Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dentro de la florería, aun con sus pensamientos en otro lado, Kirishima planeaba su siguiente golpe, no podía cometer errores, menos cuando ya había involucrado a ellos en ese terrible asunto, aun recordaba ese día como si hubiera sido ayer, la noche podía verse clara, perfecta aun no se había dicho lo último, el imperio pronto conocería hasta dónde puede llegar alguien a quien le quitaron todo lo que una vez quiso.

Sin embargo dentro de aquel local, otros hombres discutían el hecho de que se estaban metiendo demasiado en  un asunto que no conocían del todo.

—Somos la policía no podemos quedarnos implemente a ver como realizan  sus pecharías — Yokozawa hablaba tranquilo, desde que los sacaron de la fiesta aun no tenia en claro el por qué ayudarlos.

—Cálmate oso — reclamo Aikawa — ustedes se irán mañana a un hotel, no podemos arriesgarnos más, además de que nuestros planes se van a tener que adelantarse, aparte de que todos estamos aquí ¿Quién  rayos nos va a ayudar desde Japón? — comenzaba a desesperarse por los acontecimientos recientes.

— ¿Cómo que Oso? — se enfado, los que estaba ahí contemplaban la escena algo divertidos, pues son era normal ver a su jefe peleando con desconocidos.

—No importa, lo importante es que se mantengan alejados de nosotros— se calmo, dio un gran suspiro.

—Pero eso no es posible, por lo poco que sabemos ellos están arriesgando su vida para lograr un objetivo — Yukina quien hasta hará no había hablado comenzó a hacerlo, pues la curiosidad siempre estaba presente.

—El objetivo ya fallo una vez, tú  eres uno de los que mejor lo saben… O ya olvidaron Siria — eso fue como  una puñalada para los policías principalmente para el más joven.

— ¿Siria? Ya antes lo habían mencionado ¿Qué sucedió ene se lugar? — pregunto Takano al ver las caras de los dos que los acompañaban. —  Por que por eso casi me matan con maíz.

—Yo casi termino enterrado vivo — agrego Nowaki.

—Yo aplastado por una monstruosidad — recordaba aquel bar con fastidio, mucho fastidio.

—Eso quedo en el pasado — hablo de nuevo Yukina, simplemente no podía permitir que esos recuerdos lo invadieran — Ahora lo importante son ellos ¿Usted cree que es bueno que vallan por ahí cometiendo delitos?

—Es parte de lo que somos — le respondió —No quieran pensar que los conocen, pueden pensar que si, pero no es así  ustedes solo son un estorbo, ¿Creen realmente que ellos podrían aceptar tener cierta clase de sentimientos había ustedes? — los miro intrigada, observa sus respuestas.

— ¿Por qué no? — se aventuro a contestar prepotente Akihiko.

—El imperio es cruel , mas cuando se trata de esos sentimientos — su tono de voz bajo de ser alta  a una más suave— como ejemplo no los dejaron bien claro  Isaka, Chiaki y Kirishima  ,no crean que esto es fácil , nosotros hemos hecho cosas terribles ¿Pueden cargar con esa cumpla? , porque aquí todos hemos matado a alguien alguna vez, que les quede claro, si mañana quieren si quiera intentar quedarse en lo que sucederá próximamente pueden hacerlo, pero si no que es lo más conveniente, entenderé si hacen eso, es decir ya saben  irse pues mejor para todos—  camino rumbo a una de las habitaciones — Po cierto duermen aquí — señalo la sala.

— ¿Cómo que aquí? — antes de que pudiera quejarse la mujer se fue.

—Eso quiere decir que…. — hablo Takano mientras analizaba la situación — ¡Me quedo con este sillón! — fue y se sentó lo más rápido que pudo en uno de ellos.

—Yo  en este — Nowaki también tomo el suyo.

—Entonces yo este — Akihiko de igual manera tomo el ultimo.

— ¿Qué acaso quieren que durmamos en el suelo? — se sentía ofendió, el que fueran sus guardianes no quería decir que pudieran tratarlos como ellos quisieran.

—Exacto que bueno que lo entendieron —  sonrió al ver que habían captado el mensaje o eso parecía.

—Esto es… no puede ser que solo nos dejen con unos inútiles sillones — el jefe da la policía salió esperando encontrar al líder con quien quejarse sobre  ello, no quería dormir en el piso le daba dolor de espalda.

Busco por las puertas que estaban en l cas a si es que alguna tenía a alguien con quien discutir, de preferencia el líder, al cual encontró o eso pensó…

—Oye tu…. — Yokozawa había salido del lugar esperando encontrar al líder, pero lo que encontró fue otra cosa, el no estaba sonriendo más bien parecía que estaba  sufriendo.

—Soy un criminal, tu un policía el mejor que he conocido en mucho tiempo, desde hace mucho tiempo que vienes siguiendo nuestra pista, nunca te has dado por vencido eso es admirable —se río por su comentario, alagar a un policía no era nada sencillo.

—No tienes por qué decir eso, por ahora solo es una tregua pero… — lo dudo, la duda de si preguntar  uno del porque quería acabar con el imperio lo tenía  conmocionado, se suponía que ellos le habían jurado lealtad  a esa organización.

—Eres una buena persona, deberías seguir intentando atraparnos desde tu oficina — esas palabras podrían interpretarse como que quería que se fuera.

El jefe de la policía no supo que decir, cierto tenía razón era mejor no involucrarse internamente en la organización criminal que ha hecho y deshecho a su antojo, sin embargo desde Siria algo había cambiado, porque ese acontecimiento simplemente marco su vida.

Kirishima volvió a dentro del local, a veces había que tomar decisiones difíciles, vaya que él lo sabía pero por ahora no quería ser él quien las tomara.

Mientras tanto en la planta de alta de las instalaciones el trió  de ladrones se acomodaba en su habitación, había pasado mucho tiempo desde que no visitaba aquel lugar.

—Ya casi es la hora de que el plan se lleve a cabo — Hiroki se recostó en su cama, era un cuarto para los tres.

—Sí pero, Ellos se irán de aquí en paz es decir ¿no es necesario ya preocuparnos? — pregunto Ritsu quien se sentó cómodamente en la suya.

—Pues yo espero que si…. Pero por alguna razón creo que no quiero...— solamente sintió como algo le iba a dar a la cara — ¡Hiroki! ¿Qué te pasa? — le grito al notar que él  era culpable de su atentado.

— ¡No lo digas! ¡No lo sientas! ¡Olvídate de eso! — recalco al notar lo  que posiblemente iba a decir en ese momento.

—Sera mejor dejar las cosas así, nadie dice ni siente nada ¿De acuerdo? — inmediatamente Ritsu intervino, los dos sabían que tenía razón, no deberías sentir esa clase de sentimientos eso lo tria problemas y fuertes, fue entonces que el silencio se presento.

El silencio se hizo algo incomodo, por lo que Hiroki decido salir al balcón para tomar un poco de aire, quería olvidarse de todo.

Sin embargo otros tenían diferentes planes para el futuro, ignorar lo que sentían sería demasiado para ellos ya habían llegado demasiado lejos.

— ¿Qué propones hacer Akihiko? Esto ya se convirtió en algo fuera de nuestro alcance —dijo Takano al pensar seriamente en la situación en la que se encontraban.

—Lo sé pero aun así no quiero rendirme antes de saber todos los hechos, principalmente los que menciona la mujer al parecer si no solucionamos de raíz los problemas no podremos hacer nada —  sus palabras eran ciertas.

—No me rendiré, tengo un  plan para intentar saber qué es lo que ocultan — los dos se impresionaron al oír las palabras de Nowaki quien tenía una firme una decisión.

—Bien escuchamos tu plan —  sonrió  Akihiko, decían saber todo sobre ellos para poder entrar a un mas en su vidas, sabían que sería difícil por lo que habían vivido , sin embargo ellos ya tenía algo , aun no distinguía si era amor o simple deseo a lo desconocido pero necesitaban averiguarlo.

Mientras tanto con Chiaki  el cual se encontraba en un de las habitaciones del local  alguien lo observaba, atento a cualquier movimiento que pudiera hacer.

—Chiaki mas te vale no morir, no puedes dejar con el raro de Kisa, además quien sería capaz de matar  tantas personas como tu — decía Shinobu quien realmente estaba preocupado por su compañero.

 —Se llevan muy bien — Miyagi quien se encontraba en la habitación podía ver en aquel joven algo sincero, a pesar de ser una asesinó.

—Hemos estado juntos desde niños, es completamente normal — aclaro — aparte de que esto es su culpa

— ¿Nuestra culpa? — se asombro por lo que escucho.

—Si fueran más precavidos no hubiéramos tenido que rescatarlos — lo miro con enojo, ante esto el policía no dijo sabía que era verdad  no se dieron cuenta de la trampa, siempre se había quedado viendo lo que los demás hacían,  era bueno en su trabajo, pero no tan bueno como distinguir un trama de tal magnitud, él creía ser una persona normal, jamás había tenido que perseguir a nadie en su vida.

—Pero no es de todo su culpa, son buenos… tal vez demasiado — su mirada dio cambio total se notaba triste.

—To… to… Tori — aun no estaba del todo curado y necesitaba descansar  mas eso no le impedía que  en su cabeza pasaran ciertas cosas.

— Por cierto ¿Qué clase de relación tenia ambos? Hatori y tu amigo Chiaki supongo que no solo de amigos — no tenía un tema de conversación mejor, además que el asunto le intrigaba un poco.

— ¿Quieres saber?... — pregunto con seriedad, volteando a verlo con una mirada seria sin emoción alguna reflejada.

—Si quiero saber —respondió sin si quiera dudarlo, no podía sentirse más nervioso, estaba frente a un asesino quien podría matarlo cuando quisiera y el preguntado sobre cosas personales.

—Hatori y Chiaki se…

Afuera del local se encontraba otra persona intentado llevar a cabo su plan: entrar por la ventana de la habitación de ciertos ladrones, veía de un lado a otro intentado a averiguar cómo es que entraría sin que se callera o se lastimara eso sería ridículo.

—Vamos Nowaki piensa — se decía a si mismo observando con detenimiento  cada  punto por el cual pudiera subir sin ningún contratiempo.

Ya que no se le ocurría nada subió por puro instinto esperando no caer y morir, en el intento, como casi todas las cosas la habitación contaba con un pequeño balcón en el cual se podía salir a tomar: el sol, el aire, la luna, helado, de pronto sacudió su cabeza pensando en que ese no era el momento para comer, se decidió subir como pudiera con dificultad pudo llegar a ese lugar.

— ¿Qué haces? — la voz familiar lo sorprendió.

—Hiro-san ¿Qué estás haciendo aquí? — se suponía que él era el que sorprendiera, pero le resulto al revés.

—Tomo aire, allá adentro esos dos comenzaron a hacer especulaciones sobre cosas inútiles — respondió mientras se acercaba al balcón.

—Parezco el romeo de Hiro-san — dijo muy feliz  su sonrisa era realmente sincera, es decir el trepado en el balcón de lo que parecía  ser su amado lo conmovió.

—Eso es ridículo — con enojo respondió Hiroki, ante el comentario Nowaki se sintió un poco mal, mas tenía que recordar su misión.

—Solo quería preguntarle a Hiro-san si conocía a un tal Asahina — pregunto no perdiendo el tiempo, aparte de que comenzaban a dolerle las manos de estar sosteniéndose en el balcón.

—Asahina — sorpresa, ese nombre no podía creer que lo estuviera escuchando— ¿Por qué?

—Dijeron que la siguiente historia la tenía el, solo quería saber quién era exactamente…— la mirada de Hiroki cambio, ese tema no le tenía nada feliz.

— ¡Ah! Como sea Asahina era… alguien muy especial para Isaka-san ¿Lo viste? El tipo raro de hace un momento — no tenía ganas de hablar de eso.

—Oh ese que estaba con Aikawa-san, la mujer pelirroja — Hiroki asintió — Paso algo malo entre ellos...

—Se caso — eso no lo esperaba — Con An la chica que intento matarlos — la conmoción lo había hecho sentir un hueco en el estomago, había visto a esa mujer era claramente malvada pero…

— ¿Por qué? — tenía demasiado curiosidad.

—Porque así lo impuso el Imperio, pero eso fue hace ya muchos años…— el pasado de las personas los marcan…

Notas finales:

 

Gracias por su comentario :)

sakura

estefania

Dianny

fujoshi completa

bettychan

suki_senji

Jemi-chan

lizzyotaku

nel

jessy97

Gracias por leer n_n..:!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).