Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¡Vamos con sentimiento! — grito Chiaki sobre el escenario sintiéndose el rey del mundo.

La música estaba llenando a cada uno de los presentes, quienes bailaban al ritmo que les marcaba, parecía más un baile sincronizando, donde las parejas bailan en círculo a paso de la música, cada uno estaba disfrutando de sus movimientos como si fuera de lo más divertido.

 Misaki bailaba junto a  Takano el cual se sorprendió de que supiera bailar, parecían divertirse al bailar.

—Eres bastante bueno—

—Gracias, tú no estás tan mal —

— ¿Por qué me elegiste a mi?— pregunto  mientras seguían bailando.

—No sé, es decir… nos e todo se vuelve raro cuando tomamos — ya se imaginaba Takano el por qué se había metido en esa situación, no esperaba que realmente pudiera suceder, pero tal  vez ellos no estaba acostumbrados a tomar por lo tanto  se estaban ebrios.

—Ya veo, quieres que Akihiko me mate ¿Cierto? — dijo a propósito para que el chico notara el nombre “Akihiko”.

—No, no, no a ese que le va importar con quien baile, no, no — negaba una y otra vez son la cabeza. —A demás tu deberías estar mirando hacia otro lado, porque bien que Ritsu se está riendo por allá con ti amiguito eh — se rio, el también podía provocarlo si se lo proponía.

— ¿Qué? — inmediatamente volteo para ver al mencionado y efectivamente parecía estar de lo mar divertido bailado con Nowaki quien no paraba de sonreír, le entraron una ganas de oír decirle hasta lo que posiblemente se iba a morir pero Misaki lo detuvo.

—No  que muy machito, aguántese como su amigo de ojos violeta — el pobre ya no estaba muy bien, sus cinco sentidos estaban siendo poseídos por el alcohol.

—Mira quien lo dice…— antes de que pudieran seguir peleando por nada Chiaki de nuevo hablo.

— ¡Concurso!, ¡Concurso!, ¡Vemos quien es el mejor en la pista! — Anuncio Chiaki con emoción, para supresa de algunos tenía en su mano una botella de lo que se veía  casi vacía. — ¡Va ganando Ritsu y su pareja que no se cómo se llama!, ¡Animo!— grito de nuevo, en ese momento y como si fuera por inercia todas las parejas se voltearon  para verlos con insatisfacción.

— ¡Soy el mejor! — se burlo Ritsu sacándoles la lengua, por un momento se sentía superior a todos a su al redor.

—Como  si lo fuera a dejar — Hiroki quien era su líder no permitiría que nadie lo superara.

— ¿Estás listo? —esta vez hablo Akihiko quien también estaba dispuesto a pelar en ese concurso, solo para molestar a Takano quien desde hace rato se veía muy cómodo junto a Misaki,

— ¡Por supuesto!— dijo para acercarse a la pista de baile, mas les baile que se prepararan porque ya venían los reyes de la fiesta.

Por su parte Misaki tampoco quería quedarse atrás  de ninguna forma, fue su sorpresa al ver a Kisa llegar con su acompañante seguramente esa sería una noche muy interesante.

Miyagi solo podía prepararse, Shinobu aprecia estar más que dispuesto a no perder, después de todo el era un asesino profesional nada mataba más en la pista que el.

Cuando Yokozawa entro a la pista todo se quedaron helados, esto se convertiría en una batalla campal por un premio que ni siquiera estaba dicho.

 — ¡Que empiece la diversión! — grito Chiaki sintiéndose cada vez menos en la realidad.

Kirishima se encontraba vigilándolos para que nada les  pasar después de todo eran su responsabilidad.

Isaka por su parte estaba comiendo más de lo normal , como si los nervios lo estuvieran traicionado de alguna forma, mientras Aikawa intentaba mantener el ritmo de la juventud de  ese momento, se sentí la mama vigilando a sus hijos para que no se le perdieran por el mal camino, aunque más perdidos ya no podían estar. 

Notas finales:

 

Saludos JUVIARL 56, jasmin-56, Usami tenshi, Kaede328, Fernada ^^

Gracias por leer n_n...!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).