Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui el segundo capi seguido. En este iniciamos con Naruto, Minato y Mizuho. Ya después continuaremos con la visita de Madara. Les dire que... ¡no me maten porfavor!

Hacia más de media hora que Naruto había salido de la casa de los Uchiha, y ya estaba cerca de su casa, donde una sorpresa le esperaba.

------

- Vete de una vez.

- Minato, no puedes correrme.

- Claro que puedo, y lo estoy haciendo. ¿Creiste que después de que te burlaras como lo hiciste, te dejaria vivir conmigo? ¡Porfavor!

- Solo estaba constatando un hecho, sabes que soy la mujer perfecta para ti.

- No, no lo eres ¿porque no lo entiendes? Yo ya tengo a alguien a quien amo.

- ¡Ah, sí! Tu queridisimo hijito - dijo confesando que ya lo sabía.

- Espera ¿que has dicho?

- Lo que escuchaste, se muy bien que te has estado follando a ese mocoso que además es tu hijo.

- No se de que me hablas - dijo el rubio desviando la mirada.

- ¡Sabes muy bien de que hablo! Y lo divulgare en cuanto ponga un pie fuera de esta casa.

Ambas personas se encontraban en la habitación. Minato había despertado hacía solo una hora y sin decirle nada, había preparado sus maletas, las cuales reposaban en ese momento contra la puerta.

El rubio tenia los brazos cruzados mientras se mantenia a un lado de la cama. La castaña se encontraba enfrente de el y tenia las manos en la cintura. Llevaban ya más de diez minutos peleando, siempre de tema el porque no debia de echarla.

- ...

- Pero hay una solución, eligeme - se señala a sí misma - y no dire nada. Recuerdalo Minato, recuerda lo bien que la pasabamos en tu cama.

- ...

- ¿Lo recuerdas? La noche siguiente a la muerte de Kushina viniste a mi buscando consuelo. Trate de consolarte, pero tu buscabas otra cosa ¿lo recuerdas?

- ¡Callate! Estaba confundido y dolido por su muerte...

- Y fuiste a revolcarte conmigo.

- No sabes nada ¿que me haya acostado contigo que tiene que ver?

- Que puedes tenerme de ahora en adelante, escogeme.

- Ya te lo he dicho, ya tengo a alguien, si no te importa. Ahora vete por favor, no quiero ser grosero contigo, sal de aqui - se mueve y se pone de espaldas a la puerta, la que estaba abierta.

Ella mira un instante sobre su hombro y luego lo mira a el seductoramente.

- Vamos tigre, hagamoslo una última vez antes de que Naruto llegue ¿si? Después de eso tendras que buscarme para que podamos follar a gusto y no nos veremos mucho. Tendras que ocultarselo bien si no quieres que nos descubra.

- ¿Que...? - iba a decir algo pero fue callado con un beso de ella. Sintio cómo le envolvio el cuello con las manos. Con un esfuerzo muy grande, la empujo, provocando que cayera sobre la cama.

Ella miro de nuevo sobre el hombro de el y dijo:

- ¡Oops!

Minato se congelo por un instante y luego miro aterrado hacia atras de sí. Ahi, pasmado estaba Naruto y su rostro reflejaba la decepción, la tristeza, y la confusión. Había escuchado todo lo que la mujer había dicho... y se lo había creido.

- ¡Naruto, no...!

Muy tarde, este ya habia salido corriendo y en lo que el mayor tardo en llegar a la entrada, al menor ya no se le veia por ningun lado.

Ahi se quedo, de piedra, sabiendo que esta vez quiza lo había perdido para siempre.

Una figura paso por su lado con una maleta.

- Adios Minato - dijo Mizuho sonriendo alegremente mientras le palmeaba una mejilla - Cuidate y que estes muy bien - se va.

En el cielo aparece un trueno y comienza a llover. El rubio se deja caer de rodillas, consternado. Asi se quedo mucho tiempo, en el umbral de su puerta, con la última abierta de par en par y mojandose, hasta que corrio al telefono para llamar a lo Uchihas.

---------------------------------------------------------

- Bien, Itachi - dijo Madara sentandose - No quieres casarte porque ya tiene a alguien, pero... - voltea hacia los lados - no la veo por ningun lado.

- Esta en la recámara.

- Mmmmm... ¿Y Sasuke?

- En la recámara.

- ¿Tambien?

- Eh... mira, no me puedo casar.

- Oh, sí que lo haras.

- No puedo. Esa persona es alguien cercano a mi y tu conoces a esa persona.

- ¿Si? Pues no importa quien sea, te casaras.

En ese momento Sasuke sale de la habitación.

- Hola, tío.

- Sasuke ¿como estas?

- Yo... - lagrimas aparecen en sus ojos - ire a preparar té - se va.

- Y ahora ¿que mosca le pico?

- No quiere que me case.

- ¿Porque?

- ... - pasan algunos minutos antes de que pronunciara alguna palabra - Ah... mira... esto va a ser dificíl de comprender, y mucho más aceptar, pero... quiero que intentes ¿si?

- Bien.

- Bueno...

Sasuke regresa con una bandejá de té.

- Ven Sasuke - Itachi lo llama y este se acerca, deja la bandeja y se coloca a su lado - Te dije que mi pareja estaba en la recámara... pero la cosa es... - el menor voltea la mira sonrojado - que solo Sasuke estaba ahi dentro. Tu juzgaras.

Madara ve a Itachi y ahora a Sasuke, Itachi, Sasuke, Itachi, Sasuke y los veia, y se iba poniendo más blanco y abriendo los ojos y la boca.

- No manches - casi sin voz.

- Te dije que sería dificíl.

- ¿¡Tu estas con tu hermano!?

- Sí.

- No me lo creo, más bien creo que estas utilizandolo como pretexto para escapar de tus responsablilidades.

- Mira esto - le agarra del brazo al chico, jalandolo hacia abajo y le da un beso super apasionado, que Sasuke corresponde perfectamente. Madara se queda todavia más impresionado. Se separan - ¿Me crees ahora? Ves, no puedo casarme.

- Eh... yo... ¡Pues ahora te casaras sí o sí!

- ¡No!

 - ¡Esta relación esta prohibida, lo sabes!

- ¡Si! Y por eso nos mudamos aqui.

- Aqui también esta prohibida.

- Ellos no saben que somos hermanos.

- ¡Hah!

- ... Por favor... amo a Sasuke, llevamos más de un año y medio juntos, por favor... por favor...

- No. Te casaras dentro de algunos días, te guste o no. Después me llevare a Sasuke a un instituto y no se volveran a ver jamás.

- ¡No! - ambos.

- Sí.

- No podran alejarnos, nos amamos. Hemos juntado nuestros cuerpos muchas veces - lo dijo solo por molestar :P

- ¡Calla! ... De acuerdo, los entiendo, por mi quedense juntos, pero Tanaka va en serio y te casaras, a menos que logres romper el compromiso con ella - se levanta - Me voy, no quiero saber nada más - sale y se va.

- ¿Itachi?

- Lo se Sasuke, pero todo estara bien, lo prometo - le da un beso en la frente y lo abraza. Este lo abraza también.

- Te quiero.

- Yo tambien.

- Por favor no me dejes.

- Suenas como si pensara abandonarte.

- ...

- No, me oyes - lo toma del menton y lo obliga a mirarlo - No me voy a dejar vencer y no quiero que pienses así - lo regaña.

- Esta bien - se abrazan por un largo rato hasta que...

Ringgg-ringgg.

- Ahora ¿quien es? - dice el mayor soltandose del abrazo con tono de fastidio. Contesta - ¿Bueno?

- ¿Itachi?

- ¿Minato? ¿Que sucede? Suenas alterado.

- ¿Esta Naruto ahi? Dime que sí.

- No, hace más de dos horas que se fue ¿todavia no ha llegado?

- Llego pero ¡ah! ¡Esa estúpida arpía hizo algo y se fue corriendo! No se donde esta, ni a donde ha ido.

- ¿Que hizo?

- ¡Te lo explico después! Ayudenme a encontrarlo.

- Claro, te vemos alla, en tu casa, llegaremos lo más rápido que podamos.

- Sí, los veo, adios.

- Adios - cuelga.

- Naruto desaparecio.

- ¿Como?

- La bruja esa hizo algo... no se que, pero Naruto salio corriendo y Minato no sabe nada. Por lo que me dijo, llego, osea que eso fue hace una hora.

- ¿¡Lleva una hora perdido!?

- Sí.

Sasuke baja la mirada, recordando lo que le había dicho el rubio hacía un par de días.

- ¿Sabes algo, Sasuke? - dijo el mayor mirando el gesto de su amante.

- Bueno... Naruto me dijo algo sobre un plan A.

- ¿Y de que se trataba?

- Segun el, el que yo le causara celos era el plan B, pero ya habia pensado un plan A. Dijo que en dado caso que el plan B no funcionara, entonces usaria el A, porque no podria vivir con el recuerdo de haber sostenido una relación con su padre, una relación tanto sentimental como física. Comento que se iría - los ojos del pelinegro volvieron a llenarse de lagrimas.

- ¿Por que lloras? ¿A donde iba a irse? ¿Cambiaria de aldea? ¿¡De país!?

- No...

- ¿Entonces?

- El... se iría, pero no a algun lugar de este planeta... a un lugar de donde nunca se regresa - le mira llorando.

- (abriendo los ojos poco a poco y cada vez más) ¡No!

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Ah... más drama, esta vez algo más fuerte... ¡No me maten porfavor!

Mañana seguire con otro capi, tenganlo por seguro. Tambien subire dos capis de Cambio de vida mi fic de Loveless y de Un camino diferente, mi fic de El señor de los anillos.

Por cierto... ¿no les he dado mis cuentas de face, twitter, habbo y demas verdad? Bueno, pasen luego a revisar mi perfil ¿si? ahi estaran adiosito, nos lemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).