Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aqui me tienen de nuevo. Lamento la tardanza, pero, anteantier tuve que hacer mi examen alla en el quinto infierno y llegue ya muy noche a mi casa. Y antier me la pase durmiendo (lo se soy una floja). Ayer mis padres me tuvieron arreglando la casa por que viene de visita mi tia. Y este capi es algo corto, perdonenme !! porfavor. Un pequeño vistazo de la vida de nuestros personajes, espero les guste. No olviden leer las notas finales.

Sasuke se encontraba sentado en la sala leyendo el periodico.

- ¡Ya llegue vieja! - le grita una voz.

- ¡Que dejes de llamarme asi!

- Lo dejare de decir cuando deje de molestarte - se inclina sobre el brazo del sillon, lo sujeta del menton y le da un beso.

Se separan despues de un momento.

- Bienvenido a casa - le dice aun con los ojos cerrados.

- ¿No estas enojado conmigo?

- Quiza despues.

Rie.

- Me alegro.

- Estoy aburrido. Hagamos algo.

- Claro - sonrie - ¿que tienes en mente?

- ¿Vemos una pelicula? - le da la caja de una pelicula.

- ¿Esta? - era una muy cursi - No - la avienta.

- Humm - frunce el ceño - Espera - se aleja por unos minutos - ¿Quieres un dulce? - muestra una caja con caramelos-

- Nopo - sacude la mano en señal negativa.

- Mmm - se vuelve a alejar - ¿Chocolate? - le tiende un Carlos V.

- Bueno - lo toma - ven - da unas palmaditas en el sillon y se sienta, siendo seguido por el menor.

- ¿Que pasa?

- Nada, vamos a comer este delicioso chocolate  - le saca la envoltura.

- Bien - muerde un pedazo que el otro le ofrece, pero el mayor lo muerde del otro lado, dandose un beso. Este son inmutarse cierra los ojos y disfruta del beso. Sasuke enrosca alrededor de su cuello y el mayor mete sus dedos en su cabello. Se levantan y se van caminando hacia la habitación. Abren la puerta y la entrecierran.

-----------

Naruto se encontraba tirado sobre la alfombra, tenia el playstation, jugaba Resident Evil 4, estaba muy entretenido.

- ¡Ya llegue primor!

- Que bueno - dijo casi sin prestarle atención.

- Te estoy hablando.

El chico no contesta.

- ¡Hazme caso! - se le acerca, le quita los controles y lo somete contra el suelo, sujetandole los brazos en alto.

- ¿No me vas a dar la bienvenida? - con voz retadora.

- Bienvenido - dijo con mirada desafiante.

- Sabes que no me refiero a eso - algo triste.

- Y tu sabes que no puedo hacer nada si me tienes con los dos brazos inmovilizados.

Sin decir nada el otro lo suelta y se levanta, para luego poner las manos en su cadera en pose arrogante. Naruto se levanta tambien y cruza los brazos en pose desafiante.

- ¿Y bien? - dice Minato esperando.

- Seguire jugando - rie cruelmente.

Una venita aparece en la sien del otro rubio mientras aprieta los dientes y lo mira con odio.

- Sabes que no sera asi - dice el menor acercandose, tomandolo de la corbata y jalandolo - tonto - utilizando la prenda, lo atrae hacia abajo y lo besa con entusiasmo.

- Eso sí es una bienvenida.

- Me da gusto que estes en casa - lo besa de nuevo.

- Huhum - ya como una vaga respuesta.

Le tomo de la cintura mientras el otro entrelazaba sus dedos en su cabello. Fueron con mucha prisa a la recamara y se encerraron.

------------

Gaara se encontraba en su cama sentado con las piernas abrazadas y la cabeza entre ellas.

- Sai... - dijo sacando la cabeza.

Estaba llorando.

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Como saben, Amor clandestino, de Maná representaba a la perfección, o casi, a la primera parte, y se preguntaran, ¿que canción representa esta parte? Pues bien, la canción es Malchik gay de Tatu. Esta canción representa muy bien a esta parte, sobre todo por que es una chica quien la canta y lo que dice. Bien, nos vemos mañana, ahora sí sera a diario.

P.D: Comenzare a subir otro fic en Fanfic es, tambien de Naruto. Lo se, lo se, primero deberia de terminar mi otro fic. Bueno, el de Loveless lo continuare mañana, pero solo sera ese capítulo ya que no recibi los comentarios que me hubiera gustado recibir, por lo tanto sera de dos capítulos, lo cual es una lastima, tenia muchas ideas en la cabeza, pero ni modo, no tuvo mucho éxito que digamos, por eso mañana lo terminare.

Se cuidan ¡chaito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).