Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminaban cansados de todo lo que habían ya recorrido, el sol estaba en su punto más alto, todos inclinados debido a la carga de cosas que traían a sus espaldas les causaba más cansancio,  con sus manos comenzaban a lanzarse al aire.

— ¿Cuánto falta? — pregunto Shinobu quien por el solo comenzaba a irradiar ira.

—Como dos kilómetros —menciono Kirishima.

— ¿Se puede saber por qué elegiste un local que esta hasta la cima de una colina? — pregunto Ritsu harto de subir la colina.

— ¿Por qué? … No es obvio... ¡Para estar en la cima!— dijo muy emocionado por su gran revelación.

Todos se detuvieron en seco, de pronto toso el cansancio por el calor se había esfumado siendo remplazado por una perceptible aura de ira contenida.

—Ahora caminen… y no digan nada... recuerden que soy el jefe provisional—los miro con una enorme sonrisa.

Para su desgracia así era, si Hatori no despertaba pronto, cambiarían de jefe más rápido de lo que creían. Seguían su desolado camino, tal parecía que la colina nunca terminaría, pero cuando al fin pudieron llegar, se tiraron en el suelo, para inmediatamente levantarse pues el pavimento estaba muy caliente.

 —No aguantan nada — su líder se reía de ellos al verlo como se  intentaban calmar el ardor causado por el pavimento.

—Contrólate Hiroki, contrólate cuenta hasta diez— se decía sí mismo en voz baja.

Después de volver a caminar otros veinte minutos al fin llegaron a su destino, el lugar parecía amplio sin embargo.

 —Con algunas reparaciones y listo —menciono emocionado al entrar.

— ¿Con algunas? — fue Chiaki quien hablo pues al ver el lugar, “algunas no era suficiente.

—Bueno muchas— se defendió.

— ¿Muchas? — seguía intentado que viera la realidad sobre la situación.

—Entonces demasiadas — seguía en su intento de defensa.

— ¿Demasiadas? —seguía en el intento.

— ¡Oh Chiaki hay que ser positivos! — se quejó  por su falta de vibra positiva.

—Somos positivos, pero esta cosa no tiene ni puertas ni ventanas…—Kisa intentaba sonar lo más tranquilo posible— pero sobre todo no tiene techo.

Al notarlo Kirishima los miro con algo de recelo.

— ¿Así me agradecen que me  pusiera a  buscar un lugar económico que nos llevara a la cima? — se quejo ante las miradas de desilusión de sus compañeros.

— ¡De esto no estábamos hablando! — grito Ritsu.

—A todo esto… ¿Dónde está Yuu?—pregunto Chiaki al no verlo, todos voltearon en varias direcciones.

— ¡Aquí estoy! — les menciono mientras llegaba, no parecía cansado.

— ¿Dónde estabas?— pregunto Kirishima.

—Espere el autobús, no iba a subir con todo ese calor la colina— menciono dejando sus cosas de lado, fue entonces que todos voltearon a ver de nueva cuenta su líder provisional.

— ¿Qué? No preguntaron si podían venir en autobús— les dijo sin consideración alguna.

—Dejando eso de lado, ¿Qué se supone que aremos aquí? — pregunto Shinobu harto de las discusiones.

—Estaba pensando en algo que la gente necesita— se puso a pensar— ¿Alguna idea?— los observado.

—Una librería con libros de autoayuda para superar la depresión— menciono Shinobu.

—Una tienda de disfraces de pájaros— hablo Yuu

—Un Chocolatería —Ritsu dijo algo emocionado.

—Una tienda de ropa —Hiroki parecía conforme con su decisión.

—Una tienda de carne— halo Kisa, en ese momento todo guardaron silencio voltearon a verlo—Una carnicería —fue entonces que todo se tranquilizaron.

—Un establecimiento de comida—fue casi como si no lo dijera pero todos lo escucharon.

—Si esa idea me gusta Misaki — Chiaki apoyaba la propuesta.

—Entonces que así sea, esto será un restaurante comida, como todos debemos apoyar cada semana alguien cocinara…. — hizo una pausa— Excepto Chiaki y Shinobu…. —ante sesto los nombrados.

— ¿! WUjaahuashjdkudsuñlifjs!?— nadie entendía lo que decían pero era  obvio que nada bueno, lentamente con  cara aterradora se acercaron , Kirishima volteo a ver a sus desentendidos compañeros quienes no ser querían ver envueltos en un situación similar.

—Ok… ok ágamos esto si cocinaran pero  pondremos un letrero que diga quién es el chef de la semana —y como por arte de magia todos quedaron conformes.

Después de eso, nadie durmió, se dedicarían a terminar de arreglar el lugar, para tenerlo lo más rápido posible funcionando, pues el dinero era poco y el hambre mucha.

Pasaron algunos días, la reconstrucción de lugar era todo un éxito, la gente comenzó a asistir ya que era el único restaurante en la cima de colina donde Vivian, el lugar casi simpare se llenaba a excepción de que Shinobu o Chiaki cocinaran.

— ¿No les dije que estaríamos en l cima? — Kirishima se jactaba de su logro.

—En la cima del trabajo, ahora “jefe” póngase a trabajar — estaba enojado, tantos cliente y solo ellos ocho para manejar el negocio, Hiroki  estaba encargo de cocinar ese día.

Por otro lado  ciertos hombre estaban esperando cuando el timbre de la puerta sonó, el ama de llaves fue recibir el pedido.

—Aquí esta señoes—les dijo el ama de llaves.

—Gracias— sentados en su sala abrieron el pedido, al verlo parecía delicioso.

—Así que aún no tenemos información de donde podrían estar —hablo Akihiko mientras sacaba su comida.

—No ninguna, pareciera que se los trago la tierra —menciono Nowaki mientras devoraba la comida, pues tenía hambre desde hace rato — Esta rico —dijo algo emocionado.

—Tienes razón y es de un restaurant que hace apenas alguna semanas comenzó— Takano también estaba disfrutando su comida.

— ¿Cómo se llama? — pregunto Akihiko, sin pensarlo tomo una de las bolsa que contenían el nombre y el logotipo del lugar.

—Restaurante “La Familia”— menciono con voz fuerte, todo se quedaron pensando un momento.

—Qué lindo nombre — afirmo Nowaki.

—Si muy bueno para atraer clientes—mencionaba Takano mientras seguían atentos a los que estaban asiendo en un principio.

Muy convencidos de su deducción volvieron a su trabajo.

Mientras tanto a la hora de cerrar en el restaurante todos estaban más que tranquilos, un día ms de trabajo.

 —Oye Kirishima crees que fue buena idea ponerle al restaurant “La Familia” no nos encontraran más rápido — pregunto Kisa quien era el último en acabar de limpiar.

—Por supuesto que no, si quieres ocultar hazlo en un lugar en que todos puedan verlo, a demás ya conoces el dicho “mantén cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos” — orgullos de su plan ambos rieron, sin pensarlo podía ser un buen plan…toso está en calma… demasiada calma.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER ^^ ...!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).