Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El lugar parecía una casa embrujada, la obscuridad de la noche y la luz de lana daban una sensación de miedo junto con melancolía, Hiroki la miraba extrañado.

—¿Qué hace una casa como está aquí? — pregunto algo trastornado.

—¿Has  oído que las personas tienen cosas extrañas en sus casas? Ya sabes cómo nomos en el jardín, enormes jardines con plantas carnívoras, decoraciones extravagantes, pues eh aquí una casa embrujada.

—Ok...— Hiroki no sabía si correr o simplemente ignorar lo que pasaba a su alrededor.

—Vamos hay que entrar — Ritsu muy emocionado comenzó a caminar, Hiroki lo siguió son decir nada.

Al entrar se dieron cuenta de que el lugar ya era bastante viejo, al parecer nadie lo había habitado en años.

—Este lugar…. — antes de que pudiera seguir hablando se escuchó un grito proveniente de la habitación de arriba.

—Hay, creo que si hay fantasmas — menciono Ritsu mirando a Hiroki con algo de miedo.

—No, no creo,… ¿o sí? — ambos se miraron con cara de ¿ahora qué hacemos?

—Hiroki, mejor hasta aquí llego soy demasiado joven para conocer a un fantasma...— le dijo en un susurro mientras intentaba escapar.

—Clámate Ritsu, aquí no hay fantasmas a demás no podemos irnos sin Misaki... ahora camina...— Hiroki lo jalaba del brazo, mientras Ritsu intentaba zafarse.

— Pero que quede claro que si viene un fantasma… te lanzare contra el...— Ritsu le advertía a Hiroki quien parecía no prestarle demasiada atención.

—Aja...— Hiroki también tenía miedo pero no era el momento de expresarlo. Ambos subieron  la escalera que estaba enfrente  de ellos, cada escalón significaba un rechinido, lo cual hacia que su avanzar fuera un poco lento.

—¡Ah! —Un grito los dejo fríos al llegar a la mitad de la escalera , mas aun cuando se dieron cuenta de que era Misaki quien al parecer estaba gritando, ambos lo miraron descender rápidamente por las escaleras , sin quererlo se lanzo en sima de Hiroki  a quien derribo.

—Au, Quítate...— Hiroki lo aventó lo más fuerte que pudo,  hacía la pared, Misaki quedo impactado en la pared.

Los tres se miraron, se rieron un poco no sabían que había pasado pero al menos ya estaban juntos, hasta que un sonido de algo romperse empezó a escucharse.

—Ya me...— antes de que terminara de hablar el piso se rompió, Hiroki junto con Ritsu solo pudieron  ver como Misaki caía hacia el primer piso, ambos avanzaron lentamente para asegurarse de que su compañero se encontrara bien.

—Mi….— antes de que Ritsu pudiera llamarlo vieron como algo caía del tercer piso.

—Si no se murió de la caída, lo que callo de seguro lo mato — Ritsu parecía estar muy seguro de lo que decía, por su parte Hiroki lo miraba con cara de extrañado.— pero aun así hay que ver que este muerto pero bien muerto, porque si se convierte en zombi… primero que te coma a ti mientras yo corro — le dijo con una sonrisa.

—Ritsu eres raro ¿te lo habían dicho? — le dijo Hiroki mientras caminaban con cuidado hacia la planta baja.

—Si Misaki me lo dice todo el tiempo — respondió sinceramente.

Al  llegar  vieron aquel objeto con detenimiento, se pusieron uno en cada lado, ambos se miraron.

—¿Es un ropero? — dijo Hiroki.

—¿Eh? ¿No es un closet?— le  mencionó Ritsu con cara de sorpresa.

—Como sea — a Hiroki no parecía importarle como se llamara.— Vamos ayúdame a levantarlo — Ritsu inmediatamente ayudo, no era muy pesado, al lograrlo  se dieron cuenta…

—Misaki — Ritsu se movía su mano de un lado a otro intentando que Misaki reaccionaria de alguna manera.— No hace nada y si lo pateo — le dijo Ritsu.

—¡No! … Oye Misaki ¿Te encuentras bien? — Hiroki parecía preocupado, al ver que este no daba señales de vida, empezaron a asustarse en serio.

—Ah…—Misaki comenzaba hablar...— ¡Ah! — Grito con desesperación, en cuanto pudo se levanto y se fue corriendo.

—En serio no sé quién es más raro si tu o el  — le dijo mientras miraba hacia donde Misaki se había ido corriendo.

—La verdad no sabría decirte — de pronto se escucho, el sonido del agua, al parecer alguien se había ido corriendo tan rápido que no se dio cuenta cuando llego a la cerca que delimitaba el lago, sin quererlo se dio un chapuzón.

—Sera mejor que vallamos — Ritsu junto Hiroki se apresuraron para encontrar a un Misaki quien recién salía del lago todo empapado.

—¡Ya es suficiente! — Grito Misaki — Vámonos hay que terminar con esto… un momento ¿De qué me perdí? — Menciono mientras miraba a Ritsu y Hiroki quienes parecía estar diferente — Ritsu estas cubierto de chocolate y tú estás cubierto como el hombre invisible — Misaki los miro extrañado.

—A si pues tu estas como perro mojado  ¿Qué te paso? — Hiroki le dijo con algo de sarcasmo en su voz.

—Un fantasma me beso — dijo sin más, antes de que los dos pudiera reaccionar, sin respuesta Misaki comenzó a caminar.

—Espera… ¿Qué? — los dos sorprendidos se fueron tras Misaki para que les diera una explicación.

***Unos minutos antes***

Misaki corrió hacia el lago par hacia encontrar a Ritsu,  al ver la enrome casa decido entrar esperando que su compañero estuviera ahí , al entrar noto que todo el lugar era un desastre ... comenzó a caminar en dirección a las escaleras donde se escucharon  algunos ruidos que provenían de lo más alto de la casa , Misaki al creer que era Ritsu fue corriendo hasta el tercer piso, al llegar  la habitación  vio un no muy grande closet que había en ese lugar lo miro atentamente, se escucharon ruidos que provenían e aquel.

—¿Ritsu? …— Misaki se esforzaba en mantenerse calmado — Deja de jugar... no  le tengo miedo a los fantasmas ni a nada… he visto todas las temporadas de The Walking Dead… te lo advierto — se acerco a la perilla para poder abrir la puerta, al abrirlo, el interior estaba obscuro, cuando Misaki creyó poder dar un respiro.

—¡Bu! — un fantasma salió a su encuentro, Misaki  se quedo paralizado, ¿Era enserio? , aquel fantasma lo había jalado hacía el closet, la obscuridad se hizo presente, de pronto lo sintió,  el fantasma había tomado su rostro y los estaba besando, se sentía raro ya que la sabana del fantasma era algo áspera  de una manera extrañamente ¿amable? , Misaki entro en pánico más rápido de lo que pensaba, se zafo como pudo del agarre de aquel , y lo empujo lo más fuerte que pudo , tanto que el fantasma fue a dar  de nuevo al closet haciendo que este se tambaleara, Misaki salió corriendo lo mas que pudo sin detenerse.

Al bajar corriendo se encontró con Hiroki y Ritsu quien empezaban a subir las escaleras, sin quererlo su fue sobre Hiroki a quien fue el primero que atrapo.

Enseguida sintió como el también lo empujaba, el impacto contra la pared le dolió, pero estaba feliz de verlos.

Escucho el crujido del piso.

—Ya me… — sintió el impacto de su pequeño cuerpo con el piso, cuando apenas se estaba recuperando,  lo vio, lo observo el fantasma lo estaba mirando ¿Cómo? , al parecer algo le estaba cayendo encima, era aquel mueble, solo escuchó el impacto, todo se volvió obscuro, escucho que alguien hablaba, de pronto la luz volvió, miro atemorizado  a sus compañeros quienes estaban diciendo algo pero él no les entendía, de pronto se levanto y se fue corriendo, sin medirse cruzo la puerta  de aquel lugar, antes de que pudiera darse cuenta se encontró con la cerca.

—Ah…— fue lo único que dijo al irse al lago, al salir del agua vio como Hiroki y Misaki lo miraban, pero al observarlos mejor.

—¡Ya es suficiente! — Grito al verlos acercarse — Vámonos hay que terminar con esto… un momento ¿De qué me perdí? , Ritsu estas cubierto de chocolate y tú estás cubierto  como el hombre invisible.

—A si pues tu estas como perro mojado  ¿Qué te paso? — Misaki no le tomo gracia al comentario, decidió comenzar a caminar ya casi era hora de la presentación.

—Un fantasma me beso — dijo sin más, antes de que los dos pudiera reaccionar, a su respuesta Misaki comenzó a caminar.

—Espera… ¿Qué? —  Misaki en ese momento no estaba de humor para explicaciones.

El trió llego de la mejor manera que pudieron a la ceremonia, todos los invitados  los miraban con burla, los tres de la manera caminaron para llegar al centro, mandaron a Hiroki al frente ya que era el que mas “decente” parecía.

Todos estaban ahí reunidos, Los futuros, ladrones, asesinos y  los otros

Shinobu, Kisa y Chiaki se los quedaron viendo, estos al notarlo.

—No pregunten — menciono Hiroki con molestia, ese día Ritsu estaba cubierto de chocolate, Hiroki parecía el hombre invisible y Misaki parecía perro mojado.

La ceremonia termino y todos se retiraron quedaron de nunc hablar del tema, esa vergüenza jamás seria borrada de su memoria ni los que la presenciaron.

** **

Hiroki termino de hablar, estaba algo cansado, abrió lentamente la puerta del baño, solo para darse cuenta de que Nowaki estaba dormido,  sonrió y volvió a cerrar la puerta.

Tomo algunas cosas que necesitaría de debajo de la cama, Kirishima lo había planeado todo. Al salir se encontró con sus compañeros, todos estaban reunidos de nuevo en el vestíbulo del hotel, todos cargaban mochilas de color negro.

—Está bien todos estamos aquí — hablo Kirishima — si alguien falta que levante la mano — todos los miraban con ira— está bien , está bien ...  Ahora — Kirishima se puso serio — Ijuuin sabe lo que estamos planeando por lo tanto , esto será aun mas difícil, ya que no podemos atacar su casa fácilmente , lo aremos desde atrás ,  exacto entraremos por la parte de atrás, las montañas son un lugar perfecto para  ocultarnos y esperar el momento indicado, todos conocen su parte del plan — todos asintieron.

—Ya es la hora — dijo Shinobu con una sonrisa.

Todos salieron del hotel, se subieron a la camioneta, Yuu los estaba esperando, s e subieron uno que otro miraba el hotel donde habían dejado a aquellos que obligaron a acompañarlos.

La mañana llego Nowaki comenzó a levantarse le dolía la cabeza como si hubiera bebido hasta más no poder, de pronto noto que algo faltaba, salió corriendo de la habitación, al llegar al vestíbulo todos también estaban presentes.

—¿Qué paso? — pregunto Nowaki algo consternado.

—Nos drogaron  y Nos dejaron aquí  — dijo molesto Takano.

—Pero esto no se va a quedar así — menciono Akihiko con enojo.

—¿Qué haremos entonces? — pregunto Miyagi quien era el más calmado de todos incluso Yukina había entrado en desesperación.

—Los perseguiremos — Atino Yokozawa, todos voltearon a verlo, lo que vieron.— Ni se les ocurra preguntar — menciono con voz firme, ninguno dijo nada, se limitaba a mirar su cabeza la cual estaba cubierta por un abolsa de papel.

Todos salieron de aquel hotel, ejerciendo un poco de presión sobre algunas personas que estaban en el hotel lograron obtener información valiosa para localizar a los escurridizos que habían logrado escapar.

—Bien ahora solo queda el medio de transporte — menciono Akihiko con satisfacción.

—Encontré algo que puede ayudarnos — menciono Yukina con una sonrisa, todos lo miraron asombrados, mas cuando llegaron al lugar en el estacionamiento de aquel lugar habían unas lujosas motocicletas.

—¿Y esperas que me suba en eso? — le dijo Yokozawa, quien seguía con la bolsa de papel  en su cara y con los brazos cruzados.

—Si no puedes no — todos se rieron ante el comentario de Takano — además ya se las cambie  a los motociclistas por  todo lo que traíamos.

Entre discusiones accedieron a montarse en ellas, aunque no entendían bien le porque deberían ser motocicletas su medio de transporte.

Cada uno tomo una y comenzaron andar, exceptuando Yokozawa quien exactamente no sabía cómo arrancarla, se quedo atrás, viendo como ellos tomaban camino, era demasiado orgulloso para pedir ayuda.

—Yukina, ¿Crees que el jefe este bien? — pregunto Miyagi quien se le acerco a Yukina.

—See, ya se la arreglara — Yukina parecía confiado, en menos de lo que esperaba Yokozawa paso de ellos a gran velocidad, pasando incluso de los que estaban adelántate, todos los miraban atónitos.

—Ves, te lo dije, en el fondo nuestra jefe tiene un espíritu rebelde — Yukina sonrió como solo él sabe.

Una persecución en un bosque comenzaría pronto, la pregunta que todos tenían en mente era ¿Yokozawa sabe cómo ponerle freno a la motocicleta? … 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n_n ..!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).