Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los arboles a su alrededor se veían exactamente iguales, todo en si se veía exactamente igual, caminaba de un lado a otro esperando hallar el lugar correcto, en la confusión del momento, no supo a si donde ir, sabia donde tal vez estaba, entre mas observaba el lugar más se confundía, mas por la presión de tener a una persona que lo seguía.

—¿Te perdiste? — pregunto mientras lo seguía con los brazos cruzados.

—¡Por supuesto que no! — le grito dándose la vuelta, sin siquiera pensarlo siguió caminando.

—No yo nada mas decía, por que al menos este árbol lo hemos pasado como seis veces — le menciono con tono sarcástico.

—¿Y qué? A mí me encanta ese árbol, es mas yo amo a ese árbol, por  eso me encanta verlo una y otra y otra vez  — decir intentando sonar convincente.

—No te creo — esas palabras le resonaron a  Ritsu quien se paró en seco, enseguida aquel hombre se le acerco, Ritsu reacciono un poco tarde, cuando menos lo sintió aquel lo puso contra un árbol— Mentiroso.

—Que no, yo no me he…— sin darle oportunidad a decir nada mas un beso fue plantado sin previo aviso en su ropa.

—Si estás perdido — sonrió sin preocupación.

—¿Qué... qué crees que haces?  … aparte que no estoy perdido — seguía reclamando, antes de volver a la discusión original otro beso fue a dar a sus labios.

—Vaya los ladrones saben deliciosos tanto como el cho-co-la-te — en ese momento Ritsu abrió los ojos algo emocionado.

—Chocolate... ¿Dónde? —  Ritsu tomo de su camisa a Takano quien lo miro algo extrañado — ¿Dónde esta el chocolate? — pregunto con una enorme sonrisa.

A Takano se le puso la mente en blanco, ver sonreír de esa manera a aquel ladronzuelo era único, cuando estaba a punto de formular una respuesta escucho como alguien venia corriendo. Un pequeño ciervo corría, ambos lo vieron pasar, pero lo más sorprendente fue quien venía detrás del.

—¡Rit-chan! — Se paró de pronto — ¿Qué haces aquí? , ¿Te perdiste de nuevo? , tu deberías estar  a  2 Kilómetros de aquí — Kisa sonreía emocionado.

—Gracias Kisa-san — menciono con una sonrisa.

—Me voy, ¡BAMBI espera! — siguió corriendo sin prestar atención a quien venía de tras de él.

—Hola Takano-san — Yukina quien también venia corriendo detrás del, saludo con una enorme sonrisa.

—Takano tu no viste nada — se dedica a si mismo mientras veía al par pasar corriendo.

—Suéltame...— en un momento de descuido Ritsu logró zafarse, comenzó a caminar en la dirección en la que Kisa le señalo, caminaba intentando no perderse, más porque para él un lugar era un bosque y para el todo era exactamente igual.

—Espera ladroncito — Takano aun no terminaba su conversación, solo que esta vez evitaría tocar el tema del chocolate.

—¿Ahora qué quieres? — Pregunto algo desesperado, cuando volteo a verlo — Ah sí es verdad, a mí nadie me roba nada — se le acerco peligrosamente, se acercó a Takano lentamente pero seguro, —No mejor no — se arrepintió en el último minuto.

—Espera — antes de que pudiera hacer otra cosa, Takano tomo a Ritsu por el brazo esperando poder retenerlo, este sin embargo logro zafarse fácilmente, él era más ágil a pesar de ser mas pequeño de  altura.

—Realmente espero encontrar pronto el lugar o puede que mueras antes de lo previsto —se fue por la dirección antes anunciad, estaba sintiéndose cada vez más harto de la situación.

***En un lugar muy lejos de ahí algunas horas antes ***

Cuatro personas se encontraban lo más cerca que podían de aquella mansión, casi podían tocarla.

—Bien solo falta que todos lleguen a sus posiciones — menciono Kirishima con una cara de satisfacción por el hecho de haber logrado evadir a los guardias de seguridad.

—Claro, ¿Pero y que hacemos con él? — Yuu menciono mientras veía como Yokozawa se estaba ahogando por la falta de aire, o por el hecho de que tenía una bolsa de papel en el rostro.

—Calma a pesar de que es un policía muy en el fondo, muy, muy, muy, muy, muy…—hizo una pausa— muy, muy, muy, muy, muy,  muy — fue interrumpido.

—Ok ya entendimos — menciono Chiaki — ¿Es eso cierto jefe de la policía que lleva buscando a Kirishima cerca de 2 años? — pregunto a Yokozawa hablándole tiernamente.

—¡Por supuesto que no! — Grito a más no poder — Todos ustedes criminales pasaran el resto de sus ideas en una cárcel de alta seguridad — decía con una seriedad que los impresionaba.

—¡Atenlo! — grito Kirishima con una cara de enojo, Chiaki inmediatamente saco una cuerda.

—¿Dónde traías eso? — pregunto Yuu impresionado por la capacidad de Chiaki de cargar armas o objetos extraños a todo lugar.

Chiaki solo sonrió, con un aura sombría se fue contra Yokozawa, el otro por su parte intento defenderse, pero no lo logro, Chiaki era más rápido, más pequeño y su mirada estaba completamente fuera de sí.

—JA— se reía mientras ataba al pobre de Yokozawa en un árbol.

—No crees que Chiaki está algo extraño — pregunto a Kirishima quien miraba atentamente a su cómplice.

—Nah a Chiaki siempre le ha gustado torturar personas — se rió —Yuu a veces no entendía el por qué de algunos comportamientos de su líder.

—¡Listo! — apareció con su típica sonrisa de satisfacción.

—Ustedes ¿Por qué hacen esto? —  pregunto algo cansado, después de la lucha que tuvo con Chiaki.

—¿Por qué preguntas? — se volteo Kirishima. ¿No es obvio?, Por mi honor — decía muy seguro.

—Por Tori— menciono Chiaki con demasiada seguridad.

—Por qué no tenía nada mejor que hacer — los tres se le quedaron viendo, Yokozawa no lo entendía del todo.

—¡Esa es la actitud Yuu! — Chiaki parecía estar emocionado, ya que ambos parecían estar muy felices por la respuesta.

—Tengo la sensación de que Ritsu ya se perdió — Kirishima se reía., los otros dos no lo hacían, si él lo decía debería ser cierto, pero lo más preocupante era el hecho de que Ritsu se perdiera, la última vez que se perdió tardaron 2 semanas en encontrarlo, en una casa de solo tres pisos.

—No te preocupes Kiri-chan, si Ritsu se perdió de seguro encontrara la forma de llegar a su lugar, nadie quiere verte enojado — Chiaki intentaba que él se relajara.

—Tienes razón intentare confiar en él aunque sea un poco— ¡POR MI HONOR!

—¡Por tori y lo bueno que es! — Chiaki también grito.— bueno… era

—¡Por los animales en peligro de extinción! — por motivos diferente pero al fin y al cabo en un mismo  objetivo, robar la pintura, vieron  caer el sol,  la obscuridad rodeo aquel bosque, todos de alguna manera se encontraban en su posición, las luces de aquella enorme mansión que se encontraba en medio del bosque se encendieron, dentro de ella,  Ijuuin los estaba esperando, junto con más de una sorpresa, muy pronto…

 

Notas finales:

Gracias por leer n_n ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).