Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corrían  a todo lo que sus cuerpos podían resistir, al parecer había un vuelo disponible  para salir el mismo  día que ellos, tenían que correr si querían alcanzarlo, pues no se les iba a escapar.

No cargaban muchas cosas debido a que  no tuvieron tiempo para hacerlo, entre mas corrían más lejos le parecía que estaba la puerta para abordar el avión, corrieron hasta llegar a su destino , fe entonces que una de las encargadas de revisar la documentación  paso a uno por uno.

 —Todo en orden, apenas llegaron pasen por favor —les dijo de una manera a amable.

— ¡Lo hicimos! — exclamo Kisa con emoción y cansancio, al llegar a donde sus asientos se percataron  que la clase turista era  aun más extraña de lo que pensaron, no estaban juntos a algunos les toco más adelante y otros más atrás.

Sentado en sus asientos, casi nadie hablaba, debido a la distancia y que algunos estaban durmiendo pues de la emoción se mantuvieron despiertos toda la noche, sin embargo uno de ellos estaba más que despierto.

—Ya cálmate Shinobu —le dijo  Kisa quien estaba sentado a su lado, observado como el asiento parecía temblar.

—Pe… pero… si... si... yo… yo… est...  estoy… cal…cal…cal…calmado —parecía que tenía frio pero en realidad eran los nervios.

—Aun no superas tu miedo a las alturas, ni que el avión se  fuera a estrellar en medio del mar, se abriera un pedazo y te volteara boca abajo — Shinobu dejo temblar para voltear  a verlo.

—Gracias Kisa, tus palabras me llenan de tranquilidad,  mas por que se que si eso sucede tu serás el primero al que vas a salir disparado del avión. — le respondió seriamente.

Kisa ya no dijo nada mas, molestar a Shinobu en ese estado de shock no era bueno, después de seis horas de vuelo sin escalas  la mayoría intentaba dormir o distraerse del dolor de estar  tanto tiempo sentados.

Sin embargo algo se suscitaba en la primera clase, donde todos sus tripulantes gozaban de mejor espacio, mejor comida, mejor ambiente, mas personal que los atendía, todo era mejor, un hombre vestido árabe se levanto de su a siento ,, enseguida una de las azafatas fue  a su encuentro.

—Disculpe pero no puede levantarse  de su…—la mujer no tuvo oportunidad de decir nada pues en ese mismo ínstate el hombre saco una arma.

—Atención a todos les recomiendo que se queden quietos…—dos  hombres apuntaron con metralletas a los pasajeros.

—Quiero hablar con tu capitán — hablo otro de los hombres.

—Me temo…—intento negarse, mas el hombre abrió su  túnica para mostrarle lo que parecía una bomba. — Enseguida —se movía lento y torpe, pero encuanto entro a la cabina  el hombre la quito de en medio, los pilotes se quedaron viendo a los intrusos.

—Oiga este…. — uno de los pilotos intento hablar.

—Tengo una bomba a menos de que quieran morir ahora será mejor que me comuniquen con la torre de control de Japón. —Menciono con una sonrisa, los pilotos no tuvieron otra opción más que hacer lo que se les pedía-.

—Jefe… — hablo uno de los hombre cargando una ametralladora.

—Ustedes déjenme hablar con los lindos pasajeros — les hablo, casi enseguida tomo el micrófono, en todo el avión se escucho el sonido de interferencia.

Especialmente en la clase turista quienes se aturdieron un poco, pues Chiaki estaba dormido y no era muy bueno que despertara.

Se escucho la voz del hombre, pero nadie le prestó atención,  aunque esto no podía verse decido a que solo se podía hablar mas no verlos.

—Rayos ¿Por qué no ponen cámaras en los aviones?  —hablo el hombres in fijarse que se escuchaba en todo el avión.

—Sera porque son unos tacaños y no quieres gastar en seguridad —ambos se rieron ante esto.

— ¿Entonces como se usa esta cosa? —le pregunto sin percatarse que aun los seguían escuchando

—Pues no se pregúntale a una de esas mujeres —menciono viendo a una de las azafatas.

—Tu... ¿Cómo se enciende esto? — se lo mostro.

—De hecho ya esta encendido —al escucharlo los dos se quedaron viendo, sin decir más continuaron con su plan.

—“Escuchen pasajeros, este avión fue tomado como rehén para que su gobierno cumpla con nuestras exigencias” — todo el avión los escucho, empezó a explicar sus demandas. Sin embargo en la clase turista.

— ¡Hay lo que nos faltaba! — se quejo Misaki  al notar la interferencia, mas enseguida tapo son sus manos su boca, no recordaba que Chiaki estaba dormido.

—Mas le vale que no lo diga — decía Kirishima para sí mientras escuchaba las locas demandas de los secuestradores.

Mientras tanto Hiroki veía lentamente al nervioso Shinobu, estaba al pendiente de cada una de las palabras del hombre pues en realidad no quería que pronunciara  esa palabrita que podría meterlos en problemas.

—“A si es, este avión fue tomado por Terroristas…..”—todo se quedaron de pierda y con la boca abierta, mientras lo pasajeros temblaban de miedo por el hecho de que su avión rumbo a parís estuviera siendo raptado, otros lo hacían por las palabras que había pronunciado.

—Shi… shi…— Kisa intento voltear a ver su compañero y tranquilizarlo, mas su sorpresa fue al verlo, su aura era oscura, el miedo a las alturas se había esfumado completamente, se quito el cinturón de seguridad para luego levantarse de su lugar, tos los de la clase se lo quedaron viendo, caminaba como poseído pues una enorme sonrisa adornaba su rostro.

Sin percatarse que habían cavado su tumba los secuestradores parecían disfrutar de la situación.

—Oye ¿Por qué dices que somos terroristas...  si ni sabes qué es eso?— le pregunto a su compañero.

—Pues todos lo que secuestran un avión son terroristas… eso lo vi en una película— se emociono.

—Ya cállense torpes estoy intentado hacer negocios con un gobierno —les hablo su jefe. — Pregunten como est la situación en la clase media. —les ordeno.

—Aquí bien ¿Cómo están por allá?—pregunto, mas no hubo respuesta.

Se miraron intrigados, pero sabían exactamente que había pasado.

—Tal vez solo se les olvido como encenderlo de nuevo — aclaro otro de ellos.

—Ay, estos novatos, se les olvida todo, todo…. —camino en dirección a la clase media para decirles que contestaran, pero cuando abrió la puerta lo que vio fue algo extraordinario.

**Unos instantes antes**

—Detenlo Kisa — le dijo Ritsu al ver que su compañero está dispuesto a llevar a cabo una acción de mucho riesgo.

—Espera Shinobu — fue rápidamente a intentar detenerlo, más cuando abrió la puerta.

Los sujetos se quedaron viendo al chico que repentinamente entro.

—Tu... será mejor que vuelvas…—el hombre no termino de hablar.

— ¿Por qué? Díganme porque siempre metralletas, siempre vestido de árabes… eh… —Shinobu comenzó a desesperarse, cada vez que se topaba con terroristas usaban el mismo tipo de armas, la misma ropa, decían lo mismo— ¿Qué no se saben de otra? — pregunto.

— ¿Qué? Estaban  en oferta — respondió otro de los maleantes— Además esta ropa es... bueno la eligió nuestro líder… ahora pequeño será mejor que vuelvas a tu…— cuando menos los sintió el hombre cayó al suelo del avión.

—Oye George — intento ir en su ayuda, mas en menos de lo que se dio cuenta.

—Si te mueves hasta aquí llegas — le dijo Kisa quien había sacado un arma, de pronto se escucho un disparo, todos los pasajeros se agacharon e intentaron ver a quien le habían disparado, sin embargo el hombre  disparo al techo.

—Si se mueven alguno de los dos…. —loas amenazo con su metralleta, casi tenían la partida ganada cuando  se escucho un sonido ligero, la mejilla del hombre sangro solo un poco.

Todos lo observaron, en ese momento un chico con una mirada perdida lo estaba observando, tanto Kisa como Shinobu sabían perfectamente quien era, infundía miedo, terror y pánico, así era Chiaki se había despertado.

— ¿Quién me  despertó? — su voz era aguda, enseguida y sin dudarlo los pasajeros, Shinobu, Kisa, incluso los otros dos hombre armados dijeron en uno solo.

— ¡FUE EL!— al instante el hombre quería correr, mas Chiaki estaba furioso,

Tremendo estruendo se escucho, los pasajeros no sabían si tener o no lastima a los secuestradores quienes parecían sufrir por los golpes propiciados por los otros  dos chicos, de pronto la puerta de la primera puerta se abrió dejando ver a otro de los secuestradores del avión, quien inmediatamente cerró la puerta de nuevo.

—Oye viste lo que yo vi— pregunto a su compañero.

—Si dices que viste a un par de chicos golpeando a nuestros compañero no estoy seguro —le dijo con algo de dudas, sin embargo al volver abrirla.

Dos par de miradas llenas de ira  fueron lo que encontraron, sin pensarlo dos veces  los jalaron hacia adentro de la clase media, mientras su líder.

— ¡Cállense que estoy…! —hablo el líder quien no encontró a nadie a su alrededor. — Pero que…—antes de poder hacer algo sintió como era golpeado en la cara.

—Se lo merecía — menciono Hiroki quien cargaba una metralleta.

—Si verdad…—decía una de las encargadas. —Capitán creo que la situación está controlada— dijo la chica, quien devolvió a su lugar el radio de comunicación, con el cual los secuestradores intentaban  sobornar al gobierno.

— ¿Segura? — el capitán no entendía lo que sucedia.

—Lo está, ahora le recomiendo que diga que solo fue un falsa alarma y todos felices y contentos—le hablo una voz de la parte de atrás.

—Como ustedes digan — fue lo único que dijo, sin embargo tenía algo curiosidad por quienes habían  salvado el avión, pero fue imposible verlos ya que  la puerta volvió acerrarse.

En la segunda clase los secuestradores estaban siendo amarrados para que nos e soltaron, confiscaron sus armas y la bomba con la que intentaban hacer explotar el avión, caundo estuvieron bien atados, los dos principales actores en el rescate gritaron sin control.

— ¡AQUÍ EL ÚNICO TERRORISTA SOY YO! Ja jajajajaj— se reía de forma maniática,  mientras sus compañeros intentaban calmarlos, ya que dar ese tipo de espectáculos no era algo bueno.

 — ¡NADIE INTERRUMPE MI SIESTA!—Chiaki también reía sin control.

—Kirishima as algo que nos están dejando en vergüenza —le dijo Hiroki a su líder provisional.

—Claro…. —pasaron algunos minutos, incluso los pasajeros esperaban que hiciera algo.

—No vas hacer nada cierto —lo miro Misaki.

—Cierto — respondió su líder.

—Ya Chiaki, Shinobu dejen en paz a esos malos hombres y  dejen esas armas en el suelo. — hablo Kisa quien era el líder de los asesinos.

—Si... Kisa-san— ambos dejaron de hacerlo que estaban asiendo.

—Vaya Kisa los tienes bien educados— le dijo Yuu quien apenas aparecía.

—Claro, si nos educaron para respetar a nuestros mayores — respondió Chiaki, quien se fue corriendo enseguida, seguido de Shinobu.

—Ya sigan con el vuelo — les dijeron a los pilotos quienes informaron que la situación estaba contralada, mas no dijeron por quien, o como o porque,  solo esperaban llegar pronto a su destino.

**En algún lugar de Paris**

Hora – 8:45


— ¡Bienvenidos a Paris! —anuncio la chica, quien bajo emocionado del avión, seguida de sus compañeros junto con sus invitados.

—Gracias — menciono Nowaki.

— ¿Me recuerdas como se llaman? — pregunto Akihiko quien en todo el viaje no había puesto la mas mínima atención a lo que les estaban diciendo.

—Claro mi nombre es Kohinata  An —respondió.

—Mi nombre es Tsumori  solo díganme así — les sonrió.

—“Shiziku Ishi”—escribió en un cuaderno.

—El no…— Nowaki aprecia impresionado, pues su falta de expresividad y el hecho de que escribiera en un cuaderno era algo raro.

—Si no habla, es su naturaleza, nunca  ha hablado desde  que era niño —respondió An a la pregunta.

—Bien entonces — Akihiko parecía desinteresado, solo quería terminar con el  ridículo acuerdo que tenia que hacer y volver a su búsqueda.

—Entonces vamos —  los guiaron hasta el centro del aeropuerto , donde se veía claramente que la noche estaba llegando—Hoy por la noche se llevara a cabo una fiesta de disfraces, después de eso se cerrara el acuerdo — la chica parecía muy feliz.

— ¿En dónde? , ¿A que hora? ¿Qué debemos usar? ¿Quiénes asistirán?— todo lo pregunto Takano quien desde hace rato no hablaba, la chica noto su tono de voz algo altanera.

—En nuestra casa, la cual  ya les dimos la dirección,  las 10:00, trajes que se les serán enviados, los interesados — le respondió de  una manera sonriente sarcatastica. — Los dejamos con sus guardaespaldas — los tres se fueron.

—Esto puede ser divertido. — menciono Yukina quien traía cargando algunas maletas.

—Yo no le veo nada divertido — Miyagi era quien llegaba intentando cargar el mismo número de maletas que su compañera.

—Dejen de holgazanear y muévanse — hablo Yokozawa quien lo veía molesto, pero  ¿Quien no se molesta después de tantas horas de viaje en avión?

—Lo que sea vámonos de una vez — Akihiko comenzaba a perder su poca paciencia,  caminaron rumbo al lugar que ya en el avión les habían dicho, al cual solo Nowaki le puso atención.

Sin embargo en auto negro  tres personas planeaban su siguiente movimiento,  esta sería una noche espectacular, para unos, para otros tal vez no.

—“Fase 1: Finalizada”—escribió Ishi en su cuaderno, mientras los otros dos miraba atentamente la cuidad de Paris, esperando el momento de su siguiente paso.

*** Hora – 9:45 volviendo al Aeropuerto***

Recién bajaban del avión, todos completamente desididos.

—Bien aquí vamos —Kirishima no sabían  lo que se enfrentarían, pero algo era seguro, el  no tener idea ayudaba con los nervios, cansados y algo hambrientos su próximo paso será decisivo.

La fiesta se llevara a cabo, los planes ya están hechos, los invitados han confirmado su asistencia, la gran pregunta es ¿Llegaran a tiempo? 

Notas finales:

Gracias por leer n_n..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).