Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche paso, el sol salió como cualquier otro día, en cierta mansión, el sol no había despertado a sus ocupantes, ni la noche había conseguido hacerlos dormir, miraron la mañana como cualquier otra, Misaki miro por la ventana como la mañana aperciba frente a él, los sirvientes le llevaron sus trajes de luto, ese día enterrarían a su padre, al igual que se diaria quien se daría a conocer al nuevo líder de la "Familia", todos se levantaron con algo de preocupación en sus rostros no se dijeron nada en el transcurso de la mañana. Se vistieron de negro completamente, la tradición para un funeral

—Están todo listos— pregunto Hiroki, miro a cada uno de sus hermanos, al notar que todos asintieron, comenzaron a caminar, los sirvientes ya los estaban esperando para escoltarlos a los autos preparados para el evento.

En la planta baja, Takahiro junto con los invitados vestían igual de negro.

—Takahiro ¿A quién esperamos? — pregunto Akihiko mientras miraba a este.

—Ya no tardan, no te preocupes, al fin conocerás a mi adorado hermano — Takahiro sonrió, Akihiko solo lo miro asintiendo se reunió con sus compañeros.

—¿Qué pasa? ¿Por qué no nos vamos aun? — pregunto Takano algo ya desesperado.

—Al parecer el hermano de Takahiro aun no está listo — menciono Akihiko con algo de fastidio en su rostro, Nowaki solo miraba calmado la situación.

—Miyagi, que bueno que nos prestaron estos trajes negros — Yukina le hablo a Miyagi, ya que estaba aburrido.

—Es verdad, odiaría ir a un funeral con mi traje de policía — afirmo Miyagi, Yukina y el continuaron hablando de cosas triviales, Yokozawa intentaba mantener la calma no era parte de su trabajo asistir a un funeral.

Los ladrones junto con los asesinos bajan lentamente por las escaleras, pero casi llegando al final de la escalera Misaki logro distinguir a Akihiko, lo cual hizo que este inmediatamente se quedara paralizado, como uno iba a atrás del otro, debido al repentino frenado de Misaki, se empujaron los unos a los otros, Misaki no pudo sostenerse bien de pie lo que hizo que cayera al llegar al último escalón, rápidamente se levanto intentando disimular lo que paso.

—Estoy bien — menciono en casi un susurro, Takahiro un poco sorprendido, observo como su hermano se había caído, al reponerse se acerco a él, con una mano lo jalo sin preguntar.

—Usagi, este es mi hermano de sangre, Misaki — dijo acercándose un poco, Misaki solo lo miro — los demás son adoptados — Takahiro rio un poco, tal parecía que era broma, pero Misaki sabía que realmente los despreciaba, todos se quedaron de piedra al reconocer a sus invitados, Takano y Nowaki estaban igual mente sorprendidos, se volvían a ver frente a frente.

—Mucho gusto— Akihiko fingió no conocerlo, lo que sorprendió a Nowaki y Takano pero le seguirían la corriente, Misaki extrañado también le siguió la corriente.

—El gusto es mío, al parecer es un buen amigo de... el — Misaki no pudo pronunciar la palabra hermano.

—Vamos Takahiro, déjate de bromas — Risako apareció junto con ellos, nadie la vio venir.

—Bien, bien ahora vámonos —Takahiro comenzó a caminar, Misaki y Akihiko cruzaron su miradas, algo estaba seguro, no entendían lo que pasaba, al Salir se encontraron con tres limosinas las cuales ya estaban listas para partir.

Los ladrones ya asesinos se fueron juntos, Akihiko y la policía también se fueron juntos, los únicos que se fueron solos fueron Takahiro con Risako.

*** En la limosina de los ladrones y asesinos***

—Estamos perdidos, perdidos, nos encerraran en la cárcel de por vida, sin libertad condicional, moriremos en encerrados en una celda, nunca veremos la luz del sol y comeremos pura comida para viejitos...— mencionaba Kisa, todos lo miraban con sorpresa.

—Cálmate, ¿Comida para viejitos? , ¿Qué te pasa? — pregunto Hiroki, todos esperaban atentos a la respuesta de Kisa.

—Nada, solo quería darle drama al asunto — Kisa sonrió.

—Bueno, al parecer nuestros problemas son mas grandes —Ritsu fue quien hablo — pero antes, Hiroki vamos a un funeral, al menos te quitaras el gorro verdad — grito Ritsu.

—¿Qué?, No tiene nada malo que use mi gorro en un funeral — Hiroki se quejo, todos lo miraron con cara de desesperación.

—Es el funeral de padre, además eso es por respeto, res—pe—to, entiendes — le dijo Misaki, Hiroki dio un gran suspiro.

—Pues no, jamás me quitare mi sombrero — empezó a gritar, todos comenzaron a discutir, a tal grado que se fueron sobre Hiroki para quitarle al menos el gorro, al parecer se le olvido por un momento que estaban cerca de ser descubiertos por la policía.

*** En la limosina de los policías***

—Oye, Akihiko de dices que conoces a Takahiro — le pregunto Nowaki, todos se lo quedaron viendo.

—Somos amigos desde hace algunos años — respondió calmadamente.

—Ahhh, que sorpresas verdad — intervino Yukina — por cierto, ustedes ya han visto como son los ladrones y asesinos ¿Cómo son? — pregunto ansioso.

—Son, bueno es difícil de explicar, aparte de eso, ¿Cómo sup0 la policía donde estábamos? Y ¿Qué habíamos sido raptados?, por así decirlo — pregunto Masamune, quien miro atentamente a los policías frente a él.

—La alarmas de su mansión sonaron, ¿Recuerdan?, y supimos donde estaban por una llamada anónima— aclaro Yokozawa sin más.

—Ya veo, fue una suerte, porque en el hospital...— Nowaki empezó a contar lo que paso

***FLASH BACK***

En un hospital, tres ambulancias llegaron sin más, una trasportaba a un herido, el otro no parecía estarlo tanto y el último solo podía decir la palabra "Maíz".

—Nowaki ¿Eres tú? — Masamune se acerco tembloroso para cerciorarse que fuera él.

—¿Masamune? — Nowaki se sorprendió al verlo, pues parecía que lo habana atacado — ¿Estas bien? ¿Por qué tienes la ropa rasgada? — pregunto ansioso.

—El maíz, Nowaki fue el maíz, transforma a la gente en caníbales — Masamune actuaban de una forma extraña— ¿Y tú? Parecer el monstro del fango.

—Pues, después de que Hiro—san me dejara en una tumba abierta, comenzó a llover a tal grado que la tierra comenzó a deslavarse, casi muero enterrado vivo — Nowaki se estremeció un poco al recordarlo.

—¿Hiro-san? Eso ahora no importa y ¿Y Akihiko? — pregunto Takano, Nowaki lo miro extrañado.

— El bueno... esta — Nowaki miro a un lado, donde un hombre vendado de pies a cabeza estaba en una silla de ruedas. Takano al verlo se acerco lentamente así adonde se encontraba.

—¿Qué te hicieron Akihiko? — pregunto preocupado, cuando escucho una voz.

—Pues me aventaron de una montaña, pero no paso nada grave, Masamune ¿Quién es tu amigo? — Akihiko se acerco de la nada, Masamune se asusto un poco.

—Pero ¿Dónde estabas? — pregunto, Akihiko solo digo.

—En el baño, cambiándome de ropa, lo cual también deberían hacer ustedes — miro atentamente a amb0os quiene4s no lucían exactamente como los recordaba.

Después de que en el hospital, les permitirían ducharse y cambiarse de ropa, parecían los hombres que hasta hace unas horas eran.

—¿Y ahora? — pregunto Nowaki, en ese momento tres hombres se acercaron.

—¿Ustedes son Usami Akihiko, Kusama Nowaki y Takano Masamune? — pregunto un hombre alto, casi como los mencionados.

—Si somos nosotros, ¿Ustedes quiénes son? — pregunto Akihiko, sus compañeros miraban atentos la situación.

—Somos Policías, estamos a cargo de encontrar a los asesinos más buscados del mundo, que según nuestras averiguaciones, tuvieron contacto con ustedes — Yukina fue quien hablo, Yokozawa volteo para mirarlo con una mirada de enojo.

—Tu, ya te dije que dejes de darle información a cualquiera — Yukina solo lo miro con una sonrisa.

—Oh no te enojes jefe, estamos seguros de que son ellos, ¿Por qué no decirles de una vez? — Pregunto Yukina — ¿Verdad Miyagi?

—Pues yo supongo que sí, es decir ... — Yokozawa no estaba nada feliz, al notarlo Miyagi ya no dijo nada— Yukina as lo que te ordena el jefe, y guarda silencio — para librarse regaño a Yukina quien había sido el causante del pleito.

—¿Y a estos que les pasa? — pregunto Takano a sus compañeros.

—Como sea, escuchen es simple ustedes quieren atrás a los ladrones estrella de plata, y nosotros a los asesino a sueldo, así que hay que trabajar juntos — Fue Yokozawa quien hablo, proponiendo una linaza, lo cual a los otros tres le pareció interesante así que aceptaron.

***FIN FLASH BACK***

—Después de eso, Akihiko recibió una llamada de su amigo Takahiro, y llegamos aquí, lo que nunca espere fue que ellos estuvieran aquí — Nowaki se puso a reflexionar las cosas.

—¿Quiénes? — Pregunto Yukina — Los lindos chicos de hace un rato, parecen buenas personas.

—¿Buenas Personas? , Pero si ellos son los ladrones y asesinos — Takano hablo casi gritando, después de un minuto de reflexión.

—¡¡¿Que?! —Los tres que no estaban aun al tanto de quienes eran los ladrones, gritaron a más no poder.

***En la limosina con Takahiro, Risako***

—Todo está saliendo de acuerdo al plan — Takahiro sonrió, Risako bebía algo mientras también sonreía.

—Muy pronto yo seré el nuevo líder de la "Familia", muy pronto...— sonrió entre una sombra de la limosina.

—Solo una cosa, ¿Por qué tienes un parche el ojo? — pregunto Takahiro al ver que el hombre traía puesto uno.

—Es cierto,Yo que sepa si tienes los dos ojos ¿o no? — pregunto Risako algo intranquila.

—Que no es obvio, me hace ver más malo...— dijo aquel hombre con aire de grandeza, Takahiro junto con Risako no esperaban esa respuesta.

"En ese caso, te hubieras comprado un gato", pensó Takahiro, el camino al funeral era cada vez más corto, muy pronto esa limosinas abrirían sus puertas para desatar el desastre...

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n_n ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).