Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi  le pertenecen a su creadora 

shungiku nakamura n_n ..!!

Los tres vestidos de una forma poco normal entraron a la fiesta sin ninguna interferencia o eso parecía, su caminar refinado, su larga cabellara y mascaras parecían el disfraz perfecto para la ocasión ya que no había rastro de que los fueran a descubrir.


—No inventes Hiroki ya nos perdimos— se quejo Misaki al instante en el que se dio cuenta de su condición.


—Fue tu culpa por decir, si adelante sigamos a Ritsu —recrimino mientras seguían caminando.


—Ya me harte vámonos por la ventana— sin decir nada más Ritsu camino en rumbo a la ventana más cercana.


—Espera ¿Qué? — simplemente lo vieron partir sin explicación alguna.


—Cada quien por su lado— aseguraron ambos para luego irse por donde su instinto los guiara.


Entre las musica y las carcajadas de los invitados todo parecia ser una buena fiesta, sin embargo algo estaba a punto de suceder.


Mientras tanto con Takano seria estando nervioso, la chica sostenía un hacha la cual no era muy buena señal.


—Escuche es su última oportunidad ¿Dónde está la fotografía?— pregunto mientras balanceaba el hacha de un lado a otro.


—No sé de que esta hablando —aseguro mientras trataba de que no se le acercara.


—En ese caso me temo que no me sirves de nada — en menos de lo que imagino escucho el hacha estrellarse contra el muro, ¿Cuánta fuerza puede tener esa mujer?


— ¡Estas loca!—aseguro gritando lo más fuerte que pudo.


—Nadie puede escucharte, nadie puede escucharte, al igual que lo inútiles invitados de la fiesta este es tu fin —volvió a acercarse demasiado rápido, Takano comenzaba a pensar que debía tal vez golpearla, después del segundo hachazo y correr a un esquina decido hacerlo.


—No quería hacerlo pero...—se lanzo contra ella, sabía que tal vez lo usarían de pretexto para impedir el tratado sin embargo no morirá por él, aun tenía cuentas que arreglar con cierto tipo.


—jajajajaj ¿Qué pretendes?— pregunto mientras detenía su mano, Takano se quedo asombrado, no podía creer que esa diminuta mujer pudiera ser tan fuerte—He asesinado hombres más  grandes que tu  pequeña sabandija —lo miraba con una sonrisa aterradora.


Takano no entendí bien la situación, pero tenía que salir rápido de aquel lugar o seguro era que no terminaría con vida.


—Ahora muere Takano Masamune…. —no pudo reaccionar a tiempo, era demasiado rápida, en se fría mirada no había paso para la compasión, fue entonces que observo de nuevo esa cosa con filo venir hacia él, lo intentaría aunque saliera lastimado intentaría equibarla.


 Antes de que pudiera hacer cualquier moviendo algo detuvo el impacto, era….


—Tu… ¿Quién…?—An la miro desconcertado, una mujer con vestido azul se había interpuesto, pero no con cualquier cosa, al igual que An ella usaba un hacha.


—Muévete —Takano sintió como alguien le hablaba por la espalada, al voltear a ver quién era se reprendió. —Ni preguntes quien soy ahora vámonos —lo tomo de la mano para salir de la habitación, solo por curiosidad volteo a ver atrás para darse cuenta de que esas dos chicas estaba chocando hachas de forma agresiva… ¿Acaso alguien moriría esa noche?...


Mientras tanto en el jardín, Nowaki comenzaba a creer que había sido mala idea confiar en aquel tipo, en primera se encontraba a punto de ser partido  a la mitad… en realidad esa era la única.


—Sabes no es nada personal, pero estoy seguro que si no hubiéramos conocido de otra manera… no se tal vez seriamos amigos… pero no… ¡Ahora te matare!—amenazo con su cierra eléctrica, la cual paso por encima de la cabeza de Nowaki.


—Espera... ¿Por qué hacen esto? —intento preguntar.


—No es obvio... si ustedes firman el tratado dentro de  1 semana significa que debemos compartir la fortuna que no corresponde, pero eso no es posible, además de que ya tenemos los testamentos falsos—Nowaki lo miro ofendido.


—Ahhh…—antes de que pudiera decir algo, simplemente observo como una especie de gran pelote arrojaba al sujeto contra el suelo.


— ¿Estas bien?—pregunto una chica de largo vestido largo, quien también cargaba consigo un bate de beisbol, solo por un momento pensó que aquella mujer era como un ángel, mas sus pensamientos fueron interrumpidos— ¡Despierta! ¿Qué si es tas bien? —le grito con fuerza para que le pusiera tención.


—Si… ¿Pero quién eres tú? …. —justo en ese momento, el inconsciente comenzó a olfatear algo…


— ¡HIROKI-CHAN!—se levanto rápidamente del suelo, con una mirada fija  solo esperaba su afirmación — ¡Eres tú! Pensé que ya no querías verme nunc jamás, hasta que los Zombie invadieran el mundo, y sola para tenerme de comida por si acaso te tacaba dejarme abandonado sin más… Ya me perdonaste lo de…. —estiro sus brazos para poder abrazarlo, pero entonces…


— ¡PIÉRDETE TSUMORI! TU Y TU APESTOSA EXISTENCIA —una patada recibida en el estomago fue lo que recibió, una muy potente, pues Hiroki aun le guardaba mucho, mucho… mucho reconr por lo sucedió.


— ¿Hiro-san? —se asombro Nowaki al saber su identidad.


— ¿Qué?—hablo enojado y apresurado. — ¡Rayos!— se dijo a sí mismo, la operación ya estaba comprometida, lo que solo podía significar una cosa…—Muévete…. —


—Hiro-san Vino por mi —decía emocionado, pues a pesar del disfraz ya sabía que efectivamente era él.


— ¡Claro que no! ¡Fue… fue… idea...de Kirishima…!—anuncio mientras intentaba darse a explicar, entre sus intentos  no se le entendía casi nada,


—Soy muy feliz—sonrió felizmente, una sonrisa que cautivo a Hiroki por un momento, pero recordó en qué lugar estaban.


—Eso... primero hay que salir de aquí —dijo comenzando a caminar en una dirección—pero antes… —se dio la vuelta tomo a Nowaki por los hombros para luego hacer que quedara ene l suelo, después se subió a su espalda—Cárgame que ya me canse


—Claro Hiro-san— y entonces lo llevo cargando en su espalda, bajo la luna de esa obscura noche


—Hacia el otro lado —susurro, enseguida Nowaki corrigió el camino.


Sin embargo Akihiko no corría con la misma suerte, Ishi lo tenía atrapada, su arma solo no habían dado en el blanco por que aun no colegia la información que quería.


—No sé de qué estás hablando, pero te aseguro que te arrepentirás—las miradas frías de ambos chocaban como si ambos supieran lo que el otro haría.


Mas Ishi no dijo nada, saco de su mano una especie de control que al apachurrarlo bajo una enorme pantalla.


—“Hallen-Hill El lugar de los recuerdo olvidados”—apareció en l apantalla, los recuerdo invadieron la cabeza de Akihiko.


—Ya entonces… ¿Qué se supone que es?—no diría absolutamente nada, si tenía algo de experiencia sabia que ellos tenían secretos que él quería saber.


—“Muere”—apareció en la pantalla, se escucho un disparo mas del arma de Ishi no fue.


— ¿Quién? —Akihiko estaba sorprendió, un disparo se había oído mas no se veía de quien había sido, el disparo había dado en la pantalla, de u n momento apareció con un vestido largo café, tenía un arma en mano al igual que Ishi.


Algo paso que en ese momento Ishi soltó el arma, Akihiko no entendía porque, ¿Acaso se conocían?, no dejaban mucho a  la imaginación.


 — ¡Levántatenos vamos! —Se escucho una voz medio forzada pero linda. —Vamos que no tengo toda la noche —le apresuro con una mano-


Akihiko no dudo en hacerlo, esa chica tenía un aire diferente, era un extraña sensación, ambos se dirigieron hacia la puerta para poder salir, con mucho cuidado y precaución, sin embargo Misaki no pudo evitar ve en el rostro de Ishi que lo encontraría una tenia cuentas pendientes.


En la habitación de al lado An miraba fijamente a la chica de vestido azul, se movían al compas una de la otra, de un momento a otro An bajo su hacha.


—Chiaki —sonrió a más no poder—estaba esperando este momento desde la boda ¿La recuerdas?  Jajá —en ese momento no queda nada más que la verdad.


—Bruja — le respondió quitándose la máscara, aunque la peluca que traía del mismo color de su cabello, algo lo hacía ver más indefenso.


—Soy mejor que tu y lo sabes ¿Estás dispuesto a morir? —lo miro retadoramente—Ah pero si estas aquí es por eso —


—Ni en sueños Bruja, aquí la única muerta eres tu —le respondió —Por eso  le arruinaste la vida a…


—jajajajaj no puedo creer que sigan con eso, esos dos nunca habrían estado juntos… Acéptalo, Yo siempre gano—en un momento ambos con miradas de odio se abalanzaron contra el otro…. ¿Qué hacha será más fuerte?... ¿Saldrán vivos? … ¿Dónde está  Shinobu?....

Notas finales:

Gracias por leer n_n...!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).