Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parte II

 

EL IMPERIO

 

En algún lugar de Japón, en un restaurante de Rameen y gran variad, el cual recientemente se había hecho popular entre los habitantes de la ciudad, una mañana tranquila sin contratiempos se empezaron a escuchar ruidos parecidos a una canción.

What we have's the only thing worth fighting for
And I, I won't let nothing keep us apart
Through these fallouts there is
A truth and pain but through it all
You will always have my heart

I see a change on the horizon
Reasons to be frightened
I know that we can pull through
I am here to tell you

Get up and fight
Get up and fight
I can't do this thing without you
I'm lost in this without you
Get up and fight
We've gotta get up and fight
I can't handle this without you
Can't do it without you

 

— ¡Ya cállate chiaki!—le grito Shinobu quien ya estaba harto de escuchar la misma canción todos los días.

— ¡No! A mí me encanta además esta es mi semana, cuando te toque la tuya entonces pones la que quieras — se defendió, ambos no cederían, sus gustos eran demasiado diferentes.

—Misaki ¿Por qué teníamos que vivir con este par de…? ¿Personas especiales? —pregunto Ritsu con su habitual fastidio

—Porque mientras no se solucionen las cosas debemos permanecer unidos, porque en los momentos difíciles la unión hace la fuerza … — menciono con una actitud muy madura

—No tenemos dinero cierto—sentencio, ambos estaban sentados en la sala escuchando la conversación de los otros dos al otro lado de la habitación.

–Cierto —le respondió.

—Ya es hora—salió emocionado Kirishima de donde no pudieron ver—¡Hora de abrir el nuevo negocio familiar!— más que emocionado se dirigió a su ahora empleo, fue en dirección a su restaurante pasando de largo al ver a Ritsu y Misaki hablando.

Después de los sucedió en Hallen –Hill aun no sabían si su futuro era seguir en la organización o obtener lo que más querían su libertad, pero mientras eso sucedía estaban embarcados en el negocio de la comida, todos tenían que trabajar, sin acepción.

 —Kiri-chan dile a Shinobu que me deje en paz, esta semana me toca a mi escoger la música —Chiaki estaba encima de una de las mesas con una escoba en mano acompañado de su uniforme.

—Shinobu es lo que acordamos , además ho … ho… hoy te toca ….. Prepa.. Prepa.. —no podía decirlo, el solo hecho de hacerlo le causaba algo de terror, sui había algo que temer en este mundo era a la comida preparada por su ámblame, compañero.

—¿Y bien? — Shinobu lo observaba esperando su afirmadora respuesta.

—Cocinar— los dijo suavemente casi para que nadie lo escuchara.

—Ok … ahora aponer todo mi esfuerzo —se fue a la cocina sin replicar más.

—Kiri-chan vamos a morir ¿Verdad? —pregunto Chiaki refiriéndose a la comida de Shinobu, las pocas veces que la cocina de su restaurante había estado a cargo de Shinobu eran abrumadores, ni un solo cliente pues ya todos lo conocían.

—Yo espero que no y si hemos de morir preferiría que me aten a un ferrocarril antes de que comer su comida, pero no le digas—sonrió.

—Está bien .. ¡Mañana voy a ver a Hatori!— se bajó de la mesa para Salir corriendo a la calle.

—¡Kirishima! —se escuchó un grito proveniente de adentro específicamente la cocina , cuando este se acerco

—¿Pero qué ..? Llevamos seis meses en esto no pueden ser comerciantes de comida normal —les pregunto al ver el montón de armas escondidas en un almacén.

—Pero si son tuyas—le replico Hiroki, quien seguía todo cubierto.

—¡Ah! Entonces … como yo mando póngase a trabajar, dejen esas armas donde estaban— les grito , pero estos casi no reaccionaron — Ya …shu —los corrió de la cocina— Pues estos ni que portara fuera ilegal—menciono con enojo.

—Si lo es —le respondió Shinobu quien amenazante con un cuchillo se acerco, al instante Kirishima huyo del lugar, no porque le diera miedo ver a Shinobu con un cucullo pero si tenía miedo a que le diera a probar de su comida.

El restaurante servía diferentes tipos de comida, especialmente ese día y tocaba calamares,  a las personas les encantaba comer calamar, sin embargo ese era el día en el que Shinobu cocinaba, se ponía un letrero como precaución para quienes si lo desean entraran bajo advertencia de quien era el chef.

Mientras ellos ese preparaban para comenzar el día con comida , en otro lugar muy lejano de ellos, ciertos hombre comenzaban los preparativos para cierta ocasión especial, el hotel donde se hospedaban era de cinco estrellas, les  conseguían todo lo que quieran, estos hombres pronto tendrían un encuentro cercano con lo desconocido, los tres se encontraban sentados en el salón esperando noticias.

—¡Listos Chicos!—apercibo una mujer con una enorme sonrisa.

—Claro Liria —respondió cierto chico con la misma sonrisa.

—No….— respondieron otros dos con cara de demacarados.

—¿Qué les pasa? —pregunto mientras lo veía como se deprimían en una esquina.

—Están planeando su venganza contra aquellos que nos dejaron y abandonaron en una colina cerca de un pueblo aterrador —le respondió sinceramente.

—¿Y tú qué haces? — le pregunto curiosa.

—Lo mismo —esa sonrisa fingida asusto a Liria, Nowaki estaba enojado y no lo demostraba, peligro inminente.

—Está bien no me importa si se deprimen, a hora alístense es hora de ir al aeropuerto, espero tengan un lindo viaje— se fue por donde entro.

Por otro lado otro tipo de planes se estaban llevando acaba, incluso si no tenían pistas aun eran personas respetadas y deben cuidar de sus intereses.

 —Vamos, es la hora en lo que damos con ellos sería mejor atender nuestros negocios— Nowaki se levantó con todo el ánimo del mundo, enseguida los otros dos los siguieron.

—Akihiko, Nowaki está enojado —le dijo Takano al ver como sonreía.

—Yo diría que es mucho mejor que …— hizo un pausa —compremos vainilla— menciono con tono espeluznante.

—Si será lo mejor—ambos lo siguieron a su destino, el aeropuerto no estaba muy lejos ahí los esperarían sus futuros compañeros de negocios.

La tarde ya caía en el restaurante “Familiar”, algo fastidiados pues casi no había tenido ningún cliente, bien sabían la razón pero no podían admitirla.

—Bien a comer … lo que Shinobu  preparado — sentado a la mesa se quedaron viendo que se suponía era “calamar”, pues había tomado un color un tanto extraño.

—¿Puedo prender la televisión? — pregunto Misaki viendo a Kirishima quien solo le hizo una señal de afirmación.

—Pues bien comencemos —Shinobu mencionó con amenaza, debido a la tradición de familia todos debían comer lo mismo, en la misma cantidad, sintieron un pequeño alivio al ver la televisión encendida, pues Shinobu se distraerían con las noticias.

—¡Gracias por la comida! —mencionaron todos, en ese mismo instante intentaron  con dudas picarle a la comida, tenían hambre pero tal vez no tanta… entre el silencio Shinobu comía como si nada, a la par Chiaki quien a pesar de no gustarle siempre comía lo que le dieran.

Mientras tanto en la noticas.

—Hoy es un día que todos recordamos, pues tres de los hombres más ricos del país viajaran a Paris para hacer negocios con ya reconocido inversionistas esto ser aun paso enorme en la economía del país—de un momento todos dejaron de comer o de intentarlo ,la imagen era irirear ,aquellos a quienes conocieron  hace algunos meses estaban a punto de tener contacto con “ellos”

No sabían que decir la televicion era clara con la notica.

—Usami Akihiko, Takano Masamune y Nowaki Kusama viajaran a Paris para poder sellar el tratado —la conductora hablaba con su típica sonrisa de comercial.

Todos miraron la televisión, algo invadió sus mentes , “Paris”… entre un silencio que nadie esperaba se levantaron de las sillas , Kirishima se quedó en la misma posición.

—Este será una de las mejores inversiones que ha tenido el país pues esperemos que todo llegue a una relación que sea favorable para ambas organizaciones— decía la presentadora, miraban atentamente como todos entraban en el avión.

—No .. No, no, no — menciono Kisa con algo de desesperación.

—Por favor siéntense— escucharon su voz, la obedecieron, en ese momento toso era sumamente confuso.

—No están pensando en …—antes de que Chiaki terminara de hablar fue interrumpido.

—¡Por supuesto que no! —le hablo Kirishima mientras lo demás estaban conmocionados. — Sería una locura aparte de que Hatori aún no se recupera… no podemos estarlos cuidando ellos saben bien como hacerlos solitos además … —una imagen lo detuvo.

—Toda esta operación estará bajo las órdenes de uno de los mejores jefes de policía Takafumi Yokozawa —enseguida aperción la pantalla, acompañada por sus dos acompañantes ya conocidos, ante esto los restantes abrieron los ojos, al instante voltearon a ver  a su jefe provisional.

—¡Listo! Nos vamos a Paris —todos en ese momento casi gritan de la sorpresa.

—Oye, Oye hasta ese un momento el siquiera pensarlo era  una locura— le reclamo Hiroki.

—Las locuras por amor se valen —menciono orgullos de su repuesta.

—Kirishima enloqueció —agrego Misaki con sorepesa.

—¿Saben lo que hay en parís cierto? — pregunto Chiaki quien había borrado por completo por su sonrisa.

—El Imperio —respondió Ritsu en casi un susurro , todos se quedaron de piedra, los últimos incidentes  habían echo que no tuvieran nada que ver con “La Familia”, pero “El Imperio” era una cosa totalmente diferente.

 —Van a morir —menciono Shinobu.

—Los torturaran hasta que acepten los términos y condiciones — siguió Hiroki.

—De seguro les darán agua de la llave —aseguro  Kisa con horror, todos lo voltearon a ver con una cara de incógnita.—¿Qué?...

Un silencio se apodero de la habitación , tal parecía que sufirian un cruel destino si no mínimo les avisaban que estaban en peligro.

—¿Entonces a qué hora es el vuelo?—pregunto Misaki con una sonrisa.

—Eso se puede arreglar —Chiaki comenzó a sonreír, la cara de esa mujer no se le iba de su cabeza tenía cuentas pendientes con esa persona, pronto se verían las caras.

En el aeropuerto las cámaras atentas a que aquellas personas que los acompañaron en su viaje bajaran del avión, cuando al fin lo hicieron, la sorpresa no se hizo se esperar.

—Es todo un placer …. Conocerlos—extendió la mano a Akihiko quien no dudo en estrecharla.

—El placer es nuestro …— la mujer sonrió ante las cámaras esa sonrisa era una de las sonrisas más dulces que habían visto …. Los dos hombres a su lado uno muy sonriente y el otro no tanto tenían planes que si quiera imaginaban, sin pensarlo se habían metido en un problema enorme ¿Cómo saldrán de esta? …¿Que implicaría meterse con el Imperio?... ¿A quién le encargaran el negocio “Familiar”? ….

 

Notas finales:

Si ya lo habian leido pues de nuevo ...jajaja

Pido disculpa a 

isa

Fujoshi_completa

Yadira

James Dracul

sakura

misaki k

yanohi

Mari-sama 

takatsukisarita

estefani

nel

Melyoan

rorokamijou

homura

suki_senji

ammmm no recuerdo mas T_T ..... A ver que sucede cuando vuelva ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).