Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo Naruto tendra más fuerza para  dejar el plan A de lado por el momento y planear mejor cómo separar a su amante de esa zorra, sin hacerse daño a sí mismo :( (ya después entenderan porque puse la carita triste :( ) y tratara de contar con la ayuda de Sasuke hehe >:)

Naruto llamo a los Uchiha cuando se detuvo a unas calles de la que hasta ahora, era su casa. Se entero que habían superado sus problemas y que ahora estaban juntos de nuevo.

 

- ¿¡ En serio!? que bien - dijo sorprendido al no tener noticias de los pelinegros durante un rato.

 

- Y tu que tal - le pregunto Sasuke, que era el que hablaba por teléfono.

 

- ... pues - no sabia bien cómo contestarle.

 

Sasuke notaba a Naruto con la voz apagada ¿que había pasado? prefirió no preguntar porque y decidió ignorar el tema hasta que el rubio lo sacara a flote.

 

- Necesito tu ayuda Sasuke. Estoy en un problema con Minato y necesito hacerlo darse cuenta del error que cometió.

 

- ¿Que tipo de problema? - inquirio el moreno preocupado.

 

- La amante de mi padre regreso - explico con un nudo en la garganta.

 

- ... ¿como? - no lo entendía.

 

- Ah. Mi padre, cuando yo era pequeño se inmiscuyo con una mujer que según era amiga de mi madre, pero... - el nudo no lo dejaba hablar, estaba a punto de llorar, de nuevo. Tomo aire y fuerzas y siguió con lo que decía - se acostó con ella tan solo meses después de que mi madre muriera.

 

- Ya veo, lo siento ¿donde estas en este momento?

 

- En la calle.

 

- ¿¡Te corrio!? ¡Hijo de la ching...!

 

- ¡No! No me corrio, yo me fui. Aunque... eso no cambie que esa mujer vaya a vivir con el de ahora en adelante.

 

- ¡Diablos! ¿Tienes ya donde quedarte? - pregunto aún más preocupado.

 

- No - contesto secamente.

 

- Pues... ¡no te muevas! Ire por ti.

 

- Pero no siquiera sabes donde estoy - se explico.

 

- Conociendote estarás a media calle cerca de tu casa.

 

- Ah... sí tienes razón.

 

- ¿Ya lo ves? Soy tu amigo, es mi trabajo saber ese tipo de cosas. Ahora no te muevas, le pediré a Itachi que me acompañe por ti.

 

- De acuerdo, te espero.

 

- Te veo en un rato.

 

- Sí - cuelga - Perdoname Sasuke... yo no te ayude cuando pasaste por lo mismo - cierra los ojos.

 

Después de abrirlos se recargo en una pared, dispuesto a esperar, deseando que a Minato no se le ocurriera buscarlo.

-------------------

- ¿Que pasa Sasuke? - pregunto el mayor saliendo de bañarse, con una toalla alrededor de su cintura y otra tras sus hombros, goteando todavia, con su cabello suelto pegandosele al pecho.

 

- ... - casi se le cae el telefono, que aún tenia en la mano. Si no fuera porque tenia que ir por Naruto se le habria lanzado en ese mismo momento, quitandose la ropa en el camino. Se veia muy sexy, muuuuyyyyy sexy.

 

- ¿Sasuke?

 

- Aahhh - aún atento al cuerpo tentador del mayor.

 

- ¡Sasuke! - grito.

 

- (con un respingo) Lo siento - se sonroja - Naruto esta solo.

 

- ¿Como que esta solo?

 

- Minato se enredo con una bruja y el decidió irse de la casa, nos esta esperando.

 

- ¿Iremos por el?

 

- Yo si, no se si quisieras acompañarme - Claro, solo dejame cambiarme de ropa.

 

- Sí.

 

----------------------

Tras una hora llegaron a donde Naruto los esperaba. Este apenas se habia levantado cuando ya estaba siendo abrazado por el azabache.

 

- Lo lamento tanto Naruto - le dijo. Itachi los observaba desde atras con los brazos sobre el pecho y sonriendo.

 

- Yo lo lamento más - dijo devolviendole el abrazo y ecrrando los ojos.

 

- ¿Porque? - pregunto sorprendido sin dejar de abrazarse.

 

- Por toda esta ayuda que me ya e haz y que me seguiras prestando, siendo que yo no te ayude cuando... tu sabes.

 

Atras de ellos Itachi bajo la mirada y borro su sonrisa del rostro. Asi que Sasuke le habia comentado sobre lo que paso con ellos ¿cuando lo habia hecho? Bueno, era obvio que lo hiciera.

 

- Ahora no importa - sonrie - ¿Vamos andando? - dijo antes de separarse.

 

- Sí.

 

Caminaron por otra hora más hasta que llegaron a la casa, agradeciendo que nadie los hubiera reconocido (a los Uchiha) en el pueblo.

 

- Y dime Naruto - pregunto Itachi - ¿Que es lo que sucedio exactamente?

 

- Hace aproximadamente 15 días Minato trajo a una chica a la casa, al parecer se la habia encontrado en la calle y ... - asi siguio su relato hasta que termino y dejo a los Uchiha boquiabiertos.

 

- Ire a preparar algo de almorzar, debes de tener mucha hambre - explico Itachi tratando de alejarse del dolor de Naruto que era tangible aunque este no lo demostrara abiertamente. Se va.

 

- Tienes todo mi apoyo, por supuesto. Si hubiera otra cosa en lo que necesites ayuda, pidemelo, sea lo que sea.

 

- ... - bajo la cabeza claramente apenado.

 

- ¿Hay algo? - pregunto tratando de verlo a los ojos, por lo que tuvo que agachar la cabeza un poco - Lo que sea.

 

- ... ¿Podrias ayudarme a recuperarlo? - le dijo mirandolo a los ojos con cara de borreguito asustado.

 

- Claro, ¿que tienes en mente? - pregunto Sasuke.

 

- ... Yo... Necesito que simules ser mi pareja - explico con un leve rubor en sus mejillas.

 

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? Se que tal vez no era lo que se esperaban, pero por favor comprendanme, esto es parte de la historia, y no alterara la trama en absoluto. Solo... ah... bueno, solo no sean tan dur@s conmigo en sus reviews, tengan paciencia para saber que ocurre después ¿si? :)

¡Nos leemos mañana, chaito! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).