Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche en espera del año nuevo, todos los presentes vestían elegantemente, todos estaban vestidos elegantemente, ese día seria uno de los más importantes para ellos, serian presentados como parte la “Familia” oficialmente.

—Hiroki, hay que hacer lo posible por no separarnos entendido — menciono Misaki con algo de autoridad.

—Claro lo menos que quiero es quedarme solo, menos cuando no conozco a nadie y todos se ven muy extraños — dijo mientras temblaba.

—Ritsu, que esperas sal de ahí, ya tenemos que salir — Misaki fue en dirección a un rincón de la habitación.

—No lo entiendo — susurro Hiroki  para sí, sin darse cuenta, alguien se encontraba detrás del.

—Yo tampoco, por cierto, Hola, ¿Cómo te va? — Pregunto con una sonrisa— Yo soy Chiaki, ya sabes, aunque te vi hace unas horas, oye hoy es un día muy importante según cuentan, las tragedias más horribles sucederán hoy — dijo con un tono macabro.

—¿Eh? — Hiroki lo miro extrañado, no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba enfrente de el.

—Vamos Chiaki, deja de molestarlo — menciono Kisa.— Lo siento a veces se descontrola un poco.

—Claro — Hiroki intento no hacer más conversación lo menos que quería era saber más de aquellos chicos.

—Vamos Ritsu, ya no tenemos tiempo — le gritaba Misaki quien se negaba a salir de aquel agujero negro en el que se encontraba.

De pronto la puerta de la habitación se abrió dejando pasar a uno de los mayordomos.

—Bien, ya es la hora por favor síganme —dijo amablemente— solo asegúrense de no morir — menciono casi en un susurro.

Hiroki se puso algo conmocionado, después de todo lo que había pasado, lo menos que quería era enfrentarse a una manada de locos, caminaron por aquel largo pasillo los pequeños empezaron a sentir nervios acerca de lo que podría suceder, pero al abrirse la puerta.

El escenario era impresionante, se notaba por todos lados el hecho de que era una fiesta de ricos, mas se sorprendieron al ver un gran lago al final del escenario donde se llegaba a cabo la fiestas , los presentes los miraron de manera burlona , los murmuro comenzaron a escucharse, todos y cada uno de los presentes parecían indiferentes ante la idea de que formarían parte de la organización Hiroki miraba su alrededor dándose cuenta de aquellas sínicas sonrisas, tal parece que sería una noche un tanto larga.

—Bien chicos, después de las doce campanadas, será mejor que estén aquí, para la presentación, mientras pueden, bueno lo que sea — el mayordomo se retiro algo inconforme.

—Tal parece que no le agradamos mucho — menciono Kisa.

—Tampoco es que nos importe — dijo Shinobu algo irritado, empezaron a bajar por la enormes escaleras que estaban enfrente de ellos, miraban a su alrededor, nadie les prestaba atención, pero tampoco la esperaban.

—Ahora si me disculpan iré a comer algo, por allá muy, muy, muy lejos de ustedes — Hiroki  comenzó a caminar en dirección al bufet.

—Apuesto a que algo horrible le pasara …— menciono Shinobu con algo de malicia — ¿no creen? …— al mirar a su alrededor para darse cuenta de que estaba completamente solo. — Pero algún día… algún día...— se dijo a sí mismo, comenzó a caminar con ninguna dirección, sin darse cuenta chocó contra alguien.— ¡Oye fíjate! — grito Shinobu.

—Oh, perdón, pero tú fuiste el que choco conmigo — menciono una voz, Shinobu levanto la vista para darse cuenta de que era un chico más alto, en cuanto sus miradas se encontraron Shinobu sintió una pequeño golpe en su pecho, comenzó a sonrojarse lentamente.

Sin quererlo comenzó a correr de aquel misterioso chico, el cual por alguna razón le había causado una sensación extraña.

Por otro lado, Misaki había perdido de vista a Ritsu, no importaba que tenía que encontrarlo lo menos que quería era que alguien lo encontrara antes que él, pues solía ponerse algo violento si intentaban  acercársele.

—Misaki, con que aquí estabas — menciono una voz conocida.

—Hermano, ¿Qué haces aquí?, no debería estar ignorándonos por otro lado — dijo con algo de sarcasmo.

—SI tienes, raso, pero veo que aquel buen amigo tuyo no anda junto a ti, sería una pena que algo le pasara ¿no crees? — se rio un poco, Misaki solo podía mirarlo con enojo, por ahora no podría hacer nada.

—¿Lo has visto? — pregunto entre dientes, cerrando sus puños.

—A decir verdad… si, al parecer estaba en un rincón obscuro cerca del lago debería tener cuidado...no se vaya a — caer— al agua — menciono entre cortado mientras  sonreía con satisfacción en su rostro— bueno dudo que eso pase — dijo mientras se daba la media vuelta y se retiraba.

Misaki no dudo en ir a veraguarlo, corrió hacia la dirección indicada esperando que nada malo le pasara a Ritsu.

Mientras tanto Ritsu estaba admirando la gran fuente de chocolate situada en el centro del gran jardín, parecía algo increíble, parecía tener luz propia, la forma en la que el chocolate bajaba por aquellos escalones de la fuente era increíble.

A Ritsu por primera vez se le olvido en qué lugar donde se encontraba,  se le olvido el hecho de que estaba rodeado de gente.

—Oye tu…— una voz hizo que la concentración de Ritsu se desviara al mirar a aquella persona…

Hiroki por su parte, tomo todo lo que pudo del Buffet, no estaba dispuesto a morirse de hambre, se sentó en una banca cerca del lago, al sentarse pudo divisar  aun pequeño niño que estaba sentando a lo orilla de la misma banca, al acercarse noto como unas pequeñas lagrimas brotaban, por alguna razón Hiroki sintió la necesidad de preguntarle si se encontraba bien pero al acercársele…

—Ah…. Ah… ah… ¡SUELTAME! — Hiroki sintió como aquel chico se le abalanzo de pronto, la confusión del momento le impidió pensar de manera clara, solo podía ver a aquel chico  mordiendo su brazo — ¡Ah!— comenzó a gritar no sabía si de dolor, emoción, conmoción, miedo. Hiroki comenzó a correr sin darse cuenta quien estaba junto del, aquel chico se había aferrado completamente a él, lo único que quería en ese momento era librarse-

Hiroki mientras corría el fin pudo librarse de aquel que lo mordía,

—Al fin... ¡Libre! — Hiroki saltaba de la felicidad, sin embargo por estar distrid0o no vio lo que estaba enfrente eso era… Hiroki solo pudo esperar el impacto.

—Oye tu...— Ritsu miro atentamente a la persona que se le había acercado, la miro de arriba hacia abajo.

—¡Ah! … ¿Quién eres? — Ritsu pregunto de golpe.

—Eh… primero ¿Quién eres tú? … eh, eso no es lo que venía a preguntarte...— se apresuro a contestar.

—Entonces… ¿Quién eres? — volvió a preguntar, su cara mostraba algo de sorpresa.

—No tengo por qué responder esa pregunta , solo quiero saber que tanto le ves a la fuente de chocolate, es algo raro que las personas solo la vean como tú lo haces , es decir uno la puede mirar unos minutos 5 , 10  , pero tu llevas 20  minutos viéndola  ..— empezaba a desesperarse aquel chico.

— ¿No es linda la fuente? — volteo a ver a la fuente de chocolate— , a demás yo no tengo por qué contestar eso… y… ¿Quién eres? — pregunto Ritsu una vez más volteando a ver al extraño una vez más.

—¿Tu no eres normal cierto? — dijo el extraño, de pronto solo fue un instante ambos pusieron la atención en la misma cosa… sus ojos se abrieron lo mas que podían, no podían creerlo.— ¿En serio?  — fue lo último que alcanzo a decir.

Toda la fuente, todo ese chocolate, todo venía sobre de ellos, del otro lado estaba la causa, Hiroki se fue a estrellas contra la fuente de chocolate, no solo eso, la había derribado, todos eso litros de chocolate, solo sintieron como el devorante rio de chocolate los tiraba, no pudieron mantenerse en pie ni un instante, los presente estaban impresionados, no por el hecho de que la gran fuente fue derribada, no sus ojos estaban puestos en aquellos niños quienes la avían derribado.

—Esta rico — decía Ritsu con una gran emoción en su rostro, sus ojos le brillaron como nunca antes, el saber del chocolate le había despertado algo que jamás imagina, hasta que escucho  una voz...

—´Pero que… oh pero que ahora estoy cubierto de chocolate  —lo miro atentamente, estaba cubierto de chocolate, sin antes poder pensarlo se dirigió hacia esa persona la cual solo pudo reacción una vez que la acción ya estaba  hecha, aquel chico cubierto de chocolate lo había ¿Lamido?, si había sido así  aquel chico había lamido una de sus mejillas cubiertas de chocolate— ¿EH? — Fue lo único que pudo decir.

—Estas rico…— dijo emocionado — Yo… yo... ¡Definitivamente te comeré! — dijo decidió, mientras tanto el pobre chico comenzó a correr como nunca en su vida, No estaba seguro si ese chico ser aun caníbal o algo parecido pero le daba miedo esa expresión de deseo  en su rostro, ese deseo de comérselo…

Por otra parte, antes de siquiera poder alcanzar a su presa, un grito hizo que se diera cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

—Ah — grito Ritsu al ver a uno de sus compañeros en aquella increíble situación.

Hiroki por su parte se moría de la vergüenza, no era verdad, no era verdad palabras que resonaban en su cabeza una y otra vez.

—Jajajajajajaj miren pobrecito, aparte de todo aun usa de ositos  — esa palabras casi lo maten, por otro lado el culpable de semejante humillación.

—Oh... Lo siento...— aquel chico se levanto lentamente — Los siento, no era mi intención bajarte lo puntales y de paso…— Hiroki casi quiera comérselo vivo pero de una manera diferente a la de Ritsu.—

—Eh, una criatura inmoral — dijo uno de los presentes sin siquiera pensarlo.

Hiroki solo podía pensar en la inminente vergüenza que cargaría el resto de su vida, hasta que, sintió como algo lo cubría... pero no de una forma suave y delicada, lo habían atrapado dentro de un saco.

—¡¿Eh?! …— Hiroki y los invitados estaban impresionados... no sabían exactamente lo que había pasado. Des pues de correr hacia donde nadie los viera.

—¿Estas bien? — pregunto Misaki, al sacar  Hiroki de su prisión.

—Tú... ¿me ayudaste?  …— Hiroki lo pregunto sorprendido.

—Eh si... es que te vi mientras practicaba el chocolatismo, que ese chico te había bajado los pantalones en frente de todos... eso es extraño pero... no podía dejarte así... es lo mismo que hubiera hecho Misaki...— menciono el chico mientras sonreía un poco — por ahora deberías subírtelo...—

Hiroki lo hizo inmediatamente de pronto  sintió como si pudiera confiera en el aunque no estaba seguro, lo volvió a mirara para darse cuenta de que...

—Ahora ya no podre salir a la luz…— Hiroki recordó ese hecho de que todos lo habían visto — Tendré que irme a viviera a una cueva, y jamás salir de ahí, ah ¿Qué hago? —

—Porque no solo te pones un gorro, unos lente y un sombrero y no dejas que nadie te vea — propuso Misaki.

—Podría ser, pero de donde saco uno de esos ahora...— Hiroki miro como Ritsu le señalaba el costal donde lo había rescatado.

— Oye espera... de donde sacaste todo esto  y… ¿donde lo traías?... y ¿Por qué estas cubierto de chocolate?..  ..— se animo a preguntar.

—¿Quieres saberlo? Mmmm pues la verdad… — Hiroki interrumpió intrépidamente.

—Olvídalo no quiero saberlo, tengo un mal presentimiento... solo contéstame la última pregunta...— Misaki lo miro atentamente.

—No lo recuerdo…. A cierto el señor chocolate... bueno algún día lo encontrare... — Misaki se puso a pensar pero por más que lo intento no pudo recordarlo.

—¿Eh? , …. Quien puede olvidar un cosa como esa...— Hiroki empezó a gritar.

—Ah… te ves bien con esas cosas... jajá pareces una asesino... a donde se fue Misaki — pregunto Ritsu mirado hacia los lados.

—Eh... es cierto  no lo he visto…—  de pronto una sombra salió de entre los arbustos salió.

—Si buscan a Misaki, lo vi lleno en dirección al lago  —.dijo sonrientemente.

—Chiaki… — Menciono en voz baja Ritsu. — ¿Quién eres? …

—Es una broma verdad... acabas de decir su nombre...— Hiroki le grito a Misaki bastante enojado.

—¿Eh?.. Con que el lago... deberíamos ir a buscarlo, vamos Hiroki...— Ritsu comenzó a arrastras a Hiroki ya que este se negaba a ir.

—Esto puede resultar interesante — menciono Chiaki mientras tenía una cálida sonrisa en su rostro… 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n_n..!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).