Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOERTELEZA

También conocida como la fortaleza del norte es la base de resguardo de uno de los tesoros nacionales, estps al tener la capacidad de rescribir el destino de un suceso en particular fue aislado para la protección de este, pero a medida qe pasaba el tiempo las personas ciudad, pueblos y extranjero al país se asentaron cerca dela zona con la esperanza de obtener algo de valor, pues se decir que en ese lugar habían riquezas sin dueño que se acumulaban por montones, pero nadie haci caso de las leyendas sobre un espíritu malvado que custodiaban en lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Después de la  larga noche el trio de investigadores regresaron a  la sala esperando comunicar sus pocos hallazgos, que para su sorpresa habían sido verdaderamente extraños, tenían en cuenta de que eran  criminales , aun así como casi toda historia hay algunas tragedias inevitables, Nowaki apenas podía mantenerse despierto con el ajetreo que se había armado en un solo día, casi todos estaba profundamente dormidos en  la sala, el silencio de la media noche les traía buenos recuerdos, a diferencia de sus ladronzuelos, él no se había en involucrado en algo tan turbio jamás.

Salió de la habitación con la esperanza de ver algunas de las flores que estaban en la florería, en la obscuridad de la habitación pudo divisar una figura que creía reconocer.

— ¿Yukina-san? — el aludido volteo con gran sorpresa al ver a uno de los que se suponía estaba cuidando.

—Kusama-san, estoy haciendo guardia ya sabe con estos últimos acontecimientos…— sonrió leventemente, no parecía ser el mismo de siempre, el aura a su alrededor reflejaba claramente preocupación.

—He escuchado algo sobre Norteleza — no quería tocar ese tema a un, pero la curiosidad era demasiada, el por qué ahora es tan importante el pasado de sus compañeros era inevitable, Yukina  estaba sentado en el piso recargado junto a un estante flores,  cuando  Nowaki menciono  la palabra “Norteleza” volteo por inercia.

— ¿Sabe algo de lo que paso en ese lugar? — pregunto por simple curiosidad, aunque a él no le gustaba mantener en secreto ciertas cosas importantes, esa en especial le estaba volviendo loco.

—De hecho, no sé nada, lo siento, si no quiere hablar sobre eso yo… — se sentía incomodo al preguntar sobre cosas personales de su personal, aunque para el ya era un buen amigo, pies lo han estado en una buna cantidad momentos juntos.

—Quiero contárselo — soltó de repente, llevo su mano a su cara tratando de esconder su expresión — siento que me volveré loco, desde ese incidente no puedo implemente parar de pensar en el hubiera — declaro con una pequeña risita nerviosa.

— ¿Puedo sentarme? — dijo viendo al suelo, sería una historia larga haci que prefería tomar asiento lo más rápido posible.

—Claro — enseguida Nowaki se sentó con algo de desconfianza, solía siempre apoyarse en Akihiko y Masamune para escuchar cierto tipo de historias, pero en ese momento sentía que si no hacía nada  algo innecesario pasaría. —Hace un año fuimos encomendados a una misión en Norteleza, encontrar a Alaha-Sail, un empresario anónimo que estaba relacionado con “FIRE” una organización que competía con "EL IMPERIO”, pero con lo que no contábamos era con u presencia….

***** NORTELEZA – HACE UN AÑO *****

Cansado, agotado, fatigado, con ganas de mandar todo al vacio interior de una lata de refresco, todo por un vaso de agua.

— ¡Por Dios! ¿Se puede saber porque teníamos que venir nosotros jefe? — reclamo Miyagi mientas con una abanico soplaba a su cara.

—No — repuesta certera y segura,  sin cambiar de expresión.

—Calma Miyagi, ya verás que pronto encontraremos lo que buscamos — le animo su compañero con una gran sonrisa.

— ¿Es que tú no te casas de ser tan tu? — le reclamo pues al parecer aunque estuvieran en un país donde hace mucho calor, no estaba sudando no s e veía a punto de morir de deshidratación.

— ¿Eh? — pero Yukina a veces no entendí lo que Miyagi quería decirle.

Los tres estaban en el transporte tipo de la región, un pequeña camioneta, el conductor se limitaba a mirar el camino  ,  mientras ellos observaban atentamente cada rincón de la cuida, tan diferente al lugar del donde prevenían , las personas, la culta, el lenguaje, las casa, la infraestructura, la arquitectura, la comida, pero compartían una pequeña cosa, su relación con ”El Imperio”, según lo establecido existen en cada pis diferente organizaciones que servían al Imperio como pequeños sirvientes, la organización criminal que ahora estaba a cargo de ese pis era “Neo Family ” un nombre un tanto extraño, ellos fueron erradicados por “FIRE”, sabíamos que ambos entrarían en guerra debido a eso. Y no descansarían hasta ver la cabeza del otro rodar.

La ciudad no era exactamente muy llamativa, los colores grises y arenas lo hacían un lugar muy tranquilo a comparación de otras cuidades.

— ¿A qué hora llegamos? — esa era la quinta vez que preguntaba sobre lo mismo, Yokozawa estaba en un punto donde ya ni siquiera le ponía atención.

El transporte se detuvo dejando ver que habían llegado a su destino, por lo visto el lugar no era del todo malo aunque tenía  sus ventajas, al bajar pudieran ver su objetivo, una casa un tanto apartada de las otras casa, diferente a esas esta parecía una mansión como las normales, impresionado esperaban que todo salieran como lo habían planeado desde hace ya algunos meses.

—Sera mejor alojarnos — se apresuró  a decir Yokozawa, los tres caminaron en dirección a una casa cercana, se quedaron impresionados al ver tal cosa en ese país, ahora entendían muchas cosas sobre sus habitantes.

Los que le ofrecieron hospedaje no hablar con ellos en ningún momento, sin embrago Yukina tenía otra coas en mente, su hermano, al parecer el se había metido en negocios turbulentos con esa organización, había desparecido hacía ya dos meses, debido a al investigación previa descubrió que efectivamente su hermano podría estar en ese país.

—No te hagas ilusiones Yukina, podría estar mal la información — aclaro Miyagi sentado en el piso donde dormirían al menos por esa noche, el calor hacia veces insoportable estar en ese lugar, pero debía mantenerse firme pues su hermano lo necesitan, o eso creía.

—Mañana por la noche se procederá la misión, lo sé quiero concentrados a ambos, no se pueden cometer errores — Yokozawa expreso su plan para infiltrarse dentro de la mansión sin ser reconocidos, había algo en ese lugar que “El Imperio” quería y para su mala suerte estaban consiguiendo, según su fuentes el objeto era un piano, un piano antiguo que parecía nuevo.

— ¿Realmente creen en esas coas? — Se encontraba incrédulo ante una historia como Hallen Hill — Es decir un pueblo maldito, objetos que buscan, esa organización está loca.

—Puede darse el lujo de estarlo, después de todo es la más poderosa del mundo — su jefe se encontraba aun analizando la situación, no podía permitir que  otro objeto callera en sus manos, no es como si de verdad creyera en las cosas sobrenaturales, pero es había sido una orden del nivel máximo, él sabía que no se debía jugar con las tragedias ajenas.

La noche era exasperante, encantadora, pero demasiado fría, la temperatura subía y subía como subibaja impidiendo que se acoplaran a sus actividades sin cansarse, sin sudar o caerse, a noche la pasaron en vela los tres incapaces de poder conciliar el sueño.

En la mañana los tres policías estaban más que perdidos,  el estar fuera de su país natal les causaba mucha confusión para poder encontrar ciertos lugares, en ese país al parecer no había tiendas , ni supermercados , ni nada de  eso o sus parecidos.

La ciudad en la que se encontraban era demasiado inexpresiva,  la comida tenía el toque especial del país al que correspondía, siempre estaban alerta para lo que se pudiera ofrecer, siempre con la guardia alta, esa noche se harían pasar por ministros provenientes de la  organización “FIRE”, para poder  así conseguir algo de información sobre el por qué repentino interés en los objetos que no se habían molestando en buscar durante tanto tiempo, algo comenzaba a pasar, su deber era descubrirlo.

Llegando la hora pactada se observó el movimientos de realmente pocas personas en esa mansión, por azaras del destino uno de los más allegados a esa organización al parecer decidió traicionarlos, con esto el infiltra miento no sería difícil, lo difícil sería conseguir  pruebas de su culpabilidad.

—Oiga jefe ¿Qué pasara si la organización FIRE cae? — pregunto Miyagi alistando su ropa para la noche, en ese lugares la ropa no variaba mucho, debían vestirse como si fueran de gran influencia.

—Caos, es lo único que puedo asegurarles, las tres organizaciones mas poderosas del mundo, “FIRE”, “GLORIA ” , “EMPIRE”, sin embargo después de la estrepitosa caída de “Gloria”, aunque aun no se sabe a qué se debió, tanto FIRE como  El Imperio han buscado destruirse mutuamente, se dice que el imperio hará su último golpe aniquilando al líder de FIRE, nuestro trabajo es atrasar ambos bandos — calmado pero con una enorme preocupación , en definitiva esa era un locura , una grande , de la que no sabía que pasaría.

—Me pregunto si mi hermano realmente se vio involucrado en todo esto — seguía pensando, jamás pensó en que su propia familia se convirtiera alguno en criminal.

—Hay que mantener la cabeza fría ya es la hora — tomando valor de lo que podría llamarse culpa, los tres avanzaron rumbo a esa casa, con algo de temor, si los descubrían lo más seguro es que los asesinaran.

Entraron por la enorme puerta negra que resguardaba la mansión, aquellos hombres portaban seriedad, lo que más los asombro fueron las armas que portaban, se veía que no dudarían en asesinar en cualquier momento.

Colados entre los pocos invitados la mansión al entrar se encontraba una enorme piscina, la casa era color naranja, en los pasillo plantas de sombra, las luces se serian esplendorosas, no pudieran hacer ningún movimiento cuando repentinamente hasta el final de la piscina apareció el hombre junto a….

Yukina analizaba cada rincón de la esplendorosa habitación, pero al ver a quien tria de la mano el hombre se sorprendió, parecías ser una mujer muy hermoso, solo parecía, pues según la vestimenta solo se le puede ver a las mujeres lo ojos, estaba completamente tapado de la cabeza a los pies.

Su mirada lo cautivo, parecía estar sonriendo, estaba tomada de su hombro, lo que quería decir que ella probablemente era…

—Amigos, me alegra que pudieran venir a festejar mi cumpleaños, mi nombre es Alaha-Sail, como hemos progresado este año no dudo que tengamos buen presupuesto, por cierto les presento a mi amada catorceava esposa Adelin-Ansa — ella solo hizo un ademan con la mano.

Sin quererlo Yukina no dejaba de mirarla, sabía que debía detenerse pero el momento no llegaba, parecía  muy educada y refinada, pero de seguro sería una arpía, eso lo desanimo un poco, aunque  no quería asentirse así por una persona que no conocía.

— ¡Que fastidio! — se quejaba Miyagi, esa no era una reunión de negocios mal trecho, era un fiesta de cumpleaños donde ellos no encajaban.

—Matare a mi informante en cuanto vuelva— pero aun estaban en peligro, no podían recopilar información debido a que estaba en el patio.

— ¿Y quién es usted? — Yukina quien hasta ahora se mantenía fuera del alcance de varias miradas, se encontró con una en especial, la esposa del señor de la casa.

— Quil-Belh, disculpe mi impropiedad— ¿Qué rayos estaba diciendo?, no sabia como se comportaban los árabes ni nada por el estilo, es mas su nombre lo acababa de inventar.

No podía creerlo observo como la mujer un tanto bajita s ele acercaba, le tomo el rostro en sus manos, para luego dirigirse a su oído. —

—Yo sé lo que estas buscando — le dedico una mirada que a l verla se quedo sin palabras, suave, delicada, extra y seductora era como definía  la esposa de  aquel hombre  Alaha-Sail, extraño se sentía con una enorme sensación de debilidad, pero con solo verla , ¿Qué haría detrás de esos ojos? , es lo único que podía ver de ella.

— ¿Cómo sabe que es lo que estoy buscando? — autocontrol, autocontrol sobre todo, no debía, se reprimía  a sí mismo una y otra ves mientras se controlaba.

—Ambos tenemos intereses en común supongo… nos estaremos viendo Quil-Belh —  le extendió su mano, una manera rara de saludar a sabiendas que se encontraban en Norteleza, este por mera formalidad le extendió la mano, al tomarla sintió un sensación hormigueo en ella.

Diferente, muy diferente a lo que pensó, tal vez esa mujer no le caía tan mal después de todo, se apartó de su alcance, las leyes de ese país eran algo extrema más cuando se trataba de una mujer casada.

La mujer sonrió, se fue dando una vuelta, saludo a cada invitado que puedo haciendo ademan de su educación.

Ellos no eran los únicos interesados en “FIRE”, pronto se conocería una nueva historia.

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n_n...!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).