Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

**Casa de Kohinata An 3:30 pm**

Miraba hacia el jardín, siempre hacia eso cuando se sentía sola, de vez en cuando su padre jugaba con ella pero no era lo suficiente como para mantenerla feliz, la sensación del vacío presencial de su madre le hacía más difícil  mantenerse con una buena actitud, pero al fin se aproximaba una fecha muy importante: Su cumpleaños.

Tenía el presentimiento que algo bueno pasaría ese día, en definitiva, lo estaba esperando con ansias.

Subió emocionada a su cuarto para poder planear varias cosas que su madre no tomaría en cuenta para la celebración, pero aun así disfrutaba el hacerlo, tal vez así la notaria un poco más, después de todo la fiesta se llevaría a cabo en la casa principal de la familia.

—Hiyori no corras en las escaleras — le grito Asahina al notar a la niña emocionada subiendo.

—Si papi — con una gran sonrisa noto que al menos la niña no perdía ese encanto de la infancia debido a la soledad.

**Con la Reina de Corazones 9:30 pm **

Todos se estaban preparando para el siguiente paso en el plan, ya estaban suficientemente familiarizados con el plano de la casa para que  todos pudieran entrar, incluso Aikawa  e Isaka quienes  irían de encubierto debido a las represarías que pudieran hacer en contra suya.

— ¿Estas nervioso? — pregunto Ritsu a Misaki quien estaba obviamente más nervioso de los tres.

—Es nuestro hogar después de todo, no me pidas que lo destruya tan fácilmente — dijo guardando lo último de sus cosas.

—Entiendo, después de todo nosotros somos una familia, no lo olvides — sonrió dando a entender que no tenia de que preocuparse, por ahora solo sería seguir el plan maestro de Kirishima quien estaba más que preparado para enfrentar lo que viniera con tal de rescatar a su hija.

— ¿Qué hacen par de…? — Hiroki inmediatamente noto el ambiente de sus compañeras, era obvia su reacción a si simplemente se limitó a verlos  fijamente — Aikawa mando a decir que hoy en la noche saldremos a un lugar, los quiero listos en diez minutos.

Ambos se quedaron un momento en silencio para después reírse, esperaban un poco mas de Hiroki pero al parecer ese día estaba de un muy bien humor.

Bajaron casi inmediatamente, todos estaban reunidos en la sala del lugar esperando a que se diera la siguiente orden, de pronto Aikawa aparecía vestida especialmente para esa noche.

Un largo vestido rojo y un peinado extravagante.

 —El día de mañana emprenderemos una misión suicida, pero por ahora antes de morir iremos a un lugar que yo se que les reventara el ánimo de fututo funeral que tienen— sonrió mientras todo el grupo reunido se miraban incrédulos. No le tenían confianza.

 —Este lugar fue especialmente recomendado por mí — apareció Isaka sonriendo más de lo normal.

En definitiva, sería una larga noche.

Debido a las insistencia de la chica ninguno pudo negarse a el lugar que tenían planeado, incluso Chiaki parecía estar mejor , había recobrado la conciencia esa mañana parecía estar listo para lo que se presentara de cualquier forma por ahora solo tenía que cuidarse la herida.

—Síganme — salieron de la florería como si de los más normal de tratara, los policías se miraban incrédulos de lo que estaban haciendo pero fuera lo que fuera se escuchaba divertido tal vez así podrían obtener mejor información.

 

Tuvieron que caminar cerca de tres cuadras para poder llegar a lo que pudiera considerarse con un pequeño festival nocturno en una de las calles principales de Paris, las luces los impresionaron al verlas, no pensaron que sería esa clase de lugar al que irían.

— ¡Llegamos!— grito la chica, el lugar tenía un gran letrero que decía “Chandelier”, lo que significara seguramente sería algo  extraño  — ¡Relájense nadie va a comérselos!— en ese momento todos se quedaron impresionados, el lugar parecía una cantina del vieja o oeste incluso tenía un escenario para música en vivo.

—Y yo que pensé que este lugar sería horrible — aseguro Shinobu poniendo mala cara para todo, pero esa noche intentaría relajarse.

Las mesas eran exclusivas de tres por lo que todos se sentaron como era de costumbre.

**Mesa 1: Misaki, Ritsu, Hiroki**

 — ¿Creen que Isaka-san pueda pagar esto? — Misaki sabía que en ese momento ya no poseían mucho dinero.

—Bueno es decisión de ellos en como gastan sus ganancias — aseguro Ritsu intentando acomodarse en la silla.

—Por ahora solo debemos intentar guardar nuestras fuerzas para  mañana, si no seguramente terminaremos tres metros bajo tierra — con eso en mente los tres pidieron un poco de alcohol pero muy poco.

**Mesa 2: Yokozawa, Yukina, Miyagi **

En su profesión habían estado en posesiones un tanto incomodas pero ninguna como en la que estaban en esos momentos, sus sospechosas a un lado,  mientras se “Divertían”, el jefe quería saltar y decirles que se comportaran como cualquier criminal que tiene cerca a sus enemigos pero sabía que eso le causaría no mas que reproches por parte de sus subordinados.

—Jefe, ¿Deberíamos tomar? — pregunto Miyagi al notar que les habían traído una copa de  algo desencogido.

El color rojo de la bebida no podía ser más sospechoso.

—No—

—Vamos Jefe una no es anda — respondió Yukina ya que el si quería probar un poco de  eso que les habían servido.

—No, ¿Qué tal si es veneno?

— ¡Que cruel! —Isaka le salió por detrás   — Dígame jefe de la policía se cual sea su nombre — hizo una pausa — ¿Por qué desconfía tanto de nosotros? , no somos tan lamas gentes.

—Quítate, no te  me acerques, por ahora estamos en un común acuerdo pero no tomes tantas confianza — ahí estaba el carácter que todos  o la mayoría conocían.

—Por supuesto — dijo para irse.

**Mesa 3: Kirishima, Aikawa, Isaka**

Yuu quedo de acompañarlo un poco más tarde ya que tenia cuentas pendientes con algunas personas que le proporcionaran herramientas para la infiltración a la “Mansión Principal”. Todo se iba en algunas risas pero nada más, pero todo cambio caundo los meseros trajeron las bebidas.

—Ese policía es muy agresivo — reclamo Isaka sentándose con sus compañeros.

—Tú no digas nada Isaka que cuando llegaron tú querías apuñalarlos — le recordó Aikawa sentándose cómodamente.

—Entonces espero un apoco a que al diversión comencé— dijo mientras esperaba a que les sirvieran lo que habían preparado para esa noche.

—Disculpa el comentario pero, ¿Cómo vas  apagar esto? —pregunto Kirishima al ver que aun que no lo notaran el lugar era bastante caro.

—Les robe sus billeteras a los niños ricos esos— respondió como si fuera lo más normal del mundo.

—Oh —ambos ya esperaban una respuesta así.

**Mesa 4: Akihiko, Masamune, Nowaki**

—No se tomen nada de lo que les ofrezcan —Masamune al notar  que  esos tres tramaban algo decidió advertirles a sus compañeros.

—Por supuesto —

—Pero eso no sería algo grosero — agrego Nowaki con algo de culpa, Enseguida los otros dos lo miran con algo de enojo, a veces no entendían como es que su amigo podía ser de vez en cuando un tanto ingenuo.

**Mesa 5: Chiaki, Shinobu, Kisa**

Los tres estaban al pendiente de su alrededor, al ser asesinos tenían la costumbre de ver   todo lo que sucedía a su alrededor por más diminuta que fuera.

—Chiaki, ¿Te sientes bien? — su líder estaba realmente preocupado por su salud, muy pocos veces los lograban herir ya que siempre que lo hacían era porque alguien estuvo a punto de asesinarlos.

—Sí, solo no entiendo…. —su concentración parecía ser firme—Pudimos  a restaurante mejor por que escoger  uno tan barato como esto si yo solo merezco lo mejor — se fue quejando hasta su mesa.

—No intendentes discutir con él, el único que le ha ganado es Hatori a sí que mejor  no te esfuerces — le regaño Shinobu.

El otro simplemente decidió hacerle caso por ahora no tenían que estresarse.

Bar “Chandelier” 10:30 pm.

Fue como si una relámpago atacara su cuerpos, era cosa se hacía adictiva, entre mas tomaran más ganas de daban seguir tomando de manera  inesperada.

**Mesa 1**

— ¡Y quiero brindar por nuestro jefe Hiroki, que esta tan amargado que ni lo más dulce del mundo lo va a endulzar! — grito alzando su copa Misaki quien al fin se había armado un poco de valor, siempre tuvo miedo de que Hiroki arremetiera contra él.

— ¡Si yo te apoyo! — Ritsu se le unió inmediatamente para no perderse de nada.

— ¡Cállense, maldito ingratos, todavía que los mantengo vivos se quejan!— grito también alzando su copa no tenía ya razón de lo que estaba haciendo.

Soltaron la risa inmediatamente, para buena suerte los que están en el local también parecían es su propio mundo.

— ¡Escuchen Todos!— después de escuchar la voz proveniente del escenario todos sin excepción voltearon a ver de quien se trataba — ¡Bola de raritos se suponía que me tenían que ignorar! — Chiaki no estaba en sus cinco sentido y menos después de recibir una herida, no debía tomar alcohol, sin embargo no noto la diferencia una vez que probó la primera, pensando en que era inofensiva siguió y siguió.

—Aikawa, eres doctora ¿Por qué le diste de beber a tu paciente? — pregunto Kirishima.

—Yo no le di nada— aseguro mientras tomaba otra copa.

— ¡Como esto es un fiesta vamos a empezarlas bailando, vamos no sientan pena, saquen a bailar al cobarde que de seguro nunca los invitara!— enseguida muchas de las personas del bar se levantara para comenzar a bailar según la música de de fondo que escuchaban.

**Mesa 5.

 —Miren ese chico se parece a Chiaki — le dijo a Shinobu que parecía estar disfrutando del limón que tenía en la boca.

—Estás loco Chiaki odia bailar, además que…— volteo a  verlo para darse cuenta de que efectivamente se parecía a su amigo. — ¿Qué dijo? …— pregunto pues no había entendido la última parte.

—Que eres un gallina por no sacar a alguien a bailar — aseguro mientras tomaba de su gran tarro de cerveza.

— ¡Pero quien se cree!, ¡Ahora vuelvo! — se levanto con algo de trabajo de su lugar,  camino hasta la mesa donde los policías estaban medio bien. — ¡Vamos a bailar policía de quinta!— le extendió al mano a  Miyagi quien no sabía bien si aceptar o no.

— ¡Muévete Yo! — grito su jefe, este al notar la aprobación del otro se limito a obedecerle, no quería tener problemas después, según él.

—Bien niño muéstrame lo que puedes hacer — la muisca era para bailar muy cera el uno del  otro de forma que el baile era como una competencia.

**Mesa 1**

— ¡Que rayos miran mis ojos!, Ese se parece a Shinobu — con asombro observo Hiroki.

—No, no es…— en ese momento se volvió a escachar la voz de Chiaki.

— ¡Vamos cobarde a bailar!— la música no dejaba de sonar, al contrario parecía aumentar en volumen, todos los presentes se quedaron esperando que otra cosas sucediera.

—Chiaki está tomando bastante bien la situación — aseguro Ritsu quien se levanto de la mesa.

— ¡Alto!— grito  Misaki quien inmediatamente corrió hacia la mesa 4, los tres no entendían la mayor parte del por qué parecían estar borracho si  solamente se habían tomado cerca de dos copas. — ¡Baila conmigo tu el de pelo negro con ojos color raro!

— ¿Yo? — asombrado Nowaki pregunto.

—Tú  no, este que está aquí —menciono moviéndose un poco lento en dirección a Takano.

—Si es lo que quieres— estaba algo sorprendido, muy pocas veces había hablado con él pero aprecia que el chico estaba en un trance.

Akihiko no vio de buena manera lo sucedido, pero de igual forma no podía hacer nada, Misaki fue quien le pido bailar así que ni como reprocharle, pero ya idearía la forma de cobrarle.

—Tu el de cabello color aluminio, Baila conmigo — esta vez fue Hiroki quien pidió la mano del hombre.

—Como quieras — dijo levantados de la mesa siendo llevado por el castaño hasta la pista de baile— eso si ya descoloco a Nowaki no pensó que las cosas terminarían de tal manera y  menos con semejante resultado.

—Eres el ultimo no es que tenga opción — aprecio Ritsu, Nowaki sonrió, esos tipo eran bastante divertidos se lo proponían, tomo su mano con algo de confianza, ¿Qué importaba bailar con el de todos modos?

La muisca no era tan fuerte parecía estar con en calma con el escenario que proponía ser  una noche agitada pero divertida.

Kisa estaba solo en su mesa:

—Mira a esos atrevidos de seguro ni se acuerdan de que estamos haciendo en este lugar — Kisa parecía ser el que menos se divertía después de todo se había quedado solo, eso no le gusto para nada, fue como si Chiaki se fuera primero, por un momento recordó que así era, su amigo con quien había compartido mucho, no era el mismo desde la muerte de Hatori.

Se sentía un tanto vacío, su existencia se estaba volviendo vacía, sin razón.

Rápido hondo para darle fluidez a sus pensamientos no quería pensar que después de tantos años sus amigos y ese se separarían para siempre.

—Me permites — fue como si un fantasma le susurrara al oído, Yukina también se armo de valor para invitar a Kisa a bailar.

—Bueno — si no quedaba de otra pues sería mejor aprovecharle de una vez, aseguro así mismo, ese tipo lo había estado persiguiendo desde Siria, aunque no sabía muy bien el por qué de la insistencia.

El único en la Mesa 4 era Yokozawa, se sentía tan estresado al ver a sus subordinados divertirse que, sin pensarlo dos veces, se levanto de la silla para ir rumbo a cierto líder que le había causando problemas tras problemas.

 

Notas finales:

jajaja saludos hinata-chan, jasmin-56

 

Gracias por leer n_n..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).