecen a su creadora 

shungiku nakamura n_n ..!!

Por otra parte Nowaki junto con Hiroki caminaban lentamente, la mañana había comenzado tranquilamente.

-Hiro-san, ¿sabes por dónde vamos? – pregunto con algo de desconfiancita  mientras caminaba.

-Claro, ¿Por qué crees que lo escogí? – se detuvo un momento, Nowaki  lo miraba sorprendido.

-Así que no tenían necesariamente ir a donde les indicaste, ¿ellos podían escoger? – pregunto asombrado.

-Si,  el cementerio queda cerca, en cambio el bar del conocimiento está en la otra ciudad y la feria está en pueblito sabe dónde, yo no me iba arriesgar a perderme… o caminar – dijo Hiroki caminando de nuevo. – Además no  me digas Hiro-san. – Nowaki lo miro sorprendido.

-Hiro-san ¿Por qué decidiste ser un ladrón profesional? – pregunto Nowaki con una sonrisa.

-No me digas Hiro-san – se para en seco, volteando a ver a Nowaki quien noto molestia en su rostro-

-Lo intentare, si tú me dices ¿Por qué te convertiste en un ladrón profesional? – Nowaki caminaba muy gusto de Hiroki.

-Eso a ti no te importa, solo camina que ya me está dando calor – dijo agitando su mano.

-Por qué no te quitas, tu bufanda, tu gorro y de paso los lentes – pregunto intrigado Nowaki, mientras miraba a Hiroki.

-Eso tampoco te importa solo camina – Hiroki apresuro el paso, Nowaki comenzó a caminar un poco más rápido rebasando a Hiroki, este al notarlo se enfado, quien se creía él para ir delante del gran Hiroki.

Hiroki camino a un mas rápido, pasando ligeramente a Nowaki, se sintió bien el hecho de hacerlo, pero al poco rato Nowaki lo siguió de cerca hasta que de nuevo lo paso una sonrisa paso por su rostro, Hiroki se enojo aun mas, entre te paso, me pasas, comenzaron a correr, Nowaki era más alto  por lo tanto corría mas, Hiroki ya se estaba cansado aun mas por el sol, Nowaki paro el paso, Hiroki se detuvo se agacho para tomar aire.

-¿Te encuentras bien Hiro-san? – pregunto algo preocupado por su compañero.

-No… me digas… Hiro-san, - dijo pausadamente mientras tomaba aire- ahora camina criatura inmoral.- Nowaki se sorprendió ya no se acoraba de su nuevo nombre.

-¿Por qué me llamas así? – Pregunto Nowaki algo dolido - ¿Acaso hice algo malo?

-jajajajaj – Hiroki comenzó a reírse-  Que buena memoria tienes, ahora sigue caminando – dijo Hiroki, Nowaki no entendió muy bien sus palabras, si había hecho algo malo o no.

Caminaron un poco mas hasta llegar a una colina, el cementerio se encontraba en la cima de ella misma, Hiroki miro un poco aterrado por el hecho de tener que subir la colina, más cuando el sol estaba en el punto más alto.

-Si quieres descansamos Hiro-san- Nowaki hablo calmadamente, podía ver el cansancio de Hiroki quien al parecer no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo.

-¿Para qué?, hay que seguir – Hiroki se levanto los ánimos como pudo comenzando a subir la colina, Hiroki se cansaba cada vez más, mas y mas, comenzó a bajar el ritmo de la caminata, encorvándose un poco.

-¿Ya te cansaste? – pregunto Nowaki  viendo como Hiroki paraba a tomar aire.

-Cansado ¿Yo?, NO ME AGAS REIR – le grito – ahora camina, que tengo cosas que hacer- dijo comenzando a caminar de nuevo.

-No quieres si quiera quitarte tu abrigo – pregunto Nowaki mientras volvían a caminar.

-No – dijo secamente mientras volvían a caminar.

-¿Seguro? – volvió a cuestionarle Nowaki.

-Que no, no me importa si muero por deshidratación, yo no me pienso quitarme nada – se volvió para comenzara a caminar, Nowaki no entendía el por qué de su obsesión.

-Hiro-san, aun falta para llegar a la cima, ¿vas a estar bien? – Nowaki comenzaba a preocuparse de verdad.

-En mi familia si no eres fuerte no sobrevives….  al menos que seas los otros – un escalofrió recorrió a Hiroki al pensar en su familia.

Cuando al fin llegaron a la cima Nowaki miro al victorioso Hiroki quien al aparecer ya tenía nueva energía.

-Ja Si pude, yo lo puedo todo- Hiroki parecía Feliz.

-Amm ¿Y el cementerio? – pregunto con algo de desconfianza.

-Esta… esta...- Hiroki noto que en ese lugar había varias casa, mas no un cementerio. –Ehh...- un signo de interrogación se planto en Hiroki, cuando a lo lejos pudieron divisar a una persona. El cual al parecer era un vago. Hiroki  lo miro pasar frente a ellos.

-¿Qué buscan? – Pregunto aquel vago – no me digan, el cementerio, hace un mes que lo cambiaron para abajo, ¿Qué no vieron el letrero? – pregunto mirándolos.

-Pues no – Hiroki se alejo un poco.

-Jajajajaj – se rio fuertemente, comenzó a caminar de nuevo.

-Criatura Inmoral ¿Tú lo conoces? – pregunto Hiroki, Nowaki negó con la cabeza, de todas las cosas extrañas que habían pasando esa fue la más extraña.

-Ahora tendremos que bajar  y con mucho cuidado – menciono Nowaki mirando hacia abajo.- pero tranquilo, hoy es un gran día, esto no se puede poner peor.- aseguro mientras sonreía.

-Ahhh… -Hiroki miro extrañado a Nowaki.

Hiroki caminaba seriamente, Nowaki lo seguía sin decir nada.

-¿Hiro-san? – intento hablarle, ya que después de haber dicho que ese día no podía ser peor, comenzó a llover, ambos caminaban bajo la lluvia en pleno día.- Al menos ya no está lloviendo- se aventuro a decir.

-Quieres que tu vida termine aquí y ahora verdad – Hiroki lo miro, - camina antes de que me arrepienta dejarte vivir – ambos caminaban bajo la lluvia, Hiroki ya sentía aun más cansado por el hecho de traer tanta ropa se estaba empapando a lo grande.

Decidieron parar un momento  hasta que la lluvia pasara, se detuvieron en una especie de parada de autobús. Nowaki tomo la mano de Hiroki el cual reacciono al momento.

-¿Qué crees que haces? – pregunto algo aturdido.

-Tengo frio – dijo temblando, Hiroki lo miro como temblaba.

-Está bien – Hiroki lo tomo de las manos, hacia se pasaron hasta que la lluvia paso, se quedaron muy juntitos hasta que la lluvia cayó.

-Ya hay que irnos – Hiroki se separo al notar que la lluvia ya no caía, Nowaki solo sonrió, ambos recorrieron en silencio el camino restante al llegar.

-Ahuuu…- Hiroki miro como el guardia del cementerio pasó a darle un codazo- pero que le pasa.

-Tal vez, no le agrades – dijo Nowaki, Hiroki lo miro  negando,  comenzó a caminar buscando la tumba de quien tendrían que profanar.

-Aquí es- dijo Hiroki mirando la lapida, la tumba ya estaba abierta lo cual extraño a ambos.

-Vaga – Hiroki le dijo a Nowaki.

-¿Yo? – dijo sorprendido Nowaki, Hiroki lo miro atentamente.

-Claro, yo no pienso bajar, aquí te ayudo, las criaturas inmorales con las criaturas ex - inmorales – dijo empujando lentamente a Nowaki.

-Pero...- Nowaki no parecía muy convencido bajar a una tumba abierta- ni siquiera sé donde está la llave.

-Debe estar por ahí, búscale – dijo lentamente, Hiroki ayudo a un Nowaki no muy convencido a bajar por la tierra, ya que estaban esposados no fue tan dificil cuando Nowaki ya estaba bajo. Noto como un poco de tierra le caía en los ojos. Nowaki por instinto se tallo los ojos, fue cuando sintió que...

-Te tendrás que quedar ahí un rato – dijo Hiroki desde arriba- no importa cuán alto seas de todas formas no vas a poder salir – dijo Hiroki con un poco de burla. A su lado una figura apareció.

-Ya vámonos Hiroki, todavía que tuve que esperarte, de que llovió – era Shinobu quien hablaba.

-Cálmate, que fue tu culpa por no decirme bien la dirección – se quejo – con esto queda pagado lo de Siria – agrego.

-Si, si ya vámonos – Hiroki se fue junto con Shinobu.

-¿Y ahora? – un empapado y sucio Nowaki esta acorralado… 

Notas finales:

Dejen Reviews XD ..!!!

Gracias por leer n_n ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).